Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con twitter
Hola! Recientemente instale la ICS a mi equipo, pero al momento de iniciar sesión a la aplicación original de twitter me aparece un mensaje de error: "no se puede conectar, intentelo mas tarde"
Alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pac-Man
07/09/12, 22:17:33
Posiblemente sea problema de la API de Twitter o de la aplicación. Prueba otras aplicaciones. A mi me conectan todas siempre :ok:
DP: ¿Qué ICS llevas? Quizás tenga algo que ver. No digas simplemente ICS, porque hay varias, cada una diferente de la otra ;-)
La versión en 4.0.4 Kernel 3.1.10 q es eso de API? Lo he escuchado pero no se d q se trata. Probé con la aplicación Tweetcast y tampoco m conecta.
Cual me recomiendas???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pac-Man
08/09/12, 22:13:51
A ver... Versión de ICS no, con la pregunta me refería a qué rom llevas puesta X-D :risitas:
Yo uso el cliente oficial, aunque he estado usando Plume y Tweetcaster durante un tiempo y las tres me conectaban perfectamente...
La API es, por definirlo de una manera sencilla, las funciones que permiten a un desarrollador que su aplicación se comunique con Twitter :-) (en este caso, pero Facebook tiene API, Tuenti, PlayStation, etc.). :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.