PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Deep Sleep

Kelalitillo
07/09/12, 01:03:46
Hola, vereis, acabo de instalar la úlitma cyanogen de vo-1 y echando unos vistazos al cpu spy, me he dado cuenta de que EL MÓVIL NO ENTRA AL DEEP SLEEP :(

¿Sabeis algo que pueda hacer sin tener que cambiar la rom (ya le he cambiado el kernel, le he puesto el ultimo firekernel, pero sigue igual)?

Muchas gracias

oscar_mrc
07/09/12, 01:08:32
Hola, vereis, acabo de instalar la úlitma cyanogen de vo-1 y echando unos vistazos al cpu spy, me he dado cuenta de que EL MÓVIL NO ENTRA AL DEEP SLEEP :(

¿Sabeis algo que pueda hacer sin tener que cambiar la rom (ya le he cambiado el kernel, le he puesto el ultimo firekernel, pero sigue igual)?

Muchas gracias

prueba con el blackhawk , a mi ese kernel no me da buena pinta

Kelalitillo
07/09/12, 01:09:52
prueba con el blackhawk , a mi ese kernel no me da buena pinta

Vale, voy a intentarlo

IsaacNikon
07/09/12, 01:21:37
Nunca me ha gustado mucho el firekernel tampoco.

dllorens
07/09/12, 02:09:20
a mi me pasó una vez con la de aaiko y a partir de entonces no me iba bien con ninguna cyanogen! reflashe por odin de nuevo y arreglado

Kelalitillo
07/09/12, 12:04:07
a mi me pasó una vez con la de aaiko y a partir de entonces no me iba bien con ninguna cyanogen! reflashe por odin de nuevo y arreglado

Ok, pues reflasearé

Gracias

aleeexxhh
07/09/12, 12:12:19
Pues yo estoy por hacerlo tambien por que no me dura mucho, la he calibrado si veo que se ma gasta rapido vuelvo hacer todo!

Kelalitillo
07/09/12, 13:27:06
Pues yo estoy por hacerlo tambien por que no me dura mucho, la he calibrado si veo que se ma gasta rapido vuelvo hacer todo!

Una cosa, igual abro un tutorial para los que han tenido el mismo problema con odin y con los drivers de Samsung en general con la rtm de Windows 8; que no detectaba el móvil ni el kies ni el odin.

Y bueno, como he conseguido solucionarlo, pues abriré un tutorial explicando como arreglarlo, con imagenes y todo, para así devolverle a esta comunidad un poco de lo mucho que me ha dado:ok:

yayo_75
07/09/12, 14:05:01
Pues yo he de deciros que tengo instalada la ultima version del Firekernel en Apocalypse Final y me va muy bien y el deep sleep funciona de maravilla