Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hos o hox
Hola a todos, soy nuevo y tengo una gran duda entre los dos Htc
He estado en vodafone y me los ofreces a muy distintos precios
HTC ONE X - 479.00 €
HTC ONE S - 299.00 €
Los dos precios son de la misma tarifa "Talla @XS8" que ofrece Navegación 100MB (es bastante y cuanto tiempo de navegacion me los bajaria)
Mi pregunta es vale la pena coger el HOX o realmente el HOS es un muy buen telefono tambien. Porfa ayudadme decidir
Un Saludo
melyou1978
06/09/12, 16:50:25
HTC ONE X - 479.00 €
HTC ONE S - 299.00 €
Los dos precios son de la misma tarifa "Talla @XS8" que ofrece Navegación 100MB (es bastante y cuanto tiempo de navegacion me los bajaria)
Mi pregunta es vale la pena coger el HOX o realmente el HOS es un muy buen telefono tambien. Porfa ayudadme decidir
Un Saludo
Con permanencia? No jodas,hoy en dia para pagar esas cantidades yo me compraria (Es lo que he hecho) mi telefono libre y me iria a la compañia mas barata,te olvidas de permanencias,de tener que esperar a que el operador saque las actualizaciones de tu movil etc etc,sobre HOX O HOS,segun se comenta el pequeñito va mas fluido que su hermano mayor.Yo para el uso que le doy con el HOS tengo mas que de sobra.
marmota33
06/09/12, 16:54:58
Si no te importa gastarte 200 euros mas el hox es superior pero si valoras esos 200 euros pues el hos, en calidad-precio el mejor es el hos sin duda lo que no significa que sea mejor que el hox.
ivancpa
06/09/12, 17:02:08
Hombre, para un 0,4 pulgadas, mas de pantalla algo mas de resolucion y 4 nucleos no vale nada nada la pena al menos en mi opinion. Y te quedas con esos 200 euros
nethacker
06/09/12, 17:25:54
HTC ONE X - 479.00 €
HTC ONE S - 299.00 €
Un Saludo
No me jodas que eso va con 2 añazos de permanencia :|
En el subforo de Ventas tienes HTC ONE S precintados por 300-320€ y te vas a una OMV. Y los ONE X tampoco creo que difieran mucho de ese precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.