Ver la Versión Completa : La galería fotográfica consume datos móviles?.
posonty
06/09/12, 13:53:43
corovirus 2021
oXUnknownXo
06/09/12, 13:58:46
¿La tienes sincronizada con Facebook, picassa y similares?
POLDER2010
06/09/12, 13:59:51
Hola compañeros, acudo a vosotros, para que me ayudéis, resulta que de 500 megas solo me quedan 100, me puse averiguar el porqué y resulta que la galería fotográfica me ha consumido 331 megas de datos, no entiendo ni como ni el porqué.
Por favor, pido ayuda para poder resolver esta gran incógnita, y a la vez un gran fiazco, ya que me he quedado sin megas en dos días. Gracias.
SCREENSHOT
http://i.minus.com/jZ7g5qOiUJ8XB.jpg
Es posible que tengas activado algo tipo picassa que usa la red de datos del movil.Tambien es posible que en dropox tengas activado que sincronize la galeria de fotos con dropbox.Esto genera datos y como las fotos del movil pesan bastante y los videos.OJITO con dropbox que cuando grabas un video lo manda con los datos a la nube.EN si no es la galeria, sino las apps que hacen uso de ella (Dropbox,Google picasa,Etc)
alfredo2780
06/09/12, 13:59:51
Hola compañeros, acudo a vosotros, para que me ayudéis, resulta que de 500 megas solo me quedan 100, me puse averiguar el porqué y resulta que la galería fotográfica me ha consumido 331 megas de datos, no entiendo ni como ni el porqué.
Por favor, pido ayuda para poder resolver esta gran incógnita, y a la vez un gran fiazco, ya que me he quedado sin megas en dos días. Gracias.
SCREENSHOT
http://i.minus.com/jZ7g5qOiUJ8XB.jpg
Pues, como tengas dropbox, si consume, si te sube las fotos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
POLDER2010
06/09/12, 14:05:13
yo me decanto por dropbox que cuando el fichero es menor a 25mb los manda sin piedad a la nube XD.Es decir si grabas un video que ocupa 25mb muchas fotos de 1mega y pico todo eso se sube solo a la nube usando los datos del operador.Esto se puede desactivar desde dropbox sin problemas.A mi me gasto 25mb en un dia y fue un video que grabe de prueba y se subio solito sin darme cuenta.Porque dropbox no tiene opcion para que no suba solo las fotos y esto me parece un fallo.Y cuidado tambien con picasa si con el pc eres mucho de meter fotos estas se sincronizan con el movil constantemente haciendo un gran gasto de la red movil.
En los smartphones en general hay que tener muy controlado lo que se tiene sncronizado porque si se pierde el control (Mas gastos de bateria,gastos de la tarifa plana) en android es algo peor ya que muchas apps hacen uso de datos en 2 plano,y ni te enteras.
neotrunks
06/09/12, 14:09:48
A mi me pasa por sincronizar con Google plus, al entrar en la galería descarga lo que tengas subido, la solución que yo tengo para evitar eso es si no estoy en wifi utilizar Quickpick
LUISMIGOL
06/09/12, 14:40:49
yo solo sincronizo cuando lo necesito y no tengo estos problemas
peri01980
06/09/12, 14:46:14
yo tenia dropbox y sincronizado y me consumia mucho seguro que es eso
soylukk
06/09/12, 15:06:22
la solucion es sencilla
ve a sincronizacion de cuentas
pincha en tu cuenta de gmail
marca la casilla de sincronizar imagenes para que no este marcada
ya esta.
boro169
06/09/12, 15:23:46
yo me decanto por la opcion de soylukk.
cuando configuraba mis cuentas una de las preguntas era si querias sincronizar la galeria de fotos y entonces aun no habia activado mi cuenta de dropbox...
soylukk
06/09/12, 15:39:43
yo me decanto por la opcion de soylukk.
cuando configuraba mis cuentas una de las preguntas era si querias sincronizar la galeria de fotos y entonces aun no habia activado mi cuenta de dropbox...
Jajajaja yo me apuesto 1 euro a que es eso jejeje me paso a mi.
posonty
07/09/12, 08:22:53
Gracias, pues sí, era la sincronización de picassaweb y dropbox. Hay que tener mucho ojo con esto.
POLDER2010
07/09/12, 11:05:08
Gracias, pues sí, era la sincronización de picassaweb y dropbox. Hay que tener mucho ojo con esto.
GANE XDDDDDDDDDDD. :elmejor: :elmejor: :elmejor:
Para que no te ocurra esto, tienes que pulsar sobre la aplicación en el gestor de uso de datos, y después activar la casilla que se ve más abajo.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/9age3uja.jpg
Si me equivoco, que alguien me corrija...
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.