PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Update de 250 Mb Via OTA

dive
06/09/12, 09:38:52
Saludos amigos me esta entrando via OTA una update para la galaxy tab 10,1 solo wifi , sera al fin ICS m instalando al 65% , veremos que sera,Pues si al fin ya la 4.0.4 en nuestras tablets , adios al Honey.

basic34
06/09/12, 10:59:28
Saludos amigos me esta entrando via OTA una update para la galaxy tab 10,1 solo wifi , sera al fin ICS m instalando al 65% , veremos que sera,Pues si al fin ya la 4.0.4 en nuestras tablets , adios al Honey.

y al final que ha sido????

electrosur
06/09/12, 11:08:08
Eso , contesta , que Actualización ha entrado.

basic34
06/09/12, 11:37:57
lo confirmo, ICS se acaba de instalar en mi Tab. Wifi.

dive
06/09/12, 11:57:27
Ya esta contestado en el primer post 4.0.4 ICS ,un saludo

alfonso17
06/09/12, 12:36:16
hola yo tengo la galaxy tab 10.1 p7500 wifi y 3g con android 3.1 y no me salta ninguna actualizacion mo se porque sera y q tengo q hacer me lo actualizaron hace 3 meses en the phone house y me pusieron una rom libre me dijeron porque llevaba la de movistar que no permitia actualizaciones via ota y ahora si pero no salta ninguna. Alguna solucion gracias

confar
06/09/12, 14:27:16
Están llegando a cuenta gotas las actualizaciones. Hay que tener paciencia o cambiarla por una galaxy tab 2:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ALFA146
06/09/12, 15:41:28
Podríais decir que version de rom os ha llegado? lp3, lp5 y si los videos en HD de youtube se os ven sin cortes?

Rammsteriano
06/09/12, 22:49:19
A mi me ha llegado la LP4, y si, los videos HD del youtube no ven realentizados.

dive
06/09/12, 22:55:12
A mi LD4 Videos en HD perfectos

Swin
06/09/12, 23:33:16
Es la LP4, la ROM rusa (la segunda rusa) que salió en sammobile la semana pasada...

som
07/09/12, 01:03:27
No entiendo nada. Yo tengo la mia libre sin root ni nada y ne entra ni actualizacion, ni nada de nada

stage
07/09/12, 02:04:53
Comfirmado, acabo de encender el tablet y via wifi me pide actualizar frimware de 250 megas, mañana cometo.-

Tablet GT7510 libre.-

dive
07/09/12, 09:46:31
No creo que sea la rusa, la LP4 quizas si, pero la que a mi me actualizo es la LD4.

stage
07/09/12, 10:38:05
Como comente hace unas horas ya se actualizo.-

Tamaño de la descarga 250 Megas, descargado via wifi.-

Version de Andriod 4.0.4.-

Kernel: 3.1.10-1050787

Compilacion: IMM76D.XWLP4

dive
07/09/12, 10:57:32
Pido disculpas efectivamente es LP4, me confundi de tablet y LD4 es la Galaxy Tab 2 10.1 , Lo siento, un cordial saludo.

electrosur
07/09/12, 12:20:55
Decid como va de batería , gracias.

Zeniteron
07/09/12, 15:21:53
No me llega la actualizacion que decis!! Tengo la Wifi GT-P7510.

A que es debido??

Gracias y saludos!

Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2

ggarcim
08/09/12, 10:34:47
Actualizado via OTA sin problemas.

Saludos.

ispansco
08/09/12, 12:09:39
Descargando, por fiiiiinn

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javiercm.jc
08/09/12, 12:53:54
Buenas... Y eso de que la 7500 no? pues vaya!!! a esperar toca:enfadadisimo:

sangisou
08/09/12, 19:52:26
A mí hace un rato por Kies nada de nada. Es una P7500

som
08/09/12, 19:58:11
joder, a mi nada de nada y eso que es libre, cago ennnnnn

tanin
09/09/12, 13:18:24
A mi tampoco ni por kies ni por via ota y es una GT-P7500

inves1
09/09/12, 23:37:40
Ahora mismo actualizado por Kies sin nungun problema. P7510 libre.

talavo
10/09/12, 17:24:27
GT-P7500, no recibo actualización.

Zeniteron
11/09/12, 13:02:38
Ahora mismo actualizado por Kies sin nungun problema. P7510 libre.

Como hago para descargarme el kies y actualizar mi tablet a la 4.0.4?? Esq por OTA me dice q no se encuentran actualizaciones desde honeycomb. Tengo la GT-P7510 Wifi.

Gracias y saludos!

bayolo
11/09/12, 13:21:59
Se ve que la GT-P7500, que era el tope de gama, y encima libre, 590 euros hace menos de un año.....la dejan para el final.....
Y aún tengo que aguantar cuando la saco los comentarios tipo: Esta es "la vieja" no????
Cada día me arrepiento más

purdi
11/09/12, 13:39:13
Ya sabes: "los últimos serán los primeros...". Solo paciencia: yo iba a flashear la italiana, pero por una semanica, me espero, ya que parece que ahora sí que sí.

Khris_Metal
11/09/12, 21:03:32
Tengo una duda, yo le metí la 4.0.4 por odín cuando salió en UK, porque estaba harto de esperar, las actualizaciones OTA no salen, como puedo restaurarlo de forma oficial para corregir esto? gracias

electrosur
12/09/12, 11:02:27
metele una HC 3.2 Oficial.

som
12/09/12, 11:47:47
Por mi que Samsumg se vaya a tomar por el Orto. Me parece que son unos autenticos sin vergüenzas.
Tengo que regalar una tablet a final de mes y con todo el dolor de mi corazon, me declino por los del cupertino, al final son los unicos que han demostrado que saben tratar a su clientes como deben.

Khris_Metal
12/09/12, 12:42:09
metele una HC 3.2 Oficial.
Ok, he estado leyendo y las OTA no salen al estar rooteado, cierto? Mi tablet es libre, le tengo que poner la OPEN EUROPE? en la página de sammobile sale esta http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-P7510&pcode=OXA&os=1&type=3#firmware la 3.1. Es que de españa sólo sale una OTA

electrosur
12/09/12, 22:59:29
Ok, he estado leyendo y las OTA no salen al estar rooteado, cierto? Mi tablet es libre, le tengo que poner la OPEN EUROPE? en la página de sammobile sale esta http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-P7510&pcode=OXA&os=1&type=3#firmware la 3.1. Es que de españa sólo sale una OTA

Bien , metele por ejemplo ese , ya que creo que al meter una oficial se te va el root.

Zeniteron
13/09/12, 02:33:04
Yo la tengo rooteada y con recovery, por eso no me sale la actualizacion a la 4.0.4... Como hago para poner una version de honeycom oficial??

Swin
13/09/12, 03:58:02
Yo la tengo rooteada y con recovery, por eso no me sale la actualizacion a la 4.0.4... Como hago para poner una version de honeycom oficial??

Para qué quieres flashear una honeycomb oficial con el único sentido de que se te actualice por OTA a la 4.0.4???? No tiene más sentido que te bajes directamente la 4.0.4 de internet y flashees esa de modo que tengas que hacer solo un flasheo en lugar de dos? Además, si la tienes ruteada puedes usar el mobile odin para flashear la ICS y mantener el root de modo que después no tengas que buscar cf-root ni kernels adicionales (a no ser que la quieras poner a una velocidad mayor de 1GHz, claro).

Saludos,

electrosur
13/09/12, 13:16:56
los que tienen la 4.0.4 vía OTA que tal les va el consumo de batería , es igual al de las Oficiales o cambia en algo. Ya que vaya con el consumo disparatado de las 4.0.4.

Zeniteron
13/09/12, 13:39:54
Para qué quieres flashear una honeycomb oficial con el único sentido de que se te actualice por OTA a la 4.0.4???? No tiene más sentido que te bajes directamente la 4.0.4 de internet y flashees esa de modo que tengas que hacer solo un flasheo en lugar de dos? Además, si la tienes ruteada puedes usar el mobile odin para flashear la ICS y mantener el root de modo que después no tengas que buscar cf-root ni kernels adicionales (a no ser que la quieras poner a una velocidad mayor de 1GHz, claro).

Saludos,

Lo quiero hacer asi exclusivamente para que no se me ralenticen los videos de youtube en HD. Cuando flasheo una ROM de ICS, por ejemplo la de UK, los videos de youtube se me ralentizan mucho en HD y no se el motivo. Solo me ocurre con ICS.

Se cuenta x aqui q por via OTA eso ya no pasa. Por eso queria probarlo metiendo una honeycom oficial de stock y probandolo de esa manera, contando con que me salte la actualizacion por via OTA a la 4.0.4 claro, una vez instalada esa ROM de stock.

Swin
13/09/12, 17:15:27
Lo quiero hacer asi exclusivamente para que no se me ralenticen los videos de youtube en HD. Cuando flasheo una ROM de ICS, por ejemplo la de UK, los videos de youtube se me ralentizan mucho en HD y no se el motivo. Solo me ocurre con ICS.

Se cuenta x aqui q por via OTA eso ya no pasa. Por eso queria probarlo metiendo una honeycom oficial de stock y probandolo de esa manera, contando con que me salte la actualizacion por via OTA a la 4.0.4 claro, una vez instalada esa ROM de stock.

Pues rotundamente te digo que eso es falso, ya que da igual que la ROM la metas vía OTA o vía bajar el archivo flasheable de internet y flashearlo tú mismo con el cable o con mobile odin... al final si la ROM que te bajas es la misma compilación que la que te están metiendo por OTA, tendrás exactamente la misma ROM con los mismos archivos de sistema... La única diferencia entre hacerlo por OTA o bajarlo de internet manualmente es la vía de descarga de la ROM, al teléfono... solo eso...

En cualquier caso yo siempre recomiendo hacer una instalación limpia (simplemente le dedicas una tarde a volver a meter los apk que antes hayas hecho backup y ya está) para asegurarte que todo funciona bien, ya que si no corres el riesgo de dejar ficheros y versiones de programas no compatibles con la nueva ROM, y seguramente será eso lo que te habrá pasado alguna vez...

Saludos,

Zeniteron
13/09/12, 19:55:36
Swin, los videos de youtube en HD se me siguen ralentizando, tenias razon. Como hago para q youtube me vaya bien con ICS?? Q esto es desesperante... Nose puede ver un maldito video en HD sin q vaya a trompicones... Necesito ayuda xfavor!

Gracias y saludos!

Swin
13/09/12, 21:16:57
Swin, los videos de youtube en HD se me siguen ralentizando, tenias razon. Como hago para q youtube me vaya bien con ICS?? Q esto es desesperante... Nose puede ver un maldito video en HD sin q vaya a trompicones... Necesito ayuda xfavor!

Gracias y saludos!

No sé qué decirte... a mi me funcionan bien... qué cliente estás usando? La apk de youtube? (Detenla, eljmina datos, desinstálala y vuelve a instalarla del market) o bien un browser web directamente (chrome, la app stock, skyfire? Cual? Has probado usar otra y ver?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Swin
13/09/12, 21:17:43
No sé qué decirte... a mi me funcionan bien... qué cliente estás usando? La apk de youtube? (Detenla, eljmina datos, desinstálala y vuelve a instalarla del market) o bien un browser web directamente (chrome, la app stock, skyfire? Cual? Has probado usar otra y ver?

Doy por hecho que tienes suficiente ancho de banda, pero haz un test desde la tablet...)

Zeniteron
13/09/12, 23:57:04
Veo los videos a traves de la aplicacion de youtube y en HD se me ven ralebtizados. Con Honeycomb eso no me pasaba en absoluto. Debe ser la aplicacion de youtube q va mal o algo. Se arregla desinstalandola? Pero le doy a aplicaciones, me voy a youtube, y desisntalo actualizaciones pero la aplicacion de youtube no se me borra del sistema. Como se hace eso lo de borrarlo para luego volver a instalar la aplicacion??

Y lo de ver youtube a traves de un navegador no lo he probao, luego te cuento.

Gracias Swin, espero vuestras respuestas.

Swin
14/09/12, 05:18:36
Veo los videos a traves de la aplicacion de youtube y en HD se me ven ralebtizados. Con Honeycomb eso no me pasaba en absoluto. Debe ser la aplicacion de youtube q va mal o algo. Se arregla desinstalandola? Pero le doy a aplicaciones, me voy a youtube, y desisntalo actualizaciones pero la aplicacion de youtube no se me borra del sistema. Como se hace eso lo de borrarlo para luego volver a instalar la aplicacion??

Y lo de ver youtube a traves de un navegador no lo he probao, luego te cuento.

Gracias Swin, espero vuestras respuestas.

Youtube es de sistema, con lo que debes ser root y usar una app tipo system tuner para desinstalarla... de todos modos yo también la tengo así y me va bien, qué versión tienes? Yo la 4.0.23...

Prueba desde un navegador y comprueba tu ancho de banda para descartar... porque si me dices quelos hd van mal y los pal/ntsc no, tiene pinta de que tienes problemas con el ancho...

sonata5000
14/09/12, 05:59:55
yo tambien tenia los mismo problema de zeniteron, los videos en hd de youtube muchos se pegaban, incluso algunos videos en hd en la misma tablet guardados , asi que mejor volvi a honeycomb hasta esperar que se solucione ese problema si es que hay solucion ajjaja XD

Swin
14/09/12, 06:39:52
yo tambien tenia los mismo problema de zeniteron, los videos en hd de youtube muchos se pegaban, incluso algunos videos en hd en la misma tablet guardados , asi que mejor volvi a honeycomb hasta esperar que se solucione ese problema si es que hay solucion ajjaja XD

Si os sirve de algo yomtengo la compilación xxlph de ics 4.0.4 para la gt7510 y kernel A1... a mi me van bien los videos...

Zeniteron
14/09/12, 21:25:54
Si os sirve de algo yomtengo la compilación xxlph de ics 4.0.4 para la gt7510 y kernel A1... a mi me van bien los videos...

Y como consigo esa compilacion y ese kernel A1?? Me puedes pasar esos archivos y los flasheo?? Gracias y saludos!

Swin
14/09/12, 22:54:56
Y como consigo esa compilacion y ese kernel A1?? Me puedes pasar esos archivos y los flasheo?? Gracias y saludos!

La compilación puedes bajarla de sammobile o quizás haya un tema abierto en htcmania; el A1 kernel de aquí (si tienes otra compilación de la 4.0.4 puedes probar directamente el kernel antes de camniar la rom)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454

Zeniteron
15/09/12, 13:05:39
Mi numero de compilacion es IMM76D.UELPL asique puedo instalar ese kernel? Y si es asi, se instala por odin verdad? Hay q ser root y recovery para instalar el kernel? El archivo se pone en el apartado de PDA? Gracias y saludos!

Swin
15/09/12, 17:22:54
Mi numero de compilacion es IMM76D.UELPL asique puedo instalar ese kernel? Y si es asi, se instala por odin verdad? Hay q ser root y recovery para instalar el kernel? El archivo se pone en el apartado de PDA? Gracias y saludos!

Si no me equivoco esa compilación es la ICS 4.0.4 de EEUU, así que sí puedes instalarte el A1 kernel. No se instala por odin, sino por recovery o con la última versión de mobile odin que instala zips. Si eres root puedes instalarlo por recovery; si no lo eres... mmmm... no estoy seguro si puedes flashear con el recovery stock, prueba a ver, ya que yo desde el principio de los tiempos he arrastrado mi root con cada ROM flasheándolas con mobile odin, si no tendrás que hacerte root antes con algún manual de la red que los hay a miles y entonces usar mejor mobile odin en su última versión (open zip file...)...

Saludos,

gomar65
15/09/12, 17:38:28
Tranquilos, no tengais prisa, seactualizaran todas...

Zeniteron
15/09/12, 17:53:45
Si no me equivoco esa compilación es la ICS 4.0.4 de EEUU, así que sí puedes instalarte el A1 kernel. No se instala por odin, sino por recovery o con la última versión de mobile odin que instala zips. Si eres root puedes instalarlo por recovery; si no lo eres... mmmm... no estoy seguro si puedes flashear con el recovery stock, prueba a ver, ya que yo desde el principio de los tiempos he arrastrado mi root con cada ROM flasheándolas con mobile odin, si no tendrás que hacerte root antes con algún manual de la red que los hay a miles y entonces usar mejor mobile odin en su última versión (open zip file...)...

Saludos,

Ok tranquilo, sé cómo hacerme root y recovery jeje. Pues el kernel A1 lo flasheo por recovery y ya te cuento a ver q tal... Porque otra cosa nose qué hacer... Tu numero de compilacion de q pais es?? Mi tablet es la Wifi GT-P7510. Asique si me dices qué archivo de ICS flasheaste te lo agradeceria. A ver si asi ya me van bien los videos de youtube en HD porque no solo a mi me pasa... Es un problema común por lo q leo...

Gracias Swin y a todos por todo, ya os contaré.

Saludos!

Swin
15/09/12, 19:59:49
Ok tranquilo, sé cómo hacerme root y recovery jeje. Pues el kernel A1 lo flasheo por recovery y ya te cuento a ver q tal... Porque otra cosa nose qué hacer... Tu numero de compilacion de q pais es?? Mi tablet es la Wifi GT-P7510. Asique si me dices qué archivo de ICS flasheaste te lo agradeceria. A ver si asi ya me van bien los videos de youtube en HD porque no solo a mi me pasa... Es un problema común por lo q leo...

Gracias Swin y a todos por todo, ya os contaré.

Saludos!

Yo tengo la XXLPH de UK/Irlanda, también la 7510, pero antes prueba el kernel... De todos modos, ya se que la pregunta te puede parecer estúpida pero aun no me has respondido... ¿has descartado que sea problema de ancho de banda de tu red? Has probado exactamente los mísmos vídeos en otro browser o en el PC, o has hecho un test de velocidad?

Saludos,

Zeniteron
16/09/12, 12:43:28
Yo tengo la XXLPH de UK/Irlanda, también la 7510, pero antes prueba el kernel... De todos modos, ya se que la pregunta te puede parecer estúpida pero aun no me has respondido... ¿has descartado que sea problema de ancho de banda de tu red? Has probado exactamente los mísmos vídeos en otro browser o en el PC, o has hecho un test de velocidad?

Saludos,

No creo que sea problema del ancho de banda ni nada de eso. He probado en casa de mi novia y de mis primos y los videos en HD de youtube se sigue viendo a tirones. En Honeycomb eso no me pasaba. Es problema de ICS yo creo.
En el PC esos videos se me ven estupendamente y en el movil, q tambien tengo ICS, se ven correctamente.

Voy a probar el kernel y te cuento.

Swin
16/09/12, 16:41:00
No creo que sea problema del ancho de banda ni nada de eso. He probado en casa de mi novia y de mis primos y los videos en HD de youtube se sigue viendo a tirones. En Honeycomb eso no me pasaba. Es problema de ICS yo creo.
En el PC esos videos se me ven estupendamente y en el movil, q tambien tengo ICS, se ven correctamente.

Voy a probar el kernel y te cuento.

Si en el móvil y en el PC estás usando la misma red wifi, descartado entonces problema de ancho de banda, pero había que descartarlo...

Está claro entonces que el problema lo tienes dentro de la tablet. Para seguir acorralando el problema, ahora debes determinar si el problema está en todo el sistema, o únicamente en la aplicación de yutube. Para ello, aunque pruebes también el kernel que nunca te irá mal, prueba con varios navegadores web a reproducir un mismo vídeo que te vaya mal con la app, puedes usar chrome, internet (la app stock), dolphin, skyfire, Opera, etc. Si te va igual y has probado a cambiar el kernel, el problema entonces es del sistema, ahora sí puedes cambiar la ROM; si te van bien en alguno de esos navegadores, el problema es de la app de youtube. En ese caso ya que eres root puedes desinstalarla con una app especial y volverla a instalar, o incluso instalar otro cliente de youtube para probar (hay varios en el market).

Saludos,

purdi
17/09/12, 16:28:49
Ya sabes: "los últimos serán los primeros...". Solo paciencia: yo iba a flashear la italiana, pero por una semanica, me espero, ya que parece que ahora sí que sí.

Pues bien: se me hincharon las narices de seguir esperando y por fin me he decdido (en buena hora) a meterle por ODIN la versión 4 italiana.
Por si alguien sigue pensándoselo ya le digo que no se va a arrepentir: todo mucho más suave (lo único que veo más ralentizado es el giroscopio o pasar de horiz a vertical y viceversa).
Por lo demás mucho mejor. Últimamente ya se me colgaba de más y hasta ahora ni uno solo. Los canales de tv no se veían pero era por no haberle instalado el flash, con lo cual también solucionado y los ebooks los puedo gestionar con "Mantano": ahora la letra la veo mucho mejor en los pdfs que antes...

som
17/09/12, 16:56:12
Hola, alguien me puede decir si para la 7500 3G, ha salido o va a salir ICS
Gracias

Swin
17/09/12, 17:14:55
Hola, alguien me puede decir si para la 7500 3G, ha salido o va a salir ICS
Gracias

Sí, hace varios meses ya... puedes bajarla de sammobile e instalarla por odin...

Saludos,

som
17/09/12, 17:21:19
Via Ota, no hay nada?

Swin
17/09/12, 18:49:19
Via Ota, no hay nada?

Vía OTA de otros países sí, compatibles con España. Puedes descargar la última rom que veas de sammobile e instalarla por odin. Yo estoy escribiendo esto con una de ellas (la equivalente a la 7510 que salen a la vez), y usando la ñ que tengo entre las teclas de la l y la tilde.

Saludos,

Zeniteron
17/09/12, 19:10:24
Si en el móvil y en el PC estás usando la misma red wifi, descartado entonces problema de ancho de banda, pero había que descartarlo...

Está claro entonces que el problema lo tienes dentro de la tablet. Para seguir acorralando el problema, ahora debes determinar si el problema está en todo el sistema, o únicamente en la aplicación de yutube. Para ello, aunque pruebes también el kernel que nunca te irá mal, prueba con varios navegadores web a reproducir un mismo vídeo que te vaya mal con la app, puedes usar chrome, internet (la app stock), dolphin, skyfire, Opera, etc. Si te va igual y has probado a cambiar el kernel, el problema entonces es del sistema, ahora sí puedes cambiar la ROM; si te van bien en alguno de esos navegadores, el problema es de la app de youtube. En ese caso ya que eres root puedes desinstalarla con una app especial y volverla a instalar, o incluso instalar otro cliente de youtube para probar (hay varios en el market).

Saludos,

Swin, el problema de ver los videos en youtube tambien recae en la pagina web de youtube xq ahi tambien se ralentizan... Van mal tanto en la app del market como en la web de youtube.

He instalado el kernel A1 para la wifi y sigue sin ir bien los video en hd. Que puedo hacer?? Como se desinstala del todo y se vuelve a instalar?? O dime que puedo hacer???

Gracias y saludos!

Swin
17/09/12, 19:35:00
Swin, el problema de ver los videos en youtube tambien recae en la pagina web de youtube xq ahi tambien se ralentizan... Van mal tanto en la app del market como en la web de youtube.

He instalado el kernel A1 para la wifi y sigue sin ir bien los video en hd. Que puedo hacer?? Como se desinstala del todo y se vuelve a instalar?? O dime que puedo hacer???

Gracias y saludos!

Cuando probaste la web de youtube pusiste en el menú del explorador la opción "vista de escritorio" para asegurarte que el video no está adaptado a móvil y es el mismo que reproduces en pc?

Puesnsi lo anterior lo has comprobado ya solo te queda instalar todo de nuevo... la última ROM que haya salido (creo que es la ede USA), usando mejor mobileodin para mantenerte el root, y mi consejo es que la hagas limpia, es decir, seleccionando todos los wipes para que no te quede ni rastro de la anterior (tendrás que instalar todas tus apks de nuevo, puedes hacer una copia de seguridad de las apks con un file explorer, o incluso de las configuraciones con system tuner).

Saludos,

Zeniteron
17/09/12, 19:45:54
Cuando probaste la web de youtube pusiste en el menú del explorador la opción "vista de escritorio" para asegurarte que el video no está adaptado a móvil y es el mismo que reproduces en pc?

Puesnsi lo anterior lo has comprobado ya solo te queda instalar todo de nuevo... la última ROM que haya salido (creo que es la ede USA), usando mejor mobileodin para mantenerte el root, y mi consejo es que la hagas limpia, es decir, seleccionando todos los wipes para que no te quede ni rastro de la anterior (tendrás que instalar todas tus apks de nuevo, puedes hacer una copia de seguridad de las apks con un file explorer, o incluso de las configuraciones con system tuner).

Saludos,

Si, lo puse en version escritorio y sigue igual. Pues la Rom q tengo puesta es la del post q pone "Rom nueva de agosto". Y nada va mal. Ok probare con los wipes. Seria entrar en recovery, hacer los wipes, luego entrar en downloading y flashear no??

Me podrias pasar sino te importa la nueva version de EEUU?? Por favor q no la encuentro.

Gracias de nuevo amigo, saludos!

Swin
17/09/12, 19:53:56
Si, lo puse en version escritorio y sigue igual. Pues la Rom q tengo puesta es la del post q pone "Rom nueva de agosto". Y nada va mal. Ok probare con los wipes. Seria entrar en recovery, hacer los wipes, luego entrar en downloading y flashear no??

Me podrias pasar sino te importa la nueva version de EEUU?? Por favor q no la encuentro.

Mmm antes de flashear nada, se me acaba de ocurrir algo... entra en recovery y haz wipe cache partition y en avanzado wipe dalvik cache (no hagas por ahora el wioe data factory reset). Y reinicia. Esos dos wipes harán una limpieza de los datos temporales de aplicaciones (no de su configuración ni partidas guardadas, tranquilo), al reiniciar tardará un poco según el número de aplucaciones que tengas. Cuando reinicie prueba a ver youtube. Si sigue igual ahora te paso el link de la ultima rom que haya (cual tienes ahora?, tienes versión 3g o wifi?).

Saludos,

Swin
17/09/12, 20:07:15

Si no he leído mal en otro hilo, tienes la 7510 y ya probaste la de USA, ¿cierto?... Bueno, te pongo aquí otras para que elijas, además no tengo claro ahora que la de USA sea la última (Ojo, para la WiFi Only 7510):

XXLPH (UK-Ireland compatible España): La primera que salió ICS, es la que tengo puesta ahora y me va bien:
http://www.hotfile.com/dl/165091178/ea77c7f/P7510XXLPH_P7510XEULPH_XEU.zip.html

XWLP4 (Rusia, compatible España): Es la última que veo en sammobile:
http://www.hotfile.com/dl/170724704/263d3c0/P7510XWLP4_P7510OXELP5_SER.zip.html

Mi consejo ya que eres root, es que coloques el archivo que hay dentro .md5 en la memoria SD interna de la tablet, en el raiz, y uses mobileodin marcando todos los wipes (incluso el data factory reset para que te elimine TODO) y marcando que te vuelva a inyectar root y las otras dos cosas que tiene que inyectar para el root (cuando abras mobileodin lo tendrás claro).

Haz copias de seguridad de tus cosas.

Saludos,

Zeniteron
17/09/12, 20:14:42
Gracias Swin pero el mobilodin cuesta dinero en el market... No lo tendras tu para pasarmelo verdad??

Si cierto, mi version es la wifi gt-p7510.
Gracias y saludos!

Probare todo y ya te cuento. Gracias por tu trabajo!

Swin
17/09/12, 21:31:45
Gracias Swin pero el mobilodin cuesta dinero en el market... No lo tendras tu para pasarmelo verdad??

Si cierto, mi version es la wifi gt-p7510.
Gracias y saludos!

Probare todo y ya te cuento. Gracias por tu trabajo!

Te he contestado por privado para no saturar mas.

Saludos,