Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] HTC One X Libre de origen + funda
QuarkPower
06/09/12, 02:21:20
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: HTC
Modelo: One X negro 32 gb
Compañía: Libre de origen
Precio: 390 €
Estado: 9.5/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: en mano o a cargo del comprador
Forma de Pago: Ingreso o transferencia
Factura: LYR Servicios (Julio'12)
Tiempo de Uso: 3 meses
Descripción:
Vendo este HTC One X negro, libre de origen y en perfecto estado por motivos económicos. Incluye funda trasera, caja, todos sus accesorios y la factura de compra.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Fotos Mañana
smartin69
06/09/12, 07:54:06
Mp emviado
valtimor
06/09/12, 07:55:04
Te envio Mp
Te he dejado un privado con mi oferta.
Saludos.
mirodar
06/09/12, 10:37:33
Todavía lo tienes?
mirodar
06/09/12, 10:38:05
Lo tienes todavía a la venta?
Mp con mis datos para quedar.
Saludos.
QuarkPower
06/09/12, 16:47:56
Vendido a Barali, entrega en mano y todo perfecto :)
Vendido a Barali, entrega en mano y todo perfecto :)
Como el compañero ha dicho trato en mano y todo correcto. :ok:
Teléfono como a estrenar, comprobado todo, cámara, wifi, conexión red, red, fondo blanco para comprobar pantalla y a mi parecer todo correcto.
Buen compañero amable en todo momento y sin pegas , un placer haberlo conocido. :aplausos:
Por mi parte se puede cerrar el post.
Gracias y saludos. :campeon:
Siempre tarde........
Felicidades x la compra
Reabrimos a petición del comprador
marmotash
11/09/12, 11:15:15
A ver, que ha pasao?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
scabbia
11/09/12, 11:39:07
Otra incidencia? Madre mia...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Carlos en bits
11/09/12, 12:26:41
joer como esta el patio, que ha pasado???
ferdy_cm
11/09/12, 13:17:22
:palomitas:
sagahades29
11/09/12, 13:18:53
desembucha compi ,qe ha pasado?
Vmarkina
11/09/12, 13:21:32
Incidencia con trato en mano? Madre mía...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
:sherlock::sherlock::sherlock::sherlock:
rVoVendido a Barali, entrega en mano y todo perfecto :)
Como el compañero ha dicho trato en mano y todo correcto. :ok:
Teléfono como a estrenar, comprobado todo, cámara, wifi, conexión red, red, fondo blanco para comprobar pantalla y a mi parecer todo correcto.
Buen compañero amable en todo momento y sin pegas , un placer haberlo conocido. :aplausos:
Por mi parte se puede cerrar el post.
Gracias y saludos. :campeon.
Ya que preguntáis y queréis estar informados por la incidencia, que conste que después de decirle lo que había descubierto y que pondría una incidencia me pidió tiempo para de ,devolverme el dinero, yo por no dejar pasar tiempo me puse en contacto con un moderador por si era motivo de incidencia y me lo confirmo .
El motivo no es fallo del móvil ni el estado físico de el, el móvil esta como lo descrito cuando pedí el cierre.
El motivo es el siguiente en su venta, el usuario puso libre de origen y no es cierto el móvil es de Vodafone y liberado, además se desbloqueo para poder actualizar la rom de la operadora y ponerle la oficial. Esos datos se me ocultaron.
El vendedor alega que el móvil no es suyo y que lo puso a la venta y que es de un amigo y no le dijo nada y desconocía que era de Vodafone.
Yo después de hablar con el y por la impresión que tuve el día que lo conocí le creo, pero yo le comento que no tengo culpa de su desconocimiento y que hable con su amigo y que pido el dinero y le devuelvo el móvil.
Yo por recomendación he puesto la incidencia y pedire su cierre cuando recupere mi dinero.
Como he puesto antes el user se ha comprometido a de volverme el dinero y si es así pedire el cierre.
Perdonar si la incidencia no lo he lo suficientemente grave por estar casi resuelta, pero cuando pedí reabrir, no lo tenia claro si podía tener soluccion.
Os tendré informados y por favor pido respeto para el vendedor por que mientras no me demuestre lo contrario se esta implicando en solucionarlo y hablando con su amigo.
Saludos y gracias por vuestro apoyo.
Vmarkina
11/09/12, 13:58:56
Bueno, incidencia casi solucionada,y parece que no hay mala fe en ningún caso, así que suerte a los dos! :rolleyes:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cierto, en este caso no tiene mucho sentido marcarlo como incidencia ya que ambos (vendedor y comprador) parecen estar dispuestos a solucionarlo.
Por lo que de momento quitaré la incidencia y cerraré el hilo a esperas de ver si lo solucionan o no.
En caso de no solucionarse el problema o de que alguno de los implicados no esté de acuerdo con la resolución del mismo, por favor podéis poneros en contacto conmigo por privado.
P.D.: Cuando quede solucionado, volveré a reabrir el hilo para que ambos expongan lo que deseen y finalizar este tema.
Reabrimos a petición de los implicados.
¿Qué volvió a pasar?
Buenos días!
Respondiendo a tu pregunta y a las demás compañeros que ayer siguieron la incidencia, decir que he pedido reabrir el hilo tal y como me lo pidió el moderador para poder exponer el final de dicha incidencia.
La incidencia como ayer avance se ha solucionado el compañero me ha devuelto el dinero y yo su móvil, ¨bueno de su amigo¨, el ha asumido su error por confiado, pues el no tenia ni idea del estado interno del móvil, ni su manipulación, en todo momento yo confié en el y así me lo a demostrado haciéndose el cargo y ya lo resorberá con su amigo.
Decir que por mi parte el tema queda zanjado y el comportamiento de el a sido correcto y no dudaría poder hacer tratos con el, hemos quedado como amigos y espero si algún día tenéis que hacer tratos con el podáis confiar en su palabra.
Creo que por mi parte es todo y no retiro el voto positivo que le di por todo lo expuesto.
Gracias a todos por vuestro interés y espero que el si lo cree conveniente pueda exponer sus conclusiones y pedir el cierre del hilo.
Saludos .
Barali.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.