PDA

Ver la Versión Completa : Concurso de fotografía Xperia S: 2ª parte (votaciones)

Logsemán
06/09/12, 01:53:53
¡Hola, HTCManía!

En el subforo del Xperia S hemos montado un pequeño concurso (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441313) para fardar de cámara... bueno, no para eso, pero sí para mostrar lo que puede hacer la cámara de nuestra bestezuela. El caso es que ya hemos seleccionado las 31 candidatas a ganar un pequeño premio, y como queremos que la gente participe, qué mejor idea que llevar el concurso a toda HTCManía, de modo que todos podáis participar en la elección de nuestra foto ganadora.

¿Cómo hacerlo?

Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar a este álbum de Flickr (http://www.flickr.com/photos/logseman/sets/72157631286250430/), buscar la que consideres mejor de las 31 fotos participantes, y luego votar por ella en la encuesta que está justo encima de este mensaje. Cada forero sólo tiene un voto, así que míralas bien :-)

¡Muchas gracias por participar, y mucha suerte a todos los concursantes!

biriguero
06/09/12, 02:12:16
Genial Idea que la gente vote sin conocer a nadie, hay fotos muy buenas no se por cual votar, pero la mia no es de las mejoresX-D

Mucha mierda a tod@s:D

Alejandro_vk
06/09/12, 03:41:26
Todavia no e votado por que la verdad que hay muy buenas fotos.

Se agradecen estos concursos para motivar a la gente!!

PD: yo no se si esk mi camara esta chunga o es que yo soy un paleto, seguramente sea la segunda opcion, pero yo no soy capaz de hacer esas fotos.

En interior, hasta para hacer una foto de 1 o 2 caras, la ago mal... empieza a enfocar y enfocar y al final me sale borrosa la foto.. solo soy capaz de hacer una foto medio en condiciones cuando es en un parque y que el sol este dando pero bien.. si no na de na

biriguero
06/09/12, 04:52:10
Todavia no e votado por que la verdad que hay muy buenas fotos.

Se agradecen estos concursos para motivar a la gente!!

PD: yo no se si esk mi camara esta chunga o es que yo soy un paleto, seguramente sea la segunda opcion, pero yo no soy capaz de hacer esas fotos.

En interior, hasta para hacer una foto de 1 o 2 caras, la ago mal... empieza a enfocar y enfocar y al final me sale borrosa la foto.. solo soy capaz de hacer una foto medio en condiciones cuando es en un parque y que el sol este dando pero bien.. si no na de na

A mi me pasaba mucho, vete dentro de la camara a opciones con el boton derecho de abajo, luego pasa el menu ala segunda pestaña (arrastrando con el dedo) y activa el estabilizador de imagen, ya veras que cambio... X-D

mnunezve
06/09/12, 07:16:51
Felicidades al ganador.

Espero entrar en el próximo concurso.

un saludo a todos.

killer13
06/09/12, 09:39:59
No esta mi fotooooo :confused: la puse en el foro el dia 4 pero se te ha pasao

https://www.box.com/shared/x1ztd53tpz1cq9hgvh8g

No se si podras hacer algo pero gracias de todos modos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Logsemán
06/09/12, 09:53:56
Killer, me pusiste dos fotos y no me dijiste cuál ibas a poner. De hecho te lo dije en el hilo.

XUTT

Yakandu
06/09/12, 10:34:14
Cierrro el hilo hasta nuevo aviso para evitar spam y tal. cuando acabe el concurso nos ponemos a ello!

Guti89
06/09/12, 11:06:41
la 12 esta currado, es muy nitida..

nnnnnnn
06/09/12, 16:54:58
Pues a mi me parece un poco injusto lo de que aparezca Lt26i en el exif, sobre todo diciendolo a posteriori.
A mi el Perfectly Clear me lo borro.
Pongo aqui, si es posible meterla, la foto sin retocar y veras que la app ha borrado los datos.
https://www.dropbox.com/s/6rbqv8zp4q85x4r/DSC_1489.JPG?%20m

De este modo demuestro que mi foto es valida.

jorge_kai
06/09/12, 17:15:59
votado :ok:

pancho_vx
06/09/12, 19:28:07
Gran iniciativa y muy buenas fotos. Yo estoy participando pero fue una suerte que en auto me saliera ese foto. Propongo un hilo en dónde los primeros lugares recomienden como ajustar la cámara para que los usuarios nuevos puedan sacar mejores fotos. Sé que hay hilos al respecto pero sería bueno dar un consejo más directo, un hilo de referencia.

Saludos

AlbertoBB7
06/09/12, 21:27:55
Hay muy buenas fotos! :-)

Suerte a tod@s! :ok:

cualla84
06/09/12, 21:52:03
Votado! :ok:

Jonylito
06/09/12, 23:41:53
Hasta cuando se podrá votar compi?

Logsemán
06/09/12, 23:55:11
Teóricamente hasta las 23:59 peninsulares del día 12 de septiembre. Será una hora más o así porque tardé un poco más en acabar el hilo y subir la encuesta.

XUTT

grijan 2.0
07/09/12, 09:28:24
Jooooo y mi foto????

Fanolo
07/09/12, 10:11:23
Mi foto tambien se quedó fuera, la tengo subida al drop box.

Bueno como hay mucha competencia supongo que no ganaria :P

de todas maneras mi foto está en el hilo anterior con fecha
Un saludo Logseman (por cierto me suenas mucho del foro de la Magic :P)
http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/post_old.gif 29/08/12, 09:20:29 -

Logsemán
07/09/12, 11:56:44
Caballeros, ya lo expliqué. No EXIF, no party. Y ya lo de los ******** que intentaron colarme la foto de un Lumia y de una Lumix es para cagarse.

Fanolo
07/09/12, 13:25:34
Caballeros, ya lo expliqué. No EXIF, no party. Y ya lo de los ******** que intentaron colarme la foto de un Lumia y de una Lumix es para cagarse.

Pues yo aseguro que mi foto era de mi Xperia. No me he dado cuenta del EXIF ese hasta hoy. :( ni siquiera se pq se ha borrado esa información de mi foto. Está en dropbox.

Lo de los lumnias y tal lamentable eso es cierto pero esto es españa, si no hacemos las cosas mal no nos quedamos contentos :cry:

Muchas gracias de todas maneras por la iniciativa y para otra estaré más antento :ok:

Editado: Ya lo he comprobado, la foto original tiene el codigo del movil pero la editada no lo tiene. Sniff sniff.... El tema de modificar la foto entonces no era legal entiendo.
jajajaja error en las bases del concurso que nos devuelvan el dinero :P.

imborx
07/09/12, 14:27:58
Hay algunas muy buenas, y me ha costado mucho decidirme... pero ha habido una que me ha enamorado

p.d. no se si se puede decir, por aquello de que "el voto es secreto" pero la del caballo en el acantilado, la rosa con las gotas de agua y la la flor violeta con el campo amarillo detrás son INCREIBLES!!

grijan 2.0
07/09/12, 14:40:20

Tú mismo tío.... La mejor cámara que tengo ahora mismo es ésta! Y obviamente tengo un Xperia s

Optimus_6
07/09/12, 15:05:23
Votado! Lástima que se me pasase el plazo para concursar, aunque viendo las fotos que hay no creo que ganase :cry: Enhorabuena al ganador!

Adrianl
07/09/12, 15:43:38
hay muy buenas fotos no se por cual decidirme...:pensando:

PD:Intentando no caer en el autovoto....

biriguero
07/09/12, 16:09:51
hay muy buenas fotos no se por cual decidirme...:pensando:

PD:Intentando no caer en el autovoto....

Vamos no caigas en la tentación:aplausos:, yo no me autovoté de hecho tengo 0:risitas: la foto no es tan mala, pero claro esque hay foto muy muy buena, y tambien originales...

Vamos señores Caña alas votaciónes!!:ok:

Logsemán
07/09/12, 17:31:12
Vaya desde aquí mi agradecimiento a @jorge_kai por contribuir en el Twitter del foro a la iniciativa.

Veo que ya hay dos fotos que se han destacado... podría haber un empate al final? Este concurso ya ha tenido emoción, pero siempre viene bien un poco más ^^

Lumley
07/09/12, 23:59:19
Hay algunas muy buenas, y me ha costado mucho decidirme... pero ha habido una que me ha enamorado

p.d. no se si se puede decir, por aquello de que "el voto es secreto" pero la del caballo en el acantilado, la rosa con las gotas de agua y la la flor violeta con el campo amarillo detrás son INCREIBLES!!

Está claro que la cámara del Xperia S no se puede comparar en calidad a una reflex o a muchas de las compactas que existen.. por lo tanto hay que jugar con la originalidad y la composición...

Esas tres fotos que dices no las veo ni originales ni bien compuestas.. aunque bueno, cada uno tiene unos gustos..., pero tanto como para decir que son increibles?...

PD. No quiero ofender a nadie... mi foto no es ni la mejor ni la peor... no suelo hacer muchas con el móvil..

biriguero
08/09/12, 03:20:25
Pos se agradece la ayuda!! cuanta mas gente participe mejor, que para eso esta el foro (también)

biriguero
09/09/12, 23:10:05
Una subidita pal concurso X-D

Logsemán
10/09/12, 00:07:31
Tampoco te quemes subiendo el concurso, era una cosa chiquitita ^^

XUTT

Vik7or
10/09/12, 01:21:48
Cómo molaría un empate entre 2 o varias para hacer una final con los votos más concentrados entre ellas... X-D

Incluso hubiese estado bien pasar las 3 o 4 mejores de esta primera tanda a una final con una nueva votación y así tener los sesenta y pico votos disponibles para elegir la mejor, igual que si empatasen en esta votación :ok:

Hay buenas fotos! sois unos artistas!

biriguero
10/09/12, 04:45:34
Tampoco te quemes subiendo el concurso, era una cosa chiquitita ^^

XUTT
Hombre llevamos 70 votos de nada... :grin: yo creo que esta muy bien para un concursillo, y los que aun pueden venir:ok:

Animo a todos, no cuesta nada hay fotos muy chulas:palomitas:

kikiton
10/09/12, 14:37:36
Voto realizado. Enhorabuena a todos

Rion
10/09/12, 16:30:25
Cómo molaría un empate entre 2 o varias para hacer una final con los votos más concentrados entre ellas... X-D

Incluso hubiese estado bien pasar las 3 o 4 mejores de esta primera tanda a una final con una nueva votación y así tener los sesenta y pico votos disponibles para elegir la mejor, igual que si empatasen en esta votación :ok:

Hay buenas fotos! sois unos artistas!

Completamente deacuerdo.

Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2

Vik7or
10/09/12, 23:53:28
Completamente deacuerdo.
La verdad es que lo veo más emocionante :palomitas:

Si gano yo (afortunadamente no se sabe cual es la mía X-D ) le propondré a Logsemán que incluya a las 3 o 4 siguientes clasificadas en una nueva encuesta de un par de días o tres y hacer así una bonita final pese a que en esa no gane, que el premio se agradece pero es lo de menos :ok:

A ver que ocurre al final! hay algunas dignas de usar de fondo de pantalla!

biriguero
11/09/12, 01:42:28
La verdad es que lo veo más emocionante :palomitas:

Si gano yo (afortunadamente no se sabe cual es la mía X-D ) le propondré a Logsemán que incluya a las 3 o 4 siguientes clasificadas en una nueva encuesta de un par de días o tres y hacer así una bonita final pese a que en esa no gane, que el premio se agradece pero es lo de menos :ok:

A ver que ocurre al final! hay algunas dignas de usar de fondo de pantalla!

claro!! molaba un "play off" :risitas: o algo por el estilo :pensando:

Logsemán
11/09/12, 10:27:53
Pues iremos viendo cómo sale la cosa. En principio ya tenía pensado que probablemente habría un desempate, así que poner una final a más participantes no sería tanto problema.

XUTT

Indecis0
11/09/12, 12:53:41
He dado mi voto, la verdad que hay fotos muy muy buenas, a sido muy difícil la elección. :cry:

Logsemán
12/09/12, 21:49:43
Últimas horas para votar!

XUTT

DDDDDMD
12/09/12, 23:56:47
akabo de entrar en esta web fantastica...... e indagando un poco he visto el konkurso, ya he votado :]

Logsemán
13/09/12, 00:06:30
Cinco votos para la número 31 desde que levanté el hilo...

Vik7or
13/09/12, 00:30:28
Cinco votos para la número 31 desde que levanté el hilo...
... :pensando:

Logsemán
13/09/12, 01:22:59
Pues vamos a hacer un play-off, entonces.

Fotos 9, 23 y 31 pasan a la final.

A partir de ahora vamos a dejar unos días adicionales, en principio tenía pensado hasta el domingo 16 a las 23:59, para votar la foto favorita.

Vik7or
13/09/12, 01:56:34

A partir de ahora vamos a dejar unos días adicionales, en principio tenía pensado hasta el domingo 16 a las 23:59, para votar la foto favorita.

Ya pondrás aquí el link de la nueva encuesta, y gracias de nuevo por las molestias :ok:

Logsemán
13/09/12, 02:08:33
Sí, pero ya lo hago mañana que tampoco me apetece herniarme X-D

Carlos en bits
13/09/12, 12:08:45
Una cosa, ¿como sabemos que nadie se abre cuentas falsas para auto-votarse?

cbd
13/09/12, 12:11:14
joder no creo que nadie sea tan... para hacer eso...
pero hay gente y gente...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

Logsemán
13/09/12, 12:24:13

Me tengo que fiar de la buena fe de las personas.

Carlos en bits
13/09/12, 13:32:14
ufff pues ya sabiendo de antemano que han intentado colar mas de una...yo no me fiaria. Pero bueno que le vamos hacer. Suerte a todos y que gane el...mejor.

Jonylito
13/09/12, 22:37:00
Cuentas falsas no, pero gente que ya hay si, no? varios conocidos mios han votado!!

PD: Y la mia es la 031, ayer hable con los '' votadores '' jaja, porque se me paso antes, supongo que esa es la respuesta a que a foto haya subido de votos, pero de momento, ya sólo me votarán (si les parece), desconocidos, los que me conocen ya han votado :)

Un saludo y suerte compañeros! Me alegra estar en el play-off, a ver si gano, que hace un tiempo llegué a final 4 con mi equipo y nos quedamos a las puertas del titulo jejeje :D

biriguero
15/09/12, 03:21:08
Cuentas falsas no, pero gente que ya hay si, no? varios conocidos mios han votado!!

PD: Y la mia es la 031, ayer hable con los '' votadores '' jaja, porque se me paso antes, supongo que esa es la respuesta a que a foto haya subido de votos, pero de momento, ya sólo me votarán (si les parece), desconocidos, los que me conocen ya han votado :)

Un saludo y suerte compañeros! Me alegra estar en el play-off, a ver si gano, que hace un tiempo llegué a final 4 con mi equipo y nos quedamos a las puertas del titulo jejeje :D

Pero Jolitin!! pa dices cual es la tuya... :roto2lol:

No ves que asi ya no son las votaciones con foto "anónimas" :grin:

:duelo:

Jonylito
15/09/12, 15:26:57
Pero Jolitin!! pa dices cual es la tuya... :roto2lol:

No ves que asi ya no son las votaciones con foto "anónimas" :grin:

:duelo:

Eeeeeeeeemmmmmmmmmmhyhhmhmhmhhmmmmmmmm............ Era broma............... Jajajajaja.

No tio, esque como parece que la 031 ha hecho trampas... Pues para aclararlo, no sea que me eliminen :S

Edit: Cuando termina la encuesta, Logseman?

Logsemán
15/09/12, 15:48:02
La encuesta ya ha terminado, pero necesito estar en un ordenador para arreglar el álbum y demás, y hasta el lunes no voy a poder...

XUTT

Jonylito
15/09/12, 19:21:32
Guau... No me digas eso :O

Creo que los demás tambien merecen un premio... Ya no solo por la foto sino por haber participado y haber seguido el hilo (si ves esto, es que lo estás siguiendo :risitas:). Entonces he pensado, que al que adivine lo que es mi foto, le regalaré el protector de pantalla :idea2::idea2:, ¿que os parece chicos?

Pues a darle caña!! :D

Un saludo... Ya nos irás contanto compi. Suerte a todos!!

Miorat
15/09/12, 23:07:57
Compis, movemos el hilo al subforo del xperia s.

Creo que será un lugar mas adecuado :ok:

Jonylito
15/09/12, 23:41:25
Okey

Adrianl
15/09/12, 23:49:34

"GRACIAS" por cargarte la diversion de todos y el trabajo de Logseman, el concurso es para votar la fotografia que mas te guste, te llame la atencion, te sorprenda, te divierta... no se trataba de ver quien tiene mas amigos en este foro.

Creo que has quedado retratado con un acto así.

Jonylito
16/09/12, 00:06:51
"GRACIAS" por cargarte la diversion de todos y el trabajo de Logseman, el concurso es para votar la fotografia que mas te guste, te llame la atencion, te sorprenda, te divierta... no se trataba de ver quien tiene mas amigos en este foro.

Creo que has quedado retratado con un acto así.

No sé a que vienes si no sabes lo que ha pasado.
Yo he hablado con conocidos que tienen perfil, y les he dicho, has votado en el concurso? La mía es la 031, pero no digo con ello que me votes a mí.

Vale, he cometido el error de haber dicho que la 031 era la mía, pero me parece a mí que no he hecho nada del otro mundo.

Si te ha sentado mal no ganar (si es que has concursado), lo siento, yo solo he informado a la gente de que podía votar, tal vez me hayan votado a mí porque no se decidían, porque soy amigo, o porque les ha GUSTADO la foto.

Por cierto, la encuesta ha terminado, por tanto da igual que se sepa mi nombre, se iba a saber de todas formas, y creo que encima de que regalo el protector, pudiendo quedármelo, lo que acabas de hacer no viene a cuento.

Has quedado bien tío, se nota el espíritu ;)

aph340
16/09/12, 01:02:56
ehhhhhhhhh llegué tarde quiero participar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej

Rion
16/09/12, 12:44:19
Bueno, que le vamos a hacer. Felicidades a los finalistas. A ver si salen mas concursos de este tipo donde se premie la creatividad.
Felicidades al organizador también.

Carlos en bits
16/09/12, 14:36:14
Jonylito, debes reconocer que tu foto ha subido varios votos misteriosamente en los ultimos días, cuando todo estaba bastante igualado. Que a mi ni me va ni me viene porque ni he participado ni tengo amigos aquí, pero eso has de reconocerlo tio.

Al igual que tampoco había ninguna regla que impidiese "llamar" a los amigos, por lo tanto estrictamente hablando no has hecho ninguna trampa. En fin, felicidades al ganador.

Jonylito
16/09/12, 23:02:42
Jonylito, debes reconocer que tu foto ha subido varios votos misteriosamente en los ultimos días, cuando todo estaba bastante igualado. Que a mi ni me va ni me viene porque ni he participado ni tengo amigos aquí, pero eso has de reconocerlo tio.

Al igual que tampoco había ninguna regla que impidiese "llamar" a los amigos, por lo tanto estrictamente hablando no has hecho ninguna trampa. En fin, felicidades al ganador.

Sí, si lo reconozco compi, de hecho, yo también estaría molesto, es por ello que regalo parte del premio.

De todas formas, yo no he presionado a nadie, sólo he informado a la gente que conozco de la existencia del concurso, betatesters del DevSXSTeam, conocidos, amigos, etc. Por lo que no creo que haya hecho ningún tipo de trampa, cada uno ha votado lo que ha querido.

Gracias Cmaiz82, un saludo.

aph340
16/09/12, 23:04:24
me gustan estas ideas, pero hay que ser mas humildes, esto es para pasarlo bien y para que valoren positvamente la creatividad,

Carlos en bits
17/09/12, 00:53:16
Sí, si lo reconozco compi, de hecho, yo también estaría molesto, es por ello que regalo parte del premio.

De todas formas, yo no he presionado a nadie, sólo he informado a la gente que conozco de la existencia del concurso, betatesters del DevSXSTeam, conocidos, amigos, etc. Por lo que no creo que haya hecho ningún tipo de trampa, cada uno ha votado lo que ha querido.

Gracias Cmaiz82, un saludo.
Por eso lo decía, de todas formas podrías haberte callado y no lo has hecho, y encima vas a repartir el premio, pues olé, ojalá todos fueran así.

¿Por cierto ya es definitivo o se pasa a semifinales? Propongo una final entre los últimos 3 mas votados, con otras fotos. Así se puede premiar con mayor criterio ¿no creeis? Por ejemplo, personalmente la tuya en concreto Jonylito para mí es la mas original, en cambio hay otras que considero mas chulas.

Si hubiera una final, el que no buscó la originalidad puede hacerlo en esta ocasión, o viceversa. Estaria guay!:ok:

Carlos en bits
17/09/12, 00:55:28
me gustan estas ideas, pero hay que ser mas humildes, esto es para pasarlo bien y para que valoren positvamente la creatividad,
En realidad cada uno puede "votar" lo que quiera ya sea creatividad, originalidad, calidad de fotografía, arte, iluminación, diseño, amigo, vecino, conocido, enemigo.

Realmente no había reglas en cuanto a el voto y eso no se puede discutir, ahí es a lo que vamos.

Jonylito
17/09/12, 01:19:03
Por eso lo decía, de todas formas podrías haberte callado y no lo has hecho, y encima vas a repartir el premio, pues olé, ojalá todos fueran así.

¿Por cierto ya es definitivo o se pasa a semifinales? Propongo una final entre los últimos 3 mas votados, con otras fotos. Así se puede premiar con mayor criterio ¿no creeis? Por ejemplo, personalmente la tuya en concreto Jonylito para mí es la mas original, en cambio hay otras que considero mas chulas.

Si hubiera una final, el que no buscó la originalidad puede hacerlo en esta ocasión, o viceversa. Estaria guay!:ok:

La verdad es que estaba ilusionado con haber ganado... Si os parece, podemos hacer lo que comenta el compañero, pero con parte del premio, (dado que ya habia terminado xd), puedo parecer egoísta, pero creo que me lo he merecido :S

Un saludo compis.

Jonylito
17/09/12, 01:19:40

Creo que cada uno a concursado por sus intereses, yo he concursado para ganas, sinceramente jaja

biriguero
17/09/12, 01:20:08
Supuestamente habria una final con 3 fotos... pero si losegman no ha podido crear outra encuesta o poner otro metodo para poder relizar la final, pos esperemos a que el diga que quiere hacer.

Saludos

Adrianl
17/09/12, 11:04:49
Ya lo dijo Logsemán

Carlos en bits
17/09/12, 11:44:10
Ya lo dijo Logsemán
Pues entonce adelante con esa final, considero que debería ser con fotos distintas y a poder ser enviadas por privado a Logseman! Estaremos pendientes :palomitas:

Logsemán
17/09/12, 12:07:33
Afortunadamente he estado muy ocupado con unas traducciones este fin de semana, lo cual es importante cuando uno trata de sacarse algo con eso. Esta tarde pondré las fotos para la final.

XUTT

Rion
17/09/12, 12:34:56
Pues entonce adelante con esa final, considero que debería ser con fotos distintas y a poder ser enviadas por privado a Logseman! Estaremos pendientes :palomitas:

No tiene sentido que sean fotos distintas. Estàs tres són las mejor valoradas. Estàs són las que pasan a la final.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

warzo
17/09/12, 13:51:53
Afortunadamente he estado muy ocupado con unas traducciones este fin de semana, lo cual es importante cuando uno trata de sacarse algo con eso. Esta tarde pondré las fotos para la final.

XUTT
¿Haces traducciones para apps del Play Store? En una vi un agradecimiento a Logsemán, no especificaba motivo.

Logsemán
17/09/12, 14:04:34
La app era UpdateMe, no? He colaborado en varios proyectos como traductor: apps, scanslation de manga, relatos, textos científicos... No tengo un grado en TeI, pero creo que lo hago bien.

XUTT

seidos
17/09/12, 14:06:43
A mi, como amante de la fotografía, me ha parecido un "tongazo" el concurso...

Hay fotos muy buenas con 1 o 2 votos (véase la 020, y ya aprovecho para felicitar al autor) pero bueno, yo era algo que sabía que sucedería cuando se propuso la idea.

Enhorabuena a todos los participantes y al ganador :ok:

warzo
17/09/12, 14:38:14
La app era UpdateMe, no? He colaborado en varios proyectos como traductor: apps, scanslation de manga, relatos, textos científicos... No tengo un grado en TeI, pero creo que lo hago bien.

XUTT
No recuerdo la app, solo me quedé con el agradecimiento.

A mi, como amante de la fotografía, me ha parecido un "tongazo" el concurso...

Hay fotos muy buenas con 1 o 2 votos (véase la 020, y ya aprovecho para felicitar al autor) pero bueno, yo era algo que sabía que sucedería cuando se propuso la idea.

Enhorabuena a todos los participantes y al ganador :ok:

¿Tongo??????????? ¿Después de que se tuvieron que eliminar fotos porque habían perdido el exif? ¿Acaso no ha podido votar el que ha querido, y un solo voto por forero?.
Enhorabuena también al organizador :ok: y a ver qué pasa en la final.

Jonylito
17/09/12, 15:37:48
Tongo... Yo pienso que no, pero bueno, cada uno es libre de elegir, ya he expuesto lo único que debía decir.

seidos
17/09/12, 17:55:10
¿Tongo??????????? ¿Después de que se tuvieron que eliminar fotos porque habían perdido el exif? ¿Acaso no ha podido votar el que ha querido, y un solo voto por forero?.
Enhorabuena también al organizador :ok: y a ver qué pasa en la final.

Si fuese más de un voto por forero no seria tongo si no una absurdez... Me resulta curioso lo que he ido leyendo y que una foto "macro" como la que ha ganado (habiendo otra macro del mismo potencial) sea la más votada y que casualidad... Sea de uno de los miembros más activos del foro. No acuso al ganador, quizá tongo no sea la palabra adecuada, si no que hay gente que tenia su voto muy claro.

Lo mismo de lo claro que lo veo es que estoy ciego, pero bueno, suerte en la final. A parte, si el actual "lider de la clasificación" gana, será un reconocimiento al empeño que pone dia a dia en el foro. No tengo nada en contra tuya compañero ;)

warzo
17/09/12, 18:20:22
Respeto y apoyo tu derecho a estar en desacuerdo con el resultado, al igual que más del 85% de los votantes, como han manifestado con su voto. Eso forma parte del juego y se han respetado las reglas.

Logsemán
17/09/12, 18:33:09
http://farm9.staticflickr.com/8311/7903322362_b7d60a65f3.jpg (http://www.flickr.com/photos/logseman/7903322362/)
009 (http://www.flickr.com/photos/logseman/7903322362/)

Logsemán
17/09/12, 18:39:46
Ya tienen la tercera parte subida:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453772

warzo
18/09/12, 01:59:18
009 (http://www.flickr.com/photos/logseman/7903322362/)
Eh, aquí hay tongo: la organización haciendo publicidad de una de las fotos aspirantes :risitas:

Aclaro mi postura.
Si álguien cree que habría que descalificar a algún concursante por buscar votos, estaría diciendo que habría que descalificar a todos aquellos que no puedan demostrar que no lo han hecho (como sucedió en el caso del exif). La consecuencia es que en la final estarían todos (y únicamente) los que empataron a 1 voto. Los 5 de 0 votos se llevan mi aplauso :aplausos::aplausos::aplausos:
Buscar votos solo va contra las reglas en los concursos con un Jurado limitado. Y el que uno lo haya hecho público no evita que otros lo estén callando (con todo su derecho).
Quien quiera organizar un segundo concurso cuenta con mi apoyo, sean cuales fueren las normas que imponga.

seidos
18/09/12, 02:09:04
Efectivamente, si alguien araña por ahi votos de colegas es imposible de controlar, pero a mi, personalmente me parecería muy poco ético. Que por otra parte asi nos va... pero bueno eso es política y cosas chungas jejeje

Es simplemente mi opinión, yo no he organizado nada, simplemente me limito a opinar.

christian0087
18/09/12, 02:15:53
A habido un concursante que me a pedido que le votase, solo quiero aclarar una cuestión, tan desonestos son los que piden los votos como los que aceptan votar a esa persona.
A mi sinceramente me gusta votar las fotos que realmente considero que son buenas, en este caso a estado muy reñido, ya que habia unas cuantas que realmente se merecian el premio, ahunque no estubieran en los puestos que mas votos tienen segun mi criterio.

la solución a ésto? pues no lo se, quizas realizar un sorteo entre los 3 finalistas?

no se cual sería la solucion la verdad.

warzo
18/09/12, 02:27:41
Con un Jurado "abierto" se está aceptando ésa posibilidad dentro de las normas. Si se quiere evitar, no hay otra fórmula que la de elegir un Jurado "cerrado".

christian0087
18/09/12, 02:42:13
hombre, con un jurado cerrado y que de verdad sea parcial, se podrian votar aspectos distintos de las fotos como por ejemplo creatividad y calidad fotografica.

Por ejemplo, voto por que se realice un jurado compuesto por 3 miembros.

Tambien estaría bien, que hubiera 2 finalistas,del cual uno de esos 2 con un sorteo ganara el premio en caso de que a un miembro del jurado le gustase mas otra fotografia distinta , con la posibilidad de que los 3 miembros del jurado coincidiesen en una unica fotografia ganadora , en este ultimo caso, el premio se podria dar directamente sin sorteo.

Son solo ideas, no se como lo veis, yo empezaría preguntandoles a los concursantes a ver que opinan.

Yo me ofrezco como parte del jurado parcial y objetivo si en algún momento lo considerais oportuno.

Güti
18/09/12, 05:41:00
mmm votar fotos de móviles, jurado de concursos de fotografía he sido pero de fotografía de móviles nunca , no estaría mal. Mucha suerte a todos

warzo
18/09/12, 18:35:13
Finalizo mi participación en este debate manifestando que, en mi opinión, no es justo sacar a relucir la ética de alguien porque haya publicitado una obra suya en un concurso. Creo que todos lo hacemos, de una u otra forma y no va contra las normas del concurso. Creo que no es menos ético que votarse a sí mismo. También digo que si estuvieramos hablando de un Jurado cerrado mi opinión sería totalmente diferente; y que entiendo (pero no comparto) el malestar de aquellos que no lo ven desde mi misma perspectiva.

christian0087
18/09/12, 19:44:13
no es justo sacar a relucir la ética de alguien porque haya publicitado una obra suya en un concurso

Sacar a relucir la etica? yo no entender, y a nadie se le a juzgado por el hecho de publicar una foto.

Lo que se critican son las votaciones injustas, me esplico, las votaciones de los participantes que piden a los usuarios que voten su foto.
Por lo tanto, me parece razonable que haya usuarios que se quejen por esta situación.

Ya que el premio es a la mejor foto y no a la foto mas votada, (ahunque dentro del sistema de votaciones finalmente sale ganador el usuario mas votado) que son cosas distintas.

Pedir votos a una foto,no es una votacion a la mejor foto, por lo tanto doy por hecho de que si a alguien se le pilla con las manos en la masa no se deveria de llevar el premio y deveria quedar descalificado directamente.

En el post inicial, en la esplicacion del concurso ,pone claramente que ahi que votar por la mejor foto.

Jonylito
19/09/12, 00:20:45
Tío, no sé si habrás participado... Pero supongo que sí, sino no estarías aquí indignado.
Es un concurso de fotografia que el compañero a creado de buen rollo, unos van a que la gente vea si tiene buena mano, otros participan porque si, y otros, como yo, vamos a ganar, porque realmente no me gustar perder ni a las canicas.

Supongo que hay quien pensara que soy un tramposo, pero realmente ni me va ni me viene, yo se que no he hecho trampa, lo unico que he hecho ha sido APROVECHARME DE LAS POSIBILIDADES, si hay gente que le da igual ganar, pues mira, lo admiro, tal vez yo sea un monstruo.

Otra cosa, en el final de tu comentario comentas que pone que hay que votar la mejor foto... Y que pasa, que mi foto no es la mejor? No soy capaz de ganar? Yo he comentado la existencia del concurso, y como ya dije, confieso que cometi el error de decir cual era mi foto, pero no soy yo el que esta en el PC de la otra persona para votar la foto, si el vota otra foto porque le gusta, me parece justo.

Un saludo, espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario, solo trato de exponer mis argumentos y dar a la gente a entender lo que realmente es.

biriguero
19/09/12, 01:30:40
Tío, no sé si habrás participado... Pero supongo que sí, sino no estarías aquí indignado.

tio creo que te estas rallando de mas...

La gente esta criticando el hecho, no a ti, no tiene porque haber participado.... es como si te dicen, tio hay un paso de peatones y es para usar, y tu dices bo es que da igual no venian coche es que bla bla bla... lo dicho que estan criticando que no cruces por el paso, no a ti como persona, lo criticarian cruzases tu o yo, u otro... vamos es lo que yo estoy entendiendo... Habrá gente que le parezca una chorrada, pero mejor es cruzar por donde se debe, simplemente

Saludos:ok:

Jonylito
19/09/12, 01:39:46
Esque si ves unos post atras, se comenta que la 031 tal y cual, y yo pues para que no se alarmasen, comente esas cosas.

Gracias compañero.

biriguero
19/09/12, 03:08:29
Esque si ves unos post atras, se comenta que la 031 tal y cual, y yo pues para que no se alarmasen, comente esas cosas.

Gracias compañero.

Hombre yo creo que se debe partir de "buena fe", si no andariamos por la calle... si de hecho yo fue el primero en decirte que creo qeu te confusdite en dar tu nombre, no es para volver sobre lo de antes solo un ejemplo de que me referia al hecho en si...

Ahora a ver que pasa en al final, yo ya he votado, pero no te voy decir a quien:grin:

Jonylito
19/09/12, 14:34:04
No te preocupes, es tu derecho :)

seidos
19/09/12, 20:29:37
@Jonylito, como bien dice @biriguero, no se juzga ni a ti ni a nadie, si no el hecho de votar a sabiendas de quién ha hecho tal foto... cosa que SI que me parece injusta, ya que un concurso de este tipo (y es MI opinión) debería ser todo anónimo para mantener la verdadera esencia y votar realmente una buena foto y no "la foto de Fulanito"

Tu foto es perfectamente válida y muy buena, siempre he dicho que el macro de esta cámara es tremendo, pero que haya una diferencia tan sumamente grande con otras fotos realmente buenas simplemente da que pensar, así lo veo yo.

Suerte en la final y como ya dije hace un par de post, aun que sin nombrarte de forma directa, si ganas, será una recompensa por tu aportación al foro :aplausos:

Jonylito
19/09/12, 23:36:56
Te comprendo perfectamente, y comparto tu opinión.
Gracias tío, un saludo!