Ver la Versión Completa : [JB:CM10:4.1.2] RemICS-JB v3.0 - Galaxy S3 Look - Jelly Bean
ghostLike
06/09/12, 01:52:07
RemICS-JB - CM10 - Jelly Bean 4.1.1 - Tema Galaxy S3 para Galaxy SL
Post Original de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31171345)
ATENCIÓN: ANTES DE INSTALAR EN TU TELÉFONO CUALQUIER CUSTOM ROM O MODIFICACIÓN ASEGÚRATE DE REALIZAR UN BACKUP DESDE NANDROID/RECOVERY.
__________________________________________________ ___________________
A LOS USUARIOS: POR FAVOR, LEER BIEN EL TEMA QUE HE CREADO, ESTOY INTENTANDO RESPONDER A TODAS LAS DUDAS POSIBLES ACTUALIZANDO A DIARIO (SI ASÍ REQUIERE), ADEMÁS LEAN LOS DEMÁS POST DE LOS USUARIOS, ENTRE TODOS PODEMOS HACERNOS UN BUEN SOPORTE TÉCNICO EN CADA ROM, EVITEN ENVIAR PM, Gracias.
__________________________________________________ ___________________
BUGS
Bugs de CM9
Bluetooth no enciende a veces, puede producir descarga más rápida de batería
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
Stock ROM:
Muchos usuarios han reportado menos fallos con KPQ ó KPU Base así que les recomiendo seguir estos pasos se se viene de Stock ROM
Seguir el Tutorial de B_Turbo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524) e instalar KPU(está en el post) o KPQ Base (http://www.mediafire.com/?k3pqb2taaqxkhf2)
Rootear el móvil - Recomiendo Kernel XDA BAM (Beta 14Fix CFRootUniversal) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675)
Descargan la ROM y la guardan en su tarjeta SD
Reiniciar en Modo Recovery
Realizar Wipe Data / Factory Reset.
Flashear ROM -> Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan la ROM - YES
ir a Advanced -> Reboot Recovery.
Mounts and Storage -> Format dbdata
Flash Gapps -> Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan Gapps JB -> YES
Reiniciar y esperar pacientemente hasta que complete el inicio total.
Alguna otra ROM AOSP (CM7/MIUI/CM9):
Flashear ROM -> Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan la ROM - YES
Flash Gapps -> Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan Gapps JB -> YES
Versiones previas de RemICS-JB:
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
Reiniciar y esperar pacientemente hasta que complete el inicio total
Luego de realizar la instalación de la ROM asegúrense de hacer una calibración de batería para asegurar la buena duración de esta.
CALIBRACIÓN DE BATERÍA (Gracias a truchero13)
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado o en la pantalla de bloqueo nos indique el 100% de carga.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil.
Nota: Realizar la calibración, luego esperar 3 ciclos de carga y descarga de batería y volver a realizarla.
Luego de esto les recomiendo ir a CWM y hacer un Wipe battery stats o bien hacerlo vía esta aplicación -> Battery Calibration (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd) (El móvil tiene que estar aun 100% de carga).
CHANGELOG:
V3.0
Basado en Android 4.1.2 (CM10Alpha3)
Mejoras en reproducción 720p
Fix caida después de grabar video
Fix archivos multimedia duplicados (Wipe recomendado)
Muchos Fix
Agregado y fixeado Accuweather widget (Gapps para funcionar)
Touchwiz! (TW5Launcher Mode Accuweather)
Administración de tareas y "Destruir" aplicaciones agregado a aplicaciones recientes.
ajustes en init.d
S3 Browser
S3 Voice
S3 DSP Manager
S3 Clock 4in1
V2.0
Basada en CM10 Alpha 1
Muchos bug han sido arreglados
Añadido TW - S3 Theme
Toneladas de mejoras en velocidad
Actualizado Tema S3
DESCARGA!:
RemICS-JB v3.0 (http://d-h.st/aqN) ------ GAPPS JB (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip)
Versiones previas:
RemICS-JB v2.0 (http://d-h.st/3Ad)
SCREENSHOTS:
http://img17.imageshack.us/img17/1831/screenshot2012090523501.png http://img837.imageshack.us/img837/8072/screenshot2012090523505.png
http://img33.imageshack.us/img33/3755/screenshot2012090523515.png http://img405.imageshack.us/img405/2319/screenshot2012090523521.png
FAQ's y FIX's
- ¿Cómo cambiar la memoria interna por la externa?
- Gracias a arajuri podemos hacer el intercambio, entra este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445509), se instala vía Recovery :)
- ¿No funciona el WiFi?
- Ve a Ajustes > WiFi > Botón touch de Opciones > Ajustes Avanzados > y quitar la opción "Solo conexiones buenas"
- Enciendo Bluetooth pero no funciona, ni se activa
- Es un Bug de CM10-JB, Activa bluetooth (no importa que no salga ilimunado o en "si") y reinicia el teléfono, al encender, arrancará con el bluetooth funcionando.
;)!
d_cogollo
06/09/12, 02:02:26
estara por aqui haber que tal para probarla :palomitas:
euphoriia
06/09/12, 02:20:34
alguien la ha probado? estoy en ICS 1.5.3, merece la pena ?
ergamba
06/09/12, 03:27:20
En el método de instalación, cuando dice: Versiones previas de RemICS-JB ¿se refiere también a las anteriores remICS, como por ejemplo la 1.6, o se está refiriendo a futuras versiones de esta remICS-JB?
Lo digo por flashearla con el método de CM9 o con ese último.
Saludos.
ghostLike
06/09/12, 03:30:25
exacto a futuras versiones de RemICS-JB, Remics 1.6 corresponde a ICS-CM9, esta versión es JB-CM10 :)
asi que a flashear con el 2do método, intenté se lo más claro posible, cualquier sugerencia será bienvenida.
ergamba
06/09/12, 03:33:30
exacto a futuras versiones de RemICS-JB, Remics 1.6 corresponde a ICS-CM9, esta versión es JB-CM10 :)
asi que a flashear con el 2do método, intenté se lo más claro posible, cualquier sugerencia será bienvenida.
Ok, pos gracias.
ghostLike
06/09/12, 03:38:16
Aunque! no es necesario el Factory Reset, a menos que quieras asegurarte de tener una instalación limpia, cambié de la 1.6 a CM10 sin factory reset, solo wipe cache y dalvik cache :)
¡¡¡ Qué buena pinta tiene !!!
Lástima que no sé por qué pero mi teléfono no quiere que le ponga ninguna REM ICS/JB, se cuelga cada dos por tres, al abrir el Draw y volver a la pantalla principa, el fondo se queda mitad negro/mitad fondo, etc.
Lo raro es que si pongo la CM9 no oficial me va bien, la CM9 de dirhu también, la CM10 también...no sé.
Bueno acabo de instalarla y por ahora bien aunque ahí un fallo que no se si me pasara solo a mi,pero el titanium me dice que no tengo acceso root y no puedo restaurar nada... a alguien mas le pasa¿
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Bueno acabo de instalarla y por ahora bien aunque ahí un fallo que no se si me pasara solo a mi,pero el titanium me dice que no tengo acceso root y no puedo restaurar nada... a alguien mas le pasa¿
A mi me ha pasado, pero si desde el Google Play instalas Superuser ya tendrás acceso root al titanium, parece que hay algún problema con el SuperSu que trae la rom.
No recuerdo en qué ROM CM9 también pasaba eso y había un SuperUserFix o algo así, pero no sé si puede servir para CM10
Edito:
Es esta la ROM, la de DJ_Stikes y Benguii - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350v
Si alguien quiere/arriesga a probar...
A mi me ha pasado, pero si desde el Google Play instalas Superuser ya tendrás acceso root al titanium, parece que hay algún problema con el SuperSu que trae la rom.
Y con cualquier acceso a root, con otras app pide contínuamente acceso a root, aunke se lo des.
truchero13
06/09/12, 11:48:38
Joerrr a mi ni me detecta la sd????
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
falmarini
06/09/12, 12:00:04
Y con cualquier acceso a root, con otras app pide contínuamente acceso a root, aunke se lo des.
Esto es algo q me pasaba en la remics de cm9.solicitaba permisos continuamente, un agobio
Esto es algo q me pasaba en la remics de cm9.solicitaba permisos continuamente, un agobio
Se arregla actualizando el binario desde Superuser
euphoriia
06/09/12, 12:26:37
Se me queda pillado lo de REMICS-JB con las dos ruedecitas
darkfenix23
06/09/12, 14:13:10
Bueno chicos, comento:
La ROM esta bien, los problemas que le he encontrado son:
No se puede (o no sé) cambiar el almacenamiento interno por el externo (antes ibas a ajustes>almacenamiento le dabas al botón táctil de menú ( |=| ) y configuración y lo cambiabas.. pero ahora le das a ese botón y no te sale nada.
El wifi me encuentra la red pero me dice "inhabilitando conexión inestable temporalmente..."
La cámara tiene muy pocas opciones (en ajustes) y tampoco se puede cambiar la interna por la externa.
PD: Que es lo que hace el mount & storage/dbdata?? No borra ninguna apli ni datos no?
Yo siempre las instalo con los dos wipes (caché y dalvik caché) y listo!
darkfenix23
06/09/12, 14:19:50
Bueno, he conseguido arreglar lo del wifi en un tiempo record!! jaja
Un fallo menos. Para todos: He ido a wifi he pulsado el botón táctil de la izquierda>ajustes avanzados y he desmarcado la opción de "solo conexiones buenas".
PD: Los sonidos se escuchan de p***madre :D
euphoriia
06/09/12, 14:26:52
Bueno, he conseguido arreglar lo del wifi en un tiempo record!! jaja
Un fallo menos. Para todos: He ido a wifi he pulsado el botón táctil de la izquierda>ajustes avanzados y he desmarcado la opción de "solo conexiones buenas".
PD: Los sonidos se escuchan de p***madre :D
esta rom tiene la opción de las notificaciones con los LEDS? gracias
Se arregla actualizando el binario desde Superuser
A mi no me actualiza lo del binario ese..
darkfenix23
06/09/12, 14:36:11
Con camera JB+ se soluciona lo de guardar las fotos en la sd externa (tiene muchos más ajustes y es igual a la que viene con esta ROM)
Aquí tenéis la app en el play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.camerajbplus&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
darkfenix23
06/09/12, 14:45:41
esta rom tiene la opción de las notificaciones con los LEDS? gracias
No sé exactamente a que te refieres, pero yo te digo que si te vas a ajustes>pantalla puedes activar o desactivar la "luz de notificaciones". He hecho una prueba (me he hecho una llamada perdida) y se queda la luz de los leds encendida (creo que hasta que veas la llamada perdida). Un saludo! :-)
Sebastrik
06/09/12, 14:56:43
Perfecta la rom, quizas un pokiiiito de lag con las transiciones de pantalla pero vamos que bastante bien.
Una pregunta, a ustedes les vibra el movil cuando llega una notificacion de whatsapp? porque a mi por mas que ponga vibrar y sonar no me vibra..
Lo de la tarjeta interna hay solución en otra roms de jb y era con un archivo se instalaba con el recovery y se solucionaba se pone la se externa como interna. Creo recordad y yo como ya tenia descargado el archivo pues se lo instale a esta roms y también funciona
darkfenix23
06/09/12, 15:16:07
Lo de la tarjeta interna hay solución en otra roms de jb y era con un archivo se instalaba con el recovery y se solucionaba se pone la se externa como interna. Creo recordad y yo como ya tenia descargado el archivo pues se lo instale a esta roms y también funciona
Podrías poner el link (si te acuerdas) o pasarmelo de alguna forma.. por ejemplo por hotmail..?? Gracias! Te dejo mi correo por privado ;)
oro.2009
06/09/12, 15:32:09
esta rom tiene el expañol en la lista de idiomas?
darkfenix23
06/09/12, 15:42:39
esta rom tiene el expañol en la lista de idiomas?
Si :platano:
ghostLike
06/09/12, 16:23:14
Lo agrego más tarde al post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445509
:)
darkfenix23
06/09/12, 16:31:41
Lo agrego más tarde al post.
:)
Lo acabo de encontrar jajaja iba a ponerlo yo ahora mismo! Gracias :ok:
hectito17
06/09/12, 16:40:57
a mi tampoco me actualiza el binario no se xk :S
euphoriia
06/09/12, 16:42:37
Me he fijado que en las screens, que el icono del whatsapp en la barra de notificaciones es azul, yo lo tengo en gris, cómo se cambia??
Perfecta la rom, quizas un pokiiiito de lag con las transiciones de pantalla pero vamos que bastante bien.
Una pregunta, a ustedes les vibra el movil cuando llega una notificacion de whatsapp? porque a mi por mas que ponga vibrar y sonar no me vibra..
Yo esta rom aún no la he probado pero te diré que con la otra, con la cm10 si vibra, da dos vibraciones cortas.
Sebastrik
06/09/12, 16:51:23
Alguien?
a mi tampoco me actualiza el binario no se xk :S
A mi me ha actualizo al final y nose porque pero me lo hizo con el WiFi con los datos no me actualizaba, lo mismo fue casualidad también instale un superuse no se porque fue pero prueba a ver.
Alguien?
A mi si...tengo el sonido de las notificaciones quitado pero si vibra.
hectito17
06/09/12, 16:57:54
A mi me ha actualizo al final y nose porque pero me lo hizo con el WiFi con los datos no me actualizaba, lo mismo fue casualidad también instale un superuse no se porque fue pero prueba a ver.
eso es lo que acabo de hacer y no entiendo xk no viene instalado el superuser :ok:
B_Turbo
06/09/12, 17:00:34
Esto no se me hace cbrns!!! Estoy en Indonesia, en el jodio tercer mundo, con una conexión en el Lobby de 14Kb/s de descarga, y empezáis a coquetear con la s drogas JellyBean??? Yo os maldigo, maldita sea!!!
A vosotros y a vuestras lineas ADSL de 100 megas!!!
Pero ya veréis ya, cuando me toque ir a Japón y vaya a 3Gbs ya... Luego quien se tendrá que esperar 5 minutos para las descargas? Yo NO! Ha ha ha ha! Ya lo creo que yo no!!!
Ok, esto me está afectando, mejor voy a la habitación a comerme mi bote de Pringles sabor a Algas...
Benguii
06/09/12, 17:10:42
le has podido la prisa.
mi opinion tendrian que haber esperado a que dhiru mejore la cm10.
pero en fin. no me gusta mucho la verdad.
esta mañana he vuelto a ICS para sacar v3 a la master.jijii
b_turbo no te molestes con esta rom X-D
darkfenix23
06/09/12, 17:10:55
jajajaajjajaj, que fenómeno b_turbo X-DX-D
Por cierto, esta ROM tiene instalado el Apex de serie?? es decir, le he borrado "los valores predeterminados" al apex para echarle un vistazo al launcher que lleva esta ROM (esperaba touchwiz) y no me sale ningún otro launcher... es así?
ghostLike
06/09/12, 17:19:49
le has podido la prisa.
mi opinion tendrian que haber esperado a que dhiru mejore la cm10.
pero en fin. no me gusta mucho la verdad.
b_turbo no te molestes con esta rom X-D
De aquí a que B_Turbo se de otra vuelta estaremos con 4.2 o 5.0 / Key Lime Pie, no? jajajajj
a lo otro, aún no voy con esta ROM, solo me hago el tiempo de traerla a ustedes para que entre todos nos demos un buen soporte.
Ya el fin de semana la instalaré, por mientras estoy en la CM10 que ha posteado benguii para luego comparar duraciones de batería.
Benguii
06/09/12, 17:24:44
no amigo no. no te critico a ti. jajaja
digo a los que han sacado la remics. :D
B_Turbo
06/09/12, 17:25:47
WHAT?????????? Me voy a la cama... AI JEIT IU!
Benguii
06/09/12, 17:37:04
WHAT?????????? Me voy a la cama... AI JEIT IU!
jajaja,
te pongo al dia hermano. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350v
:ok::ok:
darkfenix23
06/09/12, 17:40:04
Pues yo creo que esta ROM está de p***madre y que se va a quedar en mi scl hasta la próxima actualización!! :D
Benguii
06/09/12, 17:47:20
jajaja eso decia yo con la cm10. y 2 dias despues he vuelto a ics. la bateria me ha echado atras
euphoriia
06/09/12, 23:06:49
a falta de probarla por completo, parece que está bastante bien, faltan pequeños detalles por pulir, como lo de que la barra de notificaciones sea transparente en lugar de negro, o el mismo icono de la batería al tener el icono con el texto no se vea bien el número, o la traducción de algunos ajustes. Aún asi felicidades por la Rom.
nacho.aos
07/09/12, 02:43:32
que tal va la compatibilidad de los programas? y como es posible q aya JB si tenia entendido que para JB se necesitaba kernel 3.x?? o no??
que tal va la compatibilidad de los programas? y como es posible q aya JB si tenia entendido que para JB se necesitaba kernel 3.x?? o no??
Pues por lo mismo que hay ICS cuando también es necesario un Kernel 3.x
Tenemos fantásticos programadores en XDA que han conseguido portar CM9 ICS a nuestros teléfonos, pero claro, no es 100% funcional y CM10 arrastra problemas de CM9
En no mucho tiempo...tendremos el kernel 3.x listo y podremos tener CM9 y CM10 al 100%
Sebastrik
07/09/12, 11:34:06
La verdad la version de RemICS visualmente esta muy chula y la verdad que esta genial, pero no se si es el TW5 que lo hace lagear en las transiciones de pantalla... xq con el nova launcher no me pasa eso.. Cuando la pulan un poco mejor quizas me paso de nuevo por aqui, de resto seguire con la version que ha subido Stikes :)
darkfenix23
07/09/12, 13:04:14
Por cierto, esta ROM tiene instalado el Apex de serie?? es decir, le he borrado "los valores predeterminados" al apex para echarle un vistazo al launcher que lleva esta ROM (esperaba touchwiz) y no me sale ningún otro launcher... es así? Alguien sabe algo de esto????
Alguien sabe algo de esto????
Creo que el que viene es el TW5 no el Apex...
jcabjaen
07/09/12, 14:46:15
Con camera JB+ se soluciona lo de guardar las fotos en la sd externa (tiene muchos más ajustes y es igual a la que viene con esta ROM)
Aquí tenéis la app en el play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.camerajbplus&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Es cierto esta cámara tiene más funciones aqui la teneis si no "quereis" play ;)
https://dl.dropbox.com/u/16158151/camara%20jb%2B%201.1.apk
Como os va la bateria?? a mi regular, y una pregunta por que los menos de configuración estan en perfecto ingles ahi alguna forma de ponerlos en español??
Seguire probando y haciendo la calibración de bateria a ver si mejora por lo demas genial.
euphoriia
07/09/12, 15:19:13
hay alguna manera de ver el porcentaje de la batería bien? o ponerlo al lado? con la versión de ICS se veía bastante pero en esta versión no.
darkfenix23
07/09/12, 16:27:18
Chicos, estoy acojonado!! He estado toda la mañana haciendo un bootanimation y en esta ROM se me quedaba corto a pesar de tener muchísimas imágenes así que iba a pasarme a la 1.6 y se me quedaba la ROM en el bootanimation y de ahí no pasaba y luego he flasheado la 1.5.3fix y tampoco... menos mal que por lo menos me ha dejado instalar esta... como coño cambio de ROM???
Y ahora al arrancar me doy cuenta que me ha cambiado hasta la fecha y hora!!! :S madre mia...
Puede ser por el cambio de tarjetas???
ghostLike
07/09/12, 19:33:46
si quieres volver a CM9 creo que tendrás hacer TODOS los wipes, factory, dalvik , cache, instalar la rom, gapps y listo, (eso hice en el celular de un amigo que se le quedaba colgado)
darkfenix23
07/09/12, 23:18:47
si quieres volver a CM9 creo que tendrás hacer TODOS los wipes, factory, dalvik , cache, instalar la rom, gapps y listo, (eso hice en el celular de un amigo que se le quedaba colgado)
Ok, gracias por la info, de momento me voy a quedar aquí a ver que tal...
Geo1325
08/09/12, 00:07:28
con el rootunninstaler se me ha echo backup de todas las app que tenia, incluso del superuser ... ( en la rom del remics por ejemplo ...) ... y como el super user de esta rom no me funccionaba, ni se actualizaba probe instalar la apk del su de la antigua y me funcciono... probar a ver si no subo la apk por algun lado y os mando el link...
Ya se acabó la fiesta. Al instalar la rom se me ha quedado el bucle de Samsung y lo peor es que no me deja entrar al recovery. He quitado la batería y nada. Con los tres botones no entra al recovery. Alguien sabe algún truco para entrar?
Geo1325
08/09/12, 00:26:24
con el rootunninstaler se me ha echo backup de todas las app que tenia, incluso del superuser ... ( en la rom del remics por ejemplo ...) ... y como el super user de esta rom no me funccionaba, ni se actualizaba probe instalar la apk del su de la antigua y me funcciono... probar a ver si no subo la apk por algun lado y os mando el link...
link su : http://d-h.st/tZ9
darkfenix23
08/09/12, 09:53:14
Ya se acabó la fiesta. Al instalar la rom se me ha quedado el bucle de Samsung y lo peor es que no me deja entrar al recovery. He quitado la batería y nada. Con los tres botones no entra al recovery. Alguien sabe algún truco para entrar?
Presiona volumen arriba+boton del centro+apagar (primero presionas el de volumen y el del centro cuadrado y a esa combinación añades el de apagar)
Y aquí viene el truco... tienes que tenerlo presionado hasta que vibre!! en cuanto vibre los sueltas, si no no arranca. Suerte!!
euphoriia
08/09/12, 12:27:46
a falta de probarla por completo, parece que está bastante bien, faltan pequeños detalles por pulir, como lo de que la barra de notificaciones sea transparente en lugar de negro, o el mismo icono de la batería al tener el icono con el texto no se vea bien el número, o la traducción de algunos ajustes. Aún asi felicidades por la Rom.
alguna solución para esos problemillas???
Presiona volumen arriba+boton del centro+apagar (primero presionas el de volumen y el del centro cuadrado y a esa combinación añades el de apagar)
Y aquí viene el truco... tienes que tenerlo presionado hasta que vibre!! en cuanto vibre los sueltas, si no no arranca. Suerte!!
He hecho la combinación como dices y de todas las formas posibles. Cuando vibra lo suelto y vuelve Samsung que se va apagando poco a poco para volver a empezar. Sin embargo puedo entrar al download pero estoy de viaje y no tengo los medios aquí. Por eso preguntaba algún truco... No obstante gracias de todos modos.
xroogeeerx
09/09/12, 13:34:10
Tengo la jelly bean posteada por benguii, como hago para pasar a
esta? Wipe data, cache y dalvik y ya puedo flashear?:what:
Enviado desde mi takataka trucao 2.
ProteusX
09/09/12, 13:55:36
Hola amigos estoy pensando en instalar esta rom , actualmente tengo instalado el [Jooode Project]MIUI_V4_ES[2.8.17] y se relentiza mucho y pues veo que esta rom esta muy buena , la duda es que tengo la tarjeta externa como interna porque la rom actual que poseo asi me lo dejo y eso si que me interesa mantenerlo, si instalo esta rom se mantiene la tarjeta externa como lo tengo ahora ?muchas gracias
reytirma
09/09/12, 20:38:37
:ok: ...instalando la rom, ....tiene buena pinta..:pensando:....saludos
ghostLike
09/09/12, 20:43:51
Tengo la jelly bean posteada por benguii, como hago para pasar a
esta? Wipe data, cache y dalvik y ya puedo flashear?:what:
Enviado desde mi takataka trucao 2.
Claro, aunque si quieres ahorrarte el wipe data/factory también puedes hacerlo solo con cache y dalvik.
Hola amigos estoy pensando en instalar esta rom , actualmente tengo instalado el [Jooode Project]MIUI_V4_ES[2.8.17] y se relentiza mucho y pues veo que esta rom esta muy buena , la duda es que tengo la tarjeta externa como interna porque la rom actual que poseo asi me lo dejo y eso si que me interesa mantenerlo, si instalo esta rom se mantiene la tarjeta externa como lo tengo ahora ?muchas gracias
Se lees bien el post inicial en "FAQ's y FIX's" te muestra cómo realizar el intercambio de tarjetas.
nacho.aos
09/09/12, 20:44:33
Google maps no se puede instalar!
Ya está arreglado, latona, kpe, kpq, etc. etc. restore y todo lo demás...
Benguii
10/09/12, 00:59:20
bendita seas KPQ :grin:
garbage22
10/09/12, 04:20:11
Yo lo instale con base LE4 y por el momento anda de lujos! Mas adelante les digo el rendimiento de la bateria! .. la verdad muy bueno trabajo aunque se que van a mejorarlo! :) Abrazo
corsoba
10/09/12, 13:36:33
Saludos¡¡ tengo un problema en el lock screener en concreto con el aceso directo de la cámara no funciona no la abre alguna idea??
gracias de antemano¡
solucionado¡¡
entrando en lockscrener acesos directos / aplicaciones / camera/ y selecione de nuevo el icono del sistema
si a alguien le pasa...
darkfenix23
10/09/12, 16:59:32
Nenes, os dejo el bootanimation que acabo de hacer, funciona de lujo en esta ROM!!
Este es el link: http://www.mediafire.com/?iu46pldtqeuuhyg
Tiene dos partes, en la primera sale una chica de buen ver jajaa (la de este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.irexsoft.bikinigirl&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pc mV4c29mdC5iaWtpbmlnaXJsIl0.) live wallpaper) y en la segunda sale este (http://www.gophoto.it/view.php?i=http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/08/spire113_CM10_043.jpg#.UE3_pbIaP0U) logo (es animado)
Instalación: Lo he hecho autoflasheable (se instala desde el recovery)
Hacer copia de seguridad del original o del que tengáis (por si luego queréis dejarlo como estaba)
Meter a la sd, entrar al CWM>Install zip>choose zip from.. elegir el archivo>yes.... y voila!!!
Post aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5716164&posted=1#post5716164
Hola, soy nuevo en el foro y hace 2 dias puse esta room, bueno la verdad que no esta mal. De tener en valuepack me pase a kpe y luego a kpq esa como dicen, puse todo tal como se detalla pero nada no la ponia hasta que la instale a la bestia en la tarjeta del telefono pensaba que era en la esterna, no me acorde de poner eso de las gpps pero cuando lo encendi tenia el google play asi que nada me baje lo que me faltaba, no se si hay algo nuevo y no me lo baje como no se exactamente cuales son pero bueno vaje todo lo que tenia antes. La camara muy mal lo e soluciomado bajando del google la camara ics que la berdad son practicamente iguales y me deja cambiar la menoria y bunciona todo, la galeria lo mismo muy mal me e bajado galeria ics qu es igual y ya tengo bien las fotos, lo del boothot (ni idea de como se escribe) muy mal lo tengo que apagar pero bueno. lo de Update Me a mi no me anda nada error todo el tiempo, el superman (superuser) muerto e bajado otro del google, el voz S como lo teneis??? yo creo que en polaco y no se cambiarlo de idioma. por lo general me ba muy bien rapido y todo y mucho mas bonito que lo que tenia gracias al cocinero la verdad que pensaba que estaria mucho peor por ser tam joven la room, echo de menos la radio y el bloqueo facial es una mierda pero mola. Y lo tipico algun que otro cuelge y poco mas. alguno sabe como meter las aplacaciones natibas de samsung???? como la fuente, hay por hay mas?? las que tiene no me hace mucha gracia.
bueno despues de este ladrillo solo deccir que estoy muy contento la verdad casi como movil nuevo si no fuera por la carcasa jajajajajajaja buen trabajo
vale ya tengo el Voz S en español jajajajaaj era una tonteria del menu pero como no se e tirado del tracdutor de google jajajajaj una cosa menos. e apagado el movil y las aplacacines que e movido a la sd no me sale el icono solo el nombre y el androide, hos pasa lo mismo????
corsoba
10/09/12, 22:39:22
Saludos tengo muchos problemas para pasar de 2g a 3G incluso se queda sin internet al pulsar el toggle de la barra de notificaciones (2g/3g) le pasa alguien mas?
gracias¡¡ :cry:
Yo lo tengo quitado.
Bueno lo del boothom pues a mi ahora me va solo con tocarlo lo bincule al manos libres del coche y ahora toco el botón y se enciende sólo.....
Dallas_Harder
12/09/12, 17:30:47
Yo instalé esta rom y me arranca y todo perfecto, hasta que meto el pin, desbloqueo el telefono y solo me sale la barra de notificaciones con el reloj el icono de la bateria, el resto de la pantalla se me queda en negro... si entro en ajustes desde la barra de notificaciones i me deja, muy raro todo...alguna solucion(?)
Pues empezar de nuevo otra vez. Y asegúrate de hacer todos los pasos que indican as al principio
Dallas_Harder
12/09/12, 18:04:00
Ya los habia hecho, y volvi a flashear pero nada... :/
gracias por este pos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808 benguii (http://www.htcmania.com/member.php?u=520112) que creo que es tuyo, con esta room la radio funciona y mejor de lo esperado
para cuando una actualizacion
MrBirras
13/09/12, 09:55:58
Probando
Edito: Vengo de la remIcs 1.6, he hecho todo los pasos para la instalación y todo bien, excepto, no me deja configurar donde guardar las fotos con la cámara y no me carga los grupos del whatsapp. Como digo, la rom va estupendamente, excepto por esas dos cosillas. Me vuelvo a la RemIcs a la espera de una nueva versión.
Daniwoo
13/09/12, 18:00:09
Instale la rom, vengo al igual que muchos de la 1.6 seguí los pasos que salia si vienes de una remics y no me resulto asi que lo hize como sale en el segundo paso, y ahi resulto perfec, obviamente saque las imágenes de principio y coloque la mina limpiando la pantalla, que quedo buenaza.
Solo he tenido uno solo problema, lo prendí y empezó a parpadear la pantalla y se descuadraba las imágenes, lo reinicie y no ha vuelto a suceder pero fue bastante feo el error.
Y esa actualización para cuando
ProteusX
14/09/12, 20:48:55
Hola amigos a ver si me podeis asesorar para instalar esta rom sin problemas, os cuento.......
Tengo instalada la rom [I9003][Jooode Project]MIUI_V4_ES[2.8.17] con la tarjeta SD como interna. como serian los pasos que tengo que hacer para instalarla porque ya tiene la tarjeta SD como Interna y si instalo esta rom tengo miedo a tener problemas con la SD, como lo tendria que hacer ? gracias !
Me decidi a instalarla y todo perfecto !!! muy fluida y todo bien ! lo unico que he notado ha sido la grabacion de video que da saltitos pero por lo demas todo perfecto !!!
Daniwoo
14/09/12, 21:31:56
Despues de probar un par de dias la rom me arroja algunos errores
-pierde considerablemente la fluidez
-se pierde el icono que despeja las notificaciones
estos se arreglan reiniciando el equipo, asi que espero que la actualizacion mejore la rom, ya que la 1.6 sigue siendo mejor.
kamicace1
16/09/12, 03:33:58
hola la tengo instalada pero al momento de buscar el cwm pero no me sale me podrias decir que hacer para que me aparezca gracias
darkfenix23
16/09/12, 09:01:32
hola la tengo instalada pero al momento de buscar el cwm pero no me sale me podrias decir que hacer para que me aparezca gracias
Con el móvil encendido:
Presionas el botón de apagar, le das a reiniciar y seleccionas "modo recovery"
Con el móvil apagado:
Presionas la siguiente combinación: volumen arriba+ botón del centro+botón de apagar/encender y mantenerla hasta que vibre el móvil, cuando vibre suéltalos!!
darkfenix23
16/09/12, 13:31:11
Chicos, alguien sabe como se quita el patrón de desbloqueo de esta ROM???
Antes (cuando la instalé) recuerdo que tenía puesta lo opción "deslizar" y la cambié por el patrón y ahora no puedo cambiarla ni a la opción "sin seguridad" ni a "deslizar". Me salen ambas opciones en gris y no puedo seleccionarlas... :S
Una imagen vale más que mil palabras...
darkfenix23
16/09/12, 14:45:58
Resuelto, para los que les interese id a: ajustes > seguridad > eliminar certificados.
Os explico también el por qué de esto: la red de mi universidad, como la de muchas otras, tiene un certificado que hay instalar y ese certificado me ha impedido que pueda seleccionar las otras opciones de desbloqueo..
Saludos!!
raiberyan
16/09/12, 16:29:47
El wifi no funciona a más de 3 metros del router y tengo desactivada la famosa opción de sólo conexiones buenas
Hola la he instalado pero pasa una cosa muy rara, OS explico un vez instalada arranca bien pero..
La pantalla principal se queda en negro sin poder hacer nada,puedo desplegar ka barra de notificaciones y acceder a los ajustes pero luego sigue la pantalla en negro alguna solución? La hw flasehado varias veces
darkfenix23
17/09/12, 10:17:21
Para quién no lo sepa...
En esta ROM además de poder hacer las capturas de pantalla apretando el botón on/ off y seleccionando "captura de pantalla, también se pude hacer con esta combinación: volumen abajo+botón on/ off. ;)
Hugesis
17/09/12, 11:19:39
La he flasheado y todo perfecto.
Muy bonita con el look de s3.
Muchas gracias por compartir la ROM.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Porque al flasearla se me queda la pantalla en negro? Arranca bien , pero cuando termina solo puedo desplegar la barra de notificaciones y desde ahi entro en el menu, pero cuando salgo a la pantalla principal esta en negro, alguna solucion? gracias
Hugesis
17/09/12, 17:13:40
Porque al flasearla se me queda la pantalla en negro? Arranca bien , pero cuando termina solo puedo desplegar la barra de notificaciones y desde ahi entro en el menu, pero cuando salgo a la pantalla principal esta en negro, alguna solucion? gracias
Has hecho los 3 wipes antes de instalar la ROM?
Hola. Bueno me a desaparecido la aplicación s-voz....sabéis como ponerla otra vez??
Ayer noche se la puse a scl que le he regalado a la parienta, va perfecta por ahora, tengo el fallo de ser root pero ya he leido la solucion que se da en el post esta noche tocara robarle otra vez el movil he instalar superusuario.
y ver de instalarle una radio
BitsPower
19/09/12, 02:03:02
a ver que tal por los momentos las1.6 me funciona bien. aveces un poco de lag pero bien!!!
euphoriia
19/09/12, 02:11:23
van a sacar alguna actualización ??
Instalada y por ahora perfecta, gracias a todos.
Geo1325
19/09/12, 17:16:43
Hola xicos ! Que tal os va el gps con esta rom ? Yo utiliso el sigyc y el route66 y pierde constantemente la señal. Alguna solucion o fix ?
Hugesis
19/09/12, 20:00:32
Ls instale sobre KPU y resultaba inservible.
No probe a instalarla sobre KPQ.
Ni se os ocurra instalarla sobre KPU
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
corsoba
20/09/12, 00:36:47
saludos¡¡ discrepo contigo hugesis realmente mejor con KPU que con KPQ, sobre todo la bateria estoi encantado desde que puse KPU (yo la instale limpia)... :sisi1:
darkfenix23
20/09/12, 12:46:11
Correcto!! yo llevo siempre de base KPU y siempre me da mejores resultados (actualmente en esta ROM me dura la bateria 1 día y medio más o menos.. no esta mal del todo ;-) )
Solo ,decir que la jefa le gusta jejeje y eso ya vale millones
BitsPower
21/09/12, 15:24:17
a mi me va muy bien! ya tengo unos dias con esta rom y todo perfecto!!!
Benguii
21/09/12, 17:13:12
como habies solucionado lo del acceso root ??
petercotaz
21/09/12, 19:18:49
Geo 1325, prueba a instalar Faster Fix de Play Store, es gratis, instalas ejecutas y seleccionas Europa y pulsas Go, tengo el Aura y lo poco que he probado, no se me pirde, pero ha sido poco.
petercotaz
21/09/12, 19:31:36
Benguii, tenía KPR de Movistar, root con CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17, y funcionaba bien, sobre esta instalé KPU según el tuto de stock rom de este post y no me arrancaba bien, instalé el kernel del tuto y ya arranco, lo instalé un par de veces y root en marcha, con KPQ, no fui capaz de arrancar, para que SuperSu te funcione has de instalar de Play Store, Superuser, parece que carga algo que falta y todo en forma, la batería por ahora, día y poco, pero no he podido cambiar las memorias, con el fichero del tuto, aunque al abrir Solid Explorer, si asigna la sd como interna, pero la rom no lo recionoce así, hasta aquí mis escasos conocimientos y gracias por los aportes de este y todos los hilos.
como habies solucionado lo del acceso root ??
En mi caso reinstalando superuser del market y aparcando por titaniun el super que lleva de origen
ghostLike
21/09/12, 21:04:58
He hablado con chinmay y me confirma una actualización cuando se tenga CM10 Alpha 2
saludos!
Geo1325
21/09/12, 22:24:13
Geo 1325, prueba a instalar Faster Fix de Play Store, es gratis, instalas ejecutas y seleccionas Europa y pulsas Go, tengo el Aura y lo poco que he probado, no se me pirde, pero ha sido poco.
gracias tio. sabia algo del fix este pero la ultima vez q lo probe seguia igual.
SE ME HA SOLUCIONADO INSTALANDO EL NUEVO KERNEL DE XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1895796
Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE EL GPS, EL BT MEJOR... Y MAS...
Geo1325
22/09/12, 00:54:20
gracias tio
Geo1325
22/09/12, 00:59:57
Benguii, tenía KPR de Movistar, root con CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17, y funcionaba bien, sobre esta instalé KPU según el tuto de stock rom de este post y no me arrancaba bien, instalé el kernel del tuto y ya arranco, lo instalé un par de veces y root en marcha, con KPQ, no fui capaz de arrancar, para que SuperSu te funcione has de instalar de Play Store, Superuser, parece que carga algo que falta y todo en forma, la batería por ahora, día y poco, pero no he podido cambiar las memorias, con el fichero del tuto, aunque al abrir Solid Explorer, si asigna la sd como interna, pero la rom no lo recionoce así, hasta aquí mis escasos conocimientos y gracias por los aportes de este y todos los hilos.
A mi me reconoce y funciona la sd. He echo como en el tuto.
1. Descargar esto http://www.mediafire.com/?ro83p58r1i0000c
2. Copiar a la sd
3. Entrar en modo recovery
4. Instalar el archivo (swap sd... )
5. Reiniciar.
6. Comprobar con el es file explorer por ejemplo si entra en la sd primero es la principal.
Aunque yo creo que si ya has echo esto la tienes ya como principal.
darkfenix23
22/09/12, 21:11:38
Chicos, sabéis que es esto???
El [NO DOWNLOADS ANYMORE!] del título?? No me jodas!!
ghostLike
22/09/12, 21:19:19
Chinmay:
We were asked to remove all DL links of our Rom based on SlimBean.
Though this ROM is based on CM10, there are some SlimBean minor features present.
I will upload another version in a couple of days. Stay tuned.
Nos pidieron eliminar todos los links de descargas de nuestras rom basadas en SlimBean
Aunque esta rom está basada en CM10, hay presente pequeñas caracteristicas de SlimBean.
Subiré otra versión en los proximos días, mantengase alerta.
darkfenix23
23/09/12, 11:33:51
CM10 alpha 2 ya está aquí!!!
http://a3mania.com/cyanogenmod/
CHANGELOG
Alpha 2 - 09232012
Fixes for CM10
Fixed Bluetooth.
Fixes from CM9
HWComposer Hacks for increased performance.
Fixed Battery Drain (Reverted Samsung Sync Fix).
Camera opens much faster.
Autofocus fixes for Camera Timer mode.
Changes and Fixes from Upstream.
CM10 alpha 2 ya está aquí!!!
http://a3mania.com/cyanogenmod/
CHANGELOG
Alpha 2 - 09232012
Fixes for CM10
Fixed Bluetooth.
Fixes from CM9
HWComposer Hacks for increased performance.
Fixed Battery Drain (Reverted Samsung Sync Fix).
Camera opens much faster.
Autofocus fixes for Camera Timer mode.
Changes and Fixes from Upstream.
Hola. Algún valiente que la a probado?
petercotaz
23/09/12, 22:11:14
Gracias geo1325, lo he probado y todo perfecto, antes también estaba correcto, solo tenía una discusión con el Copilot EU 910161, que no había manera y era la versión he encontrado 910366 y la he podido instalar, ya veré mañana si se angustia o no, gracias por tu ayuda.
petercotaz
23/09/12, 22:14:47
Hola. Algún valiente que la a probado?
Berk, acabo de ponerla y no te puedo decir nada mas, no me gusta la interfaz, por ahora dejo Remics CM10 Jelly Bean 4.1.1, veremos que pasa con la batería.
No vamos a tener actualizacion de esta roms
cutumpa
25/09/12, 14:37:19
Tengo la 4.0.4 y no puedo ver videos del youtube con esta se solucionará?? gracias
ergamba
25/09/12, 17:14:08
Yo con esta versión 2.0 veo perfectamente los vídeos del youtube.
ghostLike
25/09/12, 21:46:29
No vamos a tener actualizacion de esta roms
No diga cosas si no sabe, chinmay esta trabajando en ella y saldrá en estos días, Por favor, todos tenemos una vida, ellos no ganan nada haciendo roms, más respeto y conciencia, no presiones si no te cuesta.
ergamba
25/09/12, 22:44:47
No diga cosas si no sabe, chinmay esta trabajando en ella y saldrá en estos días, Por favor, todos tenemos una vida, ellos no ganan nada haciendo roms, más respeto y conciencia, no presiones si no te cuesta.
+1000000000 :aplausos::aplausos:
No ha sido mi intencion estaba preguntando
MrBirras
26/09/12, 00:47:54
Hay una cosilla que me gustaria preguntar, porque la camara no me permite guardar las fotos en la sd externa? Solo se guardan las fotos en la memoria interna. Alguna manera de cambiarlo?
ghostLike
26/09/12, 00:55:15
Hay una cosilla que me gustaria preguntar, porque la camara no me permite guardar las fotos en la sd externa? Solo se guardan las fotos en la memoria interna. Alguna manera de cambiarlo?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JseW54LmNhbWVyYWljcyJd
Intenta con esa :)
hector_cf90
26/09/12, 01:19:18
estoi pensando en ponerme esta Rom, tengo la cm9 no stable, uso bastante el movil, y esa le va muy bien la bateria, a esta que tal??
y alguien me podria explicar que es lo del intercambio de tarjetas? esque soi novatillo y no lo capto bien jejeje
gracias fieras ;-)
hector_cf90
26/09/12, 01:26:50
no estable no, no oficial perdon jejeje
MrBirras
26/09/12, 12:37:53
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JseW54LmNhbWVyYWljcyJd
Intenta con esa :)
No me mola mucho, la que trae la rom va muy fina, lo unico es eso, que se guarda en la memoria interna, habra que tener cuidado al flashear
ergamba
26/09/12, 19:28:55
Una cosilla, no se si alguien le ha pasado algo parecido, pero hoy se me ha quedado dos veces totalmente "en negro" y no respondía a nada, ni dándole al botón de encender ni a ningún botón, tuve que quitar la batería y encender de nuevo, ¿alguien le ha pasado algo parecido o sabe por qué puede ser?
Gracias.
Edito: YA VAN 3 ... me empieza a preocupar, por favor, ayuda.
canaro32
26/09/12, 20:23:13
Yo estoy nervioso.. esta rom es buena pero está tardando en actualizar..
petercotaz
27/09/12, 00:02:52
estoi pensando en ponerme esta Rom, tengo la cm9 no stable, uso bastante el movil, y esa le va muy bien la bateria, a esta que tal??
y alguien me podria explicar que es lo del intercambio de tarjetas? esque soi novatillo y no lo capto bien jejeje
gracias fieras ;-)
Hola hector, tengo esta rom sobre KPE y el kernel PDA_BCK_CFroot_universal_beta14fix.tar, para mi uso todo perfecto, los gps y todo, pero mo uso, recibo dos mensajes al día que no contesto, un gestor de conexion de datos que conecta 1 minuto y desconecta 30, dos mensajes Whatsapp, sin responder, 1 llamada de aquí estoy y ya voy encendido de 9 am a 22 horas y la batería me dura esas horas y al día siguiente a las 12 pito para carga, me encanta, arranca en menos de 10 segundos, visual, me gusta, pero estoy pensando regresar a KPR de Movistar, me duraba la batería con casi el mismo uso tres días, mi humilde opinión.:rolleyes::rolleyes:
No me mola mucho, la que trae la rom va muy fina, lo unico es eso, que se guarda en la memoria interna, habra que tener cuidado al flashear
prueba esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.camerajbplus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JseW54LmNhbWVyYWpicGx1cyJd
hector_cf90
27/09/12, 01:20:46
Gracias petercotaz entonces seguire con la que tengo, ya que a mi me queman la bateria con los grupos del "wasap" y aun asi me dura la bateria 20h, y usando bastante el movil!
Repito, muchas gracias por la opinion!. Da gusto este foro ;)
forzadepor
¿Alguien me puede decir si esta rom tiene el nuevo sistema de particiones o el antiguo?
ergamba
27/09/12, 18:07:24
POr cierto ¿y la búsqueda de google? ¿alguien sabe algo?
POr cierto ¿y la búsqueda de google? ¿alguien sabe algo?
Que quieres decir????
ergamba
28/09/12, 01:28:22
Que quieres decir????
que me había desaparecido y he instalado una que me sale en el market.
sabemos ya algo de nueva actualización o todavía nada
darkfenix23
28/09/12, 13:30:31
Lo único que se sabe es esto que puso chinmay: Update coming shortly. Es decir, que la actualización saldrá enseguida.
PD: Esto lo puso ayer..
kikejulia
28/09/12, 13:32:15
De momento nada. El equipo de desarrollo tiene que eliminar de la ROM unas caracterísitcas que estaban basadas en la ROM SlimBean. Tengamos paciencia. El trabajo de los desarolladores no es fácil.
euphoriia
30/09/12, 00:19:58
muy abandonada esta Rom.
Una actualización sería genial y eso que no me da historias raras claro también le cambiado cosas a mi gusto y e portado de otras Rom. Pero de verdad lo que hace falta es un kermel nuevo, yo por qué no tengo ni idea sino me liaria con el.....
ghostLike
01/10/12, 03:26:33
No se puede hacer nada más hasta que se tenga el nuevo kernel, supongo que ya que Dhiru ha detenido el desarrollo de CM por el kernel es porque está por venir muy pronto, así que nos toca esperar y de momento conformarnos con muy buenas ROM funcionales que hay en CM9/10, si no les gusta por tema de batería, bugs, etc, solución simple, vuelvan a Stock rom :)
y porfavor, dejen de preguntar por actualización, acá no gestionamos NADA, mi labor acá es traer un tema de XDA a ustedes, en español, dándoles soporte/ayuda y posibles soluciones, no tengo nada que ver con actualizaciones.
canaro32
03/10/12, 23:03:56
Por lo que he leído la rom está atascada y no saben como hacerla funcionar, se hace un bucle en la presentación. Yo he instalado directamente cm10 alpha 2 sin hacer Factory Reset / Data Wipe . Con lo que ha mejorado bastante.. tanto en batería, suavidad, etc.
MrBirras
04/10/12, 09:45:01
Y se ha mantenido las aplicaciones y el look del s3?
canaro32
04/10/12, 10:23:23
No, los programas de galaxy 3 desaparecen pero tienes el google now (Hay que instalar las aplicaciones de google inmediatamente después de instalar el Alpha 2) despues puedes buscar algún tema que se parezca al S3. Por otro lado el problema radica que los programas del S3 no van bien en Jelly Bean de Cyanogenmod y causaban que la rom fuese mal.
Samsung a liberado el codigo del S3, así que yo creo que no tendrán muchos problemas en un futuro en adaptar los programas del S3 al JB. Tendremos que esperar.
MrBirras
04/10/12, 12:59:35
Entonced me quedo como estoy, que tampoco estoy muy mal, llevo mucho tiempo con las remics galaxy 3 look y me he acostumbrado, tanto al widget del tiempo como al funcionamiento del telefono, habra que ser pacientes para nuevas actualozaciones
Por lo que veo esta roms esta ya sin modificación o se esperan
ghostLike
09/10/12, 01:06:44
Por si no han leido el tema oficial de la rom en XDA, la rom no se puede publicar por que aún posee código slimbean PERO, la rom ya está funcionando con Alpha 2, ahora, tengo el dilema si publicaros el Link acá, ya que LoLaTiOn me lo ha pasado por mensaje privado.
Por si no han leido el tema oficial de la rom en XDA, la rom no se puede publicar por que aún posee código slimbean PERO, la rom ya está funcionando con Alpha 2, ahora, tengo el dilema si publicaros el Link acá, ya que LoLaTiOn me lo ha pasado por mensaje privado.
pues pasamelo a mi por ejemplo que tengo ganas de catarla :sisi1:
Entonces hay que entender que ya esta lista y que pronto la veremos no
O sea entiendo q hay q solicitarlo por mp
jcabjaen
09/10/12, 14:45:38
me uno a la solicitud del alpha 2 si es que es así. dentro de todas las roms y a pesar de no tener el kernel 3.x es la mejor que he probado en cuanto a apariencia, movilidad y ligera. claro que el alpha 2 comprobe que la bateria y algunas cosas mas van mejor pero el estilo siii de esta rom es incomparable. si no podeis hacerla publica me ofrezco como voluntaria para probarla ;-). un saludo
castro8
09/10/12, 16:07:49
Yo también me ofrezco voluntario para probarla, además me encanta esta ROM, la única pega gorda que le he encontrado, es q si tienes dos terminales con esta ROM y te conectas vía WiFi con los dos terminales, los dos reciben la misma ip pero solo uno se conecta.
A por cierto te agredeceria ghostlike, que publicarás la ROM y si no pudieras pasamela por privado:ok:
Pues espero a que se publique no quiero marear por privado. Es lo ROM con apariencia que hasta ahora me a gustado
darkfenix23
09/10/12, 16:45:13
a ver que pasa...
darkfenix23
09/10/12, 17:00:33
Perdona tio, no lo había leido...
Catta9661
10/10/12, 03:23:57
Cuales son los bugs de CM9? y por que hay dos links? jajaja cual descargo? o.o holi, soy nuevita jaja:D
ghostLike
10/10/12, 05:42:44
Cuales son los bugs de CM9? y por que hay dos links? jajaja cual descargo? o.o holi, soy nuevita jaja:D
Si no entiendes algunos conceptos te invito a pasar por el diccionario (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249203)
Los Bug de CM9 son:
- No funciona la intencidad de señal de wifi (aun así el wifi funciona correctamente)
- Existe la grabación de video pero la calidad de grabación y los cuadros por segundo no son como los de una stock rom
- La fluides no es excelente ya que falta HW Composer (mejores drivers)
- Wifi tether no funciona
- Pequeños problemas con la cámara frontal
Supongo que por dos links te refieres a la ROM y a GAPPS.
ROM-> incluye todos las aplicaciones y configuraciones (tema y de sistema) de la ROM
y GAPPS (Google Apps) son las aplicaciones de google como sincronizacion, calendario, calculadora, gmail, etc etc...
Si quieres una instalación limpia antes haz los backup pertinentes en Recovery/Nandroid y/o Titanium Backup
y sigues estos pasos:
__
_
Espero te haya ayudado, cualquier cosa no dudes en seguir posteando ;)
simbita
10/10/12, 12:11:06
Estoy dudando entre instalarme esta ROM o la REMICS de ICS (v.1.7), sobretodo por el tema de la duración de la batería. ¿Que me aconsejais?
bueno para los que la tienen en marcha que tal?? se nota mejora en bateria y blothoonm??? y bueno en general
ghostLike
11/10/12, 00:47:56
Estoy dudando entre instalarme esta ROM o la REMICS de ICS (v.1.7), sobretodo por el tema de la duración de la batería. ¿Que me aconsejais?
bueno para los que la tienen en marcha que tal?? se nota mejora en bateria y blothoonm??? y bueno en general
Por tema de duración de batería es mucho mas eficiente ICS!, JB/CM10, no me pasa las 10 horas T_T
MrBirras
11/10/12, 06:49:50
En general es igual, la bateria si que se nota, al menos a mi, que dura unas horas mas, vamos en 10 horas se gasto el 40% dandole bastante traya al telefono, con la otra version se hubiese comido mas del 50%. El bluetooth la verdad es que no te puedo decir, porque yo lo uso principalmente para el parrot del coche, y eso nunca me ha fallado
jcabjaen
11/10/12, 14:57:11
Podrias pasarmela por mp para probarla? es que he vuelvto al Alpha 2 clasico porque tenias problemas con la cobertura y la bateria pero claro el estilo de esta rom se echa muchooooo de menos. un saludo
En general es igual, la bateria si que se nota, al menos a mi, que dura unas horas mas, vamos en 10 horas se gasto el 40% dandole bastante traya al telefono, con la otra version se hubiese comido mas del 50%. El bluetooth la verdad es que no te puedo decir, porque yo lo uso principalmente para el parrot del coche, y eso nunca me ha fallado
¿Alguien me puede decir si esta rom tiene el nuevo sistema de particiones o sigue utilizando el antiguo de siempre? Gracias.
MrBirras
12/10/12, 04:49:18
No se si os habra pasado que al intentar grabar en video, da error la galeria
Catta9661
12/10/12, 04:51:43
Hay alguna modificacion si te digo que vivo en Argentina? porque por ejemplo cuando actualice con el tuto de B_Turbo (muchas gracias :D) para pasar a gingerbread habia una aclaracion jeje
Catta9661
12/10/12, 05:40:31
Hay alguna modificacion si te digo que vivo en Argentina? porque por ejemplo cuando actualice con el tuto de B_Turbo (muchas gracias :D) para pasar a gingerbread habia una aclaracion jeje
Otraa cosa, la estoy instalando en vivo y en directo pero cuando llegué a "Mounts and Storage -> Format dbdata"
No me da esa opcion si no que dice
mount /cache
unmount /data
mount /system
mount /datadata
unmount /sdcard
unmount /emmc
format /cache
format /data
format /system
format /datadata
format /sdcard
format /emmc
mount USB storage
Cual eligo? hay problema de que haya salteado este paso? lo puedo volver a hacer despues y seguir luego con el Fash de las Gapps? Graciaaas
No se si os habra pasado que al intentar grabar en video, da error la galeria
Pues yo no tengo ese problema, a mi me graba bien tanto a 480 como a 720 y aunque se podría mejorar la calidad de las grabaciones lo importante es que grabe.
Efectivamente esta rom tiene un problema con el Superusuario que viene de la cm9. Yo ya lo he corregido y ahora me va bien. Lo he hecho de la siguiente manera, muy sencilla:
- Crear una carpeta en el PC y descomprimir ahí el archivo zip de la rom.
- Ir a Data-->sys-part-->app y sustituir el archivo Superuser.apk por este otro superuser.apk que está dentro del anexo que envío.
- (Ahora y aquí es el momento de añadir y/o eliminar aplicaciones fijas).
- Volver a comprimir toda la rom en formato zip y copiarlo a la sd.
- Instalar el nuevo zip desde cwm sin hacer wipes (no borra nada y resuelve el problema del root).
Suerte.
Mas fácil. En el Google play te bajas otro usuario para que le de permiso a este y ya funciona
bueno como va la nueva version??? se sabe alo de si la ponen para todo el mundo???
kameleons
13/10/12, 15:40:29
funciona thetering wifi?
ProteusX
14/10/12, 08:49:54
Amigos tengo instalado esta Rom desde hace 3 semanas y todo bien, ahora me he bajado al pc algunoas aplicaciones para mi cell y !!! Sorpresa !!! no me reconoce mi pc el cell ! he vuelto a instalar en la pc los drives con el skies y nada sigue sin reconocerme el cell desde que instale esta rom, alguna idea amigos ? gracias
Amigos tengo instalado esta Rom desde hace 3 semanas y todo bien, ahora me he bajado al pc algunoas aplicaciones para mi cell y !!! Sorpresa !!! no me reconoce mi pc el cell ! he vuelto a instalar en la pc los drives con el skies y nada sigue sin reconocerme el cell desde que instale esta rom, alguna idea amigos ? gracias
Prueba la cm10 que sacaron ayer, la 4.1.2 que tiene algunos bugs corregidos. Un saludo.
jcabjaen
14/10/12, 15:49:46
Donde esta esa rom?
Donde esta esa rom?
Aquí http://a3mania.com/cyanogenmod/
jcabjaen
14/10/12, 16:23:39
El que pone alpha 3 es para el i9003? La vaya a liar
El que pone alpha 3 es para el i9003? La vaya a liar
Pues sin no estás seguro de saber leer y tampoco confías en lo que te dicen mejor que no toques nada.
jcabjaen
14/10/12, 19:04:12
No te voy a contestar como debería porque no es el sitio pero bueno, solo preguntaba por asegurarnos todos ya que en la página que pones también están para i9000 y evitar que se jodan los terminales.
Lo dicho, yo te he hablado con educación (algo que desconoces) pero tranquilo no habrá más comentarios hacia ti por mi parte
ProteusX
14/10/12, 20:07:40
ea8rx (http://www.htcmania.com/member.php?u=505933) muchas gracias amigo, ya la estoy bajando 4.1.2 que me aconsejastes, cuando la descargue la instalacion es igial a esta rom que cuando instalé la 4.1.1 verdad ? , un saludo !
Perdona pero en la página que te dije todas las roms que aparecen son para el i9003, lo pone bien claro SL, están las cm9 Alpha 6-14 y las cm10 Alpha 1-3. No hay ninguna roms para el i9000 ni para otros terminales. Y no creo haberte faltado al respeto pero es evidente que tienes problemas de interpretación.
ProteusX
14/10/12, 20:19:43
deberia instalar asi la 4.1.2 ?
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
deberia instalar asi la 4.1.2 ?
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
Al tener ya instalada la 4.1.1 puedes instalar la 4.1.2 encima ya que las gapps son las mismas y ya las tienes. No tendrías que hacer nada más. Prueba y me dices.
Bueno como va lo de la licencia de esta ROM? No esta liberada aún?
nacho.aos
16/10/12, 02:19:51
Alguien sabe cuando saldrá la versión 3? y si vendra con los botones de llamar mensaje etc, como el RemICS ? o seguiran siendo como eran en esta version JB?.
Otra cosa, a alguien más le paso que no pudo instalar google maps?
darkfenix23
18/10/12, 14:48:26
Chicooooooos!!! Noticias frescas!!!!
Aquí tenéis el enlace de la nueva versión Remics-JB v3-GalaxySL-JZO54K-Alpha3
http://d-h.st/aqN
Disfrutarla!!!
Extraído de XDA ;-)
Disfrutarla!!!
Extraído de XDA ;-)
¿Sabes si graba vídeos?
darkfenix23
18/10/12, 15:35:15
¿Sabes si graba vídeos?
Si, si que graba vídeos, la versión de android es JB 4.1.2 y tened cuidado porque se me han borrado los contactos (sin hacer wipe data). Estoy probando ahora que tal va, cualquier cosilla os informo ;-)
darkfenix23
18/10/12, 15:40:41
Se han borrado los contactos de la aplicación "teléfono" de la de "agenda" no.
darkfenix23
18/10/12, 16:16:27
Por ahora todo perfecto, también me sale error al meterme a algún icono del escritorio pero se soluciona fácilmente borrando el icono y volviendolo a poner.:D
Si, si que graba vídeos, la versión de android es JB 4.1.2 y tened cuidado porque se me han borrado los contactos (sin hacer wipe data). Estoy probando ahora que tal va, cualquier cosilla os informo ;-)
Graba vídeos pero con qué calidad y fps ¿?
darkfenix23
18/10/12, 18:03:48
Graba vídeos pero con qué calidad y fps ¿?
a 720p y a 480p, el frameraje no lo se pero yo creo que sigue con unos 15 fps o algo así porque tiene pequeños "saltitos" pero no es que sea mala calidad de vídeo...
nacho.aos
18/10/12, 18:55:34
Flashie las google apss pero cuando reinicie el telefono no me aparece ni el gmail ni nada :/
darkfenix23
18/10/12, 20:12:16
Descarga JB V3:
Changelog V3.0:
New Android Base 4.1.2 JellyBean (CM10A3)
Improvements to 720P Video Playback.
Fixed crash after recording video.
Fixed duplicates in Media Storage (Wipe Recommended).
Changes from upstream.
Lots of Bug fixes
Hack network ssid (scan result)
Accuweather widget fixed & re-added (needs Gapps to work!!)
Touchwiz! (TW5Launcher Mode Accuweather)
All the cool the Samsung stuff that you guys like!
Great Samsung theme
Solid Explorer added
init.d tweaks
S3 Browser
S3 Voice
S3 DSP Manager
S3 Clock 4in1
jcabjaen
18/10/12, 20:29:31
oleee a descargar, muchas gracias darkfenix23, esperandola como aguita de mayo estaba :platano:, ahora mismo estaba con la alpha 3 simple pero la interfax remics-jb es la interfaz, puedes poner el enlace de xda para echarle un vistazo? gracias de nuevo por la información
Disfrutarla!!!
Extraído de XDA ;-)
darkfenix23
18/10/12, 20:34:52
oleee a descargar, muchas gracias darkfenix23, esperandola como aguita de mayo estaba :platano:, ahora mismo estaba con la alpha 3 simple pero la interfax remics-jb es la interfaz, puedes poner el enlace de xda para echarle un vistazo? gracias de nuevo por la información
Por supuesto crack, aquí tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1869820
;-)
ergamba
18/10/12, 20:36:30
Se han borrado los contactos de la aplicación "teléfono" de la de "agenda" no.
¿Eso no tendrá que ver con las gapps? Porque no encuentro como sincronizar con mi cuenta de google.
hola jejejej osea que esta ya el la nueva version con el estilo del S3 no? y bueno que tal anda? la estoy descargando ya
¿Eso no tendrá que ver con las gapps? Porque no encuentro como sincronizar con mi cuenta de google.
huy y esto??? yo tengo todos los cantactos en google, quiere decir que no los tendre que no se sincroniza????
Nada, no funciona. Hechos todos los wipes se instala bien pero falla el bluetooth y la grabación de vídeo. Tiene los mismos problemas que la cm10. Retrocedo a la cm9 que funciona todo.
euphoriia
18/10/12, 21:54:19
no me va la sincro de contactos con gmail, alguien puede poner los gaaps para esta version? thxx
ergamba
18/10/12, 22:04:45
¿Como se sincronizan los contactos de google? Esa es la pregunta concreta ... la verdad que me he llevao un palo por esto.
ergamba
18/10/12, 22:12:54
tampoco me va el play store ... juer ....
tampoco me va el play store ... juer ....peero lo tienes instalado??
ergamba
18/10/12, 23:22:26
peero lo tienes instalado??
Se supone que va con las gapps.
tampoco me va el play store ... juer ....
Instala las gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip y reinicia.
ergamba
18/10/12, 23:35:22
Instala las gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip y reinicia.
He instalado las gapps de JB 4.1.2 ... y sigo igual, estas que tu me pasas ¿cuales son?
ergamba
18/10/12, 23:41:44
Solo se me ocurre hacer un factory reset. ¿qué pensáis?
ergamba
19/10/12, 00:10:22
Vaya vaya ... acabo de hacer factory reset y no sale de la pantalla de inicio ... ya lleva un buen rato.
Edito. Me veo usando el latona ... ¿no hay otra forma? lo digo porque tengo cosas en la sd interna que no quiero perder ... por favor ayuda.
He instalado las gapps de JB 4.1.2 ... y sigo igual, estas que tu me pasas ¿cuales son?
Son de la 4.1.1 pero son las mismas, yo las he usado con las dos roms. Es la rom la que falla no las gapps.
ergamba
19/10/12, 00:52:00
Son de la 4.1.1 pero son las mismas, yo las he usado con las dos roms. Es la rom la que falla no las gapps.
entonces ¿me vuelvo a la anterior Rom, o después del latona y todo lo demás me va a funcionar las gapps? ¿o da igual por qué la Rom está mal?
entonces ¿me vuelvo a la anterior Rom, o después del latona y todo lo demás me va a funcionar las gapps? ¿o da igual por qué la Rom está mal?
Yo solo te digo que he probado todas las JB que se han publicado aquí y ninguna me ha funcionado al 100%. Como ya posteé anteriormente esta última me da fallo en el bluetooth y en la grabación de vídeo. De todos modos yo no veo diferencia entre ICS y JB aunque esta última parece que consume más batería.
euphoriia
19/10/12, 01:52:20
por ahora he probado el gaaps-jb-20121011 y no me va, alguna solucion? #1?
Actualiza el post que ya esta basada en la Alpha 3.0 :p
De momento todo va bien :)
ergamba
19/10/12, 10:43:48
Bueno, al final me volví al recovery y lo instalé tal como dicen en la pág. 22 del post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32946100&postcount=220
O sea:
instructions
Wipe data factory reset
Install Remics-JB V3
install gapps
Wipe Cache and Cache Dalvic
reboot.
Primero factory, luego instalar rom y seguido las gapps (sin hacer rebot recovery, como hacía yo) y luego los últimos wipes. Así sí que se me ha instalado todo bien. :platano:
bueno como anda el bothoon???( no se como se pone)
darkfenix23
19/10/12, 12:51:31
Acabo de hacer un flasheable para poder poner un mod que he hecho para la bateria, el icono que sale es el del Real Madrid, lo siento por la gente a la que no le guste.. jaja
PD: El icono no cambia cuando carga el movil (pero eso no significa que no este cargando)
aquí el link:http://www.mediafire.com/download.php?f6fdkk6u6n7ccos
Y aquí el enlace al post para mas info y fotos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6129758#post6129758
kaitokid23
19/10/12, 17:58:05
El wifi falla mucho y muchas veces no se conecta instalare otra ROM.
ergamba
19/10/12, 18:30:03
El wifi falla mucho y muchas veces no se conecta instalare otra ROM.
A mi me va perfecto. Por si acaso crea un red falsa.
Solo me faya el bothoon como no jor:mad:
Huy si tengo notificaciones como en kpq con el circulo en la aplicación y antes no....
jcabjaen
19/10/12, 20:39:50
Acabo de hacer un flasheable para poder poner un mod que he hecho para la bateria, el icono que sale es el del Real Madrid, lo siento por la gente a la que no le guste.. jaja
PD: El icono no cambia cuando carga el movil (pero eso no significa que no este cargando)
aquí el link:http://www.mediafire.com/download.php?f6fdkk6u6n7ccos
Y aquí el enlace al post para mas info y fotos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6129758#post6129758
Muy bueno la bateria del Real Madrid:aplausos:. pido su opinión profesional al respecto de la ROM, recomiendas ponerla ya que llevas casi un día funcionando con ella? ahora mismo estoy con la alpha 3 base y no va mal, tengo algunos problemas de cobertura pero creo que es problema de la carpeta efs (sigo investigando), me gusta mucho la interfaz de remics-jb pero leo muchos problemas al respecto que opinas, te lo agradecería/mos mucho.
Un saludo
darkfenix23
19/10/12, 21:20:05
Muy bueno la bateria del Real Madrid:aplausos:. pido su opinión profesional al respecto de la ROM, recomiendas ponerla ya que llevas casi un día funcionando con ella? ahora mismo estoy con la alpha 3 base y no va mal, tengo algunos problemas de cobertura pero creo que es problema de la carpeta efs (sigo investigando), me gusta mucho la interfaz de remics-jb pero leo muchos problemas al respecto que opinas, te lo agradecería/mos mucho.
Un saludo
Pues la verdad.. la ROM va de maravilla, todavía no he probado el bluetooth pero lo demás va a la perfección. Es muy estable con respecto a otras versiones, la bateria a mejorado bastante, lo único malo es la transición con el tw5 que va algo lenta.. (con apex launcher va mucho más fluido). Y con respecto a la cobertura, a mí personalmente me va muy bien.
Resumiendo, la recomiendo, va muy muy bien.. o por lo menos de momento.. ;-)
Pues la verdad.. la ROM va de maravilla, todavía no he probado el bluetooth pero lo demás va a la perfección. Es muy estable con respecto a otras versiones, la bateria a mejorado bastante, lo único malo es la transición con el tw5 que va algo lenta.. (con apex launcher va mucho más fluido). Y con respecto a la cobertura, a mí personalmente me va muy bien.
Resumiendo, la recomiendo, va muy muy bien.. o por lo menos de momento.. ;-)
Pues no tienes nada mas que darle a encender para ver si se enciende
A y si las batería la noto algo mejor ya no se come el 20% en una hora
darkfenix23
19/10/12, 21:41:06
Pues no tienes nada mas que darle a encender para ver si se enciende
Si, pero me refería a como se comporta al enviar archivos y si se conecta bien con el bluetooth del coche, ya se que solo con darle se enciende.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1869820
ergamba
20/10/12, 00:35:41
La verdad que esta primera recarga estoy alucinando con la batería, en las opciones de rendimiento he puesto el patrón CPU en userspace, cargué la batería a tope y le di al Batery calibration y llevo 11 horas y 15 minutos, y aún me queda un 77% de carga.
Es cierto que no le doy un uso intensivo, pero si he mirado varias veces twitter, flipboard, algún watshapp y varias llamadas. Vamos, un uso corrientito.
Si sigue así, es la leche la Rom. Eso sí, hay un poquito de lag en las transiciones entre pantallas y aplicaciones.
No pretendo ser negativo pero ya probé esa rom y tiene los problemas de todas las cm9/10... falla wifi, falla bluetooth y la grabación de vídeo. ¿De qué sirve que aguante un poco más la batería?
ergamba
20/10/12, 01:22:06
A mi el wifi no me falla, el bluetooth casi no lo uso, pero lo que lo he usado me funciona, y videos no hago, o casi.
A mi el wifi no me falla, el bluetooth casi no lo uso, pero lo que lo he usado me funciona, y videos no hago, o casi.
Unos argumentos sólidos para ti pero no para la mayoría de usuarios. Personalmente prefiero la Ginger de Ale210 que es 100% funcional y con la que aún dura más la batería.
ergamba
20/10/12, 02:18:23
Unos argumentos sólidos para ti pero no para la mayoría de usuarios. Personalmente prefiero la Ginger de Ale210 que es 100% funcional y con la que aún dura más la batería.
Yo tenía la de ale antes que meterme en ICS o JB, la mejor sin duda, pero es que me gusta mucho el JB, y la verdad no me va tan mal y puedo meter algunas apps más que en GB no me van. La verdad, serán pobres mis argumentos, pero a falta del kernel 3.0, creo que no va tan mal la cosa.
Un saludo.
jcabjaen
20/10/12, 10:16:01
Buenoooo vamos a probarla, decidido me tiro al barro:D, a ver como tira la cosa, ire contando :loco:
darkfenix23
20/10/12, 12:32:33
Buenoooo vamos a probarla, decidido me tiro al barro:D, a ver como tira la cosa, iré contando :loco:
Tírate!! hace mucho pero mucho que no me funciona el wifi también como con esta ROM, hay que decir que también el factory reset ayuda.. y la batería va bastante bien.. Después de la calibración tengo el 38% y llevo 20h y 44 minutos (y dándole algo de caña flasheando el mod de la batería varias veces, bastante wifi.. no está nada mal :D )
Reconozco la extraordinadia labor de los desarrolladores pero a estas roms ICS y JB les queda mucho aún para ser funcionales en nuestro i9003. Yo he encocontrado los siguientes problemas:
El wifi se desconecta muy a menudo. El icono no se ilumina.
El bluetooth tienes que activarlo y reiniciar después para que funcione.
No graba vídeos y cuando lo hace va a saltos, pocos frames, muy mala calidad.
No funciona el tethering.
No funciona la radio FM. La solución del Spirit no sirve porque la aplicación no va bien, no coincide la frecuencia del dial con la emisora seleccionada ni memoriza las emisoras...
Por lo demás va bien aunque no observo mejoría en fluidez o duración de batería respecto a la Ginger de Ale.
petercotaz
20/10/12, 14:20:36
Gracias por la info, pero todavía no he visto comentarios, ni pruebas por mi parte, que indiquen que funcionan como una GB, pero tengo puesta la Remics JB V3, porque me gusta visualmente y precisamente no utilizo nada de lo que faya, la batería me angustia un poco, pero cargo a diario y ya está, cuando estoy un poco perro con la carga pongo KPR y estoy 3, 4 días sin cargar.
Reconozco la extraordinadia labor de los desarrolladores pero a estas roms ICS y JB les queda mucho aún para ser funcionales en nuestro i9003. Yo he encocontrado los siguientes problemas:
No funciona la radio FM. La solución del Spirit no sirve porque la aplicación no va bien, no coincide la frecuencia del dial con la emisora seleccionada ni memoriza las emisoras...
Por lo demás va bien aunque no observo mejoría en fluidez o duración de batería respecto a la Ginger de Ale.
Mi WiFi perfecto la cámara genial también tengo y uso la camera jb+ el boothon pues hay veces que tarde 5 segundos en encender. No te gusta pues cambia o no la uses esta versión es hasta ahora la mejor que han echo la batería dura muchísimo mas que antes, la verdad es que es una maravilla y si necesita unos arreglos pero como las ROM de samsung que fallan por todos lados como lo "led" la verdad es genial. Yo tengo puesto de base kpq. Y lo de l radio no es la ROM el la aplicación que falla pero si tienes paciencia la haces funcionar por hay hay un tuto
Bueno, es cuestión de gustos y prioridades como todas las cosas. Yo a la vista de como me han ido las ICS y JB me quedaré con Ginger hasta que saquen el tan esperado kernel 3.x y entonces volveremos a la carga. Un saludo.
darkfenix23
20/10/12, 15:52:34
Has hecho el wipe data antes de instalarla??
Te lo digo porque la verdad que llevo 2 días largos con ella y todavía no me ha dado ningún problema el wifi... es más, me pilla más alcance que antes (no mucho más pero un poco si)..
darkfenix23
20/10/12, 15:58:41
Y mirad la bateria.. llevo con el wifi encendido prácticamente todo la mañana, un poco de whatsapp, puebas y varios flasheos, algun que otro jueguecillo..etc
Y mirad la bateria.. llevo con el wifi encendido prácticamente todo la mañana, un poco de whatsapp, puebas y varios flasheos, algun que otro jueguecillo..etc
Pero 1 día sin hacer casi nada, es "battery drain". Yo tenía la remICS 1.7 y todos los días lo tenía que cargar, no tengo 3G y un poco de wifi y au. A mí tamb me gusta mas ics/jb sobre todo la remics que es fantástica, pero las desventajas, siguen superando a las ventajas, desde mi punto de vista.
Pero 1 día sin hacer casi nada, es "battery drain". Yo tenía la remICS 1.7 y todos los días lo tenía que cargar, no tengo 3G y un poco de wifi y au. A mí tamb me gusta mas ics/jb sobre todo la remics que es fantástica, pero las desventajas, siguen superando a las ventajas, desde mi punto de vista.
+ 1000
jcabjaen
20/10/12, 17:10:13
Por ahora estupendo, WiFi bien, transiciones bien, batería lo desconozco aun. Una pregunta, sabéis como quitar la barra de notificación de la pantalla de bloqueo? Es que se baja y se puede entrar en ajustes y... vamos que a veces se pone a marcar solo o a hacer otras cosas. Seguimos en pruebas pero tiene buena pinta
darkfenix23
20/10/12, 17:12:06
Correcto, yo no he dicho que esta ROM sea un prodigio en duración de bateria, pero comparada con la anterior versión (v2) a mi no me llegaba ni a las 20h con el mismo uso..
Y estoy de acuerdo en que las mejores ROMs son las gb para la batería por muchísimo... y ya si es la tuya.. esta de ptm! jaja
Por ahora estupendo, WiFi bien, transiciones bien, batería lo desconozco aun. Una pregunta, sabéis como quitar la barra de notificación de la pantalla de bloqueo? Es que se baja y se puede entrar en ajustes y... vamos que a veces se pone a marcar solo o a hacer otras cosas. Seguimos en pruebas pero tiene buena pinta
A mi no me pasa pon en otro bloqueo contraseña.....
nacho.aos
20/10/12, 18:09:12
Es posible poder poner los iconos del reimics en esta version? ya sean los iconos de mensajes contactos llamada?
jcabjaen
20/10/12, 21:37:27
A mi no me pasa pon en otro bloqueo contraseña.....
Si pongo patrón de desbloqueo o pin no me deja bajar la barra notificaciones pero en deslizar si lo permite, alguna idea
Enviado desde mi gt-i9003 usando Tapatalk 2
Es posible poder poner los iconos del reimics en esta version? ya sean los iconos de mensajes contactos llamada?
Los iconos son del lancher del s3 cambiar si eres root puedes o con el ordenador también pero es un lio
Así es como llevo la batería después de calibrar. Cierto es que solo lo e mirado 2 veces y 4 wasap pero ya me me esta durando mucho mas que hantes
Edito no me deja subir fotos.......
Y aun pienso que gasta de mas.....Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Bueno esto me a durado desde que me e puesto a jugar s los cerdos....
jcabjaen
22/10/12, 10:08:15
Como tenéis configurado la CPU porque no noto mejora en la batería mas bien al contrario, ahora que mi problema de cobertura se ha solucionado sólo por eso me encanta
Como tenéis configurado la CPU porque no noto mejora en la batería mas bien al contrario, ahora que mi problema de cobertura se ha solucionado sólo por eso me encanta
Has echo la calibración buen? Con el wipe de batería?
jcabjaen
22/10/12, 12:50:43
Si la he hecho y precisamente me dura menos que antes de hacerla, alguna idea? La volveré a hacer por si acaso
Te aconsejo cargar el Movil apagado y luego no cargar hasta que ya no se envienda más
no se por que pero no me funciona el play store,llevo desde el viernes con ella y va bien,excepto por la bateria, la banda base tengo la XXLE4. Hay alguna forma de ponerle el desbloqueo del Galaxy SIII?? el que parece como si fuera agua,me gustaria ponerselo.
no se por que pero no me funciona el play store,llevo desde el viernes con ella y va bien,excepto por la bateria, la banda base tengo la XXLE4. Hay alguna forma de ponerle el desbloqueo del Galaxy SIII?? el que parece como si fuera agua,me gustaria ponerselo.
Me uno a la pregunta, buena idea :D
benj@min
22/10/12, 18:17:40
muy buena rom , rapida , hermosa pero tiene el mismo problema que todas las CM/9/10
-LA BATERIA NO DURA COMO LAS DEMAS ROMS
-Y LA MEMORIA RAM ESTA SIEMPRE POR ARRIBA DE LOS 400MB
Hombre, lo de la RAM tambien, por que tiene mas RAM que el GT-I9000 por ejemplo y despues usa tanta RAM, en que la usa? Y esta ROM consume bastante RAM, ya que en otras que he tenido ha llegado a usarse unos 200mb, en cambio ahora mismo estan en uso 378mb y tampoco tengo muchas cosas abiertas
bueno me e dado cuenta de que si el booton lo puedes encender la bateria se descarga mucho mas, el motivo si lo apagas solo se apaga en apariencia pues si lo tienes vinculado a algo se conecta solo, pero si se apaga y se enciende con el apagado la bateria dura mas claro que no lo puedes usar y si lo enciendes......la cagas pues empieza a chupar bateria sin encenderlo creo que es el mayor fallo que tiene
por cierto se puede poner un fonde a la barra desliante de notificaciones?????
bueno me e dado cuenta de que si el booton lo puedes encender la bateria se descarga mucho mas, el motivo si lo apagas solo se apaga en apariencia pues si lo tienes vinculado a algo se conecta solo, pero si se apaga y se enciende con el apagado la bateria dura mas claro que no lo puedes usar y si lo enciendes......la cagas pues empieza a chupar bateria sin encenderlo creo que es el mayor fallo que tiene
No te entiendo amigo :/
por cierto se puede poner un fonde a la barra desliante de notificaciones?????
No, es algo en lo que estan trabajando, la transparencia de la barra de notificaciones
pues que si el bothoon o como se escriva te funciona la bateria se gasta mucho mas, si apagas el movil y lo enciendes y no lo tocas para nada la bateria dura mas....no se por que pero cuando tiene el fayo y no se enciende gasta bateria y si te funciona nada mas encenderlo y lo apagas luego no se apaga solo el icono deja de estar en berde, y sige gastando bateria
pues que si el bothoon o como se escriva te funciona la bateria se gasta mucho mas, si apagas el movil y lo enciendes y no lo tocas para nada la bateria dura mas....no se por que pero cuando tiene el fayo y no se enciende gasta bateria y si te funciona nada mas encenderlo y lo apagas luego no se apaga solo el icono deja de estar en berde, y sige gastando bateria
Ahh bueeeno, el Bluetooth dices no?? Jajaja
gh057er
23/10/12, 12:36:22
Me acaban de traer el móvil del SAT y me lo han dejado con Ginger KPN.
¿Qué pasos debería seguir para ponerme esta ROM? ¿Vale con el tuto de B_Turbo?
Gracias y un saludo.
Me acaban de traer el móvil del SAT y me lo han dejado con Ginger KPN.
¿Qué pasos debería seguir para ponerme esta ROM? ¿Vale con el tuto de B_Turbo?
Gracias y un saludo.
Lee la primera página....
gh057er
23/10/12, 13:21:55
Lee la primera página....
Lo he leido, preguntaba por asegurarme y de momento no lo he conseguido. ¿Con tu respuesta querías decir que si que vale con el tuto de B_Turbo?
Gracias.
Lo he leido, preguntaba por asegurarme y de momento no lo he conseguido. ¿Con tu respuesta querías decir que si que vale con el tuto de B_Turbo?
Gracias.
Si compi, aminate con esta rom que esta bien :thumbup:
Me uno a la pregunta, buena idea :D
y yo tambien me uno
gh057er
23/10/12, 15:14:28
Ya lo tengo instalado y todo correcto excepto el Play Store :s
No venía instalado. Me he bajado dos APKs diferentes y me deja instalarlas pero al abrir la app se cierra al segundo.
Alguna solución?
Ya lo tengo instalado y todo correcto excepto el Play Store :s
No venía instalado. Me he bajado dos APKs diferentes y me deja instalarlas pero al abrir la app se cierra al segundo.
Alguna solución?
Por eso te decia de leer la primera página tienes que hacer wipe a todo
gh057er
23/10/12, 16:04:16
Por eso te decia de leer la primera página tienes que hacer wipe a todo
He seguido exactamente todo lo que dice el post inicial. Wipes y factory reset incluido.
También he instalado los gapps.
He seguido exactamente todo lo que dice el post inicial. Wipes y factory reset incluido.
También he instalado los gapps.
Instala todo desde el principio, es decir, Wipes-ROM y despues instala Gapps y si te sigue dando el error haz Wipe Factory Reset y descargate otros Gapps y los pones
:ok:
Lo que te pasa con el google play es que tienes que abrir eel zip del alpha 3 y entrar a la carpeta system y crear la carpeta app que no esta. Asi me paso y asi lo solucione :D
gh057er
23/10/12, 16:39:45
Lo que te pasa con el google play es que tienes que abrir eel zip del alpha 3 y entrar a la carpeta system y crear la carpeta app que no esta. Asi me paso y asi lo solucione :D
¿Comorl? Puedes explicarlo para noobies como yo?
Gracias de antebrazo :D
¿Comorl? Puedes explicarlo para noobies como yo?
Gracias de antebrazo :D
1-Abre la ROM con el Winrar o alguna herramienta parecida
2-Entra en la carpeta System
3- Dentro de la carpeta System, crea una carpeta llamada "app" (Sin comillas)
4- Te aseguras que las hecho bien
5- Cierras el Winrar con la ROM abierta
6- La intalas en el el Movil y instala los Gapps
:ok::ok:
:palomitas:
Vale, con eso que se supone que se acaba el problema de el PS? Pero esque a mi si me dejaba abrir el PS anteriormente, pero desde el domingo no se por que no me deja. Y la verdad es q es jodio hacer otro factory reset, porqur tengo bastantes aplicaciones instaladas y me he configurado el movil a mi gusto :/
gh057er
23/10/12, 19:41:53
Pues no se que decir, pero acabo de hacerlo tal cual y sigue sin funcionar.
Hay que hacer factory reset?
Graciasss :D
si factory reset, si tienes wifi, nada mas encender el movil se descargara otra vez todo lo que tenias solo, si tienes 3g una putada se come los megas.........
gh057er
23/10/12, 21:23:33
Pues nada, que no hay manera. Ni con factory reset ni con nada..
Voy a instalar la versión anterior y después esta encima.
Un saludo.
Pues nada, que no hay manera. Ni con factory reset ni con nada..
Voy a instalar la versión anterior y después esta encima.
Un saludo.
Intena hcaerlo desde 0 :palomitas:
gh057er
24/10/12, 00:18:57
Intena hcaerlo desde 0 :palomitas:
No consigo entender donde estaba el fallo.. al final he hecho factory y he instalado la versión 2.0 y los gapps, luego la version 3.0 y otra vez los gapps. Ya funciona bien.
Pero mi no entender..
Gracias de todas formas :D
Por favor, responded a mis preguntas, la del PS no hace falta
hector_cf90
25/10/12, 00:48:05
voi a consultaros unas dudas antes de probar a instalar esta rom
-el intercambio de tarjetas, supongo que instalando el .Zip del tutorial, pasas a terner memoria interna y externa,o cambias la interna toda para la SD, y solo tienes como memoria la tarjeta sd??
-que tal os va de bateria?
y nada mas, lo de la memoria es lo que mas me preocupa, agradeceria una respuesta.
gracias
voi a consultaros unas dudas antes de probar a instalar esta rom
-el intercambio de tarjetas, supongo que instalando el .Zip del tutorial, pasas a terner memoria interna y externa,o cambias la interna toda para la SD, y solo tienes como memoria la tarjeta sd??
-que tal os va de bateria?
y nada mas, lo de la memoria es lo que mas me preocupa, agradeceria una respuesta.
gracias
Lo que hace es cambiar los 2 Gb de "Almacenamiento USB" por la "Tarjeta SD"
bueno gente.... alguno sabe como cambiar la fuente????? e descaargado barias pero no lo consigo las pongo pero nada no funciona. al guna idea para poner otra fuente???
Sebastrik
26/10/12, 00:52:48
bueno gente.... alguno sabe como cambiar la fuente????? e descaargado barias pero no lo consigo las pongo pero nada no funciona. al guna idea para poner otra fuente???
Yo lo que he hecho en mi caso, antes de flashear la Master Rom que es la que tengo ahora, es cambiar dentro de la carpeta system/fonts/ el archivo que se llama Robotic_Regular si no me equivoco, por el mismo que tenia otra rom de CM9 (que era la letra un poco mas gruesa) y listo. No se si en CM10 sera igual o distinto.
Yo lo que he hecho en mi caso, antes de flashear la Master Rom que es la que tengo ahora, es cambiar dentro de la carpeta system/fonts/ el archivo que se llama Robotic_Regular si no me equivoco, por el mismo que tenia otra rom de CM9 (que era la letra un poco mas gruesa) y listo. No se si en CM10 sera igual o distinto.
Pues ami así no me sale el archivo.....alguna idea??
Pues ami así no me sale el archivo.....alguna idea??
Te tiene que salir en la siguiente ruta: /system/font
Hay tiene que estar la fuente
darkfenix23
27/10/12, 12:21:38
Thread kernel 3.x para i9003...Que hijos de p***!!!!!!!!!!!!
173175
Ahora a esperar a ver que pasa... :(
Ya me e perdido del todo......hay lugares que dicen que si otros no alguno que otro abandona la idea.....la realidad es que no lo tenemos y el teléfono es mas viejo y menos gente con el cada día......bueno a esperar por el kermel.....
173175
Ahora a esperar a ver que pasa... :(
:facepalm:
:facepalm:
Que ocurre con eso? Que no entiendo muy bien yo de este tema
He flaseado cuatro veces la room y e instalado las gapps y no me muestra ni menu de inicio para agregar cuenta de google y las gapps no aparecen instaladas.... NI PLAY STORE NI NADA.... La verdad me gusta la room pero este tipo de cosases lo que me hecha para atras al cambiar de room.. Gracias alguna solucion?¿
He flaseado cuatro veces la room y e instalado las gapps y no me muestra ni menu de inicio para agregar cuenta de google y las gapps no aparecen instaladas.... NI PLAY STORE NI NADA.... La verdad me gusta la room pero este tipo de cosases lo que me hecha para atras al cambiar de room.. Gracias alguna solucion?¿
Has leído el post o te has echado la manta a la cabeza y la has instalado sin mas....si es así lee antes de nada te darás cuenta que eso le a pasado a todo el mundo que no a leído. La solucuon pues leer....tienes que hacer wipe en todo instalar ROM las gapps después.
Sebastrik
28/10/12, 15:08:56
Personalmente la verdad que no se que solucion darte, alguien mas entendido seguro que te dirá , pero yo te doy la solucion a que se dice ROM y no room, room es una habitacion en ingles y ROM es "read only memory".:ok:
Acidxtreme
28/10/12, 15:26:57
Hola a todos. Tenéis algún enlace de descarga alternativo al del post principal? estoy intentando descargarla y se corta.
gh057er
28/10/12, 17:02:22
Instala la versión anterior, los gapps, y la ultima version. Yo volví a intalar los gapps de nuevo pero no se si es necesario.
Un saludo.
Sebastrik
28/10/12, 19:24:28
Una pregunta, os vibra el movil cuando llegan las notificaciones de whatsapp?
gh057er
28/10/12, 19:53:48
A mi si. :pensando:
Sebastrik
28/10/12, 21:30:50
Buff creo que la voy a quitar xq me esta dando un montón de problemas..
a mi si, mira en los ajustes de whatsapp, luego en ajustes en sonido
donpompibol
28/10/12, 22:37:49
173175
Ahora a esperar a ver que pasa... :( si ya esta ese kernel en poco deberiamos de tener todo funcional no??
hawkman
29/10/12, 13:12:01
Has leído el post o te has echado la manta a la cabeza y la has instalado sin mas....si es así lee antes de nada te darás cuenta que eso le a pasado a todo el mundo que no a leído. La solucuon pues leer....tienes que hacer wipe en todo instalar ROM las gapps después.
Lo siento pero sigue sin funcionarme a mi también, tengo el galaxy a 0 y me sigue sin cargar los GAPPS...
¿¿Alguna solución??
Un saludo
Bueno a ver para la gente que no funciona nada.... lo mejor es hacer tal pone en el primer post...si no funciona recomiendo usar Tuto de B-turbo con latona pasando luego a robot y por último instalar esta ROM con todos los wipes en avance hay mas wipes. Recomiendo como base kpq. Claro que todo se pierde así que aguardar todo y no recomiendo hacer copias de aplicaciones pues puede que ese sea el fallo
Sebastrik
29/10/12, 13:56:59
Bueno despues de pelearme mucho rato.. he decidido quitarla porque el consumo de bateria era totalmente excesivo.. en 3 horas me consumio casi un 50%!!! Aun le falta mucho pero mucho a esta rom...
ergamba
29/10/12, 17:52:04
Bueno despues de pelearme mucho rato.. he decidido quitarla porque el consumo de bateria era totalmente excesivo.. en 3 horas me consumio casi un 50%!!! Aun le falta mucho pero mucho a esta rom...
A mi no me gasta eso ni de lejos.
Ummmmm muchos problemas tienes tu con esta rom...... yo la primera vez igual nada andaba cabreado borretodo formatee la tarjeta del movil pase de valuepack a kpq instale rom y me olvide de titaniun que me causaba fallos por todos sition, ahora todo me va genial y bueno como en google se puede hacer copia de seguridad de contactos y aplicaciones que se descargan solas y pues bueno mejor asi. Y encima me quito el poblema de la memoria siempre llena tengo mas de 100 app y la tengo vacia todo esto es por si tienes puesto el titaniun o algo simirar para hacer copias de seguridad, tabien me llevo 5 dias calibrar la bateria la primera vez me duro 3 horas
Algunos vídeos de Youtube no se reproducen y de grabar vídeos nada de nada... Toca esperar mucho aún.
Recomiendo usar la cámara ics+ o j-b+ es la que uso yo y todo ok. Lo de youtube sera cosa de conexión o la aplicacion
Lo de la grabacion de video tienen que pulirlo en 720 y lo de youtube es debido a la codificacion por hadware
gh057er
29/10/12, 22:31:48
Lo siento pero sigue sin funcionarme a mi también, tengo el galaxy a 0 y me sigue sin cargar los GAPPS...
¿¿Alguna solución??
Un saludo
Yo lo solucioné instalando primero la versión 2.0 de esta misma rom, a continuación los gapps y por último la versión 3.0. Después volví a instalar los gapps pero creo que no es necesario ( no lo sé seguro, pero no pierdes nada por instalarlo).
Un saludo
abres el zip entras a la carpeta /system y creas una carpeta llamada app
Ya esta asi deberia solucionarte el problema. Instalas rom con esa modificiacion luego gapps y todo listo. Suerte y saludo.
Edito: E vuelto a estar ROM
jcabjaen
30/10/12, 11:39:30
http://img.tapatalk.com/d/12/10/30/ytu2yhyr.jpg
Sin llamadas sin mirarlo silo el despertador y la radio 5min
Recomiendo usar la cámara ics+ o j-b+ es la que uso yo y todo ok. Lo de youtube sera cosa de conexión o la aplicacion
Lo de la grabacion de video tienen que pulirlo en 720 y lo de youtube es debido a la codificacion por hadware
Lo que veo es que casi todos los que tienen cm9 y/o cm10 intentan desviar el problema del vídeo a otras causas diversas. Yo he probado casi todas las versiones de ICS y FB para el i9003 y ninguna graba bien. Algunas te hacen una grabación mala y de no más de 15 segundos, en otras graba una vez, paras la grabación y si quieres continuar te da error en la aplicación y en la galería. En otras versiones no está sincronizada la imagen con el sonido. En todos los casos la imagen no es fluida, va a saltos porque graba a pocos fps (15 creo). No se cuáles son exactamente las causas que producen estos problemas pero tiene que ser o bien la rom o el kernel porque con el mismo teléfono y con Ginger 2.3.6 no pasa nada de esto. Graba los vídeos a 30 frames con sonido sincronizado y una calidad bastante aceptable.
Lo que veo es que casi todos los que tienen cm9 y/o cm10 intentan desviar el problema del vídeo a otras causas diversas. Yo he probado casi todas las versiones de ICS y FB para el i9003 y ninguna graba bien. Algunas te hacen una grabación mala y de no más de 15 segundos, en otras graba una vez, paras la grabación y si quieres continuar te da error en la aplicación y en la galería. En otras versiones no está sincronizada la imagen con el sonido. En todos los casos la imagen no es fluida, va a saltos porque graba a pocos fps (15 creo). No se cuáles son exactamente las causas que producen estos problemas pero tiene que ser o bien la rom o el kernel porque con el mismo teléfono y con Ginger 2.3.6 no pasa nada de esto. Graba los vídeos a 30 frames con sonido sincronizado y una calidad bastante aceptable.
La verdad es que no voy a decir cosas que no se del todo pero si digo que yo no tengo problemas con la cámara...también es verdad que yo siempre e usado la misma y me da igual la ROM que ponga lo veo siempre de la misma manera. Loguicamente una ron oficial funciona al 100% y las cocinadas como mucho al 99% muchos pequeños detalles que faltan atribuidos al kermel que no tenemos el P....3x:mad: bastante es ya andar con J-B sin soporte de samsung solo con ayuda de terceros que enciman la gran mayoría pasa de un terminal como el nuestro........
Está claro que toda ROM basada en CM9 o CM10 tiene problemas con el HW Compositor y este influye tanto en la grabación de vídeo a 720p a 30fps como al reproducir vídeos a 720p
El reproducir vídeos en HD se soluciona con el Reproductor MX y configurándolo para que use aceleración por Sowftare y no por Hardware, ya que no tenemos aceleración por Hardware como tal.
A partir de ahí...todo lo relacionado con la aceleración por HW fallará hasta que saquen el nuevo kernel 3.x o consigan modificar el actual 2.x
No hay más por mucho que nos quejemos o queramos, algunos tendrán suficiente con que la cámara de fotos funcione, otros que usamos la grabación de vídeo (por ejemplo con mis hijos) no me es suficiente y por eso estoy en la Ale v2.4 Extreme Edition.
Como siempre digo en estos casos y es bien sabido por todos...no es problema de la ROM sino de la base en la que está hecha la ROM.
Está claro que toda ROM basada en CM9 o CM10 tiene problemas con el HW Compositor y este influye tanto en la grabación de vídeo a 720p a 30fps como al reproducir vídeos a 720p
El reproducir vídeos en HD se soluciona con el Reproductor MX y configurándolo para que use aceleración por Sowftare y no por Hardware, ya que no tenemos aceleración por Hardware como tal.
A partir de ahí...todo lo relacionado con la aceleración por HW fallará hasta que saquen el nuevo kernel 3.x o consigan modificar el actual 2.x
No hay más por mucho que nos quejemos o queramos, algunos tendrán suficiente con que la cámara de fotos funcione, otros que usamos la grabación de vídeo (por ejemplo con mis hijos) no me es suficiente y por eso estoy en la Ale v2.4 Extreme Edition.
Como siempre digo en estos casos y es bien sabido por todos...no es problema de la ROM sino de la base en la que está hecha la ROM.
Creo que lo has explicado perfectamente. Yo también estoy con la rom v2.4 de Ale ¿Alguien me puede decir qué opciones tienen las cm9-10 que no se puedan hacer con la Ginger? Es más que nada para ver si merece la pena sacrificar los vídeos en favor de unas mejoras que presuntamente tienen las ICS y/o JB y que yo no veo.
Pues de esa ROM se dice mucho que es buena y es la única que no e probado.......tendré que echarle un vistazo
La verdad es que es de ICS y JB es la que mejor funciona de las que he probado, las llevo hace una semana, y le he encotrado un pero....si apago el bluethoot y luego lo enciendo no funciona, la tengo que reiniciar y no apagarlo nunca....
La radio FM, he leido por ahi que el spirit funde el altavoz trasero y me da miedo ponerlo, por aqui hay gente que la ha intalado pero que funciona mal....¿que hay de verdad en todo esto?
Malavidorra
02/11/12, 12:48:29
Yo llevo casi 10 meses usando el spirit Fm y el altavoz va perfecto.
Por la visto el daño solo es para los i9000
La verdad es que es de ICS y JB es la que mejor funciona de las que he probado, las llevo hace una semana, y le he encotrado un pero....si apago el bluethoot y luego lo enciendo no funciona, la tengo que reiniciar y no apagarlo nunca....
La radio FM, he leido por ahi que el spirit funde el altavoz trasero y me da miedo ponerlo, por aqui hay gente que la ha intalado pero que funciona mal....¿que hay de verdad en todo esto?
A mi la JB que me funciona bien es la cm10 (4.1.2) de Cyanogen pero para la Galaxy Tab7. Sacan nueva build cada día y va como un tiro, pero para la i9003 no funciona bien ninguna de las ICS y JB que he probado (casi todas), problemas de vídeo, bluetooth y mucho consumo de batería. En cuanto a la spirit FM lo que observé cuando la tuve instalada es un problema de memorización de emisoras y otro de movimiento del dial. Es muy complicada de manejar. Solución a todos mis problemas: Value Pack de Ale v2.4 + kernel de bam15.
Pues hombre lo que no veo normal esq el dueño del post no actualice o ponga unas FAQS como vien hace elitemovil con su estupenda room para el i9000
Personalmente la verdad que no se que solucion darte, alguien mas entendido seguro que te dirá , pero yo te doy la solucion a que se dice ROM y no room, room es una habitacion en ingles y ROM es "read only memory".:ok:
Muchas gracias por la aclaración Si no fuera por ti seguiria perdido por estos sitio... Gente como tu de lista es la que sobra por aki...
Al final instale otra "ROM" y listo..
Que viva los post ACTUALIZADOS¡¡¡¡:platano::platano:
piolo57
05/11/12, 18:32:35
Hola, una pregunta, seguro que se ha repetido mil veces, pero bueno, que programa existe para hacer tethering entre mi samsung galaxy scl y mi tablet, gracias.
Acidxtreme
16/11/12, 16:06:32
Alguna novedad?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2,5 usando un sacacorchos
simplin
19/11/12, 19:02:09
Hooola.
Quiero daros una pequeña info y comentar sobre el tema.
Lo que tengo:
V. Android:
4.1.2
V. Kernel:
2.6.35.7-CL615624ooiks529@jb_cm10#1
V. CyanogenMod:
10-20121013-UNOFFICIAL.galaxysl
Núm. Compilación:
Remics-JB V3
Lo que busco para este terminal es batería, trabajo mucho con el tlf (exchange, whatsapp, fotos, ...), pero también quiero que el entorno gráfico me "llene los ojos". Por lo tanto para esto último, esta es mi Rom. Pero en cuanto a batería deja mucho que desear... estoy revisando algunos kernel y me he encontrado con el KernelRevolution.
Se lo he puesto (o eso creo, es una de las cosas que me gustaría que me confirmárais)...pero la batería no mejora...Me he encontrado que el programita LINE consume muchísima batería y lo he desinstalado. Mañana sabré algo en claro sobre el tema.
Otra cosa para aclarar, es si para mejorar la batería necesito cambiar Kernel o Rom o que ostras porque con 6 horas no hago nada.
Gracias!!
Hooola.
Quiero daros una pequeña info y comentar sobre el tema.
Lo que tengo:
V. Android:
4.1.2
V. Kernel:
2.6.35.7-CL615624ooiks529@jb_cm10#1
V. CyanogenMod:
10-20121013-UNOFFICIAL.galaxysl
Núm. Compilación:
Remics-JB V3
Lo que busco para este terminal es batería, trabajo mucho con el tlf (exchange, whatsapp, fotos, ...), pero también quiero que el entorno gráfico me "llene los ojos". Por lo tanto para esto último, esta es mi Rom. Pero en cuanto a batería deja mucho que desear... estoy revisando algunos kernel y me he encontrado con el KernelRevolution.
Se lo he puesto (o eso creo, es una de las cosas que me gustaría que me confirmárais)...pero la batería no mejora...Me he encontrado que el programita LINE consume muchísima batería y lo he desinstalado. Mañana sabré algo en claro sobre el tema.
Otra cosa para aclarar, es si para mejorar la batería necesito cambiar Kernel o Rom o que ostras porque con 6 horas no hago nada.
Gracias!!
Pues si quieres mejor batería ponte una ROM oficial
Hay que tener en cuenta que tanto CM9 como CM10 no son 100% funcionales, con lo cual...distan mucho de cómo serán cuando tengamos el Kernel 3.x
CM10 ni lo he probado, pero CM9 Stable de Alfrix y la MásterROM de Stikes & Benguii sí y a mi la batería me duraba 1 día y pico con cada una.
Este teléfono está abandonado por todo el mundo excepto por los programadores como Alfrix, Dirhu, Stikes, Benguii, Ale, BAM, AdiPat, etc. que hacen que podamos tener CM9, CM10, GB muy mejorado, kernels, OC, etc.
Pero claro, queremos tener CM9 y CM10 con batería similar a GB cuando lo principal que es el Kernel no está listo...creo que a veces pedimos más de lo que por ahora podemos tener y en esto último me incluyo jejeje que no se lo tome nadie a mal ni a personal eh ojo :)
simplin
20/11/12, 09:55:43
Yaaa, si yo no culpo a nadie de si consume mucha o poca batería. Siempre he agradecido a todos los que trabajan para nuestros cacharros, no es el primer terminal en el que trasteo.
Lo que me interesa, es saber que influye más en el consumo de la batería, si el Kernel o la ROM. Solo quiero es aprender, conocer un poco más esto.
Yaaa, si yo no culpo a nadie de si consume mucha o poca batería. Siempre he agradecido a todos los que trabajan para nuestros cacharros, no es el primer terminal en el que trasteo.
Lo que me interesa, es saber que influye más en el consumo de la batería, si el Kernel o la ROM. Solo quiero es aprender, conocer un poco más esto.
Creo que en ese caso es un poco de cada, pero diría más la ROM que no el kernel.
A ver si algún compañero que sepa de cocinar ROM's puede decirnos algo al respecto.
simplin
20/11/12, 15:43:06
Bueno, por ahora está aguantando.
Tengo el 70% de batería y van 5 hrs 30 min. Ha mejorado muchísimo, incluso mejor que cuando lo tenía con la oficial y mejor que con Kernel BAM fix14. El consumo mayor es por parte de la pantalla (bajaré el brillo. No se si se le puede hacer algo más que bajarle el brillo).
El procesador lo tengo en conservative 300-1000 Mhz.
He desinstalado el LINE y no dejo que Maps se esté ejecutando. ¿Como puedo hacer para que no se ejecute al iniciar?¿Es posible?
He calibrado MUY meticulosamente la batería, que con 1 año y medio hace bastante.
Y a esperar al final del día.....espero que siga así :ok:
FERPECTO!
http://img542.imageshack.us/img542/81/screenshot2012112022434.png
Hola gente, alguien tiene alguna idea donde se encuentra el market o las apps hay que descargalas de otro lado?
Hola gente, alguien tiene alguna idea donde se encuentra el market o las apps hay que descargalas de otro lado?
En la primera página estaba el enlaze
En la primera página estaba el enlaze
Gracias por la respuesta, pero no lo encontre en la primer pagina. Busque otros link por internet pero cuando lo instalo y se ejecuta se abre y se cierra en un segundo.
Gracias por la respuesta, pero no lo encontre en la primer pagina. Busque otros link por internet pero cuando lo instalo y se ejecuta se abre y se cierra en un segundo.
A pues me parece que tienes que hacer wepi en todo en páginas atrás tienes como hacerlo no eres el primero que le pasa
symbyanalpha
25/11/12, 12:33:48
Tengo el 70% de batería y van 5 hrs 30 min. Ha mejorado muchísimo, incluso mejor que cuando lo tenía con la oficial y mejor que con Kernel BAM fix14. El consumo mayor es por parte de la pantalla (bajaré el brillo. No se si se le puede hacer algo más que bajarle el brillo).
He desinstalado el LINE y no dejo que Maps se esté ejecutando. ¿Como puedo hacer para que no se ejecute al iniciar?¿Es posible?
He calibrado MUY meticulosamente la batería, que con 1 año y medio hace bastante.
Y a esperar al final del día.....espero que siga así :ok:
FERPECTO!
http://img542.imageshack.us/img542/81/screenshot2012112022434.png
Yo que tu me compro una bateria mas, asi x si acaso .... ICS & JB + :silbando: = Bateria agotada:enfadadisimo:
Acabo de instalarla, de momento parece que va bien, bastante fluida. El wifi y bluetooth funcionan. Parece que graba vídeo también y a 720p. Voy a probarla más a fondo.
Lo único es que no me aparece el Google Play (market) y claro, no puedo bajarme apps.
Muchas gracias chicos :D
falmarini
25/11/12, 19:51:56
pero un 30% el sistema operativo...buf...tendras unas cuantas cosas ahi de fondo sincronizandose etc...yo he deshabilitado unas cuantas y ahora el sistema se me lleva un 12% de bateria....una de las cosas que he hecho es usar "autostarts", te la bajas del market y puedes hacer que nada se inicie por su cuenta sin tu permiso. con esta app nada que tu no elijas se iniciara al bootear el movil y cuando abras los procesos que se están ejecutando ya no te encontraras molestas aplicaciones abiertas consumiendo recursos y bateria y que no sabes cómo leches se han abierto solas
Para los que no les aparece el Market:
A mi me pasaba lo mismo y se comentan en posts anteriores que hay que añadir una carpeta al zip de la ROM. Yo he hecho eso y la ROM no se instalaba.
La solución que a mí me ha funcionado es:
-Hacer un wipe.
-Instalar la version V.2
-Instalar gapps.
-Instalar V.3
-Instalar gapps de nuevo (no sé si es necesario, yo lo he hecho).
-Wipe
-Wipe caché
-Reboot y listo.
Bueno después de unas horas usando el teléfono he encontrado un par de pequeñas pegas:
la primera es que no puedo visualizar flash en los navegadores web y desde el market no se puede instalar, dice que no es compatible.
Y la segunda es el consumo de bateria, algo alto, anoche hice la calibración de la batería y esta mañana lo he encendido al 100%, 5 h 40 min de uso y me queda el 56%, está claro que lo he usado algo más de lo habitual por la novedad. Pero creo que chupa bastante, antes la pantalla se llevaba el 50% del consumo y ahora está repartido entre el OS (32%) y pantalla (30%).
De todos modos la rom va realmente fluida (incluso más que la value que tenía antes), excepto un par de veces que se me ha ralentizado bastante cuando intenté instalar un visualizador de flash que acabé desinstalando.
simplin
26/11/12, 16:10:13
pero un 30% el sistema operativo...buf...tendras unas cuantas cosas ahi de fondo sincronizandose etc...yo he deshabilitado unas cuantas y ahora el sistema se me lleva un 12% de bateria....una de las cosas que he hecho es usar "autostarts", te la bajas del market y puedes hacer que nada se inicie por su cuenta sin tu permiso. con esta app nada que tu no elijas se iniciara al bootear el movil y cuando abras los procesos que se están ejecutando ya no te encontraras molestas aplicaciones abiertas consumiendo recursos y bateria y que no sabes cómo leches se han abierto solas
Yo que tu me compro una bateria mas, asi x si acaso .... ICS & JB + :silbando: = Bateria agotada:enfadadisimo:
El tema del consumo de OS, estoy segurísimo que es por el Exchange. He logrado reducir el consumo de pantalla y el consumo se queda, comparándolo con lo anterior, bastante bien.
Con conexión 3G todo el día, se agota a las 12hrs.
Con conexión Wifi 9hrs y el resto 3G me aguanta 15hrs.
Es suficiente. Lo que me llama la atención es que, desde mi último post, ha mejorado en un par de horas ... No voy a tocar más, solo una calibración de las meticulosas y listo.
angelsl81
27/11/12, 17:36:28
Muy buenas, acabo de instalar la rom, todo al pie de la letra, incluso he instalado las gapps pero al reiniciar el teléfono no me aparecen por ningún lado. Que he hecho mal?
Muy buenas, acabo de instalar la rom, todo al pie de la letra, incluso he instalado las gapps pero al reiniciar el teléfono no me aparecen por ningún lado. Que he hecho mal?
Seguramente las wipe que alguna te has dejado por hacer
A mí me pasó igual, lee cuatro o cinco posts más arriba.
Una petición: ¿podría alguien sacar el tema del S3 en una .apk para que podamos instalarlo en otras ROMS?
euphoriia
27/11/12, 22:29:28
tengo esta ROM de hace ya un tiempo, los problemas:
1- Pérdida constante de wifi, se desconecta cada 2-3 minutos (incluso menos a veces, o más)
2- Se bebe la batería a base de bien, necesita otro kernel urgentemente, calibrado y todo, otras ROMs duran mucho más
3- El bluetooth, problema en todos los 4.0- 4.1 pero sería interesante arreglarlo.
herman78
28/11/12, 12:21:33
Hola yo tengo un problema no me aparece el google play o market, lo e añadido a la carpeta data app el vending se instala pero abre y se cierra. Gracias
angelsl81
28/11/12, 13:47:30
Una petición: ¿podría alguien sacar el tema del S3 en una .apk para que podamos instalarlo en otras ROMS?
Ok, muchas gracias, no lo había visto. :ok:
No se puede sacar en una APK ya que tambien lleva unas Librerias
No se puede sacar en una APK ya que tambien lleva unas Librerias
ok, a ver si encuentro alguien que lo haya portado a un apk o algo por el estilo.
piolo57
06/12/12, 23:09:30
que le pasa ha esta rom , parece que esta abandonada, no?
Acidxtreme
06/12/12, 23:33:35
Si. Con lo bien que empezó.....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando un sacacorchos salvaje
piolo57
08/12/12, 18:21:20
Bueno como creo que acabara pasando con todas, poco a poco iremos pasando a mobiles mejores y este quedara en el olvido, como ha pasado en muchos otros.
Bygcrazy
09/12/12, 20:02:04
Hola tengo instalada la ROM del compañero de este tema: htcmania.com/showthread.php?t=450859 pero me gustaria tener instalada la de este, se puede instalar encima desde el modo recovery o hay que hacer algún otro paso?
Gracias de antemano.
Salu2.
Acidxtreme
16/12/12, 13:22:04
Ya ha salido la alpha 4 de cm10. Actualizareis esta ROM?
Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando un sacacorchos salvaje
De momento a esperar...
Changelog
Instructions
Features
Downloads
_________________________________________*RemICS-JB v3.1*
Changelog:
Based on CM10 Alpha 4 (New Partition Layout)
S3 Style Notification Panel
Themed Task Manager
New updated System Theme
Android 4.2 Camera & Gallery
S3 Inspired Lockscreen
New Themed MMS.apk
MIUI Music Player
New On Off Buttons
sacado del hilo original de XDA
aitor_94
20/12/12, 01:41:20
He instalado esta rom y de momento va muy bien, salvo porque instale las apps de Google desde recovery tal y como lo pone en el 1 post, pero no aparecen, vamos que no están instaladas.alguien me dice como instalar google play? porque me he descargado el. Apk lo he instalado y lo he intentado abrir pero cuando le doy para abrir la aplicación,se sale.Nunca la puedo iniciar.
holigan360
24/12/12, 11:47:48
me sdale un error al abrir el winrar y no me deja instalarlo me pone instalacion abortada porque sera?¿
me sdale un error al abrir el winrar y no me deja instalarlo me pone instalacion abortada porque sera?¿
Porque esta descargado mal...vuelve a bajarlo. Se te tiene que solucionar :thumbup:
Alguien q cuelgue la nueva versión q ya esta
jcabjaen
29/12/12, 20:00:21
Alguien q cuelgue la nueva versión q ya esta
La acabo de poner en el principal, ghostLike toma posesión del post cuando quieras
Bueno pues bajando la 3.1 haber que tal :)
Edito: pues como a muchos usuarios de XDA ,la 3.1 da bootlop constate ya sea instalación limpia o instalaciónn encima de la cm10 A4. Alguien que haya podido?
Acidxtreme
12/01/13, 03:46:18
Holaaaa. Yo pude. Pero no si antes indagar mucho.
Entra en el post de cm 10. Verás que hay que hacer un format data que aquí no se menciona.
Yo después de hacerlo pude.
Otra cosa es el rendimiento de la ROM. Va mucho mejor cm10 a "pelo" y con tu launcher tipo nova...
Sebastrik
14/01/13, 01:12:46
Joer pues a mi tambien me entra en bootloop.. que asquito...
carneconejo
15/01/13, 10:51:34
He instalado esta rom y de momento va muy bien, salvo porque instale las apps de Google desde recovery tal y como lo pone en el 1 post, pero no aparecen, vamos que no están instaladas.alguien me dice como instalar google play? porque me he descargado el. Apk lo he instalado y lo he intentado abrir pero cuando le doy para abrir la aplicación,se sale.Nunca la puedo iniciar.
A mi también me paso, volví a poner la ROM desde el recovery y SIN reiniciar intalas las gapps, luego ya reinicias, y respecto a la ROM estoy muy contento para un usuario normal no se notan los posibles bugs gracias gente
estimados instente instalar la nueva version y me quedo el loop de booteo, ahora el problem es que no puedo ingresar al modo recovery nuevamente aprieto el combo vol + home y encendido pero no hay manera que ingrese en el modo recovery alguien me podria ayudar?
gracias de antemano
No sueltes los botones hasta que encienda.. si no enciende quita la batería si te faya intenta con el modo descarga y odin
muchas gracias! solucione el problema con tu comentario, pero todavía no puedo hacer correr esta bendita rom me arroja loop todo el tiempo y probé con todos los pasos que se han explicado en los post y en la primera pagina
Estimados nuevamente solicito ayuda, finalmente de tanto probar instalar esta rom termine por instalar otra rom de http://a3mania.com/cyanogenmod/ con cm10.
una vez instalada y todo funcionando, me pico el bicho por instalar nuevamente esta rom remics 3.0 (ya no intente con la 3.1), solo logrando nuevamente el eterno bootloop, por esto decidí que quizás era mi kernel el que estaba mal por lo que procedí a instalar PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix el cual recomiendan en este post. ahora ya no puedo instalar ninguna rom ya que al instalar me sale mensaje e:erro in /sdcard/cm10-galaxysl-jz054k-alpha4.zip (status 7) installation aborted.
algun consejo ya llevo 15 horas intentando solucionar esto en mi movil.
mucha muchas gracias de antemano!
Eso me suena. Lo mas seguro es que sea un error de la tarjeta interna. Utiliza el Tito de b_turbo y ponte kbq. Cuando lo tengas ya root sin la tarjeta micro puesta haz una carpeta en la tarjeta interna que se llame ROM en ella mete la ROM que quieras instalas y listo. Cuando la pongas la tienes que buscar en la tarjeta interna no en la micro. Así en teoría suele funcionar. Muy importante hacer todos los pasos enteros......suerte
falmarini
17/01/13, 21:30:52
Estimados nuevamente solicito ayuda, finalmente de tanto probar instalar esta rom termine por instalar otra rom de http://a3mania.com/cyanogenmod/ con cm10.
una vez instalada y todo funcionando, me pico el bicho por instalar nuevamente esta rom remics 3.0 (ya no intente con la 3.1), solo logrando nuevamente el eterno bootloop, por esto decidí que quizás era mi kernel el que estaba mal por lo que procedí a instalar PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix el cual recomiendan en este post. ahora ya no puedo instalar ninguna rom ya que al instalar me sale mensaje e:erro in /sdcard/cm10-galaxysl-jz054k-alpha4.zip (status 7) installation aborted.
algun consejo ya llevo 15 horas intentando solucionar esto en mi movil.
mucha muchas gracias de antemano!
remics es CM10 y has instalado el bam 14fix que SOLO es para gingerbread..de ahi los problemas...yo empezaria de cero, modo donwload, pit, archivos de kpe, etc...
SergioPC92
17/01/13, 22:21:40
Juanoy, la version de esta ROM del 3.0 esta basado en CM10 Alpha 3, por lo que ES IMPOSIBLE, que te corra la ROM instalando Alpha 4 con la ROM 3.0.
Haz caso a lo que te dicen, haz una instalacion limpia, sigue el tuto de B_turbo y lo instalas mas tarde esta ROM. RECUERDA SIEMPRE 2 cosas:
- Remics-JB 3.0 y CM10 Alpha 3 o Remics-JB 3.1 y CM10 Alpha 4.
- Sigue el tuto de B_turbo. Haz Factory Reset/data wipe. Instala CM10 (el Alpha depende de la version de Remics-JB que le pongas.) Intala la ROM. Instala los Gapps. Reinicia.
partí de 0, quede con kpu y ginger luego instale cm10 alpha4 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444975, inicia todo bien pero en el kernel me sale dhiru1602@ics_cm9 #1 y en versión cyanogenmon 10-20121202, en ningún lado indica cm10 alpha 4. aun así instale asumiendo que tenia ya cm10a4 la rom remics 3.1 y queda con el loop infinito, no olvide hacer el format data después de instalar la rom y antes de instalar los gapss.
que estoy haciendo mal? sera lo del kernel que no me indica cm10?
muchas gracias por su ayuda y paciencia
SergioPC92
18/01/13, 09:43:27
Mmmm, el kernel esta bien, dhiru dijo que su nombre era asi pero en realidad es un kernel para CM10 Alpha 4, por eso no te preocupes.
¿Cuando hiciste el Format data? DESPUES de meter CM10 Alpha 4 o ANTES? Para hacerlo bien tienes que hacer TODOS los wipes ANTES de instalar CM10 Alpha 4, despues de eso ningun wipe ni ningun reinicio, va la ROM Remics-JB encima de la CM10 Alpha 4 y luego los Gapps seguidos sin ningun reinicio y sin ningun wipe de por medio, y al final tampoco ningun wipe simplemente reiniciar el telefono.
sergio1912
20/01/13, 16:10:11
No me salen las Gapps, las instalo desde el recovery y nada....
SergioPC92
20/01/13, 16:25:25
No me salen las Gapps, las instalo desde el recovery y nada....
Prueba con estos :
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Es recomendable para el dia a dia?
sergio1912
20/01/13, 21:24:24
Vale ya los tengo, las he tenido que instalar tras instalar la ROM pero sin reiniciar el recovery y ya si las tengo.
Lo que he podido observar es que la bateria se la come, aunque claro, no la he podido calibrar aun mañana lo hare sin falta a ver si mejora...
sergio1912
21/01/13, 23:42:30
Definitivamente lo de la batería es un problema a tener en cuenta...
sergio1912
23/01/13, 17:37:32
Como se pone el icono de whatsapp azul en las notificaciones?
Hola compañeros, he seguido el tuto de bturbo y he instalado el firm KPE y seguidamente KPU.
He rooteado instalando el kernel Universal de BAM. (el que recomienda el tuto de bturbo, que es el tuto a seguir según las instrucciones que se indican mas abajo)
Bien, todo perfecto. He hecho ya el backup para curarme en salud. Ahora me dispongo a instalar esta ROM y las instrucciones de instalación, que están el la primera página de este post (copio y pego) dicen:
Muchos usuarios han reportado menos fallos con KPQ ó KPU Base así que les recomiendo seguir estos pasos se se viene de Stock ROM
Seguir el Tutorial de B_Turbo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524) e instalar KPU(está en el post) o KPQ Base (http://www.mediafire.com/?k3pqb2taaqxkhf2)
Rootear el móvil - Recomiendo Kernel XDA BAM (Beta 14Fix CFRootUniversal) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675)
Bien, tengo un problema en lo que marco en rojo. Al hacer wipe data /factory reset tarda como un milisegundo en hacer la "operación". Supongo que es normal. Siguiente paso.
Flashear Rom, install from SD Card- me salta directamente a un listado pero bueno, localizo el archivo de la ROM que previamente he pasado a la SD. Vuelve a tardar un milisegundo en hacer el "proceso", es decir, como antes... Siguiente paso.
me voy a advanced- reboot recovery (tarda otro milisegundo) y me voy a MOUNTS AND STORAGE y no está la opción exacta de FORMAT DBDATA, sino format data y otra que es forma datadata o algo similar pero dbdata no lo tengo! Por lo tanto, aquí me he parado para no joder nada.
¿Qué debo hacer para instalar esta ROM??? Será porque el kernel que recomiendan las instrucciones de instalación de esta ROM es diferente? En tal caso, para instalar el kernel aquí recomendado debo hacer igual que indica el tuto de bturbo, es decir, desde ODIN, cogiendo el archivo desde el botón PDA?
Muchas gracias por vuestra paciencia!!!
sergio1912
24/01/13, 15:53:32
Yo, esta ROM sinceramente no la veo recomendable para el día a día, vas a tener que ir siempre con un cargador en la mano, la batería te dura 7 horas como muchiiiisimo, te recomiendo que instales otra ROM.
Dicho esto, lo que dices no es normal, pero aun así para cuando encuentres solución a este problema, saltate el paso que hay entre instalar la ROM y las gapps porque sino no se te instalaran.
Ufff, pues yo pensaba que era una de las mejores ROM!! Pero si lo de la batería es así... :(
SergioPC92
24/01/13, 23:34:41
Es que si os salis de GB... Jelly Bean o Ice Cream Sandwich dura muy muy poco la bateria.. si le meteis una ROM de estas versiones, una vez instaladas meterle el crackerizer kernel o el SIRI KERNEL pero la V1... es con los que mas ''sujeta'' esta la bateria..
edutwo, le tienes que dar a los dos, aun asi eso no es lo mas importante, es por si acaso, lo realmente importante es que limpies los wipes e instales bien la ROM :ok:
sergio1912
25/01/13, 00:10:33
Yo voy a dedicar este fin de semana en el momento que saque un poquito de tiempo a mirar alguna ROM que tenga buena pinta, porque esta ROM el único fallo que tiene es el de la batería, en el momento en el que avancen con el kernel 3.X se solucionara supongo....
Gracias compañeros, por el tema de la batería al final he instalado la ALE Fast&Value. Y mira que esta tiene buena pinta pero esperaremos a que se soluciona lo de la batería :ok:
gutochico
26/01/13, 11:43:51
Soy nuevo por aqui y puede que mi pregunta os parezca estupida, pero alguien me puede decir si viene instalado cwm o como hacerlo. No lo veo ni veo como hacerlo. Lo pregunto porque me gustaria conseguir poder dejarlo como lo tengo ahora si meto la pata. Muchas gracias.
SergioPC92
26/01/13, 13:36:30
Soy nuevo por aqui y puede que mi pregunta os parezca estupida, pero alguien me puede decir si viene instalado cwm o como hacerlo. No lo veo ni veo como hacerlo. Lo pregunto porque me gustaria conseguir poder dejarlo como lo tengo ahora si meto la pata. Muchas gracias.
Al rootear el mvl se instala, con cualquier kernel que le metas :ok:
no me funciona "zona wifi" para hacer mi móvil como punto de acceso... :S a alguien le ocurre ??? tambien me pasa en la rom Ehndroix ¤ 12.12.13 {**Actualizada**} y
ALE210 value&fast extreme edition vol. II (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501379)
Gracias a todos :D
Eso es un bug de las ROMs de ICS y de JB. Si quieres eso deberás bajar a las ROMs de GB.
gracias por la rápida respuesta=) ahora mismo lo tengo con kernel XXKPU y rooteado! voy a seguir buscando!!
gutochico
30/01/13, 01:39:03
Al rootear el mvl se instala, con cualquier kernel que le metas :ok:
Llamame ciego, pero no veo el icono. Lo quiero para poder guardar y poder seguir trasteando sabiendo que puedo volver adonde estaba sin problema. siento ser tan pesado.
Llamame ciego, pero no veo el icono. Lo quiero para poder guardar y poder seguir trasteando sabiendo que puedo volver adonde estaba sin problema. siento ser tan pesado.
Instala el kernel banfix 14 y así tendrás recovery accedes a el con el móvil apagado manitenes apretado el botón de apagar home y volumen + de esa manera accedes al recovery en ella esta la opción de bacukp
zenttrik
01/02/13, 13:29:24
la gente queria hacer una pregunta sobre esta rom... Instale sobre limpio esta rom con todos los wipes y demas,instale la rom y sin salir del recovrry instale lps gapps. Hice reboot y se reinicio el movil perfectamente. Lo deje que se sentara bien la rom,despues de 10min. Mire a ver que tal.. Um perfecto pero... Donde estan las apps?? Se estaban instalando solas del play market. Eso es normal?? Que se instalen las app que tengo en la sd?? Luego mire con la app explorador de archivos y vi que no me salia la sd externa. Solo interna. Sera por culpa de la app?? Cual gastais para mirar archivos en carpetas??
SergioPC92
01/02/13, 13:45:52
la gente queria hacer una pregunta sobre esta rom... Instale sobre limpio esta rom con todos los wipes y demas,instale la rom y sin salir del recovrry instale lps gapps. Hice reboot y se reinicio el movil perfectamente. Lo deje que se sentara bien la rom,despues de 10min. Mire a ver que tal.. Um perfecto pero... Donde estan las apps?? Se estaban instalando solas del play market. Eso es normal?? Que se instalen las app que tengo en la sd?? Luego mire con la app explorador de archivos y vi que no me salia la sd externa. Solo interna. Sera por culpa de la app?? Cual gastais para mirar archivos en carpetas??
Mmmm, a mi eso tambien me pasa a veces, utiliza este a ver que tal: :ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.appositedesigns.fileexplorer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5hc HBvc2l0ZWRlc2lnbnMuZmlsZWV4cGxvcmVyIl0.
Catta9661
14/02/13, 03:10:01
Hola, tengo una duda con respecto al titanium backup, quiero hacer el backup pero me dice que no tengo acceso root, tengo instalada esta room la version 2.0 y me ha dado ultimamente gran cantidad de errores, como por ejemplo no me deja actualizar las aplicaciones desde google play.
Por ende mi plan era hacer un backup y cambiar la room y probar otra para ir cambiando, espero me ayuden con lo del titanium y el acceso root y eso ^^ muchas gracias
dani_spartan
16/02/13, 21:33:31
A ver tengo un problema, y no es porq haya hecho algo mal porq lo he revisado 4 veces y me psasa igual, os explico:
Meto kpe+latona, kpu, bck 14fix, y luego la rom de cyanogenmod 10 alpha 4(la descargue varias veces para ver q no hubiera fallos en la descarga) y cuandpo la instalo por el cwm, empieza a instalarla y de repente en cuanto la pongo a instalar el movil se apaga y se vuelve a encender tratando de continuar con la instalacion, eso si con el recovery de cyanogenmod, no con el de bck14, y no pasa de ahi, alguna idea????
Perdon me confundi de post, pero bueno igualmente alguien q me ayude jajaja, esq tras meter cm10 iba a meter esta y la tenia abierta las dos paginas xD
No te preocupes. Saca la.bateria e inicia del.recover instalas de nuevo la alpha4 y de hay la.rom. Saludos y suerte
dani_spartan
16/02/13, 21:51:18
Cuando hago eso sigue intentando instalarlo sin exito claro, sale un androide tumbado y con un triangulo rojo...
Cuando hago eso sigue intentando instalarlo sin exito claro, sale un androide tumbado y con un triangulo rojo...
Pero pro eso tienes que sacar la bateria y aprieta volumen + el del.medio y el.home para entrar al recovery. De esa manera te carga el recovery y sigues con la actualizacion
MrBirras
18/02/13, 23:03:16
Alguien ha probado esta rom con el siri kernel de adi? Es que me la quiero poner pero veo que lo de bateria es un problema y no se si con este kernel se arregla un poco
holigan360
22/02/13, 17:13:56
e instalado la 3.1 con base KPQ y esto tarda la de mil demonios para iniciar k pasara??¿?
Tengo la remics 1.6 y ultimamente me esta fallando bastante. Merece la pena cambiar a esta.
Gracias
Por favor, una ayudita. Me gustaria saber en que estado se encuentra esta rom actualmente y si merece la pena pasar de 1.6 a 3.1 que es la ultima
Gracias
catetopino
24/03/13, 12:12:00
Alguien me puede confirmar, si con esta rom, al hacer una llamada con LINE, la otra persona oye nuestra voz? Porque con otras roms creo que no se nos oye...
catetopino
26/03/13, 01:56:54
La batería con esta rom, que tal se comporta?
txitxo0
26/03/13, 11:33:00
Muy buen trabajo que yo dejé estancado al poco de cogerlo por que inesperadamente me encontré sin tiempo para nada!
Gracias @GhostLike y un saludo a todos!
Excelente lo del cambio de tarjeta sd, practicamente el unico problema que me tenia buscando por todos lados!!, a mi parecer quedo perfecta esta rom!! Felicitaciones.
Temas para esta Rom donde consigo? Gracias
Por favor, una ayudita. Me gustaria saber en que estado se encuentra esta rom actualmente y si merece la pena pasar de 1.6 a 3.1 que es la ultima
Gracias
Yo tengo instalada la 3, y a mi parecer esta excelente... vengo de la froyo :ok::aplausos:
paabloo.14
29/03/13, 13:00:01
Yo vengo de la Milestone6 (muchos fallos), y ayer pude instalar la ROM, pero no me aparecían las gapps (creía que estaban incluidas). Así que entré de nuevo en el Recovery para volver a instalarlas, pero no aparecían. Instalé la ROM de nuevo y luego antes de iniciar las gapps, pero seguía estando igual (además no me salia la pantalla de configuración inicial que te pide algunos parámetros, como si no hubiese cambiado nada).
Hice varias reinstalaciones de la ROM haciendo todos los WIPES y se quedaba toda el rato la pantalla en negro (toda la noche). Lo he dejado toda la noche cargando, y ahora mientras escribía este mensaje, he ido instalando de nuevo la ROM y ya está arrancando, parece que le ha cogido cariño al foro jaja.
Por lo que he deducido que era o por falta de batería o por estar cargando, así que si a alguien más le pasa lo que he comentado, que no cometa ese error de novato que he cometido yo, tener el móvil al 100% de batería.
PD: Ahora tampoco me ha pedido la configuración inicial ni nada, y eso que tenia todo borrado (puesto que antes no arrancaba). ¿Que ha pasado aquí?
Un saludo y muchísimas gracias, este foro es increíble.
Necesito ayuda, no me aparecen las google apps, las he instalado y nada, no aparecen.. he hecho todo el tutorial y lo he repetido dos veces y sigue sin salirme.. ¿Qué hago?
paabloo.14
29/03/13, 14:06:03
Necesito ayuda, no me aparecen las google apps, las he instalado y nada, no aparecen.. he hecho todo el tutorial y lo he repetido dos veces y sigue sin salirme.. ¿Qué hago?
A mi me pasaba lo mismo. Me he bajado este paquete: (del post oficial de XDA). Después de instalar la ROM, he reiniciado en Recovery, he hecho un WIPE DATA/CACHE, y el DAVYK CACHE (creo que se escribe así), he instalado las GAPPS que te he adjuntado, he vuelto a hacer esos WIPEs (no creo que haga falta, pero por si acaso) y al reiniciar ya se me han instalado las GAPPS (en teoría, ya que ponía actualizando las aplicaciones de google, ahora comentaré a ver si es verdad).
Un saludo!
paabloo.14
29/03/13, 14:06:35
http://d-h.st/Huf
Aquí tienes el pack de las GAPPS, que al tener solamente dos posts no me dejaba publicarlo.
A mi me pasaba lo mismo. Me he bajado este paquete: (del post oficial de XDA). Después de instalar la ROM, he reiniciado en Recovery, he hecho un WIPE DATA/CACHE, y el DAVYK CACHE (creo que se escribe así), he instalado las GAPPS que te he adjuntado, he vuelto a hacer esos WIPEs (no creo que haga falta, pero por si acaso) y al reiniciar ya se me han instalado las GAPPS (en teoría, ya que ponía actualizando las aplicaciones de google, ahora comentaré a ver si es verdad).
Un saludo!
Muchas gracias, lo pruebo y te digo!
paabloo.14
29/03/13, 14:18:17
Muchas gracias, lo pruebo y te digo!
De nada, entre todos nos tenemos que ayudar, sino no avanzariamos! :risitas:
Yo lo he vuelto a intentar, porque me aparece:
Actualizando Android
Optimizando aplicación 45 de 72...
A ver si ahora hay suerte, que estoy desesperado ya, porque tengo todos los contactos en gmail y así no los puedo importar ni nada jajaja
Un saludo!
Cuando dices wipe data/cache te refieres al factory reset o a wipe cache partition?
paabloo.14
29/03/13, 14:42:35
Cuando dices wipe data/cache te refieres al factory reset o a wipe cache partition?
Al Wipe Cache Partition, perdón por no haberme explicado bien, que como no tenía las opciones delante... jajaja
Al Wipe Cache Partition, perdón por no haberme explicado bien, que como no tenía las opciones delante... jajaja
Siguen sin aparecerme :(
paabloo.14
29/03/13, 14:52:14
Siguen sin aparecerme :(
No te aparece siquiera lo de actualizando Android? A mi me aparece eso pero ni rastro de las gapps...
No te aparece siquiera lo de actualizando Android? A mi me aparece eso pero ni rastro de las gapps...
Eso mismo me pasa :((
paabloo.14
29/03/13, 15:22:27
Eso mismo me pasa :((
A mi ya me funciona, te digo los pasos que he seguido mezclando entre lo que hay aqui y en XDADevelopers (reinstalando la ROM de nuevo):
Todo esto con CWM (ClockWordMod)
1. Wipe Cache / Factory Reset
2. Wipe Cache Partition
3. Advanced/Wipe Dalvik Cache
4. Mounts and Storage/Format /dbdata, /system, /data (y si hay alguno más, que ahora no me acuerdo también, excepto /emmc o algo similar)
5. Advanced/Restart Recovery
6. Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan la ROM - YES
7. Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan Gapps JB -> YES
8. Wipe Cache Partition
9. Advanced/Wipe Dalvik Cache
10. Reboot
Ahora a tener paciencia en el primer arranque y que se cargue todo. Lo he hecho con las gapps que te he puesto anteriormente y la ROM que hay aquí para descargar.
Ahora si que me funciona, espero que tengas la misma suerte que yo...
Un saludo!
paabloo.14
29/03/13, 16:09:30
A mi ya me funciona, te digo los pasos que he seguido mezclando entre lo que hay aqui y en XDADevelopers (reinstalando la ROM de nuevo):
2. Wipe Cache Partition
4. Mounts and Storage/Format /dbdata, /system, /data (y si hay alguno más, que ahora no me acuerdo también, excepto /emmc o algo similar)
8. Wipe Cache Partition
10. Reboot
Ahora a tener paciencia en el primer arranque y que se cargue todo. Lo he hecho con las gapps que te he puesto anteriormente y la ROM que hay aquí para descargar.
Un saludo!
Con esas gapps me ha dado problemas de teclado y más, así que he instalado las gapps "gapps-jb-20121011-signed.zip" de la misma manera, y ya todo perfecto.
Me ha pedido la configuración inicial del teléfono, está sincronizado con mi cuenta de google y de momento va perfecto.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda!
El problema que hay en las instrucciones de instalacion es el format/dbdata entre la instalacion de la rom y las gapps. Lo conveniente es hacer el format lo primero y luego instalar la rom y las gapps seguidas, luego haces wipe cache, dalvik reinicias y listo.
paabloo.14
29/03/13, 21:06:56
El problema que hay en las instrucciones de instalacion es el format/dbdata entre la instalacion de la rom y las gapps. Lo conveniente es hacer el format lo primero y luego instalar la rom y las gapps seguidas, luego haces wipe cache, dalvik reinicias y listo.
Si, eso es justo lo que he hecho y ahora va perfectamente, espero que vaya mejor que la Milestone6 AOKP, porque esa no podía grabar ni sonidos ni vídeos ni nada (que seguramente será fallo de mi instalación).
Un saludo y gracias!
Ya está solucionado, muchas gracias :D
¿se le pueden poner temas? Si es así, ¿de dónde los puedo descargar?
Es cm10 asique con el theme chooser de play store puedes buscarlas tanto de pago como gratuitas.
ShurJubilata
30/03/13, 13:34:52
hola, aver si alguien me puede ayudar con mi problema, el caso es, que tras instalar la rom y las gapps
no encuentro por ninguna parte las apps de google (especialmente el store)
Alguna idea de como solucionarlo ? gracias de antemano
Si lees un poco los mensajes que se escribieron ayer encontraras la solucion a tu problema.
paabloo.14
01/04/13, 16:16:02
hola, aver si alguien me puede ayudar con mi problema, el caso es, que tras instalar la rom y las gapps
no encuentro por ninguna parte las apps de google (especialmente el store)
Alguna idea de como solucionarlo ? gracias de antemano
Es lo mismo que me pasaba a mí, revísate los mensajes que hay un poquillo más arriba y verás que la solución es muy fácil, que a mí me traía de cabeza jajaja
Un saludo!
capidiego92
01/04/13, 18:44:03
Muy buen post.
Alguien que haya probado la v3.1, merece la pena??
tommygdj
04/04/13, 03:12:42
Con esas gapps me ha dado problemas de teclado y más, así que he instalado las gapps "gapps-jb-20121011-signed.zip" de la misma manera, y ya todo perfecto.
Me ha pedido la configuración inicial del teléfono, está sincronizado con mi cuenta de google y de momento va perfecto.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda!
Gracias amigo, con este metodo a la primera.
Una preguntilla, la bateria aun calibrando dura como mucho 24h sin usarlo, es normal?
Tenia entendido que jelly chupa un huevo pero tanto.
Saludos
tommygdj
04/04/13, 03:15:30
2. Wipe Cache Partition
8. Wipe Cache Partition
10. Reboot
Un saludo!
Gracias amigo, con este metodo a la primera.
Una preguntilla, la bateria aun calibrando dura como mucho 24h sin usarlo, es normal?
Tenia entendido que jelly chupa un huevo pero tanto.
Saludos
Para que aguante más la batería yo lo que he hecho es con el titanium backup es congelar aplicaciones inútiles que te vienen con la rom preinstaladas y la verdad es que se nota bastante. Ahora la batería me dura un día. Saludos
corsoba
08/04/13, 20:45:39
Saludos¡¡ hace tiempo que instale esta rom y queria proguntar de las bases y kerneles actuales cual funcionaria mejor para esta rom muchas gracias desde ya¡¡ :D
Para que aguante más la batería yo lo que he hecho es con el titanium backup es congelar aplicaciones inútiles que te vienen con la rom preinstaladas y la verdad es que se nota bastante. Ahora la batería me dura un día. Saludos
Si a parte de congelar apps cambias el modo de red de 3g a 2g y activas el 3g solo para navegar, gmaps, play store, etc....ya ni te cuento ;)
paabloo.14
17/04/13, 18:36:53
No puedo estar más asqueado con esta ROM.
La batería apenas dura 5 horas (y casi sin darle uso). Voy a la universidad, utilizo el móvil para hablar por whatsapp a veces en el descanso (ni 20 minutos en total lo usaré) y cuando llego a mi casa al mediodía ya tengo que enchufarlo porque me sale el aviso de batería baja (10%).
Después, la velocidad de la ROM. Es, en una palabra, ASQUEROSA. No tiene nada de fluidez en los menús. El Bluetooth no se activa normal. Tienes que activarlo y reiniciar el móvil.
La conexión 3G hay puntos en los que se desactiva sola y te quedas sin internet, tienes que reiniciar todo el móvil.
Reinicios y apagones constantes. Hay veces que se apaga y te aparece que tienes un 10% de batería cuando antes te marcaba 50%.
El teclado no va nada fluido. Se queda colgado y te dificulta a la hora de escribir.
En fin, algo positivo de esta ROM? Sí, el diseño, pero practicidad nula, puesto que mucho diseño para un asco de rendimiento no merece la pena...
luligorla
10/03/14, 01:32:34
cada vez que quiero sacar una foto con la camara frontal sale un cartel diciendo "la aplicacion galeria se ha detenido" y se cierra la camara. cuando voy a la galeria la ultima foto sacada esta toda negra. intente descargar otras aplicacion de camaras, pero la imagen se ve de costado y cuando la saco se ve con lineas verdes, como si estuviese fallada.
la camara en si no parece estar rota ya que cuando abro la camara yo me veo, el problema es al sacar la foto.
ayuda por favor!
Malavidorra
10/03/14, 09:46:17
Instala una cámara nueva y haz pruebas a ver que tal, por saber si es problema del software propio de la cámara o es la ROM
luligorla
10/03/14, 18:18:34
ya lo intente. cuando instalo una camara nueva o uso la de alguna aplicacion (ej: instagram) la imagen se ve de costado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.