PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la pestanya micro usb!!!

gesa
05/09/12, 23:05:49
alguien sabe como lo puedo arreglar, la pestanya microusb no me reconoce el movil cuando lo conecto al ordenador, ya tuve que limpiarla una vez y oy ya no ay manera, eso si el movil aun me carga, queria llevarlo al sat pero llevo la CM10 y al no reconocerlo no puedo instalar la rom de fabrica

gesa
05/09/12, 23:12:14
la sd tmpoko me tira!!
la voya formatear aver el ke

xrapper
05/09/12, 23:15:44
saludos has probado con el truco del cuchillo que es suavemente levantar suaveee, y lo otro que te queria aconsejar es si le vaz a mandar al sat puedes flashear una rom stock samsung deodexeada esas liteadas nose yo digo....

gesa
05/09/12, 23:25:43
sisi lo del cuchillo ya lo he hecho aora mirare sino intalare la rom deoxeada la verdad que nunca lo he hecho aver si me las apaņo

xrapper
05/09/12, 23:54:18
se instala de igual manera que las cocinadas por cwm prueba las deodexeadas de victorigordis tmbn hay la wanam pero estas son mas cocinadas jejeje

gesa
07/09/12, 21:13:15
gracias!!

sillu_90
08/09/12, 01:59:26
Yo sinceramente, lo he llevado hoy al sat express de "phone house" en valencia. Pedi cita previa, me ocurria algo parecido a ti. El cable se quedaba muy suelto, se ponia solo como cargando y descargando y el ordenador no lo reconocia. Lo bueno es cuando me dii cuenta que pasaba al principio ya le puse la rom stock de vodafone (con el tan gracioso "hola que tal") y su respectivo kernel.
Hoy al arreglarlo en el express no han mirado ni que rom llevaba ni que kernel ni historias. Le he contado lo que le pasaba y me ha dicho te cambio el modulo de la placa del microusb apagalo y damelo.
5 minutos despues veo como ya mi sII vuelve a la normalidad con un puerto microusb bien limpio y brillante.
Ahora el cable entra con una fuerza que no tenia ni el primer dia.
Asi que olvidate de cuchillos que la puedas liar flashea una room deodexeada y marchando.
Yo te digo que mi experiencia ha sido genial con ellos, los recomiendo encarecidamente.

PD: por cierto me han dado un cargador nuevo por si las moscas... todo a 0€ en garantia