PDA

Ver la Versión Completa : mi diamond no es una diamond¿?

Solle
24/04/09, 09:28:02
buenas, acabo de intentar cambiar de room a la oficial de nuevo pero en la pagina para descargarla me piden el numero de serie de la diamond y al introducirlo me salta el siguiente mensaje:

Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.

alguien me puede explicar a que se debe? me habia bajado otra version hace tiempo y creo que no me pedia el numero de serie :S

JamworkS
24/04/09, 09:28:49
¿Tu Diamond es libre o de un operador?

Un saludo,

JamworkS.

sarmihiel
24/04/09, 11:06:19
Como bien apunta el comentario de JamworkS seguramente será debido a que es de algún operador, y como éstos tienen su software propio metido, no le aceptan para esos teléfonos la oficial.

Enr00ted
24/04/09, 12:27:47
Busca en el foro la manera de liberar ...

Solle
24/04/09, 13:25:26
ya la tengo liberada y durante un tiempo tuve la room oficial y ahora queria volver a ella, ese mensaje me aparece en la pagina de htc cuando quiero bajar la room, no cuando la estoy instalando ya que aun no pude ni bajarla :p gracias

cafegar
24/04/09, 13:30:26
ya la tengo liberada y durante un tiempo tuve la room oficial y ahora queria volver a ella, ese mensaje me aparece en la pagina de htc cuando quiero bajar la room, no cuando la estoy instalando ya que aun no pude ni bajarla :p gracias

Lo que pasa es que unque la tengas liberada desde la pagina de HTC si tu diamond es de vodafone o movistar no te deja bajarla. Tienes que irte al Suforo de Roms o a Descargas que ahí los compañeros expertos van poniendo todas las roms que hay sean cocinadas u originales.

Salu2 :silbando:

Solle
24/04/09, 13:55:47
ok muchas gracias ;)