Ver la Versión Completa : Quien quiere un cambio de color a blanco? Carcasas originales
Dani_nec
05/09/12, 13:28:49
Buenas a todos
Como ultimamente paso mucho tiempo aqui, he visto que el oneX blanco esta muy muy buscado, y que a mucha gente que lo tiene en negro le gustaria tenerlo en blanco.
He estado buscando, y he podido conseguir la carcasa entera original, con los botones y el lector microsim, todo nuevo y origina por unos 41 euros todo el conjunto.
Os lo comento por si alguien le interesa, o esta pensando en buscar uno blanco y vender el suyo negro.. es una buena oportunidad
Por el tema de la garantia no hay problema, la carcasa es original y tiene los adesivos internos nuevos.. una vez colocada seria exactamente igual que de origen y quedaria totalmente sellada igual que de origen.
Por lo tanto, no se si habria gente interesada.. ya sea por hacer cambio de color, por su carcasa tiene algun accidente o por que la wiffi le va regular y aprovecha todo..
EDITO: Os adjunto los nuevos links funcionales para comprar en ebay la pieza:
Links actualizados 12-02-2012:
http://www.ebay.es/itm/HTC-One-X-S72...item460c5ff1d7 (http://www.ebay.es/itm/HTC-One-X-S720e-G23-Battery-Back-Cover-Housing-Replacement-Repair-Part-White-UK-/300855325143?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneFascias_JN&hash=item460c5ff1d7)
http://www.ebay.es/itm/New-Micro-SIM...item4849ef6557 (http://www.ebay.es/itm/New-Micro-SIM-Card-Tray-Holder-Replacement-For-HTC-One-X-S720e-White-/310478071127?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4849ef6557)
nuevos linkshttp://i289.photobucket.com/albums/ll234/easytradingco/HTC/Housing/HTC_OneX_FH_White2.jpg
http://i289.photobucket.com/albums/ll234/easytradingco/HTC/Housing/HTC_OneX_FH_White.jpg
http://i289.photobucket.com/albums/ll234/easytradingco/HTC/Parts/HTC_OneX_SimTray.jpg
Saludos
banters
05/09/12, 13:49:01
Pero mandandote el movil y tu lo cambias? yo estoy interesado, si kieres me mandas el kit y me vas explicando como se monta. ok?
pillo sitio tambien estoy interesado
Pero pregunto lo mismo que el post de arriba ¿te tenemos que mandar el terminal? o tu mandas el kit?
Trae los botones del volumen y del power?? yo tengo el mio blanco en el sat, y antes de mandarlo le hice una rayadurita en una esquina..... depende de lo que el sat me haga/mande te tendre en cuenta ;)
Saludos.
Dani_nec
05/09/12, 13:53:39
como vosotros querais, si quereis os mando el Kit directamente o si lo preferis, os lo monto yo..
Yo parto de la base que si nunca lo habeis desmontado, alguien no se quiera arriesgar y joda algo, yo es que he abierto varios ya y no tiene misterio pero trabajo en el sector y claro, no es lo mismo ;)
pillo sitio tambien estoy interesado
Pero pregunto lo mismo que el post de arriba ¿te tenemos que mandar el terminal? o tu mandas el kit?
Imagino que habra que mandarselo ya que se ofrece a cambiarlo todo, no seais tan reselosos!!!!! xDDD aunque al interesado por el kit si pagais los portes es mas seguro que pillarlo en el quinto pino de ebay
Saludos.
Dani_nec
05/09/12, 13:54:16
Trae los botones del volumen y del power?? yo tengo el mio blanco en el sat, y antes de mandarlo le hice una rayadurita en una esquina..... depende de lo que el sat me haga/mande te tendre en cuenta ;)
Saludos.
Lo incluye todo, botones y la microsim se pide aparte al mismo distribuidor ;)
como vosotros querais, si quereis os mando el Kit directamente o si lo preferis, os lo monto yo..
Yo parto de la base que si nunca lo habeis desmontado, alguien no se quiera arriesgar y joda algo, yo es que he abierto varios ya y no tiene misterio pero trabajo en el sector y claro, no es lo mismo ;)
Segun leí la unica pega es el altavoz no?
vvaleta
05/09/12, 13:59:19
Lo movemos a su sitio compañero....y es bueno saber que tenemos una solución si se estropea la original, mola!!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Dani_nec
05/09/12, 14:00:11
Segun leí la unica pega es el altavoz no?
para nada, solo hay que cambiarlo de carcasa con cariño y ya esta
para nada, solo hay que cambiarlo de carcasa con cariño y ya esta
Pues lo dicho en cuanto me lleegue del sat vere si le hago algun cambio..... el mio es blanco y eso pero le peguie el arañoncito y no me gusta tenerlo asi.... y claro no se en el sat lo que me va a hacer... si mandarme uno nuevo ( blanco o negro a saber ), si arreglarlo, si partirlo mas....( segun parece es probable.... xD ) segun como venga te pego el toque :platano:
Dani_nec
05/09/12, 14:19:00
en cualquier caso el plazo de enrtrega que tengo el distribuidor es de unos 10 dias.. si realmente hay gente interesada, puedo hacer un pedido unico para ganar tiempo, una vez recibido o os mando las carcasas o os recojo el telefono y en 1 dia hoy hago el cambio..
vamos que estais 48 horas sin telefono una vez os lo recojo. eso si, los portes irian aparte de los 41 euros, serian 10 euros ida y vuelta por nacex
Hay muchas posibilidades, pero si realmente hay gente interesada, se hace uan lista con un plazo y un pedido conjunto
apretoso
05/09/12, 14:20:12
Buenas
Gracias por el detalle, no se encuentra gente desinteresada todos los días y mas sabiendo que tiene tiempo y trabajo el cambio.
un saludo
chinubrio
05/09/12, 15:08:15
ajjj la pillé hace dos dias por ebay ya... y algo mas carilla.
espero que tambien sea original, eso ponia. :enfadadisimo:
Dani_nec
05/09/12, 15:17:12
ajjj la pillé hace dos dias por ebay ya... y algo mas carilla.
espero que tambien sea original, eso ponia. :enfadadisimo:
Has pillado también la tapa de la microsim ? Saludos
Yo kiero un kit para montarlo yo!! como lo tengo que hacer para hacer un pedido¿?
chinubrio
05/09/12, 15:44:48
Has pillado también la tapa de la microsim ? Saludos
Si, compre las dos cosas. Encima me tardara un mes en llegar.
Ke fiera¡¡¡
si señor¡¡
PEAZO DETALLE¡¡¡¡
Haber cuantos nos apuntamos y haber como sale así si somos varios que me encantaría tener mi nuevo hox blanquito
CCheChu10
08/09/12, 14:02:38
Exactamente cómo se desmontaría el HTC ? Es que lo veo tan compacto que no se....
Un Saludo!! A mí de momento me interesa también!! jaja
Interesantísimo hilo. La verdad que los HOX blancos son contados pero no se hasta que punto quedaría 'como de origen'. Yo de momento mantengo el gris porque me va de lujo (y todo lo que va bien, ¿para que cambiarlo?) pero felicito la idea.
dubynet
10/09/12, 22:46:28
Yo quiero una...donde la puedo comprar
Dani_nec
10/09/12, 23:07:17
Los que esteis interesados mandarme un Mp
powdermiguel
11/09/12, 16:55:04
Buenas,
Pero no decian q habia q volver a soldar la conexion de la antena de WIFI??? por lo q tengo entendido va en la propia carcasa. He visto algun tuto en toutube.
Un saludo
josean69
11/09/12, 19:45:39
Yo estoy muy interesado, te dejo un MP.
Buenas,
Pero no decian q habia q volver a soldar la conexion de la antena de WIFI??? por lo q tengo entendido va en la propia carcasa. He visto algun tuto en toutube.
Un saludo
Soldarlo quien tenga problemas con el wifi, normalmente si no me equivoco es simplemente que roce los conectores de la placa con la carcasa, saludos.
josean69
12/09/12, 00:57:23
Pasame el enlace por MP cuando puedas, gracias.
Excelente idea, el mío es gris pero me gustaría cambiarle la carcasa cada 2 o 3 meses, para variar un poco!!!.
Ojala pueda conseguir una por aquí, estoy en Sudamérica :)
Salu2
IvyLibra
13/09/12, 16:53:34
Los que esteis interesados mandarme un Mp
Me interesa mandame un mp
Dani_nec
13/09/12, 17:07:37
Me ha llegado hoy una.. que es para un HOX mio.. 100% original y nueva:
http://img580.imageshack.us/img580/3901/imag1148w.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/3167/imag1149i.jpg
josean69
13/09/12, 19:24:21
Al final cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
Dani_nec
13/09/12, 23:55:48
Pues no llega a 2 semanas.. y llevo esperando una pantalla de HOX 1 mes ya.. hasta los cojones de correos
trasgu-83
14/09/12, 00:11:27
Pediste muchas??
Lo envié desde'l mi HOX
josean69
14/09/12, 03:01:01
Al final tambien me he decidido y he pedido una. Espero que no me tarde mucho en llegar.
quim135
14/09/12, 09:40:48
Yo me uno a la peticion!! Lo quiero blanco si o si!! Te mando un Mp
Kinderino88
14/09/12, 11:04:02
yo la e comprado por ebay ya me llego y la puse yo en casita con un pooco de acojone hahaha pero ya tengo mi hox blanquito :):) es muy bonito pero bueno en negro tambien es muy elegante... yo la cambie con unas tarjetas tipo de credito de esas que tenemos todos de la gasolinera carrefour etc y paciencia y cuidado solo hay que quitar el altavoz de la carcasa a retirar y colocarlo en la nueva facilisimo todo pero hay que echarle pelotillas si es la primera vez que lo haces y eres un poco manazas... pero cuando lo haces una vez te das cuenta de lo facil que puedes cambiar el hox de color y yo ya estoy tranquilisimo por el echo de que se raye la carcasa y todo eso... voy a disfrutar este hox como ninguno hahah
Yo le tengo una pedida que ganitas tengo ya!!, tan solo mandarle un privado al amigo DANI_NEC
O si no ir haciendo una lista para que pida un pedido grande!
chinubrio
15/09/12, 12:10:38
Bueno, a mi tambien me ha llegado la carcasa a casa y ya se la he puesto.
La carcasa original, la tapita de la sim imitacion y fea, pero queda bien.
El cambio es "facil", pero delicao, a mi se me complicó un poco primero para abrirla por falta de herramienta y ademas le di al boton de encender sin querer en plena faena y al estar medio abierta le veia una mancha amarilla en la esquina de abajo a la izquierda, pense que me la habia cargao, pero una vez montada la mancha desapareció totalmente.
De verdad que si no os considerais manitas y cuidadosos (y pacientes) es mejor que os lo haga Dani_nec, que aunque la operación sea relativamente facil tambien es facil joderlo si no andais con cuidao.
Guatarrovik
15/09/12, 18:18:20
Si esto sigue en pie, contad con mi arco para comprar un pack de la carcasa en color blanco. En un principio, yo me encargo de montarla sin problemas. Dani, si eres de Madrid sería la leche, así cuando te llegue me acerco yo a por ello y no hay gastos de envío de por medio!
Dani_nec
18/09/12, 19:26:50
Buenas a todos. He recibido "quejas" (por decir algo, mas bien consulta) del staf por que al parecer se ha quejado gente que con esto pretendo ganas dinero. Ya es lo último.
Por lo que he pedido que cierren el post y me.retiro de la iniciativa. Aquí tenéis los Links y que cada Uno se busque ma vida...
esta es la carcasa: http://www.ebay.es/itm/160879420035?var=460113953696&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Este es el lector sim blanco: http://www.ebay.es/itm/170885474602?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
chinubrio
18/09/12, 19:36:38
Lo siento Dani, ni pienses en ello. A mi me ha parecido un gran detalle ofrecer tu ayuda.
Tsuzuku
18/09/12, 19:42:28
simplemente darte las gracias, no hay mas.
quim135
18/09/12, 19:44:27
Dios mio....Encima que uno ofrece su tiempo a cambio de nada van y le llaman la atencion.
Es una pena porque esto es un foro y la base principal de éste es el dar ayuda desinteresadamente a los demas foreros.
Gente desinteresada como el compañero Dani no hacen nada mas que engrandecer el foro en el que participan...
Enfin, muchas gracias igualmente compañero
Dani_nec
18/09/12, 20:51:30
Bueno cuando vuelvas de las vacaciones me pensaré que hacer.
Gracias a todos
Que disfrutes las vacaciones crack
Akencha
19/09/12, 20:53:39
Y los botones de volumen vienen con la carcasa o hay que pedirlos a parte?
P.D.Disfruta de las vacaciones Dani y muchas gracias por el aporte y todas las ayudas que nos ofreces. A veces no entiendo al staff...
tanteando
19/09/12, 21:08:14
Yo estoy interesado Pero no tengo ni idea de cambiarlo, es muy difícil??
Dani_nec
19/09/12, 22:13:52
Y los botones de volumen vienen con la carcasa o hay que pedirlos a parte?
P.D.Disfruta de las vacaciones Dani y muchas gracias por el aporte y todas las ayudas que nos ofreces. A veces no entiendo al staff...
Sisi viene con todo menos con la tapa de la SIM. Un saludo
Bueno cuando vuelvas de las vacaciones me pensaré que hacer.
Gracias a todos
Gracias a ti Dani ... siempre hagamos las cosas bien y con iniciativa como tu lo has hecho en esta oportunidad, eso te va a traer más cosas buenas a tu vida :thumbup:... no pensemos ni nos fijemos en los negativos.
Que disfrutes las vacaciones.:)
IvyLibra
20/09/12, 22:08:52
Joder que cara!! si fuera mas barata me la compraba pero no esta la cosa para soltar 40 euros en una carcasa...
¿alguien sabe de una pero no original?
josean69
22/09/12, 01:31:04
Yo estoy a la espera de recibir la mia. Por suerte aqui en barcelona tengo quien me la cambie ( cobrandome algo claro X-D)
quim135
22/09/12, 11:09:48
Yo estoy a la espera de recibir la mia. Por suerte aqui en barcelona tengo quien me la cambie ( cobrandome algo claro X-D)
A ver si me dices quien o donde que yo tmbien tngo pedida la mia y soy un manazas de la ostia...Si se la cambio fijo que la lio...
Dani_nec
22/09/12, 11:24:45
A ver si me dices quien o donde que yo tmbien tngo pedida la mia y soy un manazas de la ostia...Si se la cambio fijo que la lio...
Pues supongo que yo :rolleyes:
josean69
22/09/12, 17:50:35
Dani, tu eres de barcelona???
Dani_nec
22/09/12, 23:21:21
Dani, tu eres de barcelona???
Sep :D
codeshadow
23/09/12, 09:33:12
Una pregunta acabo de ver esto y me interesa un monton,,,,,pero mi pregunta es si se puede cambiar la carcasa imagino que tambien se puede cambiar la bateria podrias ser esto asi?
saludos
marcargiga
23/09/12, 11:41:06
Increible! Dani es un crak es el mejor tio del foro y hace las cosas sin animo de lucro! Quien se queje de el es porque le tiene envidia!
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
josean69
23/09/12, 13:04:43
El que se haya quejado a los admis podría dar la cara y no esconderse.
Guatarrovik
25/09/12, 14:20:51
Hoy me ha llegado la carcasa y ya la he cambiado. La verdad es que le da un toque más exótico al terminal en mi opinión. Me falta por llegar la bandajita de la SIM pero no he podido esperar y he hecho el cambio.
PD: Al principio me he roto la cabeza con como cambiar el altavoz de una a otra, pero luego es tonterías. Haciendo un poquito de palanca por el lado donde no están las clavijas de metal, poco a poco sale. Está pegado con un poco de adhesivo!
ami me ha llegado ayer la microsim en blanca! y tengo un aviso de correos de CHINA sera el resto de la carcasa!!! ke ganitas
Ami me a venido con un kit de herramientas!!
@Dani_nec te mereces un par de birras!!
Gracias crack!
marcargiga
25/09/12, 18:28:10
ami me ha llegado ayer la microsim en blanca! y tengo un aviso de correos de CHINA sera el resto de la carcasa!!! ke ganitas
Ami me a venido con un kit de herramientas!!
@Dani_nec te mereces un par de birras!!
Gracias crack!
Te ha llegado la tapita con el kit? Yvque tal es el kit? Igual sale rentable comprar la tapita solo por el kit jajaja
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X
josean69
25/09/12, 19:25:07
Que envidia, a mi aun no me ha llegado nada :enfadadisimo:
geo_fallas
25/09/12, 19:56:08
que bueno esta el post, debería poner un tutorial de como hacerlo, para los que no somos de españa, yo e tenido experiencia cambiando partes de celular como en sonyericcson w810, nokia 5800, htc one x, y me gustaría hacer el cambio a mi hox
Instalada y mejor que nuevo vuelvo a estrenar móvil queda tremendo
Las herramientas me vinieron junto con la tapita de la SIM
Nuevamente gracias Dani:thumbup::beer:
Dani_nec
25/09/12, 22:34:40
Me alegro chicos.. cualquier duda aquí me tenéis :D
Kinderino88
25/09/12, 22:36:08
yo se la cambie hace dos semanas le puse blanquito y hace dos dias se me a estampao el hox contra el suelo con funda de goma... coji el movil del suelo con la cara que no se uviera quedado a todos pensando que tenia que ahorrar para otro hox y cual fue mi sorpresa intacto... pasaron los dias y me di cuenta que no estaba tan intacto como pensaba y ahora si aprieto un poco el movil por la parte superior derecha de la carcasa suena un crujido como si no ajustase bien no es una cosa muy importante pero ya sabeis... jajaja no hago otra cosa que apretarlo y indignarme... mala suerte auqne podia aver sido peor
Pues lo mismo me apunto. Puro vicio, jejej.
Pero pregunto una sandez, que es el agujerito que esta al lado de la toma de auriculares? Habéis hecho alguno un video para ver el desmontaje y montaje??
josefla
27/09/12, 00:54:00
A alguno de ustedes se le ha cascado el altavoz después del cambio?.El mio suena a cascado cuando suena una canción o el tono de llamada,alguna solución?
chinubrio
27/09/12, 00:57:09
A alguno de ustedes se le ha cascado el altavoz después del cambio?.El mio suena a cascado cuando suena una canción o el tono de llamada,alguna solución?
A mi me suena que te cagas, diria que casi hasta mejor, pero seguro que eso es psicologico.
Quiza lo hayas montado mal, y le haya quedado alguna rebaba del pegamento encima de la membrana/rejilla o algo, o un mal contacto... Yo lo volveria a desmontar y comprobaria.
marcargiga
27/09/12, 00:59:19
Pues lo mismo me apunto. Puro vicio, jejej.
Pero pregunto una sandez, que es el agujerito que esta al lado de la toma de auriculares? Habéis hecho alguno un video para ver el desmontaje y montaje??
Micrófono si no me equivoco :ok:
martin19
27/09/12, 13:53:53
No sé si alguien lo habrá hecho de ésta forma, pero yo soy un manazas de los gordos y no me atrevo a cambiar ni una bombilla, con éso lo digo todo. Y digo lo de ésta forma porque la pregunta que quiero hacer es si alguien sabe si acudiendo a un Phone House por ejemplo y hablando con el técnico y por supuesto pagando, lo cambiarían sin problemas.
Es lo único que me hecha para detrás, pues yo me conozco y se que no seré capaz de hacerlo.
En fin, se admiten sugerencias.:ok:
josean69
27/09/12, 13:59:05
Hoy me ha llegado la mia, tanto la carcasa como el porta sim. Que ganas tengo de montarla X-D
martin19
27/09/12, 14:03:42
Hoy me ha llegado la mia, tanto la carcasa como el porta sim. Que ganas tengo de montarla X-D
Cuanto te ha tardado??
Dani_nec
27/09/12, 14:11:09
No sé si alguien lo habrá hecho de ésta forma, pero yo soy un manazas de los gordos y no me atrevo a cambiar ni una bombilla, con éso lo digo todo. Y digo lo de ésta forma porque la pregunta que quiero hacer es si alguien sabe si acudiendo a un Phone House por ejemplo y hablando con el técnico y por supuesto pagando, lo cambiarían sin problemas.
Es lo único que me hecha para detrás, pues yo me conozco y se que no seré capaz de hacerlo.
En fin, se admiten sugerencias.:ok:
De donde eres? Por 10 euros te lo recojo por nacex en casa y en 1 día lp tienes dd vuelta.
Si eres de bcn pues te pasas en persona.
Saludos
josean69
27/09/12, 14:18:28
Cuanto te ha tardado??
Lo compre todo el dia 14.
Dani tienes privado
Micrófono si no me equivoco :ok:
Microfono? arriba? el micro entiendo que es el agujero de abajo jeje. O tiene otro micro arriba y no me he enterado? :palomitas:
marcargiga
29/09/12, 00:35:25
Microfono? arriba? el micro entiendo que es el agujero de abajo jeje. O tiene otro micro arriba y no me he enterado? :palomitas:
Puede ser el segundo micro para reduccion de ruido en las llamadas, todo es posuble
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
Lo curioso es que en el manual no hace referencia a ello y llegue a pensar que seria de algun tornillito para abrir la carcasa.
josefla
30/09/12, 17:28:31
Sabe alguien si se puede conseguir el altavoz nuevo en algún sitio?,el mio con el cambio de carcasa a la blanca parece ser que me lo he cargado.
Dani_nec
30/09/12, 18:41:04
Sabe alguien si se puede conseguir el altavoz nuevo en algún sitio?,el mio con el cambio de carcasa a la blanca parece ser que me lo he cargado.
Lo has puesto en la posición correcta? Es decir las patillas de cobre. Saludos
josefla
30/09/12, 19:51:37
Que yo sepa solo tiene una postura.Lo que le pasa es que suena como cascado y muy bajo de sonido.
Yo lo desarmaria nuevamente y me aseguraría de colocarlo y limpiarle bien las conexiones, a lo mejor para suerte no esta haciendo buen contacto.
Salu2
josean69
01/10/12, 22:23:28
Hoy dani me ha montado la mia. Decir que todo perfecto y gran persona en persona X-D
Por cierto el wifi va perfecto. Lo que si ha mejorado, y mucho, es el led. Antes apenas se veia, y ahora luce de maravilla con la carcasa blanca.
Hoy dani me ha montado la mia. Decir que todo perfecto y gran persona en persona X-D
Por cierto el wifi va perfecto. Lo que si ha mejorado, y mucho, es el led. Antes apenas se veia, y ahora luce de maravilla con la carcasa blanca.
Ya quiero también una ... :D
Salu2 :)
Mars2012
02/10/12, 10:16:57
yo quiero una también!
josean69
02/10/12, 11:26:05
Una cosa, si poneis la carcasa blanca, preparad una funda o algo, ya que se ensucia con mirarla. Es lo que tiene el blanco.
Dani_nec
02/10/12, 12:14:14
doy fe de lo que dice Jose.
Un placer atenderte ;)
bostrom
02/10/12, 12:53:22
como va el tema compañeros??... yo staría interesado tb en una blanca, xDDD jejej
salu2 :risitas:
bostrom
02/10/12, 17:59:06
dani.... algun video de como cambiar la carcasa.....
bostrom
02/10/12, 18:21:11
vale ya stá... he visto x internete alguno de desmontar y tal... PARECE FACIL... ya tengo pedidas ambas cosas, xDD
Tsuzuku
03/10/12, 14:41:54
Bueno, ya tengo mi carcasa, y bandejita. Gracias por los enlaces Dani. Por cierto te he enviado un privi, para ver si me puedes hacer el cambio.
Gracias.
phillip33
03/10/12, 15:32:45
yo apenas tengo una semana como mi movil lo quería blanco pero se me presento una oportunidad con una negro y la aproveche, me gustaria mucho ponerlo blanco pero vivo en alemania asi que tendria que hacerlo yo mismo y no parece que fuera tal facil hacerlo.
josean69
03/10/12, 20:08:53
Bueno, dentro de poco me despedire del X. Ya tengo reservado el BIG FIVE X-D y como buen fanboy que soy, ya me estoy comiendo las uñas por la espera. Eso si, tengo que reconocer que el HOX es el mejor terminal que he tenido este año.
quim135
04/10/12, 22:09:51
Yo ya tngo mi carcasa montada gracias al socio Dani!!
Darle las gracias y decir que ha sido un placer tractarlo en persona!!
Gracias otra vez socio!!
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
ionflux
06/10/12, 23:54:51
Todos pensamos diferente yo voy a pedir una blanca, (PERo COmo si tu HOX es blanco), si pero quiero mandarlo a personalizar, y me daba miedo de que me lo caga.... ahora ya no!
gracias por la info!
Dani_nec
07/10/12, 20:56:05
Yo ya tngo mi carcasa montada gracias al socio Dani!!
Darle las gracias y decir que ha sido un placer tractarlo en persona!!
Gracias otra vez socio!!
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Un placer para mi tb, asi da gusto.
A disfrutar del HOX blanco ;)
por cierto que tal la wiffi
bostrom
09/10/12, 17:12:54
Un placer para mi tb, asi da gusto.
A disfrutar del HOX blanco ;)
por cierto que tal la wiffi
OYE DANI...
He pedido la carcasa blanca... y mas o menos.. he visto como se desmonta y se monta... es decir... haciendo palanca dsd los laterales y por abajo... pero... hay que desconectar algo??
Dani_nec
09/10/12, 19:18:31
No, sólo cambiar el altavoz de carcasa y ya está
bostrom
09/10/12, 19:33:51
el altavoz??... pero eso hay k desconectarlo y conectarlo vía cable?... o como va??
sk no lo he visto en ningun VIDEO... y es lo único k me faltaría por ver como se hace...
Pues yo he recibido la carcasa y al intentar quitar la de origen me he cargado el LCD asi que cuidadín cuando lo abrís, no hagáis palanca que no es tan facil como se ve en los videos. No quiero meter miedo pero ni de lejos es tan sencillo como en los video, esa gente tiene MUCHA maña.
Yo aver ahora como me lo monto para que me lo cubra el seguro que tiene el movil...
pynotxoo
12/10/12, 21:27:04
M.P. enviado
josujesus
13/10/12, 09:53:14
yo ya lo tengo blanco, no es dificil abrir el hox si eres un poco cuidadoso, nunca intenteis abrirlo con algo metalico siempre con plastico, como una pua de guitarra o una tarjeta de credito. luego hay que cambiarle el altavoz, pero es sencillo solo va encajado, se hace palaca y sale hacia arriba.
yo tambien le di los dos puntos de soldadura a la antena wifi por si acaso para no tener que volver a desmontar y va de cine, decir que no tiene ni comparacion, en blanco parece otro movil.
recordad que perdeis la garantia.
phillip33
16/10/12, 20:49:25
yo si quisiera tener mi hox blanco, pero apenas tengo un mes con el y no me atrevería a abrirlo.
Akencha
17/10/12, 10:29:14
Mp
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
Kaiserd13
17/10/12, 10:49:34
Yo lo cambiare de piel a principios de mes. Pedís las carcasas en los enlaces que puso @dani_nec o donde?? Porque no hay soportes de microSim en blanco!!!
Dani_nec
17/10/12, 10:57:59
No hay soportes?
bostrom
17/10/12, 11:38:32
wenas dani....
yo creo k para esta semana o la k viene... me lleva mi carcasa blanca con la tapa para la sim tb... jejeje
solo stoy dudando en una cosita... DND VA EL ALTAVOZ... es decir... si está situado en la carcasa negra y hay k ponerlo en la blanca.. o si una vez k kites la carcasa negra... se keda suelto y hay k ponerlo en el movil antes d poner la blanca... jajajajajajajaja... es mi única duda... ya que para abrirlo.... haré palanca con unas púas de guitarra k tengo, xDD
p.d. si tuvieses fotos de como hacerlo todo... ME MOLARÍA... si no... no pasa na xDD
un abrazo maestro
Dani_nec
17/10/12, 11:53:51
Va pegado en la carcasa donde lo de beats audio.
No tengo fotos pero en youtube hay bastantes manuales de cómo abrirlo:thumbup:
elsanto755
17/10/12, 12:45:26
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P8SpHbhzLgU#!
Kaiserd13
17/10/12, 12:48:20
No hay soportes?
en el enlace de la 2ª pagina no! Pero he encontrado otro por ahí por un precio parecido.
bostrom
18/10/12, 16:06:10
señores... esta mañana me ha llegado la carcasa blanca..
ya está cambiada...
en 10 mins, xDD jajaja... peeeero... creo k el altavoz.. se ha cascao...
unicamente he hecho palanca para sacarlo... y luego dejarlo caer en el sitio para k las patillas hagan el contacto... y ... no se oye como antes... NO SÉ SI PEDIRME UNO AKI.. http://www.repairsuniverse.com/htc-one-screen-replacements-repair-parts.html Y CAMBIARLO...
p.d. parece otro.. jajajajaja
Compañeros,para quien este interesado en cambiar la carcasa en color blanco,yo tengo en venta la carcasa y la tapa de la sim mas unas fundas ( una original htc )
La carcasa y tapa de sim estan sin estrenar
Lo dejaria todo a buen precio.
Aqui teneis el enlace de venta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471584
Saludos:ok:
wilsontv
22/10/12, 21:22:54
señores... esta mañana me ha llegado la carcasa blanca..
ya está cambiada...
en 10 mins, xDD jajaja... peeeero... creo k el altavoz.. se ha cascao...
unicamente he hecho palanca para sacarlo... y luego dejarlo caer en el sitio para k las patillas hagan el contacto... y ... no se oye como antes... NO SÉ SI PEDIRME UNO AKI.. http://www.repairsuniverse.com/htc-one-screen-replacements-repair-parts.html Y CAMBIARLO...
p.d. parece otro.. jajajajaja
No puede ser un mal contacto?.
saludos.
Buenas, la verdad que me he quedao muy tocao con esto del cambio de color, me atreveria a cambiarlo yo mismo, pero, perderemos las garantias al abrirlo?? Que sello de garantia tiene para saber si se ha abierto?? si pudieses responder te lo agradeceria, estoy a un nada de pedirmela.. un saludo y gracias.
marcargiga
22/10/12, 21:43:21
Buenas, la verdad que me he quedao muy tocao con esto del cambio de color, me atreveria a cambiarlo yo mismo, pero, perderemos las garantias al abrirlo?? Que sello de garantia tiene para saber si se ha abierto?? si pudieses responder te lo agradeceria, estoy a un nada de pedirmela.. un saludo y gracias.
No se donde esta el sello pero si cambias la carcasa perderias garantia
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
trasgu-83
23/10/12, 00:23:39
Pues yo creo que si lo tienes que mandar a reparar y aprovechar garantía,le pones otra vez la carcasa negra y a funcionar...no hay sello o por lo menos no sé que lo haya.Yo ésta tarde acabo de pedir las carcasas,a ver cuánto tardan en llegar...:)
Lo envié desde'l mi HOX
marcargiga
23/10/12, 00:26:20
Pues yo creo que si lo tienes que mandar a reparar y aprovechar garantía,le pones otra vez la carcasa negra y a funcionar...no hay sello o por lo menos no sé que lo haya.Yo ésta tarde acabo de pedir las carcasas,a ver cuánto tardan en llegar...:)
Lo envié desde'l mi HOX
Como me dijo dani_nec en su dia se mota muchisimo cuando un hox ha sido abierto y cuando es virgen todaviaa. Con esta opinion del tecnico del SAT bastaria para perder garantia
(Creo eh, no pomgo la mano en el fuego)
bostrom
23/10/12, 09:13:27
wenos días...
en lo único en lo que se pueden fijar en el SAT de k ya se ha abierto.. .es pork la primera vez... tiene pegamento... y para kitarle la carcasa " original " hay que kitarle todo ese pegamento... es decir... se keda en la carcasa " vieja... " una vez k le cambias y le pones la carcasa nueva.... con k hagas palanca x 2 sitios... se kita facilísima....
lo de cargarme el altavoz.. fué xk hice palanca dnd no debía... jejeje.. y me cargué la membrana k lleva, xD pero weno... esta semana recibo el otro, xD si me enrollo.... hago un video de como cambiarla... jejeje
marcargiga
23/10/12, 09:15:30
wenos días...
xD si me enrollo.... hago un video de como cambiarla... jejeje
Enróllate enrólate que siempre he querido ver un vídeo de esto y no he encontrado nada por youtubeee :pensando:
bostrom
23/10/12, 09:39:45
jejeje... ok... pues cuando reciba el altavoz... haré un video con la tablet, xDD jajajaja... y a ver si hay suerte... xD
phillip33
23/10/12, 13:36:47
eso si que seria de buena ayuda en video en español que explique los detalles mas importantes a la hora de abrir el movil para no dañarlo.
flsalmun
23/10/12, 14:58:37
Como me dijo dani_nec en su dia se mota muchisimo cuando un hox ha sido abierto y cuando es virgen todaviaa. Con esta opinion del tecnico del SAT bastaria para perder garantia
(Creo eh, no pomgo la mano en el fuego)
Pues el otro dia estaba en la calle y de repente miro el movil (encima de la mesa) y lo notaba raro esteticamente............. y lo que le pasaba es que la carcasa se habia abierto por debajo (donde estan los botones), creo que fue culpa de la funda que era de las de silicona y estaba demasiado tirante y supongo que por eso se abri la carcasa. Espero que si lo tengo que llevar al SAT no me digan que lo he abierto jejejeje.
bostrom
23/10/12, 16:05:39
deciros... k me ha dixo mi novia k han llevado un sobre de correos... " seguramente sea el altavoz... " x lo k si realmente es eso... cuando llegue a casa... me dispondré a grabar el video de como abrir la carcasa y cambiar a su vez el altavoz...
espero k se solucione el problema del altavoz con el cambio al nuevo... jejejejeje
staos atentos durante la noche... k subiré el video a youtube... NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES... YA QUE EL HOX SE SOMETE A UNOS BUENOS RESTREGONES, xDDDD
bostrom
23/10/12, 22:18:22
bueno señores... lo prometido es deuda... aki stá el video...
espero comentarios... y por supuesto... k os sirva de ayuda...
http://www.youtube.com/watch?v=AHtaY_OSSqY&feature=g-upl
chinubrio
23/10/12, 22:37:02
me pone que el video es privado
marcargiga
23/10/12, 22:54:30
me pone que el video es privado
Lo mismo digo :cry:
bostrom
23/10/12, 23:01:39
Perdon.... Las prisas.... Jajajaja ya esta abierto....
Salu2 :risitas:
Dani_nec
24/10/12, 07:48:19
Muy guapo el vídeo!! Pero la carcasa nueva si lleva todos los pegakentos que de origen :D
bostrom
24/10/12, 09:12:25
pues... la mía no la llevaba...jajajajaja... pero vamos... k no hay problema ninguno, xDDD
Crussader87
24/10/12, 19:31:27
Gracias por el video, parece relativamente facil, solo queria hacer una pregunta, si me decido a hacer el cambio me gustaria hacer la soldadura del wifi, ya que no tiene mucha potencia...
¿podriais indicarme por favor en que consiste?
Nunca he hecho nada parecido y no tengo ni idea pero estoy dispuesto a hacerlo y este tipo de cosas no se me dan mal, ¿algunas instrucciones/fotos? Os lo agradeceria muchisimo.
un saludo
bostrom
24/10/12, 19:51:06
buenas
yo no he hecho lo del wifi.. ya que a mi me va de lujo... jejejeje pero aki tienes un video....
http://www.youtube.com/watch?v=_jZ-nelmWAI
Kaiserd13
28/10/12, 13:28:27
Buenos días! A ver los que entendéis del tema! Sabéis si lleva algún tipo de pegamento o algo entre la carcasa y el móvil o que?? Es que no hay cojones de sacarlo. Lo desencajo hasta la altura del usb y los botones de volumen, pero no sale de ahí mas!! Y me da miedo hacer fuerza por si me cargo alguna conexión o algo. Lo he vuelto a cerrar y enciende y todo bien. A ver si algún experto me puede decir. algo.
Un saludo.
chinubrio
28/10/12, 13:35:00
Buenos días! A ver los que entendéis del tema! Sabéis si lleva algún tipo de pegamento o algo entre la carcasa y el móvil o que?? Es que no hay cojones de sacarlo. Lo desencajo hasta la altura del usb y los botones de volumen, pero no sale de ahí mas!! Y me da miedo hacer fuerza por si me cargo alguna conexión o algo. Lo he vuelto a cerrar y enciende y todo bien. A ver si algún experto me puede decir. algo.
Un saludo.
Le sacaste la tapita de la microsim? Hay que sacarla antes de nada.
Kaiserd13
28/10/12, 14:14:48
Le sacaste la tapita de la microsim? Hay que sacarla antes de nada.
Si hombre no tiene soporte que me lo cargue la semana pasada. Ya de paso pedí todo para cambiarlo. Pero es como si tuviese algún pegamento a la altura de los botones de volumen no se. De todas formas voy a esperar a ver si me llega esta semana la carcasa y el soporte que esta ahí cogiendo polvo el pobre y me estoy desquiciando de lo lindo con la maldita manzana!
wilsontv
28/10/12, 23:14:19
Se puede reparar solo estañando los 2 puntos como en el video pero sin poner ningún cable o el cable es necesario?.
saludos
Dani_nec
28/10/12, 23:45:42
Se puede si, yo ahora mismo solo lo llevo con los 2 puntos de soldadura y genial! ;)
trasgu-83
29/10/12, 12:59:43
Oyes,tardan mucho en llegar las carcasas del enlace que habéis puesto por ahí??,yo las pedí el martes pasado y me dijo el chino que tardarian algún tiempo llegar....por eso pregunto.
[Lo envié desde'l mi HOX]
Dani_nec
29/10/12, 13:00:23
Oyes,tardan mucho en llegar las carcasas del enlace que habéis puesto por ahí??,yo las pedí el martes pasado y me dijo el chino que tardarian algún tiempo llegar....por eso pregunto.
[Lo envié desde'l mi HOX]
15 o 20 días
Kaiserd13
29/10/12, 13:31:37
Yo la pedí el viernes 19 y estoy a la espera. El viernes me salio con el nº de seguimiento:
25/10/2012 Admitido
27/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Ahora una semana fácil creo que le quedará!!!
Kaiserd13
05/11/12, 14:56:11
Me ha llegado hoy! De hecho ya lo tengo desmontado voy a ver si veo como quitar el altavoz y lo vuelvo a montar!
Kaiserd13
05/11/12, 15:11:27
Aquí dejo dos fotos de mi nuevo blanquito!! Es bastante fácil cambiarlo si tienes un poquito de maña y has tocado algo parecido antes!! Gracias por la ayuda a @dani_Nec y todos los que habéis subido los videos!!!
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA usando Tapatalk 2
Akencha
05/11/12, 16:01:11
Aquí dejo dos fotos de mi nuevo blanquito!! Es bastante fácil cambiarlo si tienes un poquito de maña y has tocado algo parecido antes!! Gracias por la ayuda a @dani_Nec y todos los que habéis subido los videos!!!
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA usando Tapatalk 2
Muy guapo tío
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
Kaiserd13
05/11/12, 16:25:48
Lo malo es que me acabo de dar cuenta de que pierde cobertura móvil a ratos. De hecho ahora estoy en el curro y no hay forma de coger cobertura móvil ni siquiera para hacer llamadas!!! Eso si, el led de notificaciones se ve que te cagas y el altavoz parece que hasta suena mas y todo!!!
Kaiserd13
05/11/12, 18:16:59
FUNCIONANDO MEJOR QUE NUNCA!!! Gracias @dani_nec por la ayuda! Lo digo por si alguien le pasa, una plaquita de cobre de las que hay en la carcasa al lado del altavoz se había despegado y no hacia ningún contacto. La he colocado en su sitio y mejor que nunca la verdad!!!
Dani_nec
06/11/12, 16:01:51
De nada, a mandar, me alegro que funcione y que esteis contentos con el cambio a carcasa blanca :D
phillip33
07/11/12, 08:12:35
Guao yo si quiero tener el mío tambien en blanco, pero es nuevo y no se si abrirlo.
Kaiserd13
08/11/12, 20:51:32
Guao yo si quiero tener el mío tambien en blanco, pero es nuevo y no se si abrirlo.
Pierdes garantía (si no me equivoco) por lo demás precioso!!! Hasta me funciona mejor el wifi y el 3g/H
Naaram00
14/11/12, 22:27:01
¿Todavía puede hacerse esto?
En mi caso la carcasa está bastante bien, la que tiene alguna rayadurita es la pantalla. El problema gordo está en el cristal que protege la cámara, he estado revisando fotos y no hay comparación entre las que hacía al principio y las de ahora, que salen algo blanquecinas.
Vamos, que lo sabréis todos, lo nítidas que salían al principio y ahora...nada que ver. Si me dices un precio total... :D
trasgu-83
16/11/12, 14:21:39
Bueno pues....ya está cambiada.Así que,otro más sumado al cambio!!
raulinchi
21/11/12, 22:29:07
Cuanto OS esta tardando aprox. Las he pedido hoy. Es por hacerme una idea.
Gracias..
trasgu-83
21/11/12, 23:38:29
Cuanto OS esta tardando aprox. Las he pedido hoy. Es por hacerme una idea.
Gracias..
Entre 15 -20 días.....osea que paciencia!!!
OO=[][]=OO
grethiem
22/11/12, 09:45:24
Tener cuidadin al poner la carcasa nueva que no se encienda, porque os pueden salirunas manchas amarillas que a veces se quitan y otra veces,no. Mi consejo es que le quiteis los plasticos del boton de encendido y poner celo porque los que viene muy pegados.
Un saludo.
Dani_nec
22/11/12, 16:11:46
aqui teneis unos nusbos links actualizasdos en el post 1:
http://www.ebay.es/itm/Back-Housing-...item2577d1b551 (http://www.ebay.es/itm/Back-Housing-Cover-Gehause-replacement-part-For-HTC-One-X-G23-S720e-white-/160924022097?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item2577d1b551)
http://www.ebay.es/itm/New-Micro-SIM...item4849ef6557 (http://www.ebay.es/itm/New-Micro-SIM-Card-Tray-Holder-Replacement-For-HTC-One-X-S720e-White-/310478071127?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4849ef6557)
La carcasa ahora la podeis pedir a precio increible a alemania por lo que tardara poquitos dias :-)
Akencha
26/11/12, 11:10:37
Ya lo tengo blanco... Por supuesto gracias a Dani_nec.
Muchas gracias compi!!:):)
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
Kaiserd13
26/11/12, 13:32:33
Hostia a mi me salio por el mismo precio pero tardó 1 mes en llegar casi! Ahora si tengo que cambiar alguno ya se donde pillarlos rapido! Gracias @dani_nec!
vndiesel
29/11/12, 00:36:10
a mi me gusta mas en negro O_O, estamos en lo de siempre si nada más hubiesen blancos y querríamos el negro, es siempre la ley de lo contrario la virgen! xD
raulinchi
07/12/12, 14:10:58
Perfecto... me ha llegado hoy y esta cambiada... 25 min.. y sinceramente precioso. El WiFi mejor y con el altavoz k lleva la nueva tapa se oye mucho mas...
OS animo...
MINUETE
08/12/12, 20:08:22
Ayer me hizo el cambio a color blanco Dani Nec, y solo decir que todo perfecto.
Darle las gracias sobretodo y que es bueno poder encontrar gente como el en un foro como este.
Toda una experiencia positiva!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tanteando
17/12/12, 21:13:29
Yo quisiera cambiarla a color blanco, lo que pasa que no me fío de que me cargue el teléfono, hay alguien por Murcia que sepa csmbiarla??
Gracias
sergichgn
08/01/13, 20:46:09
Me uno a esa petición!!
francis41
08/01/13, 23:06:48
A mi no me funciona el led de notificaciones, sabeis si cambiando la carcasa se solucionaria o el led esta en la parte delantera del propio telefono?.
kevin_23
13/01/13, 22:56:34
Me interesa una carcasa original blanca, alguien en Madrid que sepa cambiarla?
djsoriano86
15/01/13, 11:09:28
yo he pedido la carcasa blanca al vendedor alemán, y no trae ni el botón de encendido, ni el asiento para el altavoz, le he mandado un mensaje para ver que pasaba, pero me ha dicho que el articulo va así, ya he puesto una reclamación en ebay ya que en la imagen se ve tanto el botón como el asiento del altavoz... ya veremos :rolleyes:
Dani_nec
15/01/13, 23:11:29
yo he pedido la carcasa blanca al vendedor alemán, y no trae ni el botón de encendido, ni el asiento para el altavoz, le he mandado un mensaje para ver que pasaba, pero me ha dicho que el articulo va así, ya he puesto una reclamación en ebay ya que en la imagen se ve tanto el botón como el asiento del altavoz... ya veremos :rolleyes:
Primera noticia que tengo, muy mal por su parte si....
djsoriano86
15/01/13, 23:35:27
Desde esta mañana que le mande los mensajes y hice la reclamación por paypal, no se nada del asunto... la carcasa me ha llegado tal que así:
https://www.dropbox.com/sh/539ttezjdz8h5f8/GHBzEzshk3
fabian242
22/01/13, 22:41:24
buenas tardes a todos les paso a comentar mi problema hace 15 dias compre el htc one x y antes de ayer se me cayo al suelo desde una distancia de 60 cm +o- . cayo panza abajo lo cual le produjo que el vidrio se raje haciendole una linea horizontal pero solo el vidrio el display se salvo cuando esta prendido ni se nota cuando esta apagado si me molestaaa :s , no se que proteccion tiene ese vidrio gorila glass 2 o que pero muy malo ya un granito de polvo y se raya , en fin quisiera saber """si la carcasa"""" viene con ese vidrio , ya que los negocios que he preguntado dicen que no tiene repuestos para htc :Ssss (buenos aires) argentina , desde ya muchas gracias!!!
Dani_nec
22/01/13, 22:50:29
buenas tardes a todos les paso a comentar mi problema hace 15 dias compre el htc one x y antes de ayer se me cayo al suelo desde una distancia de 60 cm +o- . cayo panza abajo lo cual le produjo que el vidrio se raje haciendole una linea horizontal pero solo el vidrio el display se salvo cuando esta prendido ni se nota cuando esta apagado si me molestaaa :s , no se que proteccion tiene ese vidrio gorila glass 2 o que pero muy malo ya un granito de polvo y se raya , en fin quisiera saber """si la carcasa"""" viene con ese vidrio , ya que los negocios que he preguntado dicen que no tiene repuestos para htc :Ssss (buenos aires) argentina , desde ya muchas gracias!!!
No, además deberás cambiar tanto el cristal como el LCD por qué van juntos y no se puede separar
fabian242
22/01/13, 23:46:17
gracias daniel :ok: por tu pronta respuesta . buscando buscando encontre esto www. ebay. com/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=glass+htc+one+x&_sacat=0&_from=R40
www. thephoneshop. es/FichaArticulo~x~Pantalla-Completa-LCD-Display-Tactil-HTC-ONE-X~IDArticulo~5576.html
es lo que deberia cambiar . gracias dani por tu pronta respuesta , vengo de un milestone 3 lo tuve un año y la verdad que se me ha caido perores veces y ni un rasguño este en 15 dias una caida de 50 cm y chau vidrio :( , muy desilucionado con la proteccion del gorilla glass que trae y el vidrio de la cam tambien ya presenta rayaduras :s
Yo estoy muy interesado en cambiar la carcasa a la mia.. Pero parece que ya no está operativo el enlace.
Dani_nec, veo que estas puesto en este tema :-) sabes algun link de ebay o similar para comprar la carcasa blanca ??
Muchas gracias :)
belga40
31/01/13, 17:16:19
Alguien tiene mas info de esa venta?:D
Dani_nec
31/01/13, 17:29:03
En un rato actualizo los links del post principal
belga40
31/01/13, 17:40:57
En un rato actualizo los links del post principal
Yo encontré este vendedor. Que creo es el mismo....
Voy a preguntarle si las tiene en blanca y completas:D
Seguramente mañana voy hacer nuevo en este subforo. Vengo del nexus:thumbup:
belga40
31/01/13, 17:53:32
Y que sujeción lleva al chasis la carcasa? Por presión solo??
edgar46
31/01/13, 20:26:19
Y que sujeción lleva al chasis la carcasa? Por presión solo??
Presión y pegamento, la que viene de serie.
Las que venden diría que no tienen pegamento.
belga40
31/01/13, 21:50:14
Presión y pegamento, la que viene de serie.
Las que venden diría que no tienen pegamento.
Entonces? Es peligroso?
belga40
31/01/13, 21:51:26
Dani pasame tu dirección para llevarte el mio en mano, Tienes carcasas blancas ahora?
Creo q no voy a poder ponérselas
:D
Edito: creía q eras de madrid:mad:
chero2415
07/02/13, 19:38:45
Una pregunta dani_nec mira tengo HOX blanco pero la carcasa está hecha polvo y quería cambiarla por otro ..pero me gustaria saber si es compatible la carcasa de HOX plus ...me gusta el detalle que tiene en la cámara ....gracias colega
belga40
10/02/13, 21:38:08
Una pregunta dani_nec mira tengo HOX blanco pero la carcasa está hecha polvo y quería cambiarla por otro ..pero me gustaria saber si es compatible la carcasa de HOX plus ...me gusta el detalle que tiene en la cámara ....gracias colega
Según e leído no es la misma ojo:thumbup:
Me interesa una carcasa original blanca, alguien en Madrid que sepa cambiarla?
Yo te puedo echar una mano
banters
12/02/13, 14:17:35
Ya esta pedida haber cuanto me tarda, los enlaces de la pag principal no me han funcionado, el de la bandejita sim me dice que no envia a españa y el enlace de la carcasa el vendedor no esta disponible, os pongo los enlaces donde los e comprado yo:
Carcasa, (tiene fotos claras del producto y votos 100% positivos):
http://www.ebay.es/itm/New-Housing-Fascia-Battery-Back-Cover-For-HTC-ONE-X-S720e-G23-White-US-Seller-/321040068648?pt=PDA_Accessories&hash=item4abf7ab028#ht_1985wt_1393
Bandejita de la Micro Sim:
http://www.ebay.es/itm/New-Micro-SIM-Card-Holder-for-HTC-One-X-S720e-G23-White-/400362957655?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d377deb57#ht_2104wt_1393
Gracias por el post!, en espedial a Dani!!
Ya os contare cuando me llegue por si me surgen dudas :ok:
Dani_nec
12/02/13, 14:23:21
GRACIAS POR LOS LINKS
Voy a actualizar el post principal copn los tuyos ;)
belga40
12/02/13, 17:44:11
Ya esta pedida haber cuanto me tarda, los enlaces de la pag principal no me han funcionado, el de la bandejita sim me dice que no envia a españa y el enlace de la carcasa el vendedor no esta disponible, os pongo los enlaces donde los e comprado yo:
Carcasa, (tiene fotos claras del producto y votos 100% positivos):
http://www.ebay.es/itm/New-Housing-Fascia-Battery-Back-Cover-For-HTC-ONE-X-S720e-G23-White-US-Seller-/321040068648?pt=PDA_Accessories&hash=item4abf7ab028#ht_1985wt_1393
Bandejita de la Micro Sim:
http://www.ebay.es/itm/New-Micro-SIM-Card-Holder-for-HTC-One-X-S720e-G23-White-/400362957655?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d377deb57#ht_2104wt_1393
Gracias por el post!, en espedial a Dani!!
Ya os contare cuando me llegue por si me surgen dudas :ok:
Pero son de usa. Te pueden tardar un mes o mas. :eek:
Dani_nec
12/02/13, 17:50:32
Ostia si no me habia fijado
Actualizo con links actuales de europa
http://www.ebay.es/itm/HTC-One-X-S720e-G23-Battery-Back-Cover-Housing-Replacement-Repair-Part-White-UK-/300855325143?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneFascias_JN&hash=item460c5ff1d7
http://www.ebay.es/itm/New-Micro-SIM-Card-Tray-Holder-Replacement-For-HTC-One-X-S720e-White-/310478071127?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4849ef6557
banters
12/02/13, 18:29:10
Bueno ya os contare haber cuanto me tarda. El link que as puesto de la bandejita de la sim dani, no esta disponible para españa y el de la carcasa no se..
Dani_nec
12/02/13, 18:35:45
Bueno ya os contare haber cuanto me tarda. El link que as puesto de la bandejita de la sim dani, no esta disponible para españa y el de la carcasa no se..
Envíos a todo el mundo pone
banters
12/02/13, 18:50:31
Envíos a todo el mundo pone
En este de la bandeja me sale q no http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=310478071127
Y al hacer la compra tampoco te deja seguir por ser la direccion de españa
belga40
12/02/13, 19:22:48
[Repe
belga40
12/02/13, 19:25:33
Yo mande hoy por eBay un mensaje al vendedor. Al de dani, yo estoy ahora en Bélgica y si es en Alemania le pago por transferencia y en 2 días en casita:D:D:D Y espero la respuesta
Pos eso....
belga40
12/02/13, 19:26:05
Repetido
belga40
12/02/13, 19:28:22
Y son originales ?? :rolleyes::rolleyes:
He encontrado en este sitio. Son de Sevilla y segun me han dicho la carcasa trae los botones.
http://www.unlockmovil.com/carcasa-original-htc-one-x-white-p-15658.html
http://www.unlockmovil.com/bandeja-porta-sim-celda-sim-original-htc-one-x-s720e-white-p-15818.html
banters
15/02/13, 13:37:32
He encontrado en este sitio. Son de Sevilla y segun me han dicho la carcasa trae los botones.
http://www.unlockmovil.com/carcasa-original-htc-one-x-white-p-15658.html
http://www.unlockmovil.com/bandeja-porta-sim-celda-sim-original-htc-one-x-s720e-white-p-15818.html
Ya lo mire antes de pedirla por Ebay pero los precios que tienen en la web son sin iva, asi q solo la carcasa te saldria unos 49€ con IVA+Gastos y luego aparte la bandeja de la sim.
Ya lo mire antes de pedirla por Ebay pero los precios que tienen en la web son sin iva, asi q solo la carcasa te saldria unos 49€ con IVA+Gastos y luego aparte la bandeja de la sim.
Eso no me habia fijado. Sorry
belga40
23/02/13, 14:37:04
Eso no me habia fijado. Sorry
Cuando la pongais contar vuestra experiencia:thumbup: en el montaje
banters
25/02/13, 14:38:42
Ya me ha llegado, al final no a tardado tanto, me falta la tapita d la sim.
Al sacar la carcasa original me a costado un pokito me daba miedo tirarle estaba bien pegada, pero al final con un poco d paciencia... Ya lo tengo blankito y funcionando perfecto :D
belga40
25/02/13, 14:46:57
Ya me ha llegado, al final no a tardado tanto, me falta la tapita d la sim.
Al sacar la carcasa original me a costado un pokito me daba miedo tirarle estaba bien pegada, pero al final con un poco d paciencia... Ya lo tengo blankito y funcionando perfecto :D
Q has utilizado para desmontarla??:thumbup:
Kaiserd13
25/02/13, 14:57:12
Q has utilizado para desmontarla??
Yo en su día usé una púa y un palo de plástico que tienen los técnicos de Nokia, Pero con unas púas de guitarra lo puedes hacer perfectamente.
banters
25/02/13, 15:06:35
Exacto, mi hemano tiene un kit de esos q viene con una pua y varios palitos d plastico para hacer palanca
JeIvI_LPGC
22/03/13, 18:04:13
Hola a todos, he buscado en mil sitios la carcasa blanca para el hox+, pero no he encontrado nada, pedi la carcasa blanca del enlace que puso dani_nec y a principios de abril me llegara, el caso es el siguiente, tengo un hox+ y querria saber si alguien sabe si le sirve la carcasa del hox, porque ya la he pedido,alguien que me ilumine porfavor.saludos a todos.
chinubrio
22/03/13, 18:06:09
Hola a todos, he buscado en mil sitios la carcasa blanca para el hox+, pero no he encontrado nada, pedi la carcasa blanca del enlace que puso dani_nec y a principios de abril me llegara, el caso es el siguiente, tengo un hox+ y querria saber si alguien sabe si le sirve la carcasa del hox, porque ya la he pedido,alguien que me ilumine porfavor.saludos a todos.
Pues creo que no te vale... Tenias que haber consultado primero.
lexullde
22/03/13, 21:19:53
Pues creo que no te vale... Tenias que haber consultado primero.
Porque no vale?
Yo estoy buscando información y no encuentro nada al respecto pero no creo que haya ningún problema,la misma medida y todo igual,a ver si alguien nos ilumina :D
JeIvI_LPGC yo estoy buscando la negra del hox+,cuando recibas la tuya si te va bien y quieres vender la tuya avísame.
Yo la he encontrado aquí pero no envía a españa
http://www.ebay.co.uk/itm/Battery-Back-Cover-Door-Housing-Repalcement-For-HTC-One-X-S728e-Black-/251220176757?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item3a7de3af75
Y aquí,algo cara sale con el envio:
http://www.etradesupply.com/oem-htc-one-x-rear-housing-13916.html
JeIvI_LPGC
23/03/13, 05:24:41
Porque no vale?
Yo estoy buscando información y no encuentro nada al respecto pero no creo que haya ningún problema,la misma medida y todo igual,a ver si alguien nos ilumina :D
JeIvI_LPGC yo estoy buscando la negra del hox+,cuando recibas la tuya si te va bien y quieres vender la tuya avísame.
Yo la he encontrado aquí pero no envía a españa
http://www.ebay.co.uk/itm/Battery-Back-Cover-Door-Housing-Repalcement-For-HTC-One-X-S728e-Black-/251220176757?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item3a7de3af75
Y aquí,algo cara sale con el envio:
http://www.etradesupply.com/oem-htc-one-x-rear-housing-13916.html
Hola lex,creo que me quedare con ella tio,lo siento.Lo hago mas bien por el tema de si se la cambio a blanco y se me rompe el movil poder volver a ponerle la negra para enviar al sat, a lo mejor asi cuela,quien sabe. Pero gracias y un saludo
JeIvI_LPGC
23/03/13, 05:27:05
Hola a todos, se que no es el lugar adecuado para poner este enlace ya que pertenece al HOX+, se trata de la ansiada y buscada carcasa blanca para el HOX+,por fin la he encontrado, os dejo el enlace.saludos a todos. (si creen oportuno mover el post, haganlo)
http://www.ebay.co.uk/itm/Battery-Back-Cover-Door-Housing-Repalcement-HTC-One-X-S728e-White-/261161448897#
Edito: me acabo de dar cuenta que el vendedor no envia a España, o al menos a las islas canarias que es donde resido, si alguien lo intenta comprar que nos informe de donde reside y si le envian el articulo. Lo siento, me habia hecho ilusiones, nada, a seguir buscando
lexullde
23/03/13, 09:02:27
Hola lex,creo que me quedare con ella tio,lo siento.Lo hago mas bien por el tema de si se la cambio a blanco y se me rompe el movil poder volver a ponerle la negra para enviar al sat, a lo mejor asi cuela,quien sabe. Pero gracias y un saludo
Tranquilo no pasa nada! Gracias de todos modos,
Ayer mismo le mande un mensaje a este vendedor que mencionas y esta es la respuesta:
Hi,
Do you accept me to send the parcel from my Hong Kong office.
I will send you the item by EMS express mail. It will take around 3-5 days for delivery to Spain.
The extra shipping cost in GBP14.00
Please advise.
Thanks,
Rody.
- cellphone_parts
Sobre si es compatible o no yo por mas que miro no encuentro nada pero creo que si mientras sea la versión internacional,las medidas son exactamente las mismas en hox y hox+ 134,36 x 69,9 x 8,9,las que cambian son las del One X AT&T que son 134.8 x 69.9 x 8.9 mm,ligeramente mas alto,yo creo que me voy a arriesgar y que sea lo que dios quiera jaja
JeIvI_LPGC
23/03/13, 13:27:21
Tranquilo no pasa nada! Gracias de todos modos,
Ayer mismo le mande un mensaje a este vendedor que mencionas y esta es la respuesta:
Hi,
Do you accept me to send the parcel from my Hong Kong office.
I will send you the item by EMS express mail. It will take around 3-5 days for delivery to Spain.
The extra shipping cost in GBP14.00
Please advise.
Thanks,
Rody.
- cellphone_parts
Sobre si es compatible o no yo por mas que miro no encuentro nada pero creo que si mientras sea la versión internacional,las medidas son exactamente las mismas en hox y hox+ 134,36 x 69,9 x 8,9,las que cambian son las del One X AT&T que son 134.8 x 69.9 x 8.9 mm,ligeramente mas alto,yo creo que me voy a arriesgar y que sea lo que dios quiera jaja
Oye Lex, muchas gracias por molestarte en buscar conmigo la carcasita para el HOX+, en el mensaje que te envio el vendedor dice algo como que el lo envia a la oficina que tiene en Hong Kong y que despues te lo envian desde ayi a España, que tarda 3-5 dias y que te cobra un extra de 14 dolares por ese envio adicional. Vamos, al menos eso es lo que yo entiendo traduciendo el texto. Si es asi le enviare yo un mensaje tambien para ver si me la envia a mi tambien, siempre y cuando no me sirva la que tengo pedida del HOX que me llega a principios de mes.
Y sobre las dimensiones del HOX+ y el HOX, se que son las mismas pero alguien en este foro dijo que el HOX+ es mas grueso, veremos cuando me llegue la carcasa que pedi del HOX para mi HOX+, cuando me llegue la probare y tanto si sirve como si no, estareis al tanto. Saludos a todos
P.D.: Lo siento por el tocho
lexullde
23/03/13, 17:38:59
Oye Lex, muchas gracias por molestarte en buscar conmigo la carcasita para el HOX+, en el mensaje que te envio el vendedor dice algo como que el lo envia a la oficina que tiene en Hong Kong y que despues te lo envian desde ayi a España, que tarda 3-5 dias y que te cobra un extra de 14 dolares por ese envio adicional. Vamos, al menos eso es lo que yo entiendo traduciendo el texto. Si es asi le enviare yo un mensaje tambien para ver si me la envia a mi tambien, siempre y cuando no me sirva la que tengo pedida del HOX que me llega a principios de mes.
Y sobre las dimensiones del HOX+ y el HOX, se que son las mismas pero alguien en este foro dijo que el HOX+ es mas grueso, veremos cuando me llegue la carcasa que pedi del HOX para mi HOX+, cuando me llegue la probare y tanto si sirve como si no, estareis al tanto. Saludos a todos
Ok,gracias a ti,ya nos dirás si te a ido bien,si no te va bien siempre la podrás vender por aquí que siempre hay gente que lo quiere cambiar a blanco,yo esperare a que digas algo para pedirla,a la espera quedo :ok:
chero2415
26/03/13, 00:21:14
Buenas compi que tal va el cambio de carcasa... Te llego? Bueno ya nos cuentas ya que me ocurre lo mismo que a ti..... Esperamos saber noticias cuidate saludos y gracias
JeIvI_LPGC
28/03/13, 00:30:19
Buenas compi que tal va el cambio de carcasa... Te llego? Bueno ya nos cuentas ya que me ocurre lo mismo que a ti..... Esperamos saber noticias cuidate saludos y gracias
Hola amigos.....todavia no me ha llegado la carcasa blanca,estoy deseando que me llegue para cambiarsela a mi HOX+, y ojala le sirva la del HOX, esperemos que no tenga que venderla.....Saludos a todos
JeIvI_LPGC
01/04/13, 21:27:28
Hola a todos, me ha llegado la carcasa blanca, desde que me llegue el kit de herramientas que he pedido también, pues empiezo el proceso de cambio de color. Estáis al tanto. Saludos a todos
lexullde
02/04/13, 14:25:01
Hola a todos, me ha llegado la carcasa blanca, desde que me llegue el kit de herramientas que he pedido también, pues empiezo el proceso de cambio de color. Estáis al tanto. Saludos a todos
Bueno que sepas que seguramente te ira perfecta!
Yo ya tengo montada la negra del hox+ y perfecta,solo hay que hacer un poco de bricomania para meterla,hay que lijar un poco las lenguetas inferiores del hox pero nada del otro mundo jajaja de paso le he quitado el protector del led y ahora se ve un huevo X-D
En tu caso al ser lo contrario creo que se te adaptara bien sin tener que hacer nada,ya nos comentaras,suerte!
magomga
02/04/13, 20:17:51
Podéis subir alguna foto por favor?
Para ver el resultado...
JeIvI_LPGC
03/04/13, 02:25:42
Lo que pasa es que yo no me la juego con cualquier cosa para abrir el móvil, me pedí un kit de herramientas de desmontaje de móviles que me ira perfecto, así que hasta que no me llegue el kit nada de nada. Lo siento pero no me la juego
Dani_nec
03/04/13, 14:09:40
para el hox no hace falta ningun tipo de herramienta
chero2415
03/04/13, 15:24:38
para el hox no hace falta ningun tipo de herramienta
Entonces... En conclusión la carcasa de HTC One X+ color negra o blanco vale Para el HTC One X.... Actualmente tengo el color blanco del HTC One X y quiero poner una blanca o negra del HTC One X+
Ayuda alguien me sabría decir
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969598&page=3
chero2415
03/04/13, 15:26:29
http://www.etradesupply.com/oem-htc-one-x-rear-housing-13875.html
belga40
05/04/13, 12:45:45
Hoy lo pase yo a blanco.solo 20eur con portes a belgica. Solo a tardado una semana.
Os dejo quien en eBay las vende. Es el mas barato y original. 100%
Mancoman
06/04/13, 20:22:48
Viene con tapa para microsim o hay que pedirla aparte?
belga40
09/04/13, 23:57:09
Viene con tapa para microsim o hay que pedirla aparte?
A parte. También la pille en 1,30portes gratis
JeIvI_LPGC
11/04/13, 23:56:17
Hola a todos, ya me ha llegado todo, la carcasa, la tapita de la microsim y el litoral de desmontaje. Desde que pueda la cambio y pongo fotos para que lo veáis. Saludos
belga40
13/04/13, 12:12:06
Dejo foto del vendedor de eBay con la tapita:D
Mancoman
13/04/13, 20:03:24
Gracias Belga40 , acabo de pedir mi pack
Cuando llegue pongo fotos del antes y despues
un saludo
Xplosion
15/04/13, 11:12:02
Yo me la cogería, pero no me atrevo a cambiarla. ¿ Alguien por madrid que se anime a echarme una mano?
belga40
15/04/13, 11:43:34
Yo me la cogería, pero no me atrevo a cambiarla. ¿ Alguien por madrid que se anime a echarme una mano?
Es muy fácil. Atrévete con cuidado y despacio:D Mírate los videos
Xplosion
16/04/13, 08:29:34
Es muy fácil. Atrévete con cuidado y despacio:D Mírate los videos
He visto los vídeos y eso y ni de coña me atrevo!
Akencha
17/04/13, 16:19:34
Edito porque no iba aquí mensaje.
Akencha
17/04/13, 17:43:52
...
Manu2k4
22/04/13, 14:38:34
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro...
Llevo unos días leyendolo (desde el principio, todos los post) y he llegado a la conclución de que quiero cambiar mi caracasa blanca por otra blanca (se me picó el cristal que protege la cámara trasera).
El tema es que después de ver los videos, preferiría que alguien con más experiencia lo hiciese por mi, ya que creo que no tengo suficiente destreza para ello (vamos que me da miedo).
Veo que antes se ofrecía gente a hacerlo por nosotros los patosos, pensaba enviar un MP a Dani_nec, pero la verdad es que no me ha quedado muy claro si sigue haciéndolo, por unos comentarios que se hicieron hace un tiempo (aprovecho para solidarizarme con el, ya que me pareció totalmente injusto).
Pues eso, algún alma caritativa que me lo pueda hacer???, previo pago de lo que corresponda si es el caso, por supuesto...
Gracias de antemano.
chero2415
22/04/13, 15:54:57
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro...
Llevo unos días leyendolo (desde el principio, todos los post) y he llegado a la conclución de que quiero cambiar mi caracasa blanca por otra blanca (se me picó el cristal que protege la cámara trasera).
El tema es que después de ver los videos, preferiría que alguien con más experiencia lo hiciese por mi, ya que creo que no tengo suficiente destreza para ello (vamos que me da miedo).
Veo que antes se ofrecía gente a hacerlo por nosotros los patosos, pensaba enviar un MP a Dani_nec, pero la verdad es que no me ha quedado muy claro si sigue haciéndolo, por unos comentarios que se hicieron hace un tiempo (aprovecho para solidarizarme con el, ya que me pareció totalmente injusto).
Pues eso, algún alma caritativa que me lo pueda hacer???, previo pago de lo que corresponda si es el caso, por supuesto...
Gracias de antemano.
Por que carcasa vas a cambiarla ....yo es que me gustaría cambiarla por la del hox+
Tengo un HTC one x blanco .....y me apunto a que alguien nos heche una mano
Manu2k4
22/04/13, 22:15:26
Por que carcasa vas a cambiarla ....yo es que me gustaría cambiarla por la del hox+
Tengo un HTC one x blanco .....y me apunto a que alguien nos heche una mano
HOX Blanca por HOX Blanca, tampoco quiero complicarme...me tempo que me va a tocar meter las puas a mi solito...
Netalazos
23/04/13, 16:38:02
Estoy tentadisimo de hacer el cambio de color al terminal. Negro me gusta, pero si que es cierto que el cristal de la lente de la camara del uso se me antoja un pelin rallado. En cualquier caso aprovecharia para cambiar la bateria a la de 2100mAh...
Esta noche despues del futbol repasare todo el hilo de lo de la bateria. Pero el cambio de color a polar white parece inminente :)
magomga
01/05/13, 21:46:52
Pues otro que se ha animado a comprar la carcasa blanca.
Y también me voy a animar a desmontarlo yo solito cuando lleguen.
Estoy algo "acojonadillo" la verdad, pero bueno, yendo con cuidado no creo que haya problemas...
Ya subiré fotos!
Saludos!
JeIvI_LPGC
02/05/13, 02:13:41
Hola a todos, he hecho el cambio de carcasa de mi hox+, he de decir que la carcasa blanca que compre y que puse a mi móvil es del hox y no del hox+, con esto quiero decir que sirve la carcasa del hox en el hox+ sin ningún problema. Bueno, al lio y no os vuelvo más locos, he aquí unas fotos con el cambio que da el terminal.
Mancoman
03/05/13, 16:52:55
Jelvi, a quien se la compraste? Por que a mi no me vienen las letras de HTC traseras plateadas , sino blancas grabadas en la carcasa.
un saludo
magomga
03/05/13, 18:04:40
Jelvi, a quien se la compraste? Por que a mi no me vienen las letras de HTC traseras plateadas , sino blancas grabadas en la carcasa.
un saludo
La que pillaste tu es esta?
http://www.ebay.es/itm/251240787916?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4570wt_1271&clk_rvr_id=475310941265
En esta aparecen plateadas no blancas (por lo menos la foto)
Puedes pasarnos una foto detalle a ver cómo quedan tus letras en blanco?
Mancoman
03/05/13, 21:36:37
ahi las tienes :ok:
Creo que es original , pero parece que se le han olvidado "rellenar" las letras :rolleyes:
magomga
03/05/13, 23:45:12
Anda! Qué raro, no? Jobar, espero que no sean todas iguales. No queda mal así tampoco, pero mola más en plateado, no?
Crucemos dedos...
:solecin2:
JeIvI_LPGC
05/05/13, 00:37:28
La que pillaste tu es esta?
http://www.ebay.es/itm/251240787916?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4570wt_1271&clk_rvr_id=475310941265
En esta aparecen plateadas no blancas (por lo menos la foto)
Puedes pasarnos una foto detalle a ver cómo quedan tus letras en blanco?
la que pille yo es esta:
http://www.ebay.es/itm/300855325143?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648
banters
05/05/13, 04:11:58
Jijiji la verdad esque el hox en blanco... Es la polla.
Desde q lo cambie cada vez q lo saco del bolsillo to el mun do pregunta...
Que es el galaxy nuevo?
Y yo...
Q va tio, q dices! Es el nuevo htc q le da mil vueltas al galaxy..
Jajajaja
Al otro dia van los witos a canjear los puntos por el hox :D
magomga
05/05/13, 11:05:21
Jijiji la verdad esque el hox en blanco... Es la polla.
Desde q lo cambie cada vez q lo saco del bolsillo to el mun do pregunta...
Que es el galaxy nuevo?
Y yo...
Q va tio, q dices! Es el nuevo htc q le da mil vueltas al galaxy..
Jajajaja
Al otro dia van los witos a canjear los puntos por el hox :D
jejeje. Qué ganas de tener las carcasas...
belga40
05/05/13, 12:44:18
ahi las tienes :ok:
Creo que es original , pero parece que se le han olvidado "rellenar" las letras :rolleyes:
A esa carcasa le faltan las letras. Mirar la mia.
Cual me recomendais que traiga los botones y el porta sim??
Mancoman
05/05/13, 16:26:23
A esa carcasa le faltan las letras. Mirar la mia.
Ya te digo, y eso que la he pedido al mismo vendedor.
y ahora fijandome más detenidamente el cristal de la cámara parece que es un plástico muy fino, ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que dice.
un saludo
Edito: el cristal de la camara es como el original, el unico fallo son las letras
magomga
05/05/13, 21:41:49
Ya te digo, y eso que la he pedido al mismo vendedor.
y ahora fijandome más detenidamente el cristal de la cámara parece que es un plástico muy fino, ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que dice.
un saludo
Edito: el cristal de la camara es como el original, el unico fallo son las letras
Tío, yo que tu me ponía en contacto con el vendedor para que te lo descambie. Él mismo lo pone en la información del artículo:
If the items are different the picture completely please contact us as soon as possible,we will try our best to ensure your profit and solve the problem for you immediately.
Yo las he pedido al mismo que tú y belga40. Si me llegan sin el plateado las intentaré descambiar.
magomga
05/05/13, 21:44:35
Tema de GARANTÍA que se comentaba unas páginas atrás...
Ahora mismo tengo en el SAT mi móvil por el problema del wifi. Así que van a abrirme el móvil para arreglármelo. Cuando me llegue a casa ya estará abierta la carcasa y, por tanto, despegado el pegamento. Así que si cambio la carcasa y demás, estaría dentro de la garantía ya que habrían sido ellos los primeros en abrirlo, no?
Qué opináis, colaría?
:sisi:
EDITO >> He llamado ayer al SAT (por el tema de que vendo el HOX y me gustaría saber si está en garantía) y me han dicho que ellos me abrieron la carcasa para arreglarme el wifi (que ahora va de miedo (pilla hasta las que no pilla mi PC) y que no hay problemas de garantía, que sigo con 1 año de garantía (hasta enero de 2014)
belga40
06/05/13, 00:12:16
el hox en blanco es otra historia, la de casa parece un desire,X-DX-D
Netalazos
06/05/13, 13:24:11
Me ha llegado hoy la carcasa en blanco en menos de 14dias, me he quedado loco al verla, no la esperaba hasta junio casi xD. Informo que viene con las letras y las herramientas para el montaje. Cuando me llegue la tapita si no estoy muy liado con curro y examenes me pondre manos a la obra =D.
belga40
07/05/13, 08:32:28
Me ha llegado hoy la carcasa en blanco en menos de 14dias, me he quedado loco al verla, no la esperaba hasta junio casi xD. Informo que viene con las letras y las herramientas para el montaje. Cuando me llegue la tapita si no estoy muy liado con curro y examenes me pondre manos a la obra =D.
Claro llega super rápido, yo la coloque y a los días llegó la tapita que por cierto es de aluminio
¿A día de hoy hay alguna página de España más barata? ¿O algo más económico?:rolleyes:
Tema de GARANTÍA que se comentaba unas páginas atrás...
Ahora mismo tengo en el SAT mi móvil por el problema del wifi. Así que van a abrirme el móvil para arreglármelo. Cuando me llegue a casa ya estará abierta la carcasa y, por tanto, despegado el pegamento. Así que si cambio la carcasa y demás, estaría dentro de la garantía ya que habrían sido ellos los primeros en abrirlo, no?
Qué opináis, colaría?
:sisi:
No cuela.....te vuelven a poner el sello después de abrirlo.....siempre que les llegan un móvil...si se despega fácil , se dan cuenta que ha sido abierto.
Puede que la nueva carcasa lleve el sello aunque lo dudo....
Dani_nec
08/05/13, 22:54:21
No cuela.....te vuelven a poner el sello después de abrirlo.....siempre que les llegan un móvil...si se despega fácil , se dan cuenta que ha sido abierto.
Puede que la nueva carcasa lleve el sello aunque lo dudo....
La nueva carcasa lleva la pega de origen.
Saludos
magomga
08/05/13, 22:58:09
La nueva carcasa lleva la pega de origen.
Saludos
Dani, yo me la pillé aquí: http://www.ebay.es/itm/251240787916?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_4570wt_1271 (http://www.ebay.es/itm/251240787916?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_4570wt_1271)
Es posible que venga la pegatina? (Veo algo azul dentro, pero no sé si será...)
Cagüendiez, yo que estaba emocionado...
magomga
10/05/13, 14:26:41
Hola compis.
Hoy mismo me ha llegado la carcasa!
He desmontado la original sin problemas (no he roto nada y todo ha ido bien)
http://imageshack.us/a/img811/3261/46306353.jpg http://imageshack.us/a/img27/5523/54578826.jpg http://imageshack.us/a/img14/5918/97103506.jpg
http://imageshack.us/a/img10/6971/61551956.jpg http://img43.imageshack.us/img43/9716/74057301.jpg
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PRESTADA, PERO ESPECIALMENTE A DANI_NEC Y BELGA40 POR HABERME AGUANTADO TANTO POR PRIVADOS Y POR HABERME ANIMADO A HACER ESTE PRECIOSO CAMBIO.
TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS A BOSTROM POR SU EXPERIENCIA Y POR SU VÍDEO.
PARA LO QUE NECESITÉIS; AQUÍ ESTOY CHICOS!
GRACIAS!
belga40
11/05/13, 16:58:48
Hola compis.
El problema viene que la tecla de volumen no me funciona bien (no sube volumen, solo hace clic para bajarlo). Lo dejo pulsado un rato y solo se bloquea sin más.
También decir que a la altura del volumen la carcasa no está perfectamente ajustada.
Qué puede ser? He puesto mal las teclas a lo mejor? O vienen mal?
EDITO:
Todo solucionado, he tenido momentos de llorar cuando he metido mal la carcasa y se ha quedado el botón de inicio atascado todo el rato reiniciándose el móvil y lo he vuelto a quitar con el móvil en marcha. Me han aparecido unas manchas amarillas abajo de la pantalla. Pero finalmente lo he puesto todo bien y no me aparecen las manchas esas amarillas cuando está la pantalla en blanco. Menos mal!
Solo una cosilla: la tecla de subir volumen me funciona, pero no suena el clic típico.
http://imageshack.us/a/img811/3261/46306353.jpg http://imageshack.us/a/img27/5523/54578826.jpg http://imageshack.us/a/img14/5918/97103506.jpg
http://imageshack.us/a/img10/6971/61551956.jpg http://img43.imageshack.us/img43/9716/74057301.jpg
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PRESTADA, PERO ESPECIALMENTE A DANI_NEC Y BELGA40 POR HABERME AGUANTADO TANTO POR PRIVADOS Y POR HABERME ANIMADO A HACER ESTE PRECIOSO CAMBIO.
GRACIAS!
Parece otro ehh? La bestia parda esta:D:D:D:D
Mancoman
12/05/13, 11:01:33
Hola compis.
El problema viene que la tecla de volumen no me funciona bien (no sube volumen, solo hace clic para bajarlo). Lo dejo pulsado un rato y solo se bloquea sin más.
También decir que a la altura del volumen la carcasa no está perfectamente ajustada.
Qué puede ser? He puesto mal las teclas a lo mejor? O vienen mal?
EDITO:
Todo solucionado, he tenido momentos de llorar cuando he metido mal la carcasa y se ha quedado el botón de inicio atascado todo el rato reiniciándose el móvil y lo he vuelto a quitar con el móvil en marcha. Me han aparecido unas manchas amarillas abajo de la pantalla. Pero finalmente lo he puesto todo bien y no me aparecen las manchas esas amarillas cuando está la pantalla en blanco. Menos mal!
Solo una cosilla: la tecla de subir volumen me funciona, pero no suena el clic típico.
GRACIAS!
parece ser que con este vendedor e tenido mala suerte,me alegro que te haya llegado todo perfecto magomba y ese HOX se ve precioso (por cierto, algún que otro privado también te he contestado yo eh? :cry: )
En fin, me he puesto en contacto con el vendedor y me a ofrecido la devolución de la pasta.
le he dicho que no queria dinero sino la carcasa correcta, y me ha dicho que le envié la incorrecta ,le pase el tracking y el me paga el envío y me manda la correcta.
a ver en qué queda esto, ya iré contando
por cierto, como va el tema del pega? Perderá la garantía?
un saludo
Dani_nec
12/05/13, 11:37:35
parece ser que con este vendedor e tenido mala suerte,me alegro que te haya llegado todo perfecto magomba y ese HOX se ve precioso (por cierto, algún que otro privado también te he contestado yo eh? :cry: )
En fin, me he puesto en contacto con el vendedor y me a ofrecido la devolución de la pasta.
le he dicho que no queria dinero sino la carcasa correcta, y me ha dicho que le envié la incorrecta ,le pase el tracking y el me paga el envío y me manda la correcta.
a ver en qué queda esto, ya iré contando
por cierto, como va el tema del pega? Perderá la garantía?
un saludo
Si te pide que se la mandes te Recomiwndo que pilles la pasta y la compres a otro, es mucho más rápido
Kaiserd13
12/05/13, 11:43:01
Estoy con Dani. Pilla la pasta y se la mandas sino vas a estar mínimo mínimo 3 semanas mas sin carcasa.
Mancoman
12/05/13, 12:46:37
Ok, entonces a quien me recomendais que se la pida?
muchas gracias a los dos.
un saludo
magomga
12/05/13, 21:59:21
Mancoman, toda la razón tío. Se me ha pasado tío. Lo siento.
Yo también te aconsejo que te pase la pasta y la pilles aparte por ahí.
Vete contándonos por aquí.
Un abrazo!
Kaiserd13
14/05/13, 08:59:14
Ok, entonces a quien me recomendais que se la pida?
muchas gracias a los dos.
un saludo
Pues no se pero había 2-3 vendedores distintos en este mismo hilo. Échale un ojo y al que no le habías pedido pues a ese. Yo la pedí en su día de china, y al poco de llegarme (tardo un mes casi) puso creo que era @Dani_nec un enlace de ebay de un Alemán que la tenias en unos días.
Un saludo.
magomga
14/05/13, 10:53:58
El vendedor que puse yo (que es el mismo que el de belga) tardó una semana desde Hong Kong y todo bien. Busca el enlace que está por ahí
Mancoman
14/05/13, 17:32:36
Se lo pediré al alemán , por que el tuyo magomba y el de belga es el mismo al que se lo pedí yo.
ahora me queda otra, que es descifrar la dirección que me ha mandado el chino para rellenar el certificado.
ilustro:
Name:Changdi hu Room 603, Building No.60,Tian Xin cun Baogang Road, Luohu District, Shenzhen City,518000 Guangdong province, China Phone Number:13148890010
Si alguien fuera capaz de ordenarme esto le estaría muy agradecido.
otra cosa, el Chino me dice que me paga 5$ que según el es el envío de vuelta ,cosa que a mi me extraña mucho, ya saldré de dudas en correos.
un saludo
Dani_nec
14/05/13, 17:43:10
Se lo pediré al alemán , por que el tuyo magomba y el de belga es el mismo al que se lo pedí yo.
ahora me queda otra, que es descifrar la dirección que me ha mandado el chino para rellenar el certificado.
ilustro:
Name:Changdi hu Room 603, Building No.60,Tian Xin cun Baogang Road, Luohu District, Shenzhen City,518000 Guangdong province, China Phone Number:13148890010
Si alguien fuera capaz de ordenarme esto le estaría muy agradecido.
otra cosa, el Chino me dice que me paga 5$ que según el es el envío de vuelta ,cosa que a mi me extraña mucho, ya saldré de dudas en correos.
un saludo
Yo le decía que o me devuelve la pasta directamente o voto negativo. Yo nunca he devuelto nada a china
piscinito
16/05/13, 17:37:29
Anda!! pero que preciosidad de blanco!!!
Dani, si me comprase la carcasa tu la podrias poner?? Pagando yo el envio logicamente! jejeje. Te mando mp! ;)
El enlace ultimo creo que de UK es fiable??
yo me acabo de comprar esta (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281102489941&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160), ya os contare que tal cuando lo tenga en casita!
comentar que viene la carcasa, botones, sim tray y destornilladores por 24.50$, que al cambio me salio por 19.88€ o algo asi.
saludos!
Kaiserd13
16/05/13, 22:22:16
Esta tirada de precio @Herone!!! A mi en su día me costó 35 y a parte comprar el soporte de la sim en otro lado.
Por cierto una pregunta que se me acaba de ocurrir. La carcasa del OneX+ (la negra) le vale a nuestro OneX?? @dani_nec sabes algo sobre el tema??
Esta tirada de precio @Herone!!! A mi en su día me costó 35 y a parte comprar el soporte de la sim en otro lado.
Por cierto una pregunta que se me acaba de ocurrir. La carcasa del OneX+ (la negra) le vale a nuestro OneX?? @dani_nec sabes algo sobre el tema??
ya te digo!
yo estaba esperando, porque me cargue un flex del movil al conectar la nueva bateria y me salio por 59E el arreglo, y estoy ahorrando para un mac, tenia una que pusieron en este post y en los articulos relacionados lo vi... y por ese precio no me espero!
a ver si llega pronto, lo malo es que envian desde hong kong/singapur pero salio ayer de allí, asique yo calculo que la semana del lunes 27 al domingo 2 me llegara... ya os comentare que tal.
ya te digo!
yo estaba esperando, porque me cargue un flex del movil al conectar la nueva bateria y me salio por 59E el arreglo, y estoy ahorrando para un mac, tenia una que pusieron en este post y en los articulos relacionados lo vi... y por ese precio no me espero!
a ver si llega pronto, lo malo es que envian desde hong kong/singapur pero salio ayer de allí, asique yo calculo que la semana del lunes 27 al domingo 2 me llegara... ya os comentare que tal.
Esa misma pedi yo la semana psada.a ver cuando llegue como es
Esa misma pedi yo la semana psada.a ver cuando llegue como es
Cuando te llegue podrias decir por aqui cuantos dias te ha tardado?
saludos!!
piscinito
17/05/13, 00:34:03
Me gusta ese enlace herone!! ya viene con todo incluido, asi da gusto y con las herramientas para poder cambiarsela uno sin tener que hacer ñapas que alfinal seguro que le hago algun toque inesperado.
Contad impresiones cuando os llegue y de momento me guardo el enlace.
Sabeis si se pierde la garantia al cambiar la carcasa?? Esque no me ha quedado claro.
Gracias chiscos!!
Tiene toda la pinta, al estar manipulando el terminal.
Saludos
Mancoman
17/05/13, 16:08:37
Yo le decía que o me devuelve la pasta directamente o voto negativo. Yo nunca he devuelto nada a china
me ha dicho que me devuelve 15 dólares que es la mitad más o menos del dinero, le he dicho que en su anuncio pone que es original y que lo que me ha enviado es claramente falso, que o me devuelve los 26,50 dólares o voto negativo, a ver que dice
GlasOner
20/05/13, 15:10:24
A quien le interese :D http://www.unlockmovil.com/carcasa-original-htc-one-x-trasera-completa-white-p-15658.html
belga40
20/05/13, 22:20:50
A quien le interese :D http://www.unlockmovil.com/carcasa-original-htc-one-x-trasera-completa-white-p-15658.html
Es la misma que compramos en eBay pero más cara. Gracias de todos modos:thumbup:
Cuando te llegue podrias decir por aqui cuantos dias te ha tardado?
saludos!!
Hoy me llego y ya puesta.es igual que la original.un par de fallitos de fabricacion pero poca cosa.tardo una semana y media laborable
Hoy me llego y ya puesta.es igual que la original.un par de fallitos de fabricacion pero poca cosa.tardo una semana y media laborable
Que fallos de fabricación tiene? podrias subir unas fotos para verlo?
saludos y gracias por la info! que ganitas tengo de que llegue la mia para ponerlo blanco!
por cierto, no entiendo muy bien lo de semana y media laborable, quieres decir 5 dias + 2/3 laborables?
Manu2k4
21/05/13, 10:07:04
Hola a tod@s,
He comprado la carcasa en UK, en el enlace que proponéis en la primera página del foro, y genial, la veo clavada a la original, además viene con el mismo pegamento y todo (igual hasta no lo notan en el SAT, jaja).
Me daba miedo cambiarla, porque me veo un poco patoso, pero después de ver 1000 videos anoche me lance y lo hice perfecto y en menos de 10 minutos, tampoco hace falta ser un máquina de la pericia (lo digo porque yo no lo soy) para hacerlo, os lo recomiendo!!!
Saludos.
chero2415
21/05/13, 10:20:17
Hola a tod@s,
He comprado la carcasa en UK, en el enlace que proponéis en la primera página del foro, y genial, la veo clavada a la original, además viene con el mismo pegamento y todo (igual hasta no lo notan en el SAT, jaja).
Me daba miedo cambiarla, porque me veo un poco patoso, pero después de ver 1000 videos anoche me lance y lo hice perfecto y en menos de 10 minutos, tampoco hace falta ser un máquina de la pericia (lo digo porque yo no lo soy) para hacerlo, os lo recomiendo!!!
Saludos.
Pasanos alguna foto de cómo queda
Yo ya tengo la mia, pero creo que me he cargado/ no hace buen contacto el altavoz y no tengo altavoz... Mañana mirare a ver si puedo hacer algo...alguna ideaa de como hacer para ver si esta roto o funciona?
Manu2k4
30/05/13, 14:48:45
Yo ya tengo la mia, pero creo que me he cargado/ no hace buen contacto el altavoz y no tengo altavoz... Mañana mirare a ver si puedo hacer algo...alguna ideaa de como hacer para ver si esta roto o funciona?
Si no se oye nada puede que haga mal contacto o lo hayas puesto mal, las patillas van a la derecha...
Lo que me pasó a mi fue que hice mal palanca al sacarlo y me cargué la membrana, a otros del foro también les ha pasado; lo notarás porque se oye superdistorisionado sobretodo los tonos más altos y graves...y sin embargo si te pones unos cascos lo oirás perfectamente...
Me tuve que comprar otro por Ebay y ponerlo...ahora funciona perfecto.
Hay varios, pero yo me compre el original (o al menos es una copia idéntica):
http://www.ebay.es/itm/Genuine-HTC-One-X-Buzzer-Loud-Speaker-36H01897-01M-/400371058220?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item5d37f9862c (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FGenuine-HTC-One-X-Buzzer-Loud-Speaker-36H01897-01M-%2F400371058220%3Fpt%3DUK_Replacement_Parts_Tools% 26hash%3Ditem5d37f9862c)
No te preocupes, no eres el único, probablemente hiciste mal palanca al sacarlo y te cargaste la membrana, a mi me pasó, y a otros del foro también; lo notarás porque se oye superdistorisionado sobretodo los tonos más altos y graves...y sin embargo si te pones unos cascos lo oirás perfectamente...
Me tuve que comprar otro por Ebay y ponerlo...ahora funciona perfecto.
Hay varios, pero yo me compre el original (o al menos es una copia idéntica):
http://www.ebay.es/itm/Genuine-HTC-One-X-Buzzer-Loud-Speaker-36H01897-01M-/400371058220?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item5d37f9862c
esta mañana lo he abierto y ahora suena, que antes no sonaba nada, y tenia una patilla bajada y no sonaba nada...pero bueno, me comprare el altavoz y andando!
gracias!
Netalazos
07/06/13, 12:05:05
Edito: Ni caso a lo que puse.
He desmontado el altavoz, lo he colocado en la blanca y todo como la seda =D.
Netalazos
07/06/13, 12:47:29
Edito: Ni caso a lo que puse.
He desmontado el altavoz, lo he colocado en la blanca y todo como la seda =D.
Aqui teneis capturas desde un S3 mini...
Que reloj tienes puesto??
Netalazos
08/06/13, 11:36:48
Que reloj tienes puesto??
UCCW con el tema tipography. Esta en google play, hay un monton de temas, de hecho puedes crearte tu propia skin con un poco de paciencia, totalmente personalizable y recomendable.
Kinderino88
08/06/13, 13:02:14
Alguien sabe si la carcasa del hox plus vale para el nuestro... Que en futuro me gustaria ponerle esa... Ya se que el color de lo botones home y tal va a ser blanco no rojo haha
aprovecho el hilo para preguntar, se podra ir al sat de htc y pedir el cambio de carcasa en blanco??
yo con un xperia t lo hice dos veces porque sabia de un sat fisico en madrid y me cobraban 20 ya con la carcasa puesta mi pregunta es sabeis alguno de madrid de sat de htc en madrid?
Dani_nec
08/06/13, 17:53:56
aprovecho el hilo para preguntar, se podra ir al sat de htc y pedir el cambio de carcasa en blanco??
yo con un xperia t lo hice dos veces porque sabia de un sat fisico en madrid y me cobraban 20 ya con la carcasa puesta mi pregunta es sabeis alguno de madrid de sat de htc en madrid?
Sólo hay uno que es arvatro y dudo que lo hagan y menos por un precio asequible
Sólo hay uno que es arvatro y dudo que lo hagan y menos por un precio asequible
ok vamos que como sony na era igual con carcasa unibody y en 1 hora lo hacian digo pues haber si hay suerte con htc pero graciasss!!!
Es una pena podian tener un servício en persona cara a cara como Sony pero bueno es lo que hay
el_nene_kpy
09/06/13, 20:36:07
a junio de 2013, alguien sabe algun vendedor fiable de la carcasa blanca del hox???
me gustaria que fuese 100% identica a la original, pero no se si fiarme...
os dejo el enlace (http://www.ebay.es/itm/251240787916?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4601wt_1040)de uno que he encontrado en este hilo, que no se si alguno la ha comprado, que comente!!xD
donde pillaste esa carcasa?? queda muy guapa y parece 100% la original!!
chero2415
11/06/13, 08:15:37
Alguien sabe si la carcasa del hox plus vale para el nuestro... Que en futuro me gustaria ponerle esa... Ya se que el color de lo botones home y tal va a ser blanco no rojo haha
Me uno a tu pregunta. Llevo planteándola hace ya un tiempo .... según me dijeron en XDA que si se podía pero que había que ser un manitas ya que hay que limar los extremos de carcasa para que encaje.
Netalazos
11/06/13, 20:18:41
donde pillaste esa carcasa?? queda muy guapa y parece 100% la original!!
Te paso link de ebay...
http://www.ebay.es/itm/281090645368?var=580190850379&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_826wt_1163
No se si sera la original o no, pero tiene exactamente el mismo tacto y el interior es igual a la gris de vodafone. Si es falsa, es falsa "al dedillo". Venia en una cajita de carton normal que poco o nada tenia que ver con HTC, con las herramientas necesarias y todo envuelto en el plastico protector con bolitas de aire. Todo muy rapido y con muy buena comunicacion. Ademas ahora esta a 5$menos de lo que me costo, que ya de por si consideraba barato.
Por otro lado, sigo esperando a que me llegue el segundo Sim Holder blanco. Lo compre de aqui:
http://www.ebay.es/itm/310478071127?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Espere un mes, proteste y me enviaron otro... Espero que llegue la proxima semana.
Un saludo =)
mbr1979
19/07/13, 14:27:32
hola buenas ,tengo un one x +, y me gustaria ponerle la carcasa blanca y he leido que si le vale ,que vendedor me recomendais que venga con todo completo ,carcasa botones y porta sim?, muchas gracias por vuestra ayuda.
TonyDroid
07/09/13, 18:14:16
Hola a todos,recientemente e adquirido un HOX,e comprado la carcasa blanca,a ver si me atrevo a cambiarla cuando me llegue :platano:
alguna recomendación para ir con cuidado? que es lo primero que hay que hacer,sacarla de abajo y luego con cuidado de los lados?
e comprado esta que viene con todo,carcasa,botones volumen y porta sim en blanco,al cambio sale por unos 15 euros,
no esta mal la verdad,a ver que tal es cuando me llegue,dejo el enlace por si le interesa a algún compañero
http://www.ebay.es/itm/251333149119?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2513331 49119%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649)
Salu2! :ok:
Hola a todos,recientemente e adquirido un HOX,e comprado la carcasa blanca,a ver si me atrevo a cambiarla cuando me llegue :platano:
alguna recomendación para ir con cuidado? que es lo primero que hay que hacer,sacarla de abajo y luego con cuidado de los lados?
e comprado esta que viene con todo,carcasa,botones volumen y porta sim en blanco,al cambio sale por unos 15 euros,
no esta mal la verdad,a ver que tal es cuando me llegue,dejo el enlace por si le interesa a algún compañero
http://www.ebay.es/itm/251333149119?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2513331 49119%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649)
Espero la valoración de la carcasa,ya que estoy pensando en hacerlo también en cuanto te llegue dime a ver que tal está vale?y si te ha costado mucho cambiarla,un saludo.
FINTA96
08/09/13, 22:54:59
Enviadselo a dani los que querais es profesional y de fiar :)
A ese mismo vendedor se la compre yo y todo bien. No te arepentiras. En 10 dias te llega.
chinubrio
23/09/13, 14:01:37
Bueno, pues despues de disfrutar durante mucho tiempo una carcasa blanca, un dia el movil se me calló al suelo empedrado y la carcasa quedó bastante deteriorada por las esquinas, así que me he decidido a comprar esta carcasa que es para el one x+ para cambiarle un pelin el look. que se supone que es compatible, no??
http://www.ebay.es/itm/Original-White-Back-Battery-Cell-Cover-Replacement-Side-Keys-Lens-For-HTC-One-X-/400557598611?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&hash=item5d4317e793#shId (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FOrigina l-White-Back-Battery-Cell-Cover-Replacement-Side-Keys-Lens-For-HTC-One-X-%2F400557598611%3Fpt%3DUS_Other_Cell_Phone_Accesso ries%26hash%3Ditem5d4317e793%23shId)
En el anuncio aseguran que es original...
TonyDroid
24/09/13, 19:20:45
Bueno,pues carcasa recibida y colocada ,la verdad es que queda de pm en color blanco,la recomiendo por la calidad de la misma,y por venir completa,un saludo :)
Desde HTC One X usando Blue tapatalk 2
chero2415
12/10/13, 07:30:53
[QUOTE=chinubrio;10372389]Bueno, pues despues de disfrutar durante mucho tiempo una carcasa blanca, un dia el movil se me calló al suelo empedrado y la carcasa quedó bastante deteriorada por las esquinas, así que me he decidido a comprar esta carcasa que es para el one x+ para cambiarle un pelin el look. que se supone que es compatible, no??
http://www.ebay.es/itm/Original-White-Back-Battery-Cell-Cover-Replacement-Side-Keys-Lens-For-HTC-One-X-/400557598611?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&hash=item5d4317e793#shId (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FOrigina l-White-Back-Battery-Cell-Cover-Replacement-Side-Keys-Lens-For-HTC-One-X-%2F400557598611%3Fpt%3DUS_Other_Cell_Phone_Accesso ries%26hash%3Ditem5d4317e793%23shId)
En el anuncio aseguran que es original...[/QUO
Que tal te fue con la nueva carcasa ...alguna foto de cómo queda ....:D
chero2415
12/10/13, 07:33:02
Bueno, pues despues de disfrutar durante mucho tiempo una carcasa blanca, un dia el movil se me calló al suelo empedrado y la carcasa quedó bastante deteriorada por las esquinas, así que me he decidido a comprar esta carcasa que es para el one x+ para cambiarle un pelin el look. que se supone que es compatible, no??
En el anuncio aseguran que es original...
Que tal te fue con la nueva carcasa ..llegaste a cambiarla ....pon alguna foto haber que tal queda :D
Outclassed
12/10/13, 20:25:27
Yo quiero una carcasa negra para mi HOX AT&T Blanco, alguien sabe donde puedo conseguir una completa?
chero2415
19/10/13, 19:25:24
Alguien que cuelgue la foto de la carcasa cambiada ....:confused:
chinubrio
22/10/13, 16:59:28
Ya me llego la carcasa y ya la he puesto, dos apuntes:
1-En el enlace que he puesto, la carcasa es "usada", está nueva, impoluta, pero sacada de otro movil, se nota en el pegamento interno y las marcas de la plaquita de la antena wifi. Me ha venido sin los botones de volumen y encendido (menos mal que ya tenia unos blancos de una carcasa anterior blanca que tenia), ya le he mandao mensaje preguntandole a ver que pasa con los botones, que en el anuncio pone que se incluyen.
2- Al ser una carcasa de un one x+ hay que hacerle unas pequeñas modificaciones por tres sitios, hay que rebajarle el canto interno de las 2 esquinas de abajo y quitarle la pestañita que está justo encima del boton de volumen (al lado de la plaquita de la antena wifi). Todo esto se puede hacer con un cutter perfectamente, con cuidado, y queda perfecta.
chinubrio
22/10/13, 17:08:41
Ahora mismo solo puedo hacer foto con la tablet que es de bastante mala calidad, pero vamos, que despues de quitarle con el cutter lo que le sobraba queda perfecta, como cualquier oneX blanco.
De todas formas si tuviera que volver a pillar carcasa blanca no sería a este vendedor, lo primero por venir de otro movil (culpa mia por no leer bien) y lo segundo por que al menos en mi caso me ha venido sin los botones.
chero2415
23/10/13, 07:59:56
Ahora mismo solo puedo hacer foto con la tablet que es de bastante mala calidad, pero vamos, que despues de quitarle con el cutter lo que le sobraba queda perfecta, como cualquier oneX blanco.
De todas formas si tuviera que volver a pillar carcasa blanca no sería a este vendedor, lo primero por venir de otro movil (culpa mia por no leer bien) y lo segundo por que al menos en mi caso me ha venido sin los botones.
Genial :thumbup: y ahora las fotos como queda el rebaje ese que le as hecho .... Haber que tal .... Venga .... Enseñanoslo ..... Haber que tal
chinubrio
24/10/13, 22:57:38
Los rebajes son por dentro de la carcasa, por lo que queda perfecto haciéndolo con cuidao con un cutter.
394800
En esta foto se puede ver dentro de los circulos rojos lo que hay que quitar, si nos fijamos en las dos esquinas, vemos que el marco al tomar la curva de la esquina no va recto, se ensancha hacia abajo, lo que hay que hacer es quitarle esos ensanches y dejarlo recto. De todas formas si no se me entiende bien esto se ve perfectamente en la carcasa original de nuestro one X una vez desmontada comparándola con esta.
En el circulo que sale en el lao izquierdo de la foto, justo al lado del hueco de los botones de volumen, hay que quitar esa pestaña, se ve un poco mal, a ver si con esta otra foto...
394801
Quizá no sea necesario quitarla del todo y con paciencia y cuidado se pueda rebajar y/o moldear para que se consiga un acople perfecto con el cuerpo del movil, en mi caso la quité entera y la carcasa ha cerrado completamente sin problema, si es cierto que si aprieto con los dedos exclusivamente por la zona parece que cede un pelin por no tener pestaña (ni un tercio de milimetro), practicamente inapreciable, y mira que soy perfeccionista y tikismikis con estas cosas. Es mas, la antigua carcasa blanca que le habia puesto, original de htc one X, crujia por ese lado y tenia bastante mas juego, esta queda bastante mejor. Perfecta.
Esta foto tampoco es mia, pero el movil queda exactamente asi, totalmente perfecto y parece recien salido de la caja.
394802
Lo que me gusta de esta carcasa del one X+ es que el tacto del plastico cambia, en la blanca original del one X es lisa por detras y en ésta blanca del one X+ el tacto se hace mas rugoso queriendo imitar un tacto tirando muy ligeramente a gomoso, yo creo que esta es mejor.
chinubrio
24/10/13, 23:00:45
Apunto que me puse en contacto con el vendedor y se ha disculpado y me ha dicho que me envia los botones (la diferencia de los botones del one X+ es que el boton de apagado es plateado en vez de blanco)
ricardovarg
06/01/14, 14:01:57
Apunto que me puse en contacto con el vendedor y se ha disculpado y me ha dicho que me envia los botones (la diferencia de los botones del one X+ es que el boton de apagado es plateado en vez de blanco)
segun el link de donde lo compraste dice que es un producto restaurado y en la parte trasera
donde viene el logo de Beats Audio, parece un borron rojo circular, queria saber si puedes subir una foto para saber como quedo por atras y muchas gracias por la info. :ok:
y cuanto tiempo te tardo en llegar ?
chinubrio
06/01/14, 16:08:30
segun el link de donde lo compraste dice que es un producto restaurado y en la parte trasera
donde viene el logo de Beats Audio, parece un borron rojo circular, queria saber si puedes subir una foto para saber como quedo por atras y muchas gracias por la info. :ok:
y cuanto tiempo te tardo en llegar ?
441836 441837
El logo se ve perfecto, como en el one X+ negro. Ya me di cuenta que era restaurado despues de haberlo comprao y haberme quejado, pero por fuera estaba impoluta.
De cuanto me tardo en llegar no lo recuerdo, creo que sobre 20 dias, mas o menos lo normal.
Cuando me dijo que me enviaba los botones, efectivamente me los envio, pero luego me envio un mensaje de que no tenia los del one x+ (el de apagado metalizado) y me mandaba los del one x blanco (apagado blanco como los de volumen), yo lo preferia con el de apagar metalizado, pero es un mal menor, asi tambien queda bien.
racatapum
07/01/14, 09:53:34
Entonces, @chinubrio, resumiendo:
Hay que hacerle un par de mini modificaciones sencillas por dentro para que encaje bien aunque es sencillo de hacer con un cuter, no?
El plástico es de mejor calidad que el del original del hox.
Hay que decirle al tío previamente que se asegure de enviar los botones
Funciona todo correctamente, las antenas y demás?
Pos cierto, aprovechaste para cambiar la batería?
Un saludo!
chinubrio
07/01/14, 11:18:18
Entonces, @chinubrio, resumiendo:
Hay que hacerle un par de mini modificaciones sencillas por dentro para que encaje bien aunque es sencillo de hacer con un cuter, no?
El plástico es de mejor calidad que el del original del hox.
Hay que decirle al tío previamente que se asegure de enviar los botones
Funciona todo correctamente, las antenas y demás?
Pos cierto, aprovechaste para cambiar la batería?
Un saludo!
1- Si, 3 que son sencillas, al menos en mi criterio, al ser modificaciones de la parte interna de la carcasa, no hay que hacerlas con la precision de un robot, pero no quita en intentar hacerlas lo mejor posible y sin perder cuidado. Y yo las haria antes de montarla por primera vez ya que te aseguro que sin modificarla no te va a encajar y no es precisamente recomendable andar montadola y desmontandola repetidas veces, comparandola con la carcasa antigua se ve bien como modificarla.
2- Lo que cambia es el tacto del plastico, no se si es de mejor calidad, pero para mi da mejor sensacion.
3- A mi me dijo el tio que se habia olvidao de mandarme los botones, y en el anuncio ponia que iban incluidos... Pero si que se lo comentaria antes, y a ver que pasa con el boton de encendido. (lo que si viene fijo es SIN bandeja para la sim, hay que comprarla a parte, las carcasas suelen venir casi siempre sin la bandeja incluida)
4- Si, me funciona todo correcto.
5- No he cambiao la bateria, yo considero este movil muy gaston y lo "poco" que dan de sí esos mA extra a mi no me compensan, tendria que seguir cargandolo mínimo dos veces diarias, como ahora. Si se me estropea la bateria original si le pondria esta, pero me da que antes cambio de movil.
chinubrio
07/01/14, 12:16:21
Aqui he visto una carcasa nueva y oem para el One X+, parece original y a buen precio y tambien parece que incluye los botones (con el plateado del de encendido)
http://www.ebay.es/itm/New-OEM-Housing-Shell-Battery-Back-Cover-For-HTC-One-X-Plus-One-X-S728e-/111242171318?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=410256935975&hash=item19e68cd3b6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNew-OEM-Housing-Shell-Battery-Back-Cover-For-HTC-One-X-Plus-One-X-S728e-%2F111242171318%3Fpt%3DUS_Cell_Phone_PDA_Cases%26v ar%3D410256935975%26hash%3Ditem19e68cd3b6)
racatapum
17/01/14, 22:07:26
Yo al fial la pedí al mismo que tú. Estoy esperando a que me llegue...
Kaiserd13
26/02/14, 16:44:09
Aqui hay otro del HOX que vale poco y tiene buena pinta. yo lo he pedido os contaré cuando llegue.
Kaiserd13
15/03/14, 13:21:09
Montada y perfecta. Casi diría que encaja mejor que la primera blanca que le puse el año pasado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.