PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia datos

clettus
05/09/12, 12:47:27
Hola tengo una duda k no he encontrado como solucionar aunque pienso k tiene k estar explicado. Quiero hacer una copia de aplicaciones y datos del telefono. Tengo la rom stock y no soy root.
Ay algo como titanium backup o algo asi con kies k lo haga? O alguna otra manera?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dayson
05/09/12, 15:15:29
El Samsung Kies te permite conectar por cable usb. Airdroid te permite pasar también datos por wifi. Ambos me funcionan bien sin ser root. Incluso, después de instalar Kies, el propio explorador de windows xp me reconoce el s3 como equipo para intercambiar archivos.

clettus
05/09/12, 18:15:54
Lo que yo quiero es hacer un wipe de fabrica pero sin perder algunas aplicaciones y progreso en juegos.
Hombre lo de conectar por usb al pc ya lo se, pero falta el como hacer el guardado de datos.

belch
05/09/12, 18:29:43
Lo que yo quiero es hacer un wipe de fabrica pero sin perder algunas aplicaciones y progreso en juegos. Hombre lo de conectar por usb al pc ya lo se, pero falta el como hacer el guardado de datos.

Tambien me interesa....

sergiob8
05/09/12, 18:36:46
Para los datos de las apps no creo que haya ninguna que funcione sin root

clettus
05/09/12, 20:25:29
Pues gran P....a porque me gustaria poner el csc ingles pero no quiero perder el avance de los juegos.

sergiob8
05/09/12, 20:35:31
Pues gran P....a porque me gustaria poner el csc ingles pero no quiero perder el avance de los juegos.

He encontrado una (la única que creo que hay) Ultimate Backup Tool (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844032). Creo que acaban de sacarla, se usa desde el ordenador y no la he usado ni sé si funciona. No veo nada sobre ella en español, aunque hay un vídeo para usarla, que siempre es más fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=Xa0vnq_ce-M

De todas formas yo te recomiendo que te hagas root, es muy fácil y merece la pena.