PDA

Ver la Versión Completa : perdida del galaxy s II

porres86
05/09/12, 08:06:43
pues eso que perdí el móvil el sábado por la noxe :( tenía el cerberus instalado pero no va... :( creo que ha exo un reseteo la persona que lo ha cogido ya que creo que para que funcione x ej. su whatsapp tiene que hacer un reseteo... el caso esque creo que se de donde es el chaval que me lo cogió ya que cuando cambió la SIM me mandó al dia siguiente los de cerberus un correo electrónico con "tarjeta SIM no autorizada" y la coordenadas según google maps de donde supuestamente estaba el móvil... y además el listo de él mando un whatsapp a una persona pensando que lo estaba haciendo de su número móvil cuando lo estaba haciendo del mío...ya que el lunes cuando hize un duplicado de la sim de YOIGO (aunque el móvil está libre...) me mando de un contacto suyo: "que quien era..." ¿que me aconsejais que haga? ¿bloqueo ya el teléfono por IMEI? ¿hay posibilidad de luego desbloquearlo si yo quiero una vez k si x a o b lo encuentro? he pensado hasta poner carteles x el pueblo este (k es pequeño el pueblo xD) y k se ponga en contacto conmigo xD (una vez ya bloqueado el teléfono...) Si necesitais algun dato más comentarme.

miavi
05/09/12, 08:36:07
El. Principio si se debería desbloquear demostrando que ese imei es tuyo supongo que con La factura de compra.
Lo que jo se si al ser libre la operadora puede. Seria el fabricante quien lo bloqueo

Samsung tienes una app que desde su Web si registraste el teléfono te dice donde esta incluso te lo hace sonar al 100%. No recuerdo como se llama pero vendrá en la Web de Samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kokran
05/09/12, 12:41:39
pues eso que perdí el móvil el sábado por la noxe :( tenía el cerberus instalado pero no va... :( creo que ha exo un reseteo la persona que lo ha cogido ya que creo que para que funcione x ej. su whatsapp tiene que hacer un reseteo... el caso esque creo que se de donde es el chaval que me lo cogió ya que cuando cambió la SIM me mandó al dia siguiente los de cerberus un correo electrónico con "tarjeta SIM no autorizada" y la coordenadas según google maps de donde supuestamente estaba el móvil... y además el listo de él mando un whatsapp a una persona pensando que lo estaba haciendo de su número móvil cuando lo estaba haciendo del mío...ya que el lunes cuando hize un duplicado de la sim de YOIGO (aunque el móvil está libre...) me mando de un contacto suyo: "que quien era..." ¿que me aconsejais que haga? ¿bloqueo ya el teléfono por IMEI? ¿hay posibilidad de luego desbloquearlo si yo quiero una vez k si x a o b lo encuentro? he pensado hasta poner carteles x el pueblo este (k es pequeño el pueblo xD) y k se ponga en contacto conmigo xD (una vez ya bloqueado el teléfono...) Si necesitais algun dato más comentarme.
y al contacto ese al que le escribió tú no le has dicho nada????... igual por mediación de él puedes recuperarlo¡¡¡¡

porres86
05/09/12, 13:20:19
y al contacto ese al que le escribió tú no le has dicho nada????... igual por mediación de él puedes recuperarlo¡¡¡¡

Ya me puse en contacto con su amiga (x whatsapp y fue el lunes) y me estuvo comentado que ella no sabía nada y tal... y ya le avisé k si se enteraba de kien era (algún amigo suyo supongo) k le dijera de mi parte k en un par de días le iva a bloquear el móvil x IMEI y k si kería k se pusiera en contacto conmigo. Más nose k hacer... He llegado a pensar en poner carteles x el pueblo este (ya que es pekeñito..) en plan: "ofrezco recompensa económica por galaxy s II bloqueado" igual es de lokos poner ese cartel xo tengo muxo kariño a mi móvil xD. k haríais vosotros?? jeje. ahora mismo estoy llamando a yoigo xa bloquear el móvil x IMEI.

porres86
05/09/12, 13:21:35
El. Principio si se debería desbloquear demostrando que ese imei es tuyo supongo que con La factura de compra.
Lo que jo se si al ser libre la operadora puede. Seria el fabricante quien lo bloqueo

Samsung tienes una app que desde su Web si registraste el teléfono te dice donde esta incluso te lo hace sonar al 100%. No recuerdo como se llama pero vendrá en la Web de Samsung.

joe pos no conocía esa aplicación :( le había escuxado me parece x aki x el foro..xo como ví k era algo no muy importante pos no la instalé :(. gracias x la contestación ;)

joseraca111
05/09/12, 13:50:12
si el cerberus lo hubieras instalao como root en system /app aunque ubieran reseteao el movil no ubieran podio quitar eso

porres86
05/09/12, 13:51:43
si el cerberus lo hubieras instalao como root en system /app aunque ubieran reseteao el movil no ubieran podio quitar eso

Es bueno saberlo...xa próximas ocasiones... gracias x la info.

j2002
05/09/12, 13:52:02
joe pos no conocía esa aplicación :( le había escuxado me parece x aki x el foro..xo como ví k era algo no muy importante pos no la instalé :(. gracias x la contestación ;)

Se llama samsungdive y, si no lo había activado previamente (está en el menú de seguridad, no te va a funcionar.
¿Te entiendo bien? ¿El que lo tiene es amigo de un amigo? Entonces lo tienes más que localizado. Yo me plantaba en su casa

rockandrollkid
05/09/12, 13:57:59
Si que se puede desbloquear despues, tanto de forma legal, como a lo bruto.
¿En el email de cerberus no sale el numero de la nueva sim?

Que putada, la verdad. Espero que lo encuentres.

Saludos

porres86
05/09/12, 14:14:37
Si que se puede desbloquear despues, tanto de forma legal, como a lo bruto.
¿En el email de cerberus no sale el numero de la nueva sim?

Que putada, la verdad. Espero que lo encuentres.

Saludos

k va maxo... nose desgraciadamente su número móvil y eso k teóricamente debería de tener esa opción el cerberus... a mi correo me llego 3 mails de cerberus y os pongo uno a modo de ejemplo... :

IP address: 77.227.192.24

Una tarjeta SIM no autorizada se ha insertado en su dispositivo.

Número: null

Red
Operador: 21407 (YOIGO)
ID del suscriptor: 138138613861355 (¿será su ICC de su SIM?) (estos números k he puesto están cambiados x seguridad...)

Tarjeta SIM
Operador: ()
Número de serie: (esto era el número de ICC k tenía en mi antigua sim)¿k opinais?

porres86
05/09/12, 14:18:50
Se llama samsungdive y, si no lo había activado previamente (está en el menú de seguridad, no te va a funcionar.
¿Te entiendo bien? ¿El que lo tiene es amigo de un amigo? Entonces lo tienes más que localizado. Yo me plantaba en su casa

Lo tiene yo creo k un amigo de la xika k me escribió a mí... (k no la conozco xa nada a la xika esta logicamente...) cuando me puso las coordenadas el cerberus con la ubicación "exacta" (y supuestamente k me pone cerberus con una error de medición de 25 metros) me presenté en ese pueblo 3 cuartos de hora más tarde... xo vaya nada de nada... llame a dos casas y nada de nada... y además "k me van a decir" tp tengo pruebas exactas de kien es esa persona en concreto...

Sensei Zaldi00
05/09/12, 14:33:54
Buscalo y dale con un palo, es lo único que vas a poder hacer

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

GalaxySA
05/09/12, 14:58:41
Lo tiene yo creo k un amigo de la xika k me escribió a mí... (k no la conozco xa nada a la xika esta logicamente...) cuando me puso las coordenadas el cerberus con la ubicación "exacta" (y supuestamente k me pone cerberus con una error de medición de 25 metros) me presenté en ese pueblo 3 cuartos de hora más tarde... xo vaya nada de nada... llame a dos casas y nada de nada... y además "k me van a decir" tp tengo pruebas exactas de kien es esa persona en concreto...

yo con esas coordenadas me plantaba en la calle y mas si es un pueblo pequeño y me quedaba mirando a la gente que saliera de las casas y ya pues a mirar que movil llevan. otra cosa dependiendo de la edad de la chica que le enviara el whatsapp puedes saber la edad que tiene mas o menos por lo menos a reducir el rango de busqueda, pero plantate alli y partele la cara si lo ves y no te lo quiere dar

porres86
05/09/12, 15:14:27
yo con esas coordenadas me plantaba en la calle y mas si es un pueblo pequeño y me quedaba mirando a la gente que saliera de las casas y ya pues a mirar que movil llevan. otra cosa dependiendo de la edad de la chica que le enviara el whatsapp puedes saber la edad que tiene mas o menos por lo menos a reducir el rango de busqueda, pero plantate alli y partele la cara si lo ves y no te lo quiere dar

x el contesto de lo poco k me escribío la xika yo creo k es una xavala joven y x cierto a mi gusto una puta niñata... xk en fin me puso una bordería k pasé olimpicamente en ese sentido.. tenía k ir a lo k tenía k ir con esa conversación.. y al final "acabar" bien con la xika esta... tb he pensado en la posiblidad k me comentas... xo weno nose k haré al final! gracias x todos los comentarios!

nero77
05/09/12, 15:25:16
yo lo instale siendo root.
Pero como se instala en system/app?? pq he inspeccionado la carpeta y no aparece ahí

rauldiazz
05/09/12, 15:39:34
A ver si tienes suerte, k pueblo es? Y como lo perdiste, . Te lo quitaron o lo dejaste olvidado :-)

joseraca111
05/09/12, 21:51:28
pues copias el instalafor con el root explorerer y lo pegas en system/app le das arriva a la derecha donde pone montar r w y cuando lo tengas pegao lo seleccionas y los instalas

nero77
05/09/12, 22:21:48
pues copias el instalafor con el root explorerer y lo pegas en system/app le das arriva a la derecha donde pone montar r w y cuando lo tengas pegao lo seleccionas y los instalas

Muchas gracias

porres86
05/09/12, 22:51:05
A ver si tienes suerte, k pueblo es? Y como lo perdiste, . Te lo quitaron o lo dejaste olvidado :-)

El pueblo no lo quiero decir aquí por seguridad... (puedo que el propio ladrón sea un gran forero de esta página xD) he llamado ha yoigo y tengo k presentar una denuncia ante la policia nacional y luego con dicha denuncia mandarlo a un fax!.

En cuanto al móvil se me cayó sin darme cuenta :( tenía un bolsillo pequeño.. y como además eran fiestas de ese pueblo pos había muxa gente y no me daría cuenta :(

elgeme
06/09/12, 10:31:27
Y si presentas una denunxcia teniendo el movil de la chica no la pueden presionar para ke de el tlf del ke tiene tu movil?????yo ke tu me centraba en lokalizar a la chica y a partir de ahi seria mas facil,intenta acojonarla kon una denuncia o algo no se

rauldiazz
06/09/12, 11:44:11
Pues si, si la chica es joven y tal dile que vas a poner una denuncia por la pérdida del móvil yk vas a incluirla a ella por encubrir el robo,, q al tratarse de un movil q supera los 400e puede tener carcel...algo asi k sino te da la dirección de su amigo y te ayuda a localizarlo mña mismo denuncias....(exagera un poquito xD)

Debería comerse la cabeza y ayudarte, sino denuncia y di k ella sabe quien lo tiene, no pierdes nada.

porres86
06/09/12, 14:00:38
Y si presentas una denunxcia teniendo el movil de la chica no la pueden presionar para ke de el tlf del ke tiene tu movil?????yo ke tu me centraba en lokalizar a la chica y a partir de ahi seria mas facil,intenta acojonarla kon una denuncia o algo no se

Ayer hablé con yoigo y me comentaron que para poder bloquear el teléfono x IMEI, tengo 1º k hacer una denuncia... (esta tarde iré a la policina nacional ha hacer la correspondiente denuncia) Una vez exa la siguiente denuncia tengo k pasar dixa denuncia a un nº de fax que ellos me han comentado... les diré todo con pelos y señales xa facilitarles toda la información que pueda... ya os comentaré haber k tal... mientras y desgraciadamente he estado mirando futuros smartphones x si acaso no tengo posibilidad de conseguirlo :( (tipo el motorola razr maxx k creo k es mejor k el s II sobre todo x la batería xD)

elgeme
06/09/12, 18:57:48
tio es ke para mi humilde opinion ya tenias ke tener la denuncia puesta al dia siguiente de perderlo,cuanto mas tiempo pase menos posibilidades tienes de recuperar tu pekeñin,pero teniendo a uno de sus contactos localizado es facil ke consigas su numero de tlf y lokalizarle...........suerte:ok:

porres86
06/09/12, 21:15:46
tio es ke para mi humilde opinion ya tenias ke tener la denuncia puesta al dia siguiente de perderlo,cuanto mas tiempo pase menos posibilidades tienes de recuperar tu pekeñin,pero teniendo a uno de sus contactos localizado es facil ke consigas su numero de tlf y lokalizarle...........suerte:ok:

y yo respeto tú opinión...xo no lo hize x el simple exo de k tenía la esperanza de k el cerberus hiciera su función... y x eso de momento no me interesaba hacer la denuncia y todo el embolao ese aparte de k no tengo muxo tiempo..ahora iré a la policia nacional ha hacer la correspondiente denuncia y mañana se joderá el propio "nuevo dueño" de mi móvil xD. luego he pensado k una vez bloqueado dixo terminal, poner cartles x todo el pueblo.

Gabol512
06/09/12, 22:59:19
Si lo reseteo creo que ya no ahi forma, ni plan b te seriviria, hubieras echo como dijo el compi arriba, instalar cerberus en el sistema y ni con wipe se borra, valla suerte ):

miavi
06/09/12, 23:09:03
Con wipe no pero un format system más flaseas de nuevas rom. Y adiós cerberus

embiassus
07/09/12, 11:08:12
El caso es que antes de que se haga el wipe el cerberus debería haber hecho su trabajo. Pero al parecer no ha servido para nada en este caso. A mí sin ánimo de ofender me da la sensación de que te estimabas poco el terminal... en mi caso hubiera movido cielo y tierra para dar con él, la chica me habría puesto denuncia a mí por acoso psicológico, el pueblo estaría ya plagado de carteles, la denuncia puesta, el móvil bloqueado y puesto anuncios en radio si hay y si sé la ubicación aproximada del terminal incluso ir puerta por puerta preguntando con preocupación que siempre hay algún chivato que ha visto algo. La verdad no dejes pasar más tiempo si lo quieres recuperar como te dijeron más arriba y en vez de usar ese tiempo para plantearte nuevos terminales úsalo para encontrar el otro, si es lo que quieres, si te importa un pepino respeto total, el motorola se ve buen móvil.

zurditorium
07/09/12, 11:19:59

Si alguien pudiera explicar esto un poco más lo agradecería, porque ya de primeras no sé de donde sacar el instalador, el market lo instala y del instalador, ni idea de dónde está (supongo que de hecho se borrará). ¿O es que hay que bajárselo de la web de cerberus o blackmarket o similar?

Por cierto, el linktosd me permite pasar aplicaciones a aplicaciones de sistema, con eso debería de bastar, ¿no? Aunque no sé si funcionará bien, que cuando he intentado pasar una de sistema a usuario (para poder borrar la mierda que te meten) a veces me reiniciaba el móvil y tal.

lacomunidad
07/09/12, 12:26:54
El instalador (archivo .apk) te lo tienes que bajar directamente de la pag web..

Mandado con señales de humito.

porres86
07/09/12, 14:02:40
El caso es que antes de que se haga el wipe el cerberus debería haber hecho su trabajo. Pero al parecer no ha servido para nada en este caso. A mí sin ánimo de ofender me da la sensación de que te estimabas poco el terminal... en mi caso hubiera movido cielo y tierra para dar con él, la chica me habría puesto denuncia a mí por acoso psicológico, el pueblo estaría ya plagado de carteles, la denuncia puesta, el móvil bloqueado y puesto anuncios en radio si hay y si sé la ubicación aproximada del terminal incluso ir puerta por puerta preguntando con preocupación que siempre hay algún chivato que ha visto algo. La verdad no dejes pasar más tiempo si lo quieres recuperar como te dijeron más arriba y en vez de usar ese tiempo para plantearte nuevos terminales úsalo para encontrar el otro, si es lo que quieres, si te importa un pepino respeto total, el motorola se ve buen móvil.

Tranki k no me ofendes...respeto totalmente tu opinión a la misma que tp estoy my de acuerdo...lo estimo y muxo...sobre todo además xk hoy en día en los moviles tienes "media vida" metida...y luego se le suma el propio cariño k le tienes a un móvil de estos. igual podía / puedo hacer más... xo todo con un sentido lógico.. no puedo ir x a ahi x el pueblo e ir con un bate reventando cabezas kien tenga un galaxy s II.. tp me certifica tb al 100% k el tío sea del pueblo (puede k sea un tío k de la casualidad k esté veraneando..) de todos modos el móvil ya está bloqueado... (tengo k llamar a YOIGO xa corroborarlo..) luego con el tiempo si dios quiere y si tengo suerte, podrá ser mío de nuevo xD. en fin si lo encuentro os lo aseguro k os lo comentaré.