Ver la Versión Completa : HTC One S Vodafone, muchas dudas
Eidrien
05/09/12, 01:31:37
Hola, muy buenas noches, en primer lugar decir que ya llevo leído más de medio foro jejeje y aun asi me siguen quedando dudas en la cabeza:
Hoy estuve en vodafone y hablando con la muchacha a la que siempre voy a preguntar por los nuevos móviles, tarifas, entre otros temas. Le pregunte por aquella promoción que había cuando aun estaban los puntos (-90€ para renovación de terminal) que actualmente ya no esta en vigor por lo que el HTC S se me quedaba en unos 280€ con mi tarifa @XS, le dije que tengo una segunda línea y que si en ella me daba de alta en la tarifa @L es decir (60€/mes creo recordar) me llevaba el movil por 0€ claro que aumentaba mi permanencia. Le pregunte que si al poco tiempo podía darme de baja en dicha tarifa para volver a la mía y me comento que es posible (obviamente con penalización) aunque aquí vino mi deseada pregunta "¿Y cuánto es el máximo de penalización?" Ella rápidamente me contesto que estabamos hablando de un máximo de 100€
¿Son ciertos esos 100€? ¿No me llevaré una sorpresa por utilizar este método de renovación?
Hasta aquí mi primera duda.
Luego también quería preguntar si me convendría más llevarme el HTC X puesto que sus características son superiores.
Añadir también que no dejo de leer temas de gente muy satisfecha con el terminal HTC S pero también otras personas que cada dos por tres tienen que mandar su terminal al sat y eso es algo que no me agrada en absoluto.
¿A que se deben los problemas del HTC S? ¿Qué hay de su cámara y del "multitarea" o las "pantallas locas"?
Si alguien pudiese despejarme algunas de estas dudas le estaría altamente agradecido.
Gracias de antemano y un saludo.
javigr86
05/09/12, 01:44:57
Dudo mucho que sean solo 100 euros pero en el peor de los casos siempre te puedes echar atrás una vez que la compruebes en la página de Vodafone. Yo he cambiado recientemente un one s por un x y a mi personalmente me ha gustado mucho mucho el x, se nota especialmente en la pantalla, incluso en la gestión de memoria, se nota más rendimiento, es más bonito jeje, en fin, todo depende del presupuesto. En definitiva que el one s va bien cuando va bien pero el one x va mejor. Todos los móviles pueden dar problemas en un momento dado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Eidrien
05/09/12, 02:04:06
Javi gracias por la rápida respuesta, la verdad es que me has despejado bastantes incógnitas jejeje.
Ahora te iba a decir, si yo le digo a la muchacha que quiero hacer el cambio, ¿ella podrá ver el importe de penalización antes de firmar nada?
No se si podrás contestarme a esa pregunta pero dudas si me has resuelto.
Gracias, saludos.
[EDIT]
Mañana miraré si tengo más respuestas, buenas noches.
YoArnold83
05/09/12, 02:09:28
Yo tuve un one s de vodafone y me gustó bastante, pero me picó la curiosidad el one x y ya esto es subir al cielo.
javigr86
05/09/12, 02:10:24
Javi gracias por la rápida respuesta, la verdad es que me has despejado bastantes incógnitas jejeje.
Ahora te iba a decir, si yo le digo a la muchacha que quiero hacer el cambio, ¿ella podrá ver el importe de penalización antes de firmar nada?
Gracias, saludos.
[EDIT]
Uff pues ya no se yo que decirte, supongo que debería de poder. De todas formas ya te digo, puedes echarte atrás antes de 7 días después de firmar y te quedas igual que antes de firmar. Jajaja madre mia cuanto adverbio!
Akencha
05/09/12, 02:15:20
Gracias, saludos.
[EDIT]
Yo en tarifa tenía 200 euros de penalización... Al principio ponían 150 pero la subieron a 200 igual que el hox y el s3. El móvil es un pepino que no tiene casi nada que envidiar ni al X ni al S3.
luisocro
05/09/12, 02:56:05
Yo he portado mi segunda linea a vodafone con la @L y el HOS y son 150€
Daviddddd
05/09/12, 02:58:33
Decirte que yo he hecho un amago justo hoy para el One S, esta en el subforo de Vodafone, en Compañias telefónicas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ncovach
05/09/12, 08:48:27
Yo tengo el "hos" por vodafone y son 150€ de penalizacion por cambiar a una tarifa inferior.
Con respecto al movil, no se si habre tenido suerte, pero estoy contentisimo, ya que no me dió ningún problema (pantallas locas, etc)... no tiene nada que envidiarle al HOX.
Un saludo
Enfoquita
05/09/12, 09:25:28
yo quiero tener esa suerte con el de vodafone, ainsssss!
Eidrien
05/09/12, 10:25:50
Ala muchas gracias a todos por la rápida respuesta, me han ayudado mucho todos vuestros mensajes, ademas lo que no conocías esos 7 días en los que puedo volver todo a como estaba antes de hacer nada. ¿No ponen problemas para ese cambio no?
Envserio muchas gracias y sabiendo esto es posible que me vaya a por el hermano mayor, el X jajaja.
Otra vez muchas gracias y un saludo a todos.
javigr86
05/09/12, 11:34:07
Yo tengo el "hos" por vodafone y son 150€ de penalizacion por cambiar a una tarifa inferior.
Con respecto al movil, no se si habre tenido suerte, pero estoy contentisimo, ya que no me dió ningún problema (pantallas locas, etc)... no tiene nada que envidiarle al HOX.
Un saludo
Problemas no te habrá dado ninguno y seguro que te va muy muy bien pero eso de que no tiene nada que envidiarle... Te digo yo que si, no es que sea una barbaridad lo que los diferencia pero si que hay diferencias, solo en la pantalla ya se nota mucho, de hecho mi pantalla al mes de tenerlo ya empezaba a quemarse por la barra de notificaciones, no se si a el one x le pasará lo mismo porque llevo 5 días con el pero ya te digo yo que al menos con la última OTA de Vodafone en los dos el one x va sustancialmente mejor.
ncovach
05/09/12, 12:09:55
En mi humilde opinión no tiene nada que envidiarle, pero eso no significa que sea peor ni mejor... en batería por ejemplo... en cuanto a los 4 núcleos.... no creo que sean tan necesarios... salvo en juegos muuuuyy exigentes, el S se lo come con patatas...
javigr86
05/09/12, 12:22:03
No si mi opinión es también de lo más humilde y te digo que no se lo come en nada el one s al x, yo no te discuto que vaya bien el s pero el x va mejor y no solamente en juegos exigentes, reproduciendo vídeo ya se nota, que vas a poder hacer lo mismo en uno que en otro? Por supuesto que sí pero el x tiene un puntito más que marca la diferencia. Además en que cabeza cabe que una compañía cree dos terminales igual de capaces siendo uno más caro que el otro, nadie se compraría el x!
ncovach
05/09/12, 12:36:14
Vale que si...
elektro88
05/09/12, 12:39:32
Problemas no te habrá dado ninguno y seguro que te va muy muy bien pero eso de que no tiene nada que envidiarle... Te digo yo que si, no es que sea una barbaridad lo que los diferencia pero si que hay diferencias, solo en la pantalla ya se nota mucho, de hecho mi pantalla al mes de tenerlo ya empezaba a quemarse por la barra de notificaciones, no se si a el one x le pasará lo mismo porque llevo 5 días con el pero ya te digo yo que al menos con la última OTA de Vodafone en los dos el one x va sustancialmente mejor.
Me puedes explicar a que te refieres con que se te empezo a quemar la pantalla?
mataespesa
05/09/12, 13:03:58
Ella rápidamente me contesto que estabamos hablando de un máximo de 100€
¿Son ciertos esos 100€? ¿No me llevaré una sorpresa por utilizar este método de renovación?
No. No son ciertos. Son 150 euros + 21% de IVA.
javigr86
05/09/12, 13:14:54
Me puedes explicar a que te refieres con que se te empezo a quemar la pantalla?
Si mira, al parecer las pantallas amoled les pasa que los colores de altas luces van "gastando" los pixeles que los reproducen. Eso se traduce en que por ejemplo la barra de notificaciones que tiene iconos blancos muchas veces con el tiempo(en este caso no demasiado) termina por quedarse marcada en la pantalla o lo que es lo mismo que esos pixeles que se iluminaban con esos iconos blancos no dan el mismo rendimiento y se notan, no es demasiado molesto al principio pero si dejas imágenes fijas mucho tiempo cada vez se nota más.
elektro88
05/09/12, 13:27:55
cagate lorito!! a mi no me lo hace de momento o mi ojo no alcanza a verlo. No conocia este fallo y puesto que no me daba ningún fallo de los conocidos le abrí el bootloader... Espero que no me pase o tarde mucho. Me has dado una mala noticia pero gracias XD
javigr86
05/09/12, 13:38:10
cagate lorito!! a mi no me lo hace de momento o mi ojo no alcanza a verlo. No conocia este fallo y puesto que no me daba ningún fallo de los conocidos le abrí el bootloader... Espero que no me pase o tarde mucho. Me has dado una mala noticia pero gracias XD
No te preocupes hombre, normalmente solo se marca la barra de notificaciones que... A no ser que estés viendo una película no se notará casi nada. De todas formas yo no veo justo que por el hecho de desbloquear el bootloader ya no quieran cambiarte la pantalla, no tiene una cosa que ver con la otra y por lo que he leído por ahí es cuestión de insistir si te vieras en esa tesitura. Todo tiene arreglo menos la muerte jeje, yo también tengo el bootloader desbloqueado esperemos que tengamos suerte ;)
bernaybea
05/09/12, 14:14:44
Lo mejor del X es la superpantalla que tiene, por lo demás van igual, e incluso los juegos van mejor en el S debido también a su menor resolución de pantalla.
javigr86
05/09/12, 14:42:24
Lo mejor del X es la superpantalla que tiene, por lo demás van igual, e incluso los juegos van mejor en el S debido también a su menor resolución de pantalla.
A quien le digas eso... Se mea de la risa jajaja
elektro88
05/09/12, 14:56:52
Dios santo si que se nota. Muy poco he puesto una foto paácticamente blanca y aunque poco algo se nota. Vaya mierda de móvil XD. Y ahora me lapidarán pero es que me parece increible que con el poco tiempo que tiene me haga esto es que ni mi antiguo wildfire y por lo demás ningún fallo pero ¿que calidades son estás? Encima bootloader abierto en fin...
Eidrien
05/09/12, 15:06:12
Cuando decís, tal y como he leído en la página de HTC "pantalla amoled"
¿ Lleva cristal como wildfire o es "de plástico blandita"?
No se si me explico jejeje.
elektro88
05/09/12, 15:32:29
Tengo entendido que lleva gorilla glass 1 importante no confundir con gorilla glas 2. El mio ya tiene alguna marca y le acabé poniendo el plático sin embargo el s2 de mi padre sin absolutamente proteccion y lo tiene desde que salio esta impoluto. claro que este tiene gorilla glass 2.
javigr86
05/09/12, 15:43:24
Dios santo si que se nota. Muy poco he puesto una foto paácticamente blanca y aunque poco algo se nota. Vaya mierda de móvil XD. Y ahora me lapidarán pero es que me parece increible que con el poco tiempo que tiene me haga esto es que ni mi antiguo wildfire y por lo demás ningún fallo pero ¿que calidades son estás? Encima bootloader abierto en fin...
Eso diselo a uno al que le vendí mi galaxy s2 por ebay que cuando vio que tenia la pantalla quemada después de un año de uso casi me come jaja la verdad es que es lamentable que eso pase con estas pantallas pero asi es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.