Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os falla notificaciones twitter ?
tonimix
04/09/12, 08:49:10
Tengo instalada la ultima firmware LH1 española desde limpio, con wipes de todo.
Me he dado cuenta que teniendo configurado el twitter para que suene y vibre en las notificaciones, pero no recibo ni una.
He comprobado que la cuenta esta sincronizada.
Os aparece en la barra el icono de twitter y suena cuando os envían un tweet personalizado? Por que a mi no?
ocascon
04/09/12, 09:08:57
Con Instagramo pasa igual, no suena.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
martin19
04/09/12, 09:09:46
Tengo instalada la ultima firmware LH1 española desde limpio, con wipes de todo.
Me he dado cuenta que teniendo configurado el twitter para que suene y vibre en las notificaciones, pero no recibo ni una.
He comprobado que la cuenta esta sincronizada.
Os aparece en la barra el icono de twitter y suena cuando os envían un tweet personalizado? Por que a mi no?
Si tienes montada la última actualización de twitter, del 18 de Julio a mí no me va, tuve que volver a poner la anterior. No es por el teléfono ni por la LH1, es ésa actualización que es una caca.
raugalmor
04/09/12, 09:13:55
Buenas.
No sabia si era cosa mia, que no me fijaba bien o que, pero yo he notado que a mi sí me aparece el icono en las notificaciones, pero ni me suena ni me vibra al recibir un tweet nombrandome.
Saludos.
A mi me pasaba y ya lo he solucionado, teneis que meteros en la web de twitter (no vale version movil), en la configuracion de la cuenta y DESAUTORIZAR a la aplicacion de Android. Luego desinstalais la app del movil. Todo esto asegurando que teneis la SINCRONIZACION del movil activada para Twitter. Reinstalais y me volvio a notificar todo al instante. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.