Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Just dance 3(autodance) en xperia s
castellico
04/09/12, 01:16:37
Hola, veréis la cuestión es que me descargo la aplicación y todo funciona perfecto. Le doy a grabar vídeo y me pone que la aplicación ha dejado de funcionar. Siempre me da el mismo error, he probado a desinstalarla y volver a instalarla y nada, por favor me podéis ayudar porque ya no se que hacer
Luisitoqnk
04/09/12, 04:01:33
Lo único que te puedo decir es que no es problema de tu móvil porque he probado a instalarla en el mio y me sale el mismo error, probablemente sea un problema de compatibilidad a pesar de que te deje instalar la .apk
Solución... esperar a que saquen la versión 1.0.5 para android ya que la 1.0.3 parece que esta dando problemas en varios terminales
verddatha
04/09/12, 05:05:49
La probaron solo en ICS? ya que varias aplicaciones dan algunos problemas, o por lo menos algunos juegos, quizas en GB funcione. Saludos.
Hola, os puedo asegurar que es por incompatibilidad (y creo además que es incompatibilidad con el procesador) ya que mi hermana tiene un XS de orange con GB y no le funciona, y a mi con ICS tampoco. Una pena ya que es una aplicación muy divertida jajajaja
castellico
04/09/12, 10:29:18
gracias de todas formas me esperare a ver si sacan una nueva version o la probare en gb
javixxx69
04/09/12, 11:53:07
Ami tampoco me funciona nos tocara esperar haber,esta muy xula la aplicación espero qe se solucione y se comente aqui
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Puff esta apli la queria yo probar desde hace un año, y no he conseguido que funcione ni en mi Lg optimus one antiguo ni en el Xperia s
es una pena porque la he llegado a ver y es chulisima
pero el desarrollador pasa de ella, no creo q haya mucho que hacer
javixxx69
04/09/12, 12:30:04
No estaria mal qe el desarollador nos escuchara y nos la preparara para un perfecto funcionamiento :thumbup:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
castellico
06/09/12, 02:18:37
Ojalá nos hagan caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.