javiwapin
23/04/09, 12:09:30
Desde ayer me esta fallando el terminal....detecte q cuando le daba al standby, no se me apagaba totalmente la pantalla, es decir no se qedaba en negro total, se qedaba ligeramente encendida, y aveces fallaba al pulsar el boton, aveces se encendia y otra veces ni caso.
Hoy va mas alla.....cuando la intento encender, me vibra, pero no se me enciende nada de nada.....ni pal pin ni nada.....se qeda en negro....
Xq puede ser?? asi de repente estos fallos??
Gracias.
cafegar
23/04/09, 12:22:29
Desde ayer me esta fallando el terminal....detecte q cuando le daba al standby, no se me apagaba totalmente la pantalla, es decir no se qedaba en negro total, se qedaba ligeramente encendida, y aveces fallaba al pulsar el boton, aveces se encendia y otra veces ni caso.
Hoy va mas alla.....cuando la intento encender, me vibra, pero no se me enciende nada de nada.....ni pal pin ni nada.....se qeda en negro....
Xq puede ser?? asi de repente estos fallos??
Gracias.
Pues me temo que va a ser un fallo de hardware, porque en una de las que tengo yo me pasa eso desde el principio y por más roms y radios que he probado con ella no se soluciona, y no quiero mandarla al SAT porque ya lo hice para que me arreglaran el wifi que también me falla y como le había cambiado la rom y liberado, aunque para mandarla al sat le volví a poner la de vodafone, me querían cobrar por el arreglo 260 €, así que pedí que me la devolvieran y me quedé con ella así, total solo me había costado 58 €, así es que cuando lel pasa eso la reinicio y a correr unos cuantos días bien, eso que tu dices de la pantalla negra me ha pasado un par de veces y lo he solucionado sacandole la batería un ratito y arrancarla de nuevo. De todas formas si tu la tienes sin cambiarle ni rom ni radio ni hard spl, puedes intentarlo con el sat haciendo valer la garantía.
PD.: Perdón por el rollo que te he metido.
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.