Ver la Versión Completa : Lo único que me fastidia del Nexus 7...
... es que ahora mi HTC One S me parece pequeña... un juguete...
¿no os pasa a vosotros? con lo contento que estaba yo, ahora cada vez que estoy un ratito con el Nexus y cojo "la pequeñita" digo, "¿¿¿pero esto qué es???".
Bueno, perdonad el hilo chorra, pero tenía que decirlo.
adrironda
03/09/12, 16:56:18
a mi me pasa con el galaxy nexus
AlfonsoML
03/09/12, 17:00:41
Yo que tengo un Nexus One ahora me parece que me voy a tener que pillar una lupa!
Y esto lo noté el primer día tras estar solo un par de horas usándola.
Pues yo que tengo un neo que la pantalla es de 3'7.... :P miedo me da cuando la tenga mañana.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Motorolillo
03/09/12, 17:04:32
Me pasa lo mismo con mi HTC Desire HD y eso que es de los grandes...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Tayson1984
03/09/12, 17:04:36
Exactamente me pasa lo mismo. Ahora cada vez que cojo el Galaxy S2 me parece que tengo un PinyPon y me da la sensación que los menus son microscopicos. Tambien se nota mucho aplicaciones como GMAIL que la interfaz en el Nexus 7 y el S2 son diferentes aun siendo la misma version de android.
xbust3r
03/09/12, 17:05:31
Lo unico que me fastidia del nexus 7 es su calidad de Audio.. no es tan buena tanto en altavoz como con audifonos normales o bluetooth
Lo único que me fastidia es que ahora el galaxy nexus me parece pequeño y lento XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
YoArnold83
03/09/12, 17:35:41
Suelen pasar estas cosas.
Othingnet
03/09/12, 17:59:35
Estas cosas con el note no pasa...xD
Enviado desde mi Bicho ;)
Kiradroid
03/09/12, 18:13:45
Cuando pase un tiempo supongo que nos acostumbraremos, despues de recibirla el otro dia y estar todo el dia trasteando con ella cuando cogi el iphone pensaba que me habian crecido las manos jajaj.
me pasa igual con el s2 xDDD
kepaware
03/09/12, 18:21:43
Hasta ahora estaba enamorado de mi desire , ahora me parece ridiculamente pequeña...
davidvecilla
03/09/12, 19:25:57
jaja pensaba que era el unico, despues de estar pegado horas al movil, ahora ni lo miro...
Dabid80
03/09/12, 19:30:04
Lo mismo me ocurre a mi.Ahora cuando cojo el s3 me parece diminuto...jajaja
Enviado desde mi Nexus 7
Xperiator
04/09/12, 07:09:01
Lo mismo me ocurre a mi.Ahora cuando cojo el s3 me parece diminuto...jajaja
Enviado desde mi Nexus 7
Hombre, yo tengo el S3. Para cagar sigue siendo indiscutiblemente más cómodo :)
pmcorreo03
04/09/12, 08:05:47
Pues Deberías probar hacer lo mismo con un tablet, la experiencia es increible :D
Enviado desde mi HTC Desire
zevengfx
04/09/12, 08:10:28
Yo me llevo la tablet c:
Xperiator
04/09/12, 10:03:57
Yo me llevo la tablet c:
Vosotros sois profesionales
Dabid80
04/09/12, 10:09:45
Jajaja...pues no te creas que la nexus tampoco se hace incomoda cuando esta uno sentado en el trono...
Enviado desde mi Nexus 7
cat_cat
04/09/12, 10:09:46
Incluso me esta empezando a ocurrir a mi con el Note...
tancho848
05/09/12, 18:46:11
Jajaja a mi también me paso y tengo un gala y nexus.
Dios mio como ha encojido mi neo...lo único que le falta ya es estar relleno de caramelitos, me parece que juguete ahora :D
Y si ya cojo mi xperia mini ya ni os cuento...
Pero vamos que merece la pena, vaya peazo caxharro la tablet, lo estoy flipando
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Me estoy riendo porque estoy leyendo el post mientras cago!!! xD
Con el móvil... Que la tablet está cagándose.. digo.. Cargándose!
aleeexxhh
05/09/12, 20:09:34
Pues los vuestros son un pocos mas grandes los moviles, pero es que yo cuando cojo la nexus y tengo un Galaxy Ace ajajajaja, parece un pez pequeño nada comparado con la nexus! ahora el Ace sera mi ''pequeñin''.
Celtium
05/09/12, 20:13:27
jajajaj, da gusto un hilo así...
Es cierto, a los 3 min uno se acostumbra a lo bueno. jajaja
No comento nada de mi pobre Nexus One... ;)
jajajajaja justamente hoy con el galaxy Nexus en la mano camino de la uni pense:
Ostias con lo grande que me parecia y ahora con la tablet me parece nada...
olfutnap
05/09/12, 23:05:08
Pues yo vengo de un toshiba de 10 y parece muchísimo ,as usable y manejable
Enviado desde mi Nexus 7
karman09
05/09/12, 23:27:17
Hola, yo creo que al final vendere la Nexus 7 y el One S y pillarme un Galaxy Note. Porque al final tienes que ir tirando de dos cacharros. Haber si sale pronto el Note2
Celtium
06/09/12, 00:12:15
Hola, yo creo que al final vendere la Nexus 7 y el One S y pillarme un Galaxy Note. Porque al final tienes que ir tirando de dos cacharros. Haber si sale pronto el Note2
Creo que es un error. Tengo un familiar que tiene un note y lo lleva en un bolso de esos para tio. Sino llevas algo parecido te va molestar mucho, es grande para ser un movil.
opinion
zEsArDRX
06/09/12, 00:36:16
pense:
Ostias con lo grande que me parecia y ahora con la tablet me parece nada...
+11111 jajajaja
Iphonedefinition
06/09/12, 00:56:08
Estas cosas con el note no pasa...xD
Enviado desde mi Bicho ;)
Si pasa si. Tengo el note y cuando lo cojo después de utilizar la nexus me parece enano.
Habéis probado el note en un bolsillo de vaquero? Pues os animo, a ver que tal, es horrible...como dicen, mejor llevar un bolsito, pero para eso meto dentro mi Nexus 7
Iphonedefinition
06/09/12, 17:33:17
Habéis probado el note en un bolsillo de vaquero? Pues os animo, a ver que tal, es horrible...como dicen, mejor llevar un bolsito, pero para eso meto dentro mi Nexus 7
Y donde te crees que lo llevo yo? No es en absoluto molesto, a no ser que lleves el vaquero dos tallas menos :eek:
Creo que es un error. Tengo un familiar que tiene un note y lo lleva en un bolso de esos para tio. Sino llevas algo parecido te va molestar mucho, es grande para ser un movil.
opinion
Todo depende del vauqero que uses, si los usas de pitillo pues moleste como todos los teléfonos más grandes que un telefono finito y pequeñito...
Si tus vaqueros son normales, los de toda la vida, no esos raperos de mega bolsillos, no el vaquero de toda la vida, el note te molesta lo mismo que el iphone, el s3 el que te apetezca...
Ufff no meto yo el Nexus en un bolsillo no la vaya a liar...
Por cierto, vengo de un s3 y noto mucho la diferencia... Que gustazo la tablet, creía que me quedaba corto de pantalla pero que va, es un buen tamaño
McNathan
13/09/12, 09:02:09
Pues hay una cosa que a mi si que me molesta y es el menú este con tres iconos que esta en todos lados, es que come un cacho de pantalla, me parece muy mala idea de parte de google
Saludos
Relente
13/09/12, 09:26:24
Todo depende del vauqero que uses, si los usas de pitillo pues moleste como todos los teléfonos más grandes que un telefono finito y pequeñito...
Si tus vaqueros son normales, los de toda la vida, no esos raperos de mega bolsillos, no el vaquero de toda la vida, el note te molesta lo mismo que el iphone, el s3 el que te apetezca...
+ 100
También llevo el Note en el vaquero y no molesta tanto como suele decir quien no lo tiene. También lo llevo en una bolsa bandolera en ocasiones pero eso cuando llevo además varias cosas que no caben todas en los bolsillos : gafas de sol, llaves, cartera, y ahora el Nexus 7.
En lo referente al post es cierto, después de tener el Nexus 7 al coger el Note se ve mas peque pero lógicamente eso es psicológico X-D
Tengo el iPad 3 y en lo referente al tamaño estas 7" son comodisimas para sacar el tablet a la calle y como antes han dicho no se hace pequeño para nada.
Saludos
rpriscado
13/09/12, 13:12:05
a mi me pasa con el galaxy nexus
Me pasa lo mismo :ok:
charlie7829
13/09/12, 14:01:16
si que es cierto... estás un rato con la nexus 7 y vas al smartphone y ... joder!! que mierda pantalla jajajaja.
Eso si, a mi teléfono ahora le dura la batería dos dias :p
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
aryanaubele
13/09/12, 16:40:14
Yo creo que mi Xperia Arc es un tareco, con su gingerbread, me saca de paso lo lento que lo siento.
A mi me molesta el reflejo que dá, además de que si me pongo gafas polarizadas se ve todo en negro...
olfutnap
13/09/12, 21:12:39
a mi me molesta que sea el único que no tiene ningún problema, una mala suerte quepaqué
Desde el Maxx
a mi me molesta que sea el único que no tiene ningún problema, una mala suerte quepaqué
Desde el Maxx
creo que no has pillado muy bien la intención del hilo :pensando:
olfutnap
14/09/12, 08:30:00
Seguramente, es que me he jartao de que me insistan, ¿seguro que no tiene ningún problema?, es que los tienen todos...... Y me fastidia
Enviado desde mi Nexus 7
seosoft
14/09/12, 09:05:06
a mi lo que fastidia es haber comprado la de 8 gigas, tengo un pen conectado pero es incomodo.
Antes de comprarla no sabía que la iba a utilizar tanto, creo que el portatil poco uso va a tener, como dicen más arriba a mi galaxy nexus ya le dura la bateria casi dos días :risitas:
lbpjunior
14/09/12, 15:12:35
Yo para que me dure mas la batería del Nexus en vez de comprarme la batería extendida de 60€ me comprado la nexus 7 xDDDDDDD
Q gozada de Tablet, y padezco el mismo fenómeno de enanismo de las cosas jajajaja
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.