Ver la Versión Completa : ROM Movistar original
Hola a todos
Tengo que mandar el S2 al servicio técnico y necesito volver a flashear vía odin una ROM original MOVISTAR.
He intentado descargarmelas de SAMMOBILE.COM pero ahí las cuelgan en HOTFILE y no tengo narices a descargarme nada de ahí.
Hay alguien que la tenga (cualquier versión, ICS o GB) y que la pueda subir a cualquier otro sitio?
Muchas gracias!
Francisco Guillem
03/09/12, 16:40:33
Mírate esto.
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPA%C3%91OLAS/ACTUALIZACIONES/MOVISTAR/
Saludos
Mírate esto.
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPA%C3%91OLAS/ACTUALIZACIONES/MOVISTAR/
Saludos
Esto... perdón por mi ignorancia...
Ahí solo va un archivo... Hasta ahora yo había flasheado con ODIN pero con varios archivos (bootloader, pda, phone y csc)...
Como lo hago?
trust17
03/09/12, 19:48:27
Esto... perdón por mi ignorancia...
Ahí solo va un archivo... Hasta ahora yo había flasheado con ODIN pero con varios archivos (bootloader, pda, phone y csc)...
Como lo hago?
Mira por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788
Un JIG vale 4€-5€ en ebay ;)
Saludos
P.D: Cuando no tenga tanta pereza debería mandarlo también ya que pago el seguro ese de mierda, y tiene una mancha de cola de calentarse mucho arriba de la pantalla, la batería dura 1 día (tengo amigos que después de llevarlo le dura 2... usándolo), y una ralladura(con suerte me lo podrían cambiar por algo pago seguro xD).
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.