PDA

Ver la Versión Completa : Teclado inalámbrico Logitech k400


fjmasero
03/09/12, 15:51:50
Hola.

Para aquellos que tengan el teclado inalámbrico Logitech K400, o cualquier otro inalámbrico:

Suele tener que conectarse el receptor por USB, por lo que deduzco que al S3 sería necesario conectar un OTG y a este el receptor.

De ser así, ¿como algunos dicen que les sirve para, por ejemplo, navegar por internet viéndolo en la TV?

Algo se me escapa.

Solo se me ocurre que pueda ser usando una base Dock con salida HDMI y puerto USB, pero no se si es posible las dos cosas al mismo tiempo.

damigonz
04/09/12, 05:44:51
Es que para hacer eso es necesario o recomendable que el teclado sea bluetooth, tienes este teclado o piensas comprártelo ? Porque en caso de que pienses comprarlo te recomiendo uno bluetooth.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fjmasero
04/09/12, 09:36:49
Es que para hacer eso es necesario o recomendable que el teclado sea bluetooth, tienes este teclado o piensas comprártelo ? Porque en caso de que pienses comprarlo te recomiendo uno bluetooth.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Solo estoy sopesando ideas, je je.

¿Alguno BT con touchpad incorporado?

damigonz
04/09/12, 15:00:56
Hay varios , eso es buscar en logitech o ebay.
échale un ojo al foro de accesorios del sgs2 que tiene muchos post abiertos y ahí recuedo haber leído temas de teclados con pad bluetooth, y si no a la web de logitech que son de lo mejor .
Había uno muy chulo que se llamaba logitech linovo o algo así.
Hay muchos también en Ebay baratos chinos eso es ver que tal son.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fjmasero
05/09/12, 10:07:15
Hay varios , eso es buscar en logitech o ebay.
échale un ojo al foro de accesorios del sgs2 que tiene muchos post abiertos y ahí recuedo haber leído temas de teclados con pad bluetooth, y si no a la web de logitech que son de lo mejor .
Había uno muy chulo que se llamaba logitech linovo o algo así.
Hay muchos también en Ebay baratos chinos eso es ver que tal son.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Hombre, mi idea es precisamente que los que tengan, o conozcan, den sus opiniones.

damigonz
08/09/12, 21:48:32
Has leído lo que puse??? :loco:
Que mires en el foro del sgs2 que hay mas gente con estos aparatos que en el foro del sgs3 y ahí podrás encontrar muchas mas personas que hayan comprado teclados para aconsejarte.
De nada.

fjmasero
09/09/12, 10:54:35
Has leído lo que puse??? :loco:
Que mires en el foro del sgs2 que hay mas gente con estos aparatos que en el foro del sgs3 y ahí podrás encontrar muchas mas personas que hayan comprado teclados para aconsejarte.
De nada.Pues si, miré, pero yo tengo un SGS3 o un SGS2, y antes de comprarlo, me gustaría, si es posible, que quien lo tenga y use con el S3 me diga q tal va.

No sería la primera vez que para un dispositivo algo va de lujo, y para otro con el que debería ir igual o mejor, no va.

No será el caso, peroooooo

azero20
09/09/12, 17:13:01
Lo mejor, sin duda, logitech dinovo mini. Lo tengo desde hace bastante y es lo mejor. Tiene retroiluminacion, touchpad, teclado qwerty, batería de muchísima duración, etc etc

Saludosss

fjmasero
10/09/12, 13:14:18
Lo mejor, sin duda, logitech dinovo mini. Lo tengo desde hace bastante y es lo mejor. Tiene retroiluminacion, touchpad, teclado qwerty, batería de muchísima duración, etc etc

Saludosssjoer, esta wapiiiiiisimo, pero es un pelin caro para mis pretensiones.

azero20
10/09/12, 21:04:56
joer, esta wapiiiiiisimo, pero es un pelin caro para mis pretensiones.

Si, es algo caro, pero aqui en el foro pusieron una oferta y salia a unos 40 euros o asi, lo pillamos muchos. Creo que la Web era outletpc o algo asi. Fue una oferta que tuvieron un tiempo.

Saludos

Panf
11/09/12, 11:28:19
Azero20 lo estás usando en un sgs3? Funciona bien? Por lo que veo en las fotos tiene ñ no? Esto parece un interrogatorio jejeje

enviado desde SgS3

azero20
11/09/12, 14:06:42
Azero20 lo estás usando en un sgs3? Funciona bien? Por lo que veo en las fotos tiene ñ no? Esto parece un interrogatorio jejeje

enviado desde SgS3

Si, con el s3 funciona todo a la perfeccion incluso la ñ. Por lo menos con rom stock.

Saludos

fjmasero
11/09/12, 15:44:32
Si, es algo caro, pero aqui en el foro pusieron una oferta y salia a unos 40 euros o asi, lo pillamos muchos. Creo que la Web era outletpc o algo asi. Fue una oferta que tuvieron un tiempo.

SaludosEs que es mucha pasta incluso en eBay.

Aliy
11/09/12, 22:59:15
Para quién le interese :

http://www.outlet-pc.es/index.php/informatica/teclados-ratones/teclados/wireless/logitech-dinovo-mini.html

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

azero20
11/09/12, 23:05:42
Para quién le interese :

http://www.outlet-pc.es/index.php/informatica/teclados-ratones/teclados/wireless/logitech-dinovo-mini.html

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahí lo compramos los del foro. Creo que también fue sobre ese precio.

Tienda totalmente de fiar. Nunca les había comprado, pero un forero nos la recomendó y todos acabamos encantados. Envío en unos 4 días, embalaje perfecto y el producto precintado de fábrica.

Saludos

fjmasero
12/09/12, 15:12:37
Bueno, me estáis convenciendo con el diNovo.

Si me gasto esa pasta y para usarlo: ¿que uso le dáis a los teclados?

azero20
12/09/12, 21:51:13
Bueno, me estáis convenciendo con el diNovo.

Si me gasto esa pasta y para usarlo: ¿que uso le dáis a los teclados?

Pues en mi caso lo uso tanto para el s3 como a veces el portátil. Lo conecto a la televisión y manejo el teléfono desde el por completo para ver vídeos online, películas, Internet....

Saludoss

Panf
13/09/12, 00:48:04
Para quién le interese :

http://www.outlet-pc.es/index.php/informatica/teclados-ratones/teclados/wireless/logitech-dinovo-mini.html

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo malo de esa tienda es que es física y solo hay en Cataluña (2 en Barcelona una en Reus y no se donde mas) y he preguntado via mail y me han mandado a http://www.bajandoprecio.com y en esa pagina no sale el teclado para vender :cry: Habrá que seguir buscando...

fjmasero
13/09/12, 15:22:38
Lo malo de esa tienda es que es física y solo hay en Cataluña (2 en Barcelona una en Reus y no se donde mas) y he preguntado via mail y me han mandado a http://www.bajandoprecio.com y en esa pagina no sale el teclado para vender :cry: Habrá que seguir buscando...Aaaaaaaaaah, joer ya me volvía yo loco porque no lo veía ..... una lástima

azero20
13/09/12, 17:53:50
Efectivamente, en bajandoprecio.com fue donde lo compramos. Salio a la venta unos días hasta que lo agotamos.

Sera cuestión de buscar más. Si encuentro algo atractivo os comento.

Saludos

javipiloto
13/09/12, 17:59:21
Lo mejor, sin duda, logitech dinovo mini. Lo tengo desde hace bastante y es lo mejor. Tiene retroiluminacion, touchpad, teclado qwerty, batería de muchísima duración, etc etc

Saludosss

¿Como haces para que el s3 te lo reconozca?.
Mi s3 no lo ve.

azero20
13/09/12, 21:24:49
¿Como haces para que el s3 te lo reconozca?.
Mi s3 no lo ve.

Le quitas la tapa trasera, le das al botos rojo que te dejo marcado en la foto, lo buscas con el telefono y en la pantalla del telefono te aparece un codigo que tienes que marcar en el teclado. Lo marcas, le das a intro y listo :palomitas:

Saludos

Joncio
13/09/12, 22:09:15
Yo lo he estado buscando y el mejor precio es de pccomponentes, a 72 euros
En amazon esta de segunda mano a 44 + envio
Ah, y supongo que al comprarlo por ahi te la juegas a que no sea el español, con la Ñ...

azero20
13/09/12, 22:16:29
He estado mirando y lo he llegado a ver a más de 150 euros :oh:

Lo más barato unos 50 y también de segunda mano. Habrá que esperar otra oferta como la de bajandoprecio.com

Saludos

javipiloto
14/09/12, 18:00:43
Le quitas la tapa trasera, le das al botos rojo que te dejo marcado en la foto, lo buscas con el telefono y en la pantalla del telefono te aparece un codigo que tienes que marcar en el teclado. Lo marcas, le das a intro y listo :palomitas:

Saludos

Solucionado.
Muchas, muchas gracias.

azero20
14/09/12, 19:49:25
Solucionado.
Muchas, muchas gracias.

No hay de que :ok:

Saludos

Joncio
03/10/12, 09:44:42
A quien le interese, en pccomponentes esta rebajado el logitech dinovo mini a 65€
Yo estoy pensando en pillarlo, pero para el uso que le voy a dar tan puntual me sigue pareciendo mucha pasata...