Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 7 3G podría estar lista en seis semanas

jorge_kai
03/09/12, 12:20:06
Nexus 7 3G podría estar lista en seis semanas

http://static.htcmania.com/Nexus7trasera.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Es algo que nos llevamos preguntando prácticamente desde que conocimos que Google iba a confeccionar una tablet dentro de la familia de dispositivos Nexus. Ahora que el producto es una realidad a nivel mundial, toca pensar en una versión con conectividad 3G. Se rumorea que podría estar lista en unas seis semanas, la filtración llega desde fuentes internas de ASUS, fabricante del dispositivo, que se encontraría a marchas forzadas creándolo, como ya ocurrió con el modelo original. La primera tablet Android que se vende bien y que tiene un precio rompedor, tendría un revulsivo importante con una versión 3G, por todos aquellos que lo esperaban. Además debemos tener en cuenta que en una tablet relativamente reducida de siete pulgadas, puede tener más lógica la inclusión de una tarjeta SIM. Si el rumor se materializa, será interesante conocer qué tipo de conectividad son capaces de incluir, ya que os recordamos que Nvidia Tegra 3 no es un chipset que se caracterice por contar con LTE. Si Nvidia está metida directamente en este tema, podría estar realizando un esfuerzo en el desarrollo y fabricación. Se abre de esta forma la posibilidad por parte de las operadoras de tener un producto más en sus vitrinas, además de la venta directa por parte de Google. Las previsiones de ventas de Nexus 7 antes de terminar el año, según analistas, son de 8 millones de unidades, el doble de lo esperado por Google. Estoy seguro que lo siguiente que muchos están esperando es un modelo que suba hasta las 10 pulgadas.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/nexus-7-3g-podria-estar-lista-en-seis-semanas)

jorge_kai
03/09/12, 12:20:13
http://www.xatakamovil.com/otras/nexus-7-3g-podria-estar-lista-en-seis-semanas

Synesthesia
03/09/12, 12:35:54
Siempre se puede hacer tethering, ¿no?

Por tanto... ¿acaso no sería más viable una versión de la tablet de Google con una pantalla de 10'? Para mi gusto una tablet de 7' no es tamaño de pantalla suficiente...

jurenad
03/09/12, 13:37:23
Hala. Tres dias, ya se ha quedado obsoleto mi Nexus 7.

HTCIncondicional
03/09/12, 13:56:23
Siempre se puede hacer tethering, ¿no?

Por tanto... ¿acaso no sería más viable una versión de la tablet de Google con una pantalla de 10'? Para mi gusto una tablet de 7' no es tamaño de pantalla suficiente...
A mí 7 pulgadas son ideales, me parecen suficientes y cómodas de transportar.
Aunque no estaría mal una de 10 para uso doméstico, la verdad.
Y ya la hostia sería que sacasen esta, una de 10 pulgadas solo Wi-fi y otra de 10 con 3G.

Synesthesia
03/09/12, 14:14:21
A mí 7 pulgadas son ideales, me parecen suficientes y cómodas de transportar.
Aunque no estaría mal una de 10 para uso doméstico, la verdad.
Y ya la hostia sería que sacasen esta, una de 10 pulgadas solo Wi-fi y otra de 10 con 3G.
Pues fíjate que a mi 7 pulgadas de pantalla me parecen pequeños para una tablet. De hecho esa es la razón por la cual no me decanto a comprarme un Nexus 7, ya que por lo demás es una tablet de mi absoluto agrado. Es que lo tiene todo.

Ojalá saquen antes de fin de año una versión de 10'. Eso si, como de aquí a navidades no saquen ese modelo de 10', me voy a tener que pillar la de 7' porque me conozco y se que mis ansias por obtener una tablet de Google no van a aguantar más tiempo :sisi1:

obsisser
03/09/12, 14:23:53
Hala. Tres dias, ya se ha quedado obsoleto mi Nexus 7.

Ponla a la venta que yo te la compro.

La verdad que con wifi ya se sale del paso...se hace el tethering y listo. Yo ya esperaba algo así para pillarla de segunda mano...porque seguro que cuando salga la de 10, todos como locos a por ella y estará la de 7" de segunda mano muy bien de precio, que para mi es la medida perfecta.:loco:

Terrez
03/09/12, 14:37:30
Prefiero que saquen una con 32GB o con slot microSD

Saludos

Sebas_0210
03/09/12, 15:25:11
Prefiero que saquen una con 32GB o con slot microSD

Saludos

Cierto para mi no son tan necesarias las conecciones 3g en una tablet, aunque nunca esta de sobra y para gustos, colores...

Agrecan
03/09/12, 16:06:09
Pues yo veo una tontería y un engorro una tablet con 3g, pudiendo hacer tethering.
Porque si no que estas sacando la tarjeta y metiéndola en la tablet? O pagas de ,mas por otra linea?
Yo cojo mi móvil lo pongo modo rooter y a funcionar, rapidísimo.

SimonaHalep
03/09/12, 17:18:24
Yo veo más necesaria una cámara en un gadget eminentemente portátil como la nexus 7 que el 3G...

danibus
03/09/12, 19:20:31
yo hago tethering y listo. Prefiero que saquen una de 9 pulgadas o así.

xueps
04/09/12, 01:14:26
Pues por mi si sacasen una de 7,8 pulgadas seria perfecta....:loco:

venga ya es que sois unos quejicas;-)

Logsemán
04/09/12, 01:18:15
Algún día, que espero que llegue con la llegada de la tecnología 4G y su implantación masiva, las operadoras entenderán que las personas pedimos tarifas de datos para usarlos en todos los dispositivos que nos dé la gana, sin tarjetas SIM ni pingas.