Acceder

Ver la Versión Completa : Nick's Phone Compiled From Oxy/Roalex With Mods [15.08.2012]

ironjon
03/09/12, 12:16:59
ROM Gingerbread con Holo Launcher personalizado por el autor
Look 100% ICS
Si quereis aprovechar el espacio os recomiendo el siguiente hboot:
https://www.dropbox.com/s/n1rhjnmv7nff2hm/bravo_alphaspl_Nicks-125.img?m
MD5: f7a16b5d1c2653b5656cbeda7f7745e4
/system 125 /cache 5 /data 307

La forma de activar el a2sd es igual que las Mildwild.
- Entramos en ajustes-aplicaciones-desarrollo y activamos la casilla SD_EXT
- Reiniciamos
- Entramos ajustes-aplicaciones-Ubicacion de la instalacion y seleccionamos sd-ext

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1263177&d=1345066717http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1263178&d=1345066717http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1263179&d=1345066717
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1263180&d=1345066717http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1263181&d=1345066735http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1263182&d=1345066735
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1263183&d=1345066735http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1263184&d=1345066735

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1835221

Resident_
03/09/12, 12:40:49
Genial! por fin otra ginger! Ya tenia ganas de flashear! ¿Alguien la ha probado?

ironjara
03/09/12, 12:41:05
habrá que probarla!

aunque en el cm7r2 lo pondre

ironjon
03/09/12, 12:52:49
Genial! por fin otra ginger! Ya tenia ganas de flashear! ¿Alguien la ha probado?

Estoy con ella y vuela :silbando:

Es muy muy parecida a la MildWild Oxygen, comparten la base, el sistema a2sd y el kernel de roalex

jmarfilb
03/09/12, 13:26:27
Estoy con ella y vuela :silbando:

Es muy muy parecida a la MildWild Oxygen, comparten la base, el sistema a2sd y el kernel de roalex

¿Has cambiado el hboot al que recomiendan arriba, o lo has hecho con el cm7r2?

ironjon
03/09/12, 14:03:10
¿Has cambiado el hboot al que recomiendan arriba, o lo has hecho con el cm7r2?

Le he metido el hboot que he puesto arriba
No lo habria puesto en el primer post sin antes probarlo

jmarfilb
03/09/12, 14:16:00
Le he metido el hboot que he puesto arriba
No lo habria puesto en el primer post sin antes probarlo

Uppssss, no me dí cuenta que tu habías posteado la rom... Pues claro que lo has probado!

Sorry

ironjon
03/09/12, 14:33:10
Uppssss, no me dí cuenta que tu habías posteado la rom... Pues claro que lo has probado!

Sorry

jajajaja
Queria decir que no iba a colgar un hboot para que la gente lo flasheara sin antes haberlo hecho yo y ver que no brickeaba nada ;-)

jmarfilb
03/09/12, 15:27:34
Si fuera cm7 la probaba esta misma tarde, pero al tener que cambiar el hboot..., voy a tener que esperar a un fin de semana

ironjon
03/09/12, 15:42:42
Si fuera cm7 la probaba esta misma tarde, pero al tener que cambiar el hboot..., voy a tener que esperar a un fin de semana

Cabe en el hboot cm7 sin problemas

jmarfilb
03/09/12, 16:05:03
Ok. En cuanto tenga un rato, la flasheo

Post-it mental: leer bien los post, ver todos los enlaces, incluso los embebidos...

Gracias iron

jmarfilb
03/09/12, 18:18:27
En un rato la he probado y esta genial. Es muy rapida.
Me ha faltado hacer los backups con el titanium para poder ponerla como rom principal.
Me la dejo ahí y en un rato largo, la voy a probar durante unos días.

Un apregunta: el widget del calendario, ¿de dónde viene? Porque lo he estado buscando un rato y no lo he encontrado. ¿Es Android PRo Widgets?

Resident_
03/09/12, 18:40:51
Voy a probarla ahora mismo, ya tenía ganas de flashear otra ginger, aunque la mildwild 4.3 me va perfecta.

Ironjon la estás probando con o sin el a2sd activado?.

ironjon
03/09/12, 18:48:24
Voy a probarla ahora mismo, ya tenía ganas de flashear otra ginger, aunque la mildwild 4.3 me va perfecta.

Ironjon la estás probando con o sin el a2sd activado?.

Con el a2sd
Me acabo de dar cuenta que de que no me funciona la camara...
A vosotros??

Tapatalking

Resident_
03/09/12, 18:49:54
Con el a2sd
Me acabo de dar cuenta que de que no me funciona la camara...
A vosotros??

Tapatalking

Aun no la he probado, ahora te digo.

Me edito: A mí si que me funciona la cámara, parece bastante rápida, el caso es que como llevaba la mildwild también con holo launcher, parece que no he cambiado de rom, ya iré comentando mas cosas cuando la pruebe mas, que ahora mismo acabo de arrancarla.

ironjon
03/09/12, 19:05:04
Pues volvere a flashearla otra vez porque no me funciona ni la que trae de serie ni ninguna otra

Tapatalking

metnim
03/09/12, 19:07:18
luego la pruebo

divoletta
03/09/12, 19:47:55
Pues volvere a flashearla otra vez porque no me funciona ni la que trae de serie ni ninguna otra

Tapatalking

La acabo de probar y sin problemas.

Saludos.

metnim
03/09/12, 20:30:22
probada y de momento super rapida, la camara sin problemas, tan solo he sufrido un reiniciio al actualizar el luckypatcher desde la misma app y al darle a ''abrir''

Resident_
03/09/12, 20:56:42
Un apregunta: el widget del calendario, ¿de dónde viene? Porque lo he estado buscando un rato y no lo he encontrado. ¿Es Android PRo Widgets?

Me uno a tu pregunta, a mí tampoco me sale la opción del widget del calendario.

ironjon
03/09/12, 22:05:41

Yo tambien me uno a la pregunta

Tapatalking

Resident_
03/09/12, 23:09:33
Yo tambien me uno a la pregunta

Tapatalking

Va de maravilla la rom eh, casi no me acuerdo de que no es la mildwild, como la llevaba también con el holo launcher.

ironjon
03/09/12, 23:15:01
Bueno he reinstalado la rom con todos los wipes y me seguia fallando la camara
La he vuelto a bajar y a reinstalar y ya me funciona :facepalm:

metnim
03/09/12, 23:15:41
Estaba cargando y al quitar el cable se ha quedado el LED encendido y apagado, he tenido que quitar la batería, de momento bien

A mi si me sale el widget del calendario

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Resident_
03/09/12, 23:29:25
Estaba cargando y al quitar el cable se ha quedado el LED encendido y apagado, he tenido que quitar la batería, de momento bien

A mi si me sale el widget del calendario

¿Cómo lo seleccionas?

jmarfilb
03/09/12, 23:31:35
A ver:
Parece que si es el APW, pero los temas son de pago; bueno son gratuitos, pero para utilizarlos hay que activar la app principal.
Después de mucho mirar, es a la conclusión que llego

ironjon
03/09/12, 23:35:09
A ver:
Parece que si es el APW, pero los temas son de pago; bueno son gratuitos, pero para utilizarlos hay que activar la app principal.
Después de mucho mirar, es a la conclusión que llego

mi no entender :pensando:

trillo69
03/09/12, 23:52:39
mi no entender :pensando:

Ese widget es de Android Pro Widgets, y permite usar distintos skins. El caso es que para poder cambiarlos (y escoger el de la imagen, por ejemplo), necesitas el key de la versión de pago.

Aquí lo teneis (no se si hay problema en que lo enlace aquí). El apk está dentro del zip.

metnim
04/09/12, 02:52:47
No se si hablamos del mismo, yo si le doy a widget me sale un calendar

metnim
04/09/12, 03:15:37
Por cierto hay veces que el táctil deja de responder o no responde, ahora m me ha pasado y se ha reiniciado, ya va la segunda vez...
La instalación la hice limpia

HaiKara Fan
04/09/12, 03:52:00
Ese widget es de Android Pro Widgets, y permite usar distintos skins. El caso es que para poder cambiarlos (y escoger el de la imagen, por ejemplo), necesitas el key de la versión de pago.

Aquí lo teneis (no se si hay problema en que lo enlace aquí). El apk está dentro del zip.
Vaya! gracias por el "key" man, lo andaba buscando desde hace mucho para poder usar el widget "timeline" :platano:

ironjon
04/09/12, 07:29:57
Por cierto hay veces que el táctil deja de responder o no responde, ahora m me ha pasado y se ha reiniciado, ya va la segunda vez...
La instalación la hice limpia

Por defecto viene overclokeada a 1113, bajala a 998

Tapatalking

metnim
04/09/12, 19:31:35
Por defecto viene overclokeada a 1113, bajala a 998

Tapatalking

Gracias, no me había fijado ni lo había leído, igual con las ansias de fkashear no lo leí, supongo que será eso, ya lo he bajado

jmarfilb
05/09/12, 07:20:27
Al final, en un rato que he tenido, la he cambiado.
Como comentaba resident, al llevar antes mildwild, ni me acuerdo que he cambiado de rom, pero si es verdad que me va mucho más fluida.
No he podido sacar un acceso directo al foro de desire con el tapatalk (si bien últimamente no me funciona muy fino), pero por lo demás, todo funciona bien.
La cámara, me da la sensación de que es un pelín más rápida, está no la había visto nunca.
Viendo las estadísticas del battery monitor, parece que se bebe la batería un poco más despacio, por lo menos en reposo; vamos a ver cómo se comporta hoy.

Está arreglado el bug de saltarse la pantalla del pin si lo dejas un rato, que había comentado en el hilo de la mildwild.
La pantalla de notificaciones es más ics

Conclusión: me la quedo. Ya contaré que tal.
Buenos días

Me edito:
El bug del codigo pin no está solucionado, me ha tocado reiniciar; quizás haya tardado un poco más, pero sigue dando por saco.
Me ha salido un icono, que hacía meses no había visto... :facepalm: ... el de poco espacio. Quizás no hice bien en ponerla con el hboot cm7r2.
Ironjon, ¿crees que puede ser prudente/efectivo cambiarlo y hacer un restore del nandroid de la rom?

jmarfilb
05/09/12, 11:27:23
Hola de nuevo:

Creo que la he cagado con esta rom. Hay un concepto que no entiendo muy bien, y no se si la rom va peor ahora por mi culpa o que.

Por un lado, está el hboot, que indica una tabla de particiones para el telefono; según la web de alpharev, para el cm7r2:
/system - 145 mb
/cache - 5 mb
/data - 287 mb

Entiendo que nick, tiene otro hboot con otras cantidades que aprovechan el espacio en system y dan más a data (la web de xda va hoy como el culo... ¿estarán cerrando hilos como jorge_kay?).

Hasta aquí, todo bien.
Ahora, si flasheo la rom, independientemente del hboot, y activo el a2sd como decía ironjon...
La forma de activar el a2sd es igual que las Mildwild. - Entramos en ajustes-aplicaciones-desarrollo y activamos la casilla SD_EXT - Reiniciamos - Entramos ajustes-aplicaciones-Ubicacion de la instalacion y seleccionamos sd-ext
... ¿que es lo que estoy haciendo, CONCEPTUALMENTE? ¿Indicarle que las nuevas instalaciones se hagan en la particion sd-ext?
Y aún aceptando que no el 100% de los mb de la app va a sd-ext, sino que se reparte entre /data y /sd-ext (para eso el hboot de nick), ¿que representa, CONCEPTUALMENTE de nuevo, la opción de Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Data2sd (bind /data/data to /sd-ext/ap-data)?
Porque esa es la opción que he activado y ahora me va más peor.

Y otra duda que me reconcome: si mi particion ext es de 1,5 gb, poruqe en 'Administrar aplicaciones' en la parte de abajo me dice que tengo 91mb ocupados y 200 libres?¿NO debería haber muchos más?

... ¿por qué flasheamos? ¿por qué el foro es azul? ¿cual es el sentido del universo?

ironjon
05/09/12, 11:41:44
Hola de nuevo:

Creo que la he cagado con esta rom. Hay un concepto que no entiendo muy bien, y no se si la rom va peor ahora por mi culpa o que.

Por un lado, está el hboot, que indica una tabla de particiones para el telefono; según la web de alpharev, para el cm7r2:
/system - 145 mb
/cache - 5 mb
/data - 287 mb

Entiendo que nick, tiene otro hboot con otras cantidades que aprovechan el espacio en system y dan más a data (la web de xda va hoy como el culo... ¿estarán cerrando hilos como jorge_kay?).

Hasta aquí, todo bien.
Ahora, si flasheo la rom, independientemente del hboot, y activo el a2sd como decía ironjon...

... ¿que es lo que estoy haciendo, CONCEPTUALMENTE? ¿Indicarle que las nuevas instalaciones se hagan en la particion sd-ext?
Y aún aceptando que no el 100% de los mb de la app va a sd-ext, sino que se reparte entre /data y /sd-ext (para eso el hboot de nick), ¿que representa, CONCEPTUALMENTE de nuevo, la opción de Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Data2sd (bind /data/data to /sd-ext/ap-data)?

Y otra duda que me reconcome: si mi particion ext es de 1,5 gb, poruqe en 'Administrar aplicaciones' en la parte de abajo me dice que tengo 91mb ocupados y 200 libres?¿NO debería haber muchos más?

... ¿por qué flasheamos? ¿por qué el foro es azul? ¿cual es el sentido del universo?

1- En realidad no se porque flasheamos, es como un impulso
2 - El foro es azul porque el mar es azul, el cielo es azul, en fin... que cada cual saque sus conclusiones
3 - Lo del sentido del universo creo que no puedo responderte porque si te lo dijera tendria que matarte
4 - Porque el data2sd te va peor?? Si te consuela a mi tambien me pasa, creo que con ciertas microSD de alta velocidad no se lleva bien (que microSD tienes?? )
5 - Con el a2sd o el data2sd nunca veras el tamaño de la sd-ext en administrar aplicaciones, solo si usas el int2sd lo veras ya que engaña al telefono haciendole creer que la sd-ext es /data y al reves

Si me dejo algo dimelo :sisi1:

jmarfilb
05/09/12, 12:09:46
Mi sd es de clase 4, así que ya sabemos porqué va tan lento (es una kingstong), ¡¡¡ shit !!!
Si me dejo algo dimelo
En realidad me interesa entender que es lo que hace el cacharro en estos procesos
... ¿que es lo que estoy haciendo, CONCEPTUALMENTE? ¿Indicarle que las nuevas instalaciones se hagan en la particion sd-ext? Y aún aceptando que no el 100% de los mb de la app va a sd-ext, sino que se reparte entre /data y /sd-ext (para eso el hboot de nick), ¿que representa, CONCEPTUALMENTE de nuevo, la opción de Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Data2sd (bind /data/data to /sd-ext/ap-data)? Porque esa es la opción que he activado y ahora me va más peor.

Y también lo del hboot, si puedo cambiarlo sin problemas.

Lo he estado pensando, y lo del sentido del universo me da igual, sabiendo el sentido de la vida me es sufciciente ...

ironjon
05/09/12, 12:44:39
Mi sd es de clase 4, así que ya sabemos porqué va tan lento (es una kingstong), ¡¡¡ shit !!!

En realidad me interesa entender que es lo que hace el cacharro en estos procesos

Y también lo del hboot, si puedo cambiarlo sin problemas.

Lo he estado pensando, y lo del sentido del universo me da igual, sabiendo el sentido de la vida me es sufciciente ...

El hboot lo puedes cambiar sin problemas,claro que si... cual es el problema?
El proceso del a2sd es que crea un enlace simbolico en la memoria interna que apunta a la app que esta en la sd-ext
Ademas de ese enlace los datos de esa app "creo" que tambien se guardan en la memoria interna.
Pero ademas del a2sd hay mas metodos, el data2sd, el xd2sdx, el int2sd cada uno con sus propias caracteristicas...

jmarfilb
05/09/12, 13:18:44
El hboot lo puedes cambiar sin problemas,claro que si... cual es el problema?
Claro, si la rom no ocupa en system más de la partición... ok, contestado.

Pero ademas del a2sd hay mas metodos, el data2sd, el xd2sdx, el int2sd cada uno con sus propias caracteristicas...
Es buen momento para empezar a documentarme sobre ellos. Gracias

Volviendo a la rom, he quitado el Data2sd y ahora me va como antes, aunque vuelvo a no tener espacio suficiente. Voy a cambiar el hboot y contaré.

trillo69
05/09/12, 13:33:51
Hola de nuevo:

/system - 145 mb
/cache - 5 mb
/data - 287 mb

Hasta aquí, todo bien.

A ver que te estas liando. Activando esa opcion solo le indicas que tienes una partición sd-ext disponible, y que "la monte" al arrancar.

La opcion de debajo (data2sd) es para que los datos de las aplicaciones vayan tambien a la ext (por defecto, solo va el apk y la caché+dalvik). Esa opcion no la actives pirque en efecto te ira peor.

En administrar aplicaciones solo veras los datos de espacio correspondientes a /system y /data. Si quieres ver el espacio restante de la sd-ext necesitas usar alguna app tipo Diskspace o Freespace.

Flasheamos porque queremos espacio para apps y que el móvil vaya como un tiro. Luego te engancha y es todo vicio. XD

Al resto npi.
=========================
HTC Desire - Tapatalk 2

jmarfilb
05/09/12, 13:57:23
¡Eso es!
No sabía que el apk + dalvik se van para un lado y los datos para otro; y decía: pues si no activo la opción de app2sd, ¿para que se hace la partición?
Me has aclarado mucho

francisgambin
06/09/12, 00:06:57
Bueno voy a flashear que vicio ni de vacaciones en la playa...

Saludos

Resident_
06/09/12, 00:39:37
bueno voy a flashear que vicio ni de vacaciones en la playa...

Saludos

enviado desde mi htc desire usando tapatalk 2

x-dx-dx-dx-dx-d

Resident_
06/09/12, 01:37:21
Bueno, comentaros que tuve un problema para que no os pase a vosotros, se me ocurrió desinstalar el launcher holo que traia por defecto e instalarle el launcher holo plus, y cuando tuve que reiniciar se me quedo todo el rato en el inicio dando forzar cierre el launcher (vamos impracticable) y también me paso con un nandroid que hice despues de desinstalar el launcher que traia de serie e instalarle el plus. Así que no os aconsejo quitarle el launcher de serie, al menos no cambiarlo por el holo plus (en mi caso el pirata)
Y bueno queria preguntaros a vosotros que llevais mas tiempo con ella que impresiones veis, o mas directamente ¿MildWild oxygen 4.3 o ésta?

metnim
06/09/12, 01:46:00
Yo la veo igual, ya no distingo, me ha dado un buen benchmar 2706 creo, más o menos como otras gb.
Desde que bajé la cpu no he tenido reinicios
Luego le meto el kernel manu

Resident_
06/09/12, 03:02:35
No le metas los kernels de Manu que no son válidos para las roms basadas en oxygen. Dejaría de funcionarte la Camara y no se que mas cosas

Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2

metnim
06/09/12, 03:31:08
Demasiado tarde...

De donde bajo ese kernel que lleva la rom?

jmarfilb
06/09/12, 07:15:28
¿MildWild oxygen 4.3 o ésta?

Ayer fue un día de toquetear mucho, y no pude observar como va la batería. A ver si hoy estoy más tranquilo y te cuento.
Por ahora, ningún cuelgue o cosa rara.

ironjon
06/09/12, 07:25:40
Demasiado tarde...

De donde bajo ese kernel que lleva la rom?

Flahea la rom con wipe dalvik

Tapatalking

metnim
06/09/12, 08:21:44
Le puse el último de thalamus

francisgambin
06/09/12, 10:29:33
Bueno, comentaros que tuve un problema para que no os pase a vosotros, se me ocurrió desinstalar el launcher holo que traia por defecto e instalarle el launcher holo plus, y cuando tuve que reiniciar se me quedo todo el rato en el inicio dando forzar cierre el launcher (vamos impracticable) y también me paso con un nandroid que hice despues de desinstalar el launcher que traia de serie e instalarle el plus. Así que no os aconsejo quitarle el launcher de serie, al menos no cambiarlo por el holo plus (en mi caso el pirata)
Y bueno queria preguntaros a vosotros que llevais mas tiempo con ella que impresiones veis, o mas directamente ¿MildWild oxygen 4.3 o ésta?

Si bueno yo tambien probe con el plus pero me dio un montón de problemas. Estoy detrás de probar a reparticionar para ajustar mejor el espacio de la rom. Pero como no tengo pc alguien me puede pasar el archivo para hacerlo costa fastbot

Gracias. Por cierto la rom va como un tiro y probandola estoy no he bajado la.CPU ni nada haber que tal
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/12/09/06/u8eneguh.jpg

jmarfilb
06/09/12, 10:43:37
Si bueno yo tambien probe con el plus pero me dio un montón de problemas. Estoy detrás de probar a reparticionar para ajustar mejor el espacio de la rom. Pero como no tengo pc alguien me puede pasar el archivo para hacerlo costa fastbot

No se si me voy a equivocar, pero yo creo que este hboot sólo se puede flashear con un pc, no con el método del PB99IMG; para eso tendría que estar preparado...

ironjon
06/09/12, 11:09:51
No se si me voy a equivocar, pero yo creo que este hboot sólo se puede flashear con un pc, no con el método del PB99IMG; para eso tendría que estar preparado...

Si cierto
Mejor no hacer pruebas con el hboot,si solo esta el .img hay que meterlo por el fastboot

Yamcha
06/09/12, 11:15:05
Si cierto
Mejor no hacer pruebas con el hboot,si solo esta el .img hay que meterlo por el fastboot

+1 ;-)

francisgambin
06/09/12, 11:39:15
Pues me queda claro. Cuando este por casa porbare. De momento estoy con cm7r2 y va de lujo

Gracias

jmarfilb
06/09/12, 12:08:04
Pues me queda claro. Cuando este por casa porbare. De momento estoy con cm7r2 y va de lujo

Gracias

Si, pero tengo el maldito icono ahí... XD

pepfapeste
09/09/12, 13:14:49
Si, pero tengo el maldito icono ahí... XD

yo cambié el hboot por el recomendado y aun no me ha hecho falta activar la partición sd-ext, de hecho me quedan 158mb libres :sisi1:

francisgambin
09/09/12, 20:25:48
No me actualiza las estadísticas de la batería que puede ser?
http://img.tapatalk.com/d/12/09/10/yjevy6aq.jpg

rulgom
10/09/12, 08:31:13
Sí instalas ese hboot y posteriormente quieres Volver a stock hboot se puede hacer sin problema ? Se mete primero el downgrade de alpharev o se flashea directamente el que quieras con el bootloader?

ironjon
10/09/12, 09:06:32
Sí instalas ese hboot y posteriormente quieres Volver a stock hboot se puede hacer sin problema ? Se mete primero el downgrade de alpharev o se flashea directamente el que quieras con el bootloader?

No hace falta el downgrade
Le metes encima el que quieras

Tapatalking

Resident_
10/09/12, 12:35:21
Oye chicos soy el único al que le pasa que si desinstalas el holo launcher y pones uno mas actualizado al reiniciar te da todo el rato forzar cierre el launcher?
Es que estoy por probar a instalarle la versión 1.2.3 (la última) porque ésta rom me gusta mucho es la que mejor me va con diferencia, pero no se si jugarmela.

ironjon
10/09/12, 12:41:58
Yo directamente se lo quite del zip y le meti el xperia
Haz lo mismo, cambiaselo en el zip y flashea wipeando el system

Tapatalking

francisgambin
10/09/12, 13:49:16
Yo he actualizado a la 1.3 y me va bien sin fc de momento, puedes probar pero recomiendo nandroid por si las moscas

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

jmarfilb
10/09/12, 14:01:13
No es más fácil hacer una copia con el titanium, instalar un launcher de emergencia, desinstalar el Holo e instalar el nuevo?

Le vas a meter el del gplay u otro?

Resident_
10/09/12, 18:44:45
No es más fácil hacer una copia con el titanium, instalar un launcher de emergencia, desinstalar el Holo e instalar el nuevo?

Le vas a meter el del gplay u otro?

Si, si el problema es que al hacer eso, todo va bien, pero cuando reinicias el móvil por lo que sea, al iniciar te da fc continuo del launcher, pero voy a probar con lo que dice ironjon a ver si funciona.

jmarfilb
10/09/12, 19:03:22
Por eso te digo, que si instalas un launcher de transición y configuras la tecla de 'casa' para elegir launcher, si te diera un fc continuo puedes lanzar el otro launcher y hacer modificaciones.
Ahora, todo esto, en teoría...

Tengo yo que aprender a hacer eso de modificar las rom...

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

Resident_
10/09/12, 19:09:23
Por eso te digo, que si instalas un launcher de transición y configuras la tecla de 'casa' para elegir launcher, si te diera un fc continuo puedes lanzar el otro launcher y hacer modificaciones.
Ahora, todo esto, en teoría...

Tengo yo que aprender a hacer eso de modificar las rom...

También es muy buena opción lo que dices, pero estoy probando a quitarle el apk del zip y meterle el que yo quiero (el holo launcher plus 1.2.3) a ver si teniendolo de lanzador por defecto desde que meto la rom no da ese fallo al reiniciar.
En cuanto a lo de "modificar la rom" es sencillo, solo extraes con winrar por ejemplo los archivos del .zip de la rom y una vez descomprimidos buscas las .apk (en system app)que no te interesen y metes las que tu quieras (siempre que sean cosas sencillas como el launcher o la galeria que quieres por defecto o la cámara, cosas asi) luego vuelves a comprimir con winrar todo en .zip y ya lo tienes listo para instalar.

Me edito: Nunca antes había cambiado la .apk del launcher pero no se que habré hecho mal que no se inicia el launcher al arrancar la rom jajajaja vaya cagada, algo he hecho mal.
Comentar que he metido la .apk que hay en el siguiente enlace en system apps del zip de la rom no se si será porque es una aplicación de pago o por que me habra pasado eso que no se inicia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377666

Me edito de nuevo: he estado intentándolo de todas las formas posibles, y creo que ese fallo solo se produce si cambias el holo launcher que trae de serie por otra versión que no sea la actualización que ofrece el market, y supongo que será debido a las modificaciones que hizo el cocinero en el launcher que deben de quedar datos residuales por ahí que provocan conflictos si le pones otra versión de ese mismo launcher.

jmarfilb
10/09/12, 20:20:13
También es muy buena opción lo que dices, pero estoy probando a quitarle el apk del zip y meterle el que yo quiero (el holo launcher plus 1.2.3) a ver si teniendolo de lanzador por defecto desde que meto la rom no da ese fallo al reiniciar.
En cuanto a lo de "modificar la rom" es sencillo, solo extraes con winrar por ejemplo los archivos del .zip de la rom y una vez descomprimidos buscas las .apk (en system app)que no te interesen y metes las que tu quieras (siempre que sean cosas sencillas como el launcher o la galeria que quieres por defecto o la cámara, cosas asi) luego vuelves a comprimir con winrar todo en .zip y ya lo tienes listo para instalar.

Me edito: Nunca antes había cambiado la .apk del launcher pero no se que habré hecho mal que no se inicia el launcher al arrancar la rom jajajaja vaya cagada, algo he hecho mal.
Comentar que he metido la .apk que hay en el siguiente enlace en system apps del zip de la rom no se si será porque es una aplicación de pago o por que me habra pasado eso que no se inicia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377666

Me edito de nuevo: he estado intentándolo de todas las formas posibles, y creo que ese fallo solo se produce si cambias el holo launcher que trae de serie por otra versión que no sea la actualización que ofrece el market, y supongo que será debido a las modificaciones que hizo el cocinero en el launcher que deben de quedar datos residuales por ahí que provocan conflictos si le pones otra versión de ese mismo launcher.

Eso había leído, que con el extractor de turno se descomprimian, pero había visto que para volver a comprimir se necesitaba un software que firmara la rom; y como soy linux-mint user, me da una pereza arrancar el Windows e instalar programitas de esos que necesitan los drivers y tal (android flasher)
Pero como te he dicho, no lo he mirado detenidamente.

Por curiosidad, cuando dices que no te arranca el launcher, ¿te refieres a que te sale el escritorio android puro o pantalla en negro?

Resident_
10/09/12, 20:25:32
Pantalla en negro, en cuanto a lo de modificar las system apps del zip nunca he tenido ningún problema salvo en ésta ocasión con el launcher, no he necesitado firmar el zip.

trillo69
10/09/12, 21:15:11
Yo directamente se lo quite del zip y le meti el xperia
Haz lo mismo, cambiaselo en el zip y flashea wipeando el system

Tapatalking

Yo he intentado hacer eso en otras roms pero luego al flashear me daba error siempre. Descomprimo-->Meto los zips que quiero--->Comprimo pero al flashear sale un error y no es por la verficicación de firmas porque está desactivada.

¿Alguna idea? Lo hago con 7zip aunque he probado desde el propio movil con ES Explorer y nada.

ironjon
10/09/12, 22:03:22
Yo he intentado hacer eso en otras roms pero luego al flashear me daba error siempre. Descomprimo-->Meto los zips que quiero--->Comprimo pero al flashear sale un error y no es por la verficicación de firmas porque está desactivada.

¿Alguna idea? Lo hago con 7zip aunque he probado desde el propio movil con ES Explorer y nada.

No lo descomprimas
Borra lo que quieras y arrastra las apps q quieras dentro del zip

Tapatalking

rulgom
10/09/12, 23:28:57
La verdad es que va como un tiro esta rom. Sabéis si hay alguna forma de poner la pantalla de desbloqueo de cyanogen con los Accesos directos?

francisgambin
10/09/12, 23:52:13
Bueno yo he actualizado sin desinstalar a la version 1.3 y me va bien no me da FC ni nada de nada

jmarfilb
11/09/12, 07:30:07
_resident, el Holo te odia

pepfapeste
13/09/12, 12:53:48
¿Se puede actualizar el launcher? Lo digo porque la versión que viene con la rom fue modificada por el cocinero...
I've used Holo Launcher as the default launcher and have modified this also, with some graphical changes I prefer!

lergolas
13/09/12, 16:17:28
¿Se puede actualizar el launcher? Lo digo porque la versión que viene con la rom fue modificada por el cocinero...
I've used Holo Launcher as the default launcher and have modified this also, with some graphical changes I prefer!

Yo lo actualicé y sin problemas. Aun que ahora tengo el Launcher Pro, que va mucho más fluido. El Holo lo desinstalé y no me ha dado ningún problema la rom.

jmarfilb
13/09/12, 16:26:36
Pues después de más de una semana, yo veo la rom bastante estable.
Para saber datos quizás habría que hacer pruebas con la mildwild y contrastar; pues no hay diferencia objetiva

¿Que opinas _resident?

HaiKara Fan
14/09/12, 04:19:08
Algun kernel recomendado para esta ROM? thalamus r4, el mod8, algun otro?... instalé el Go Launcher y me da FC casi cada vez que prendo la pantalla, es fastidioso

EDITO: reinicié y parece que se arregló el Go Launcher, a ver q tal...

ironjon
14/09/12, 07:25:45
Algun kernel recomendado para esta ROM? thalamus r4, el mod8, algun otro?... instalé el Go Launcher y me da FC casi cada vez que prendo la pantalla, es fastidioso

EDITO: reinicié y parece que se arregló el Go Launcher, a ver q tal...

El kernel que lleva esta basado en el r4

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Resident_
14/09/12, 10:30:39

Se puede actualizar perfectamente desde el market yo el problema que tuve fue por desinstalar el que venía y meter el holo que colgó maikelmobile y fue cuando me dio problemas al reiniciar pero al actualizar desde el market el que venía de serie no he tenido ningun problema

Resident_
14/09/12, 10:34:56
Pues después de más de una semana, yo veo la rom bastante estable.
Para saber datos quizás habría que hacer pruebas con la mildwild y contrastar; pues no hay diferencia objetiva

¿Que opinas _resident?

Pues yo no se si sera sugestión mia, pero creo que esta por ejemplo al usar whatsapp me responde mas rápido que la mildwild. Es la rom que llevo ahora y de momento salvo el incidente que tuve con el launcher, puedo decir que va tan bien o mejor que la mildwild y es algo mas bonita estéticamente

guitorubio
14/09/12, 14:56:37
Me he llevado un tiempo fuera y no he podido estar al tanto, Estoy probando esta ROM con las modificaciones de Xperia Launcher y Camera MIUI y de momento me va fantastica ;)

Saludos !

pepfapeste
14/09/12, 16:15:18
A alguien más le pasa que, si estas hablando con alguien por whatsapp y ese alguien te envia algo, no aparece sino pasas el dedo hacia arriba por la pantalla.

Es como si no refrescara y creo q me ha pasado en todas las gingerbread...

jmarfilb
14/09/12, 17:20:12
A alguien más le pasa que, si estas hablando con alguien por whatsapp y ese alguien te envia algo, no aparece sino pasas el dedo hacia arriba por la pantalla.

Es como si no refrescara y creo q me ha pasado en todas las gingerbread...

Si, pero creo que no es problema de la rom en si, sino del programa, que o bien da errores (whatsapp no es perfecto) o está mal instalado.

jmarfilb
14/09/12, 17:24:59
Acabo de cambiar el hboot, por el de nick. He ganado en data, y todo bien.

francisgambin
14/09/12, 18:06:18
Pues tras integrar en la rom el holo 1.3 plus con el titanium se nota mas fluidez por lo demás perfecta.
Y por arte de magia se han recuperado las estadisticas de la bsteria:confused:

Resident_
14/09/12, 18:46:25
Pues tras integrar en la rom el holo 1.3 plus con el titanium se nota mas fluidez por lo demás perfecta.
Y por arte de magia se han recuperado las estadisticas de la bsteria:confused:

A mi me ocurrió que tras hacer eso cuando reiniciaba el móvil me daba error el launcher, si te pasa a ti también coméntalo y asi sabre si es mi desi o es que ésta rom da ese problema si le instalas el holo launcher distinto al que lleva la rom.

francisgambin
14/09/12, 19:56:01
A mi me ocurrió que tras hacer eso cuando reiniciaba el móvil me daba error el launcher, si te pasa a ti también coméntalo y asi sabre si es mi desi o es que ésta rom da ese problema si le instalas el holo launcher distinto al que lleva la rom.

Pues va bien tras reiniciar pongo una imagen

Es la version plus

Resident_
14/09/12, 22:51:36
Pues va bien tras reiniciar pongo una imagen

Es la version plus

Pues no se a qué sera debido entonces, ¿Es el que colgó maikelmobile?

Desinstalaste el que traia la rom de serie con root uninstaller?

francisgambin
15/09/12, 03:21:38
No desinstale nada, fui machacando encima y pase directamente de la del cocinero a la última version, y si es la que se posteo en el foro version plus.

Saludos

HaiKara Fan
18/09/12, 03:42:06
Algo insólito acaba de pasar, despues de dias con esta ROM con su respectivo hboot sin ningun tipo de problemas, hace rato se me ocurrió instalar del play store la app "FreeSpace" y se me reinició el cel, al iniciar la trate de instalar otra vez a ver si fue por eso y efectivamente al tratar de instalarla se me reinició de nuevo, en resumen, la app "FreeSpace" reinicia la ROM sin razon alguna :loco:

jmarfilb
18/09/12, 06:55:13
Algo insólito acaba de pasar, despues de dias con esta ROM con su respectivo hboot sin ningun tipo de problemas, hace rato se me ocurrió instalar del play store la app "FreeSpace" y se me reinició el cel, al iniciar la trate de instalar otra vez a ver si fue por eso y efectivamente al tratar de instalarla se me reinició de nuevo, en resumen, la app "FreeSpace" reinicia la ROM sin razon alguna :loco:

Acabo de instalarlo y no se me ha reiniciado. He podido arrancar la app y no he tenido problemas.

ironjon
18/09/12, 08:37:42
Acabo de instalarlo y no se me ha reiniciado. He podido arrancar la app y no he tenido problemas.

Yo tambien la llevo y sin problemas

trillo69
18/09/12, 10:59:01

No es freespace, cuando pasa eso es con cualquiera. Es un soft reboot verdad? Pasa tambien en la mildwild 4.3 y se arregla con reiniciar de forma normal.

HTC Desire - Tapatalk 2

jmarfilb
18/09/12, 11:30:27
No es freespace, cuando pasa eso es con cualquiera. Es un soft reboot verdad? Pasa tambien en la mildwild 4.3 y se arregla con reiniciar de forma normal.

HTC Desire - Tapatalk 2

Ni idea...

HaiKara Fan
18/09/12, 15:25:38

HTC Desire - Tapatalk 2

Si, un soft reboot, pues como dije solo me pasó con el "FreeSpace" ayer que se me ocurrió instalarla, y Si, tienes razon, acabo de probar instalarla de nuevo y todo perfecto, osea que si se arreglaba con solo reiniciarlo de manera normal, definitivamente la mejor ROM que he probado en mucho tiempo, saludos :ok:

Er_CaRdE
21/09/12, 16:03:16
Buenas tardes,seguramente sea una tonteria pero me estoy volviendo loco para quitar los recordatorios del calendario en el desbloqueo del holo y no soy capaz! Alguno sabe como se hace?? Asiasss

Resident_
21/09/12, 19:03:08
Buenas tardes,seguramente sea una tonteria pero me estoy volviendo loco para quitar los recordatorios del calendario en el desbloqueo del holo y no soy capaz! Alguno sabe como se hace?? Asiasss

No se como se hace, yo por ejemplo utilizo un locker alternativo como "holo locker", puedes bajarlo del market.

Er_CaRdE
21/09/12, 19:39:42
Mu chulo es si señor,muchas gracias resident.

jmarfilb
21/09/12, 19:46:57
Yo la única pega que le veo es que parece que con el líder original puedes controlar las pistas multimedia y eso, y con el holo se pierde

ronkistan
21/09/12, 20:49:08
Hola.

La tengo instalada desde ayer. Me va bastante bien, rápida y estable. De consumo no se todavía, sino se lo cambieré por alguno de la mildwild ox.

El Holo locker me da el fallo de siempre, me salta algunas veces la pantalla del pin pero lo soluciono dándole con la tecla de atras.

Lo que hecho de menos es poder sacar las fotos con la pantalla panorámica que trae la mildwild Cm.

Saludos. :-)

jmarfilb
22/09/12, 08:05:29
Lo que hecho de menos es poder sacar las fotos con la pantalla panorámica que trae la mildwild Cm.

Puedes intentar sacarla del zip y meterla en system con el Root Explorer

guitorubio
22/09/12, 10:53:14
Puedes intentar sacarla del zip y meterla en system con el Root Explorer

Claro puedes añadir y quitar aplicaciones a la ROM a tu gusto. pero con cuidado de no eliminar nada problemático ni añadir demasiadas apps (Tiene que entrar en el Hboot que tengas puesto).

HaiKara Fan
22/09/12, 17:52:56
Algo extraño está pasando con el LED recientemente, ahora cuando carga al 100% se queda rojo, no se pone verde, hasta hace dias si lo hacia :loco:

ironjon
22/09/12, 17:57:40
Algo extraño está pasando con el LED recientemente, ahora cuando carga al 100% se queda rojo, no se pone verde, hasta hace dias si lo hacia :loco:

Con todas las roms?

Desire con JB

HaiKara Fan
22/09/12, 18:06:57
Con todas las roms?

Desire con JB

No! solo está, por eso lo dije en este hilo X-D

jmarfilb
22/09/12, 18:34:23

A mi me ha pasado alguna vez, pero no ha sido continuo.
De todas formas, como estoy tan mosca con la batería... últimamente ni le hago caso

HaiKara Fan
22/09/12, 19:09:05
A mi me ha pasado alguna vez, pero no ha sido continuo.
De todas formas, como estoy tan mosca con la batería... últimamente ni le hago caso

Pues a mi solo me pasó 2 veces, antier y hace rato que lo cargué, para lo demas ha funcionado perfectamente bien el led

ronkistan
22/09/12, 19:26:24
Hola.

Ya me he despertado. Mucho curro. Y siguo.

Volviendo a lo de la cámara. En las Cyano, en el tamaño de la imagen se pueden seleccionar varios tamaños. Es donde me refiero a lo de parorámica. Me parece que instalé una en su día, una de la mildwild Cm y me siguió sacando sólo estás calidades.

Con respecto al led cuando carga, con la mildwild 4.9.1 se me ha puesto en verde al 90% y otras veces cargando con la Desi apagada, seguía en naranja....:pensando:

Ya no me fio del número... Si veo que me queda poco, cargo.

Saludos.:-)

CarlosAG10
23/09/12, 19:43:11
Impresionante esta ROM, creo que se va a quedar en mi Desi hasta el final de su vida

HaiKara Fan
23/09/12, 21:10:20
Bueno tengo un problemon, probé la ROM, no me gustó, volvi a poner el hboot de nick, luego me meto al recovery para restaurar la ROM y el recovery (4EXT touch rc5) abre pero se cuelga en la pantalla inicial y no me muestra las opciones :S alguien sabe q pasa y como solucionarlo?

Yamcha
23/09/12, 21:15:57
Bueno tengo un problemon, probé la ROM, no me gustó, volvi a poner el hboot de nick, luego me meto al recovery para restaurar la ROM y el recovery (4EXT touch rc5) abre pero se cuelga en la pantalla inicial y no me muestra las opciones :S alguien sabe q pasa y como solucionarlo?

Hiciste los wipes previos y formats menos el de la Sdcard antes de cambiar de hboot?

HaiKara Fan
23/09/12, 21:17:37
Hiciste los wipes previos y formats menos el de la Sdcard antes de cambiar de hboot?

uta ma, sabia q se habia olvidado algo :S creo q lo brickie, maldita sea... hay forma de salvarlo?

ironjon
23/09/12, 21:21:17
uta ma, sabia q se habia olvidado algo :S creo q lo brickie, maldita sea... hay forma de salvarlo?

Has usado el android-sdk?
Fastboot erase cache
Fastboot erase system
Y luego al recovery

Tapatalking

Yamcha
23/09/12, 21:21:20

Intenta reiniciar en el recovery por segunda vez

HaiKara Fan
23/09/12, 21:24:18
Intenta reiniciar en el recovery por segunda vez

Igual, me abre el recovery pero no me muestra las opciones :S

Yamcha
23/09/12, 21:30:08
Igual, me abre el recovery pero no me muestra las opciones :S

Arriba en el hilo de recoverys en la guia wiki del primer post tienes un descargable del recovery 4ext touch, para flasearlo con el fasboot commander .
O si quieres flaseas esta version nueva del 4ext en fase Beta http://dl.dropbox.com/u/37893397/Recovery%204EXT/4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5_RC6.zip

HaiKara Fan
23/09/12, 21:31:45
Has usado el android-sdk?
Fastboot erase cache
Fastboot erase system
Y luego al recovery

Tapatalking

nunca he usado el android sdk, debo usarlo y hacer lo q dices para recuperar el recovery? de ser así tienes el link de la guia y el programa por ahí a la mano?

HaiKara Fan
23/09/12, 21:33:52
Arriba en el hilo de recoverys en la guia wiki del primer post tienes un descargable del recovery 4ext touch, para flasearlo con el fasboot commander .
O si quieres flaseas esta version nueva del 4ext en fase Beta http://dl.dropbox.com/u/37893397/Recovery%204EXT/4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5_RC6.zip

esa era la unica forma q se me ocurria, reinstalar el recovery q al parecer se dañó, bueno descargaré el rc6 entonces, gracias bro, al rato digo q tal me fue

Yamcha
23/09/12, 21:38:48
esa era la unica forma q se me ocurria, reinstalar el recovery q al parecer se dañó, bueno descargaré el rc6 entonces, gracias bro, al rato digo q tal me fue

Prueba a flasearlo sin los archivos de la SDK, imagino que los drivers los tendras bien

HaiKara Fan
23/09/12, 21:42:41
Prueba a flasearlo sin los archivos de la SDK, imagino que los drivers los tendras bien

correcto! flasheo solo el .img que está en el zip con el fastboot comander

Yamcha
23/09/12, 21:45:41
correcto! flasheo solo el .img que está en el zip con el fastboot comander

Ok , pero el movil lo pones en modo fastboot , conectas el cable , abres el programa y mira si el commander te lee todos los datos del movil y que no se quede en "waiting device"

HaiKara Fan
23/09/12, 21:51:50
Ok , pero el movil lo pones en modo fastboot , conectas el cable , abres el programa y mira si el commander te lee todos los datos del movil y que no se quede en "waiting device"

Sep! ya está:

Print of device info SUCCESSFUL.
-----------------------------------.
Flashing "recovery" - PLEASE WAIT.
"recovery" flash SUCCESSFUL.

Trataré de entrar al recovery a ver

EDITO: sigue igual el recovery sin mostrarme las opciones, no hay que hacer algo mas?

Yamcha
23/09/12, 21:58:21
Sep! ya está:

Print of device info SUCCESSFUL.
-----------------------------------.
Flashing "recovery" - PLEASE WAIT.
"recovery" flash SUCCESSFUL.

Trataré de entrar al recovery a ver

EDITO: sigue igual el recovery sin mostrarme las opciones, no hay que hacer algo mas?

Flasea este http://dl.dropbox.com/u/37893397/Recovery%204EXT/4EXT_Recovery_v2.2.7_RC6.zip
Es el recovery 4ext pero no el tactil , de todas formas reinicia un par de veces

HaiKara Fan
23/09/12, 22:03:59
Flasea este http://dl.dropbox.com/u/37893397/Recovery%204EXT/4EXT_Recovery_v2.2.7_RC6.zip
Es el recovery 4ext pero no el tactil , de todas formas reinicia un par de veces

ya reinicie 3 veces y sigue igual, flashearé ese otro a ver

EDITO: Ese si sirvió pero arranca y se reinicia todo el rato en forma ciclica y continua

ironjon
23/09/12, 22:14:19
Ha entrado en bucle por no wipear la cache o el system

HaiKara Fan
23/09/12, 22:17:15
Ha entrado en bucle por no wipear la cache o el system

Si, eso parece pero como logro arreglarlo?

Yamcha
23/09/12, 22:22:27
Si, eso parece pero como logro arreglarlo?

Si vas al fastboot commander , en la pestaña "misc" tienes ahi para borrar la cache y system

HaiKara Fan
23/09/12, 22:26:10
Si vas al fastboot commander , en la pestaña "misc" tienes ahi para borrar la cache y systemOk, hago wipe a cache y a system y ya? o tengo q reinstalar el recovery de nuevo?... y otra pregunta, crees q pueda volver a meter el touch?

Yamcha
23/09/12, 22:28:05
Ok, hago wipe a cache y a system y ya? o tengo q reinstalar el recovery de nuevo?... y otra pregunta, crees q pueda volver a meter el touch?

Si haz los wipes , lo del recovery dejalo para luego , lo podras meter con el fastboot commander o con la aplicacion 4EXT cuando tengas la Rom funcionando

ironjon
23/09/12, 22:43:13
Usad android-sdk para cambiar de hboot
Os dara menos problemas

HaiKara Fan
23/09/12, 22:45:19
Si haz los wipes , lo del recovery dejalo para luego , lo podras meter con el fastboot commander o con la aplicacion 4EXT cuando tengas la Rom funcionando

Gracias man! todo perfecto :ok: ya JAMAS se me olvida hacer los wipes y format a todo antes de cambiar hboot X-D

HaiKara Fan
23/09/12, 23:44:27
Los problemas no acaban :S despues de solucionar el recovery, ahora desde hace rato estoy tratando de instalar una ROM y nada, no pasa de la splashscreen, ya he metido varias y nada :S

Yamcha
23/09/12, 23:50:05
Los problemas no acaban :S despues de solucionar el recovery, ahora desde hace rato estoy tratando de instalar una ROM y nada, no pasa de la splashscreen, ya he metido varias y nada :S

Que recovery usas el que te he puesto yo de dropbox , que es la ultima version ?

HaiKara Fan
23/09/12, 23:55:48
Que recovery usas el que te he puesto yo de dropbox , que es la ultima version ?

si, le dejé el rc6 no touch que me pasaste

Yamcha
24/09/12, 00:00:07
si, le dejé el rc6 no touch que me pasaste

Prueba a meter el touch a ver y haz todos wipes y formats , y una nueva particion por si se ha quedado corrupta, mete primero el touch si con el No touch no puedes hacer los formats

HaiKara Fan
24/09/12, 00:06:22
Prueba a meter el touch a ver y haz todos wipes y formats , y una nueva particion por si se ha quedado corrupta, mete primero el touch si con el No touch no puedes hacer los formats

Meto el touch flasheando como una ROM normal pero sin wipes? y luego hago la particion ext 4 de nuevo en el touch?

Yamcha
24/09/12, 00:09:07
Meto el touch flasheando como una ROM normal pero sin wipes? y luego hago la particion ext 4 de nuevo en el touch?

No con el fastboot commander flasea el touch para eliminar el no touch , y haces todo el tema de wipes y formats y nueva particion

ronkistan
24/09/12, 00:20:23
Hola.
Me alegro que se solucionase el problema, HaiKara. Por aquí hay muy buena gente que nos saca de estos aprietos.

Os comenté el tema de la cámara; y he cogido la de MildWild Cm 4.9.1, la metí en system, y tengo las mismas cuatro opciones de tamaño, cosa que con la Mildwild Cm, salen las panorámicas.:pensando:
Tiene que ser cosa de la propia Rom.

He sufrido 2 reinicios al actualizar desde el Google Play, uno al catualizar el Whatup y otro con Unzip.

Por lo demás bien.

Saludos:-).

Yamcha
24/09/12, 00:32:23
Hola.
Me alegro que se solucionase el problema, HaiKara. Por aquí hay muy buena gente que nos saca de estos aprietos.

Os comenté el tema de la cámara; y he cogido la de MildWild Cm 4.9.1, la metí en system, y tengo las mismas cuatro opciones de tamaño, cosa que con la Mildwild Cm, salen las panorámicas.:pensando:

He sufrido 2 reinicios al actualizar desde el Google Play, uno al catualizar el Whatup y otro con Unzip.

Por lo demás bien.

Esta Rom esta basada en la oxigen , de coger una apk de la camara tendria que ser de la mildwild basada en la oxigen no de la cyanogen

HaiKara Fan
24/09/12, 00:36:30
No con el fastboot commander flasea el touch para eliminar el no touch , y haces todo el tema de wipes y formats y nueva particion

Fino! :platano: gracias broooo, solucionado!!!!, metí el hboot stock de nuevo y la ROM 2.3.3 oficial de VAIO como base para volver a meter mis archivos en la sd y luego meter otra ROM, ya q ando en stock de nuevo tal vez me de una vuelta (de nuevo) por JB X-D

HaiKara Fan
24/09/12, 00:40:58
Hola.

Por lo demás bien.

See, el bro Yamcha y los demas no dejan mal ;-) con un semi-brick yo solo me desespero y no pienso claramente :risitas:

Yamcha
24/09/12, 00:42:54
See, el bro Yamcha y los demas no dejan mal ;-) con un semi-brick yo solo me desespero y no pienso claramente :risitas:

Ok , de todas formas intenta aguantar con una rom varios dias (se que te pido algo casi imposible :sisi1:), para ver si todo va bien y la crisis ha acabado...

ronkistan
24/09/12, 01:56:06
Hola Yamcha.

El interés que tengo por la cámara es el tamaño de las fotos. En las Cm hay más opciones como 5 Mp, 4 Mp, 4 Mp (panorámico)..... Al poner la cámara de la Cm, creí que podías tener esas opciones. La cámara me funciona sin problemas pero las opciones son las cuatro que trae la Oxigen.

gonza28
24/09/12, 08:52:02
yo salí de ese problema renombrando el stook y luego pasando nuevamente la sd mi desire y todo ok, ya me dejaba hacer todos los wipes y format sin cambiar el recovery ni nada. el tema es que previamente anduve desesperado por el hilo de brick y ahí estaban yamcha,irojon y wel para ayudar. que pena no pasé antes x este hilo. ahora no flasheo un hboot sin formatear todo antes:sisi1:

jmarfilb
24/09/12, 09:59:33
Pues yo voy s decir una cosa: no sabía que había que hacer un wipe antes de cambiar el hboot y no lo hice. Lo cambié y no me dió problemas.
Ahora, no se si el fastboot comander lo hará automáticamente, por seguridad.

HaiKara Fan
24/09/12, 14:34:47
yo salí de ese problema renombrando el stook y luego pasando nuevamente la sd mi desire y todo ok, ya me dejaba hacer todos los wipes y format sin cambiar el recovery ni nada. el tema es que previamente anduve desesperado por el hilo de brick y ahí estaban yamcha,irojon y wel para ayudar. que pena no pasé antes x este hilo. ahora no flasheo un hboot sin formatear todo antes:sisi1:

Si, eso pasa pero al menos el bro Yamcha estuvo por aquí y me echó la mano :sisi1:

HaiKara Fan
24/09/12, 14:36:41
Pues yo voy s decir una cosa: no sabía que había que hacer un wipe antes de cambiar el hboot y no lo hice. Lo cambié y no me dió problemas.
Ahora, no se si el fastboot comander lo hará automáticamente, por seguridad.

Pues te cuento que con esta ROM fue la primera vez que cambie hboot (ya que siempre lleve stock) y al hacerlo la primera vez no di wipes ni nada y tampoco me causó problemas, pero no te acostumbres (lo aprendí ayer X-D)

HaiKara Fan
24/09/12, 14:42:22
Ok , de todas formas intenta aguantar con una rom varios dias (se que te pido algo casi imposible :sisi1:), para ver si todo va bien y la crisis ha acabado...

jajaja si, me volvi a poner esta ROM (Nick's Phone con su hboot) como tenia planeado, tenia backup pero la instalé de 0 con instalacion limpia para evitar archivos corruptos y cosas raras, con esta me sigo quedando hasta que JB avance un poco mas :sisi1:

PalacioSport
24/09/12, 16:05:03
¿Sabeis si esta ROM funcionaria con el hboot stock? Es que no me gusta mucho enredar con los hboot

Juan244
24/09/12, 16:22:10
¿Sabeis si esta ROM funcionaria con el hboot stock? Es que no me gusta mucho enredar con los hboot

Si, claro que funciona... De hecho yo la he llevado, desperdicias espacio, pero la rom va mejor desde mi punto de vista... :sisi1:

jmarfilb
26/09/12, 13:57:00
Imaginaos que sorpresa ayer... Me llegó la batería al 1%

Y sin hacer nada, se le ha ido la pinza o se quiere reír de mi

jmarfilb
26/09/12, 22:21:07
Efectivamente, se le ha ido la pinza.
Hoy todo ha ido normal. justo cuando llegaba a casa y tenia 16%, se me ha apagado. Pensaba: "Bueno, como siempre".

Cual es mi sorpresa cuando no me enciende el movil.
Accedo al recovery y me sale el "E:error in /cache/recovery/log (No space left on device)"
Vale, a partir de aquí, caos y destrucción.

He hecho wipe de la cache y nada.
Estoy haciendo una nandroid, a ver si haciendo todos los wipes se soluciona.

EDITO: MIERDA. Acabo de ver (lo sospechaba) que el nandroid hace backup de la cache

Si alguien tiene ideas, estoy dispuesto a escucharlas.

P.D.: Os recuerdo que tengo el hboot nicks 125, y el recovery el 4ext touch

Yamcha
26/09/12, 22:32:23
Hoy todo ha ido normal. justo cuando llegaba a casa y tenia 16%, se me ha apagado. Pensaba: "Bueno, como siempre".

Accedo al recovery y me sale el "E:error in /cache/recovery/log (No space left on device)"

EDITO: MIERDA. Acabo de ver (lo sospechaba) que el nandroid hace backup de la cache

Con el fastboot commander de mi firma te vas a la pestaña "misc" y selecciona "erase cache" , , tambien haz un wipe de la dalvik, si no va tendras que reinstalar la Rom y hacer las particiones, y meter la copia de las aplicaciones con el titanium si lo hiciste

jmarfilb
26/09/12, 22:35:31
Vamos a intentarlo...
Ahora cuento.

EDITO: Pues nada, esto empeora, porque ahora dice error in /cache/recovery/last_log.
No entiendo (conceptualmente) porqué no se soluciona haciendo wipe a la cache, si dice que no tiene espacio.

Ahora, pasa una cosa rara. Cuando he borrado con el fastboot, me ha reiniciado al recovery sin pasar por el error, pero a la siguiente arancada, no la hizo.
Ahora, otra vez. Wipe cache + dalvik desde el recovery y, zasca, no da el error, pero intento iniciar la rom y se peta.

jmarfilb
26/09/12, 23:05:18
Nada, me resigno.
Tengo una copia del titanium de ayer, pero... maldición.

Gracias Yamcha, como siempre

blackhawk_LA
26/09/12, 23:09:40
Puede que te hayas quedado sin espacio en /system (tiene pinta)
Y quizás te dice que no hay espacio en cache porque el log está en /system pero con symlink a cache. No estoy seguro, se me ocurre que puede ser.
¿No te deja mirar desde el recovery el espacio libre (en info)?
Si no, instala en tu pc qtadb (una maravilla!) desde aquí http://qtadb.wordpress.com/ y, con el telefono conectado, te vas al recovery, montas todas las particiones y en qtadb le das a info. Ahí verás que partición está colapsada. Y en apps, las puedes exporar como un explorador de archivos de windows ;)

trillo69
27/09/12, 00:01:08

A mi me salió eso alguna vez, maldita sea si recuerdo qué fue lo que hice para arreglarlo. :S

Creo recordar que no necesité recuperar un nandroid, sólo hacer wipes (menos data, prueba todos y reflashea la rom).

De todas formas, si cuando hiciste nandroid la rom funcionaba, al recuperarla también debe hacerlo.

jmarfilb
27/09/12, 11:25:49
Bueno. Me acaba de ocurrir, otra vez.
Esta mañana he flasheado, con todos los wipes, y despues de arrancar, activar la particion ext, reiniciar, reinstalar todas las aplicaciones, configurarlo todo y tal, me doy cuenta que no conecta a la wifi del trabajo. He tocado cosas, pero al final, he reiniciado....y sorpresa, no inicia la rom.
Entro al recovery y ahí está el maldito error.

Los espacios libres son:
system: 2.2mb
cache: 0.1 mb (3.5mb despues de hacer el wipe)

Se ve que en el inicio de la rom, mete algo en cache que no cabe.
Menos mal que hice un backup con titanium de todo (inclusive sistema)
Estoy bajando el qtadb, a ver que veo.

jmarfilb
27/09/12, 16:42:50
Ahora me da miedo reiniciar, a ver si no levanta.... joder.
He borrado cosas con el root uninstaller y tengo casi 5 mb libres en system (que desperdicio).

Yamcha
27/09/12, 16:54:44
Ahora me da miedo reiniciar, a ver si no levanta.... joder.
He borrado cosas con el root uninstaller y tengo casi 5 mb libres en system (que desperdicio).

Has reiniciado , pasa algo ??

jmarfilb
27/09/12, 17:09:34
Buffff, menos mal, ha reiniciado normal.
Macho, ya me está cansando el error este. Espero que no se repita.
Gracias a todos

jmarfilb
01/10/12, 13:59:01
Jaja
Desde hace una hora el LED me notifica en color azul... sin haber tocado nada, ni reiniciado.
El LED emite en naranja al cargar...
Estoy intrigadisimo

Yamcha
01/10/12, 14:19:19
Jaja
Desde hace una hora el LED me notifica en color azul... sin haber tocado nada, ni reiniciado.
El LED emite en naranja al cargar...
Estoy intrigadisimo

Si Coges una cuerda lo pones alrededor del movil y lo cuelgas en el techo , ya tienes una discoteca en casa :sisi1:

jmarfilb
01/10/12, 14:26:16
Si Coges una cuerda lo pones alrededor del movil y lo cuelgas en el techo , ya tienes una discoteca en casa :sisi1:

O_o

ironjon
01/10/12, 15:50:00
:facepalm:

jmarfilb
01/10/12, 15:53:15
Reinicio y todo en su sitio...
Ya he despedido al dj

HaiKara Fan
03/10/12, 17:49:10

Si! es android pro widgets solo que con otro tema

HaiKara Fan
23/10/12, 17:57:49
Después de muchos reinicios en JB (aparentemente causados por los script de pasar apps a la particion ext) me devolví a esta ROM con sus respectivo hboot con la que nunca tuve ningún problema (hasta que cambie de movil, probablemente en diciembre o enero)