Ver la Versión Completa : Ayuda con servicio técnico Samsung
cristin3ta
03/09/12, 11:31:14
Hola! Hace 1 mes y medio mi Samsung Galaxy sII empezo a darme fallos de "voltaje demasiado alto", lo lleve al SAT a través de movistar y me lo devolvieron igual, a los 3 días lo volví a mandar y lo mismo, me decían que al móvil no le ocurría nada. Al final lo lleve a "Satelsa Balear"es un servicio oficial de Samsung, lo dejé allí el 16 de Agosto y me dijeron que como máximo estaría en una semana... Estamos a 3 de septiembre y sigo sin mi móvil. Cuando llamo a la tienda me dicen que el móvil está en Madrid y que no saben nada más... A parte de poner una reclamación a Samsung y una a consumo, se puede poner una denuncia por robo o algo similar??? Ya estoy desesperada...en la tienda no me dan respuestas...
Si alguien me puede informar o dar algunos consejos estaría muy agradecida!
Muchas gracias!
ionel27
03/09/12, 15:17:05
Ponles una hoja reclamacion en la tienda donde dejaste el movil, explicandolo todo bien y que ellos hagan sus alegaciones y te la firman. Seguido te vas con la hoja y con todo lo demas (factura, orden de reparacion, etc) a consumo y ya ellos te diran
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
aytor1981
03/09/12, 15:39:52
A mi me pasó algo igual con el motorola, por un fallo de la camara. Por una reclamacion a Samsung y otra a consumo adjuntando toda la documentación que tengas, la reclamación en la tienda no sé si servirá de algo porque ellos se limitan a enviarlo al SAT. En mi caso a los 15 días de poner la reclamacion a consumo ya tenia el movil reparado (era la 3ª vez que lo enviaba)
valla putada lo del movil, puedes poner una hoja de reclamaciones !!
zZarZiLLoSs
13/10/12, 10:41:35
El otro día me lo entregaron a mi, despues de 15 dias, se quedo muerto por completo.
El móvil no tiene ni un solo año y me lo han devuelto con la carcasa posterior rayada y el boto de central "HOME" que funcionaba perfectamente ahora tiene como holgura y cuando lo presionas hace un ruido extraño.
MENUDOS SINVERGUENZAS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.