Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno me enseña a como colocar las letras a las canciones o como reproducirlas oara q se vea la letra ?

Agamez23
03/09/12, 03:35:48
Hola quiero escuchar una canción y ver la letra pero no lo consigo. Me descargo la canción con la letra pero no logro q salga la letra en el reproductor señaló la opcion de canciones con letras y nada alguno me ayuda?

arbelaitz
03/09/12, 04:51:16
Cuando abro el reproductor de música me aparecen los tonos del móvil, hay alguna forma de quitar los pero sin eliminarlos, es que no veo la opción y no quiero borrarlos, es el playerpro.

Gracias un saludo.

Tiene que ser problma del reprocutor ese...haz busquedas por google haber que te dice...si quieres reproductores de musica yo ain duda alguna me quedo con doubleTwist es una PASADA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Agamez23
03/09/12, 05:07:07
Pero yo quiero es poder descargar canciones con la letra y repoducirlas en el reproductor nativo q este sincronize las canciones con las letras y se puedan escuchar y leer sin tener q estar conectado a alguna red. No se si alguien sabe como hacerlo

Pretzel Kleo
03/09/12, 06:19:38
Creo que MusicXmatch (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.musixmatch.android.lyrify#?t=W251bG wsMSwxLDIxMiwiY29tLm11c2l4bWF0Y2guYW5kcm9pZC5seXJp ZnkiXQ..) puede hacer eso... prueba con ella.

Agamez23
03/09/12, 14:00:19
si se puede pero necesito coneecion a internet para q pueda buscar las letras de las canciones y no las muestra en el reproductor nativo

rivamar26
09/12/12, 02:02:08
Estuve haciendo pruebas y parece que tienen que estar en MP3, poner la letra con itunes y con un poco de suerte las letras se podran ver en el preproductor, yo ocupo el formato acc, asi que no se ven mis letras :/