PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga del nexus 7

yorchzwei25
03/09/12, 01:59:00
Bueno deje cargando mi nexus 7, apagada como por 3 horas, y cuando la prendo no había cargado ni un solo porcentaje (0%), cuando la desconecte se apago, me asuste, pensé que se me había estropeado, por que deje la tablet completamente en 0 % por 2 días, cuando la deje de usar por que se me había descargado por completo, no la cargue, y veo que mi tablet no carga cuando esta apagada, solo cuando esta prendida.

A alguien mas le pasa esto, es normal? o es problema de hardware?

AlfonsoML
03/09/12, 08:07:15
yo hice la primera carga con la tableta apagada, luego ya no la he vuelto a apagar

Dr.wOOx
03/09/12, 09:16:27
Lo que pasa, que al dejarla que se descargue y que se apague sola, y luego cargarla apagada, se piensa que esta cargando por USB en vez de por AC y no carga apenas.

Solo basta con encenderla y mirar en que modo esta cargando... sin haberla desconectado.

Un Saludo.

fede5555
03/09/12, 10:37:11
Pues yo dejo k se apague sola y la cargo apagada y sin ningun problema, me carga perfectamente.

Dabid80
03/09/12, 10:54:52
Pues yo dejo k se apague sola y la cargo apagada y sin ningun problema, me carga perfectamente.

A mi igual.Todo normal.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

yorchzwei25
03/09/12, 15:31:02

Bueno eso quiere decir que tengo otro problema con mi tablet .

yorchzwei25
03/09/12, 15:32:00
Lo que pasa, que al dejarla que se descargue y que se apague sola, y luego cargarla apagada, se piensa que esta cargando por USB en vez de por AC y no carga apenas.

Solo basta con encenderla y mirar en que modo esta cargando... sin haberla desconectado.

Un Saludo.

Puede ser no me di cuenta que modo estaba cuando la prendi.

sergioaljorf
03/09/12, 15:45:00

Nunca dejes que se descarge la batería por completo, la estropearas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Axelko
03/09/12, 15:47:29
No es recomendable dejar que las baterías de litio se descarguen por completo. Por que ocurra alguna vez no pasa nada, pero no hay que hacerlo como estrategia habitual. Es mejor cargarla cuando haga falta, pero que aun esté operativa.

Raisoft
03/09/12, 16:48:27
Yo suelo cargar la tablet apagada y de momento ningún problema, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

celis
10/01/13, 13:46:53
Nunca dejes que se descarge la batería por completo, la estropearas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ahi lo has dicho todo.:platano:

celis
10/01/13, 13:48:24
cuando esta apagada y acaba de cargar pone 100% como en los moviles y eso o simplemente esta llena la pila del dibujo?

tatoski99
10/01/13, 13:51:48
cuando esta apagada y acaba de cargar pone 100% como en los moviles y eso o simplemente esta llena la pila del dibujo?

No estoy muy seguro pero creo que solo aparece el dibujo de la pila lleno. Si está cargando el dibujo de la pila se está llenando

celis
10/01/13, 14:10:28
No estoy muy seguro pero creo que solo aparece el dibujo de la pila lleno. Si está cargando el dibujo de la pila se está llenando

yo por ahora funciono asi tambien me aseguro encendiendolo y en la plantalla de bloqueo si que pone cargado. Aun asi uso un un nexus s y que ponga cargado no significa que haya llegado al maximo de su carga... en android hay veces que tanto minimalismo apesta.

elektra
25/12/13, 12:55:25

pues yo cuando la cargo apagada no me aparece la bateria marcando lo que lleva de carga.
puede ser por que no uso el cargador de la tablet?.
KitKat 4.4.2

elektra
25/12/13, 17:28:56
pues yo cuando la cargo apagada no me aparece la bateria marcando lo que lleva de carga.
KitKat 4.4.2

me da que he consultado una tontaa.

darkangelmaycry
25/12/13, 19:57:57
A veces utilizo un micro USB súper corto de mi antiguo nokia n97 y carga mas rápido que con el oficial, pero la verdad es que lo de cargar la tablet es un show.

elektra
26/12/13, 10:12:09
KitKat 4.4.2

Nadie,,,,,,,, :(

AlfonsoML
26/12/13, 12:35:28
para que muestre el dibujo de la batería tienes que pulsar un momento el botón de encendido, sino la pantalla está apagada

elektra
26/12/13, 15:33:19
para que muestre el dibujo de la batería tienes que pulsar un momento el botón de encendido, sino la pantalla está apagada

que va, ni por esas. lo único que consigo es que se encienda.

elektra
27/12/13, 01:44:10
KitKat 4.4.2

un UP de madrugada.

elektra
27/12/13, 15:37:35
KitKat 4.4.2

un Up de sobremesa.

elektra
28/12/13, 01:25:21
KitKat 4.4.2

un UP de madrugada.

juanlu90
28/12/13, 01:52:22
un UP de madrugada.

Como veo que nadie te contesta a ver si yo puedo ayudarte, en mi caso tengo la Nexus 7 2013 pero imagino que en este apartado será igual, al ponerla a cargar me aparece una pila que se va llenando, nada mas enchufarla sale la pila y se quita al instante, para volver a verla pulso el botón de encendido una vez y aparece, independientemente del cargador con que la estés cargando te tiene que aparecer, ya que yo la he cargado una vez con el cargador de mi s3 y aparecía también.

elektra
28/12/13, 16:14:43
Como veo que nadie te contesta a ver si yo puedo ayudarte, en mi caso tengo la Nexus 7 2013 pero imagino que en este apartado será igual, al ponerla a cargar me aparece una pila que se va llenando, nada mas enchufarla sale la pila y se quita al instante, para volver a verla pulso el botón de encendido una vez y aparece, independientemente del cargador con que la estés cargando te tiene que aparecer, ya que yo la he cargado una vez con el cargador de mi s3 y aparecía también.

Gracias por tu respuesta.
Pues esa es la cuestión, estando apagada la tablet la enchufo al cargador y efectivamente se ve la pila cargando e inmediatamente se va. Aquí es donde viene lo curioso, pulso el botón power y ya no vuelve aparecer la pila de carga.

juanlu90
28/12/13, 17:45:50
Gracias por tu respuesta.
Pues esa es la cuestión, estando apagada la tablet la enchufo al cargador y efectivamente se ve la pila cargando e inmediatamente se va. Aquí es donde viene lo curioso, pulso el botón power y ya no vuelve aparecer la pila de carga.

Bueno pero si te carga yo no le daría mucha importancia, cuando carga si te sale la pila otra vez o ya no te sale mas y no puedes ver si está cargada?

elektra
02/01/14, 22:11:21
Bueno pero si te carga yo no le daría mucha importancia, cuando carga si te sale la pila otra vez o ya no te sale mas y no puedes ver si está cargada?

Esa es la putada, que la pila ya no vuelve a salir. La tengo que encender para ver como va la carga.
Hoy he probado con su cargador y nada de nada.

juanlu90
02/01/14, 22:51:00
Esa es la putada, que la pila ya no vuelve a salir. La tengo que encender para ver como va la carga.
Hoy he probado con su cargador y nada de nada.

La verdad es que es muy raro.

elektra
02/01/14, 23:24:11
La verdad es que es muy raro.

Ya te digo, pero como nadie dice nada.
Tiene que venir alguien que tiene el modelo de 2013, por lo menos a interesarse.
Cuando saque algo de tiempo la instalare de cero.
Gracias por todo.
Un saludo.

juanlu90
02/01/14, 23:26:52
Ya te digo, pero como nadie dice nada.
Tiene que venir alguien que tiene el modelo de 2013, por lo menos a interesarse.
Cuando saque algo de tiempo la instalare de cero.
Gracias por todo.
Un saludo.

Espero que acabes solucionándolo, un saludo.

cacharreiro
02/01/14, 23:32:36
La pila a mi me aparece durante unos pocos segundos cuando aprieto levemente en botón de encendido-apagado.Un saludo.

elektra
03/01/14, 00:11:00
La pila a mi me aparece durante unos pocos segundos cuando aprieto levemente en botón de encendido-apagado.Un saludo.

Hasta ahí lo tengo claro. La cuestión es que a mi cuando cargo la tablet apagada y la conecto a la red aparece la pila marcando la carga brevemente, como bien comentas. Pero sí pasado , digamos, por poner un ejemplo, un minuto y pulso power (botón de encendido y apagado). Ya no vuelve a aparecer la pila mostrando el nivel de carga. Tengo que encender la tableta para comprobar el nivel de carga.
Un saludo.

cacharreiro
03/01/14, 00:23:44
Hasta ahí lo tengo claro. La cuestión es que a mi cuando cargo la tablet apagada y la conecto a la red aparece la pila marcando la carga brevemente, como bien comentas. Pero sí pasado , digamos, por poner un ejemplo, un minuto y pulso power (botón de encendido y apagado). Ya no vuelve a aparecer la pila mostrando el nivel de carga. Tengo que encender la tableta para comprobar el nivel de carga.
Un saludo.
Pues yo siempre y cuando apriete levemente dicho botón el nivel de batería aparece en la pantalla durante unos segundos.

elektra
03/01/14, 08:54:20
Pues yo siempre y cuando apriete levemente dicho botón el nivel de batería aparece en la pantalla durante unos segundos.

OK, me has sacado de dudas. :oh:

elektra
03/01/14, 15:23:34
Up :ok: