Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app para medir la temperatura interna

Maripazc
02/09/12, 22:06:48
Hola compañer@s. Usais alguna app para saber la temperatura en el interior y que no pida permisos extraordinarios??

No soy root

Enviado desde mi Pitufo azul usando Tapatalk

scabioman
02/09/12, 22:20:28
De la bateria o a que te refieres?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Birutas
02/09/12, 22:35:42
Hola compañer@s. Usais alguna app para saber la temperatura en el interior y que no pida permisos extraordinarios??

No soy root

Yo utilizo tempmonitor para controlar la temperatura de la batería y la cpu.
yla cpu se ha llegado a poner a 60 grados y la batería rondaba los 42.
para la cpu nesecita sensor,supongo que el exynos lo tendrá.

TempMonitor (https://dl.dropbox.com/u/16033950/Android/TempMonitor%203.1.0.apk)

Maripazc
02/09/12, 23:13:31
Gracias y disculpas. Me refiero a la temperatura del ambiente. :o

scabioman
02/09/12, 23:39:05
Gracias y disculpas. Me refiero a la temperatura del ambiente. :o

Yo uso el Battery solo widget, pero ese solo te dice la temp de la batería, par la temp ambiente, el widget del clima, yo tengo instalado el 3d flip clock & weather widget, lo estoy probando aún, aunque está bastante pintón..

Maripazc
03/09/12, 06:15:17
Gracias, pero lo que busco es una app que sea un termómetro de interiores. Instalé una de amazon (no recuerdo el nombre) pero el appbrain detector me alertó que accedía a demasidas cosas y además metía mucha porquería de publicidad, usé el airpush y fuera.

:palomitas:

Luisetrix
03/09/12, 08:11:41
Para medir las temperaturas ambiente se necesita un termómetro. Y el S3 me temo que no lo trae. Las temperaturas que puede controlar son las del propio aparato, batería y demás. Por mucho software que le pongas, si no hay hardware...

Maripazc
03/09/12, 19:46:07
Para medir las temperaturas ambiente se necesita un termómetro. Y el S3 me temo que no lo trae. Las temperaturas que puede controlar son las del propio aparato, batería y demás. Por mucho software que le pongas, si no hay hardware...

Si, eso pienso yo, pero encontré una app en amazon, sólo que la quité por la porquería que metía. Al parecer daba la temperatura interior, pero lo que dices es lógico.:loco: