PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer dual boot en el neo V?

zelda26
02/09/12, 12:51:04
Pues eso es que me gustaritener dos roms a l ves y quería saber si se puede jaja

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

Battomas
02/09/12, 12:53:05
Ke yo sepa, no se puede. Si se pudiera, ya habria tutoriales aki o en xda indicandolo. Lo mas seguro es ke se deba a la memoria interna del telefono, ke no permita tener 2 sistemas a la vez por lo escasa.

Saludos.

zelda26
02/09/12, 13:30:13
Jolin....

arribas013
02/09/12, 13:54:51
mmm quizas se podria hacer una particion en la sd y meter ahí los ss.oo. y crear un gestor de arranque dualboot que quizas se podria lanzar desde el recovery... xD no estaría mal no? alguien que recree mi idea? xDDD

zelda26
02/09/12, 14:11:31
Apollo esa idea, pero ahí que ponerse.... Estaría super bien

keke09
02/09/12, 15:03:17
en mi antiguo movil antes no se podria y ahora si, y se instala la rom en sd :S

Guti89
02/09/12, 15:23:19
Pues eso es que me gustaritener dos roms a l ves y quería saber si se puede jaja

Y cual es el objetivo en mente para querer 2rooms? No entiendo para que es necesario 2? Si con una ya es suficiente, 2sera para iconos y otra para programas personalizados o como? Jaa yo lo veo al exajerado no se,quizas por eso aun no an probado hacerlo, porque es enrrear mas al movil y si una room tiene bug imajina 2 juntas, creo que seria como intentar hacer amigos a Chuck Norris con Bruce Lee, se dan de ostias y no funcionaria jaja

Enviado desde mi MT11i

arribas013
02/09/12, 15:42:38
yo le veo mas la utilidad en plan de en una de ellas tener un sistema operativo de verdad como linux en cualquier distro y en la otra tener android, esto vendría genial por ejemplo al conectar por hdmi a la tele y tener un autentico ordenador en la palma de la mano
al menos eso creo yo

lqf5
03/09/12, 14:43:54
yo le veo mas la utilidad en plan de en una de ellas tener un sistema operativo de verdad como linux en cualquier distro y en la otra tener android, esto vendría genial por ejemplo al conectar por hdmi a la tele y tener un autentico ordenador en la palma de la mano
al menos eso creo yo

Estoy contigo, sería una pasada :risitas:
Un Saludo!!

arribas013
03/09/12, 15:41:14
Pues si alguien que tenga algo de idea en estas cosas lee esto que lo intente a ver si puede :P (sería un gran paso en los dispositivos multimedia en general)