Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer dual boot en el neo V?
zelda26
02/09/12, 12:51:04
Pues eso es que me gustaritener dos roms a l ves y quería saber si se puede jaja
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Battomas
02/09/12, 12:53:05
Ke yo sepa, no se puede. Si se pudiera, ya habria tutoriales aki o en xda indicandolo. Lo mas seguro es ke se deba a la memoria interna del telefono, ke no permita tener 2 sistemas a la vez por lo escasa.
Saludos.
zelda26
02/09/12, 13:30:13
Jolin....
arribas013
02/09/12, 13:54:51
mmm quizas se podria hacer una particion en la sd y meter ahí los ss.oo. y crear un gestor de arranque dualboot que quizas se podria lanzar desde el recovery... xD no estaría mal no? alguien que recree mi idea? xDDD
zelda26
02/09/12, 14:11:31
Apollo esa idea, pero ahí que ponerse.... Estaría super bien
en mi antiguo movil antes no se podria y ahora si, y se instala la rom en sd :S
Pues eso es que me gustaritener dos roms a l ves y quería saber si se puede jaja
Y cual es el objetivo en mente para querer 2rooms? No entiendo para que es necesario 2? Si con una ya es suficiente, 2sera para iconos y otra para programas personalizados o como? Jaa yo lo veo al exajerado no se,quizas por eso aun no an probado hacerlo, porque es enrrear mas al movil y si una room tiene bug imajina 2 juntas, creo que seria como intentar hacer amigos a Chuck Norris con Bruce Lee, se dan de ostias y no funcionaria jaja
Enviado desde mi MT11i
arribas013
02/09/12, 15:42:38
yo le veo mas la utilidad en plan de en una de ellas tener un sistema operativo de verdad como linux en cualquier distro y en la otra tener android, esto vendría genial por ejemplo al conectar por hdmi a la tele y tener un autentico ordenador en la palma de la mano
al menos eso creo yo
yo le veo mas la utilidad en plan de en una de ellas tener un sistema operativo de verdad como linux en cualquier distro y en la otra tener android, esto vendría genial por ejemplo al conectar por hdmi a la tele y tener un autentico ordenador en la palma de la mano
al menos eso creo yo
Estoy contigo, sería una pasada :risitas:
Un Saludo!!
arribas013
03/09/12, 15:41:14
Pues si alguien que tenga algo de idea en estas cosas lee esto que lo intente a ver si puede :P (sería un gran paso en los dispositivos multimedia en general)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.