PDA

Ver la Versión Completa : Juegos compatibles

farcosfran
02/09/12, 10:56:42
Pues resulta que esto tiene un procesador y una gráfica de doble núcleo. Pero he probado el nova 3,el modern combat 3 y juegos de ese estilo y me dice que es incompatible, sin embargo l shadowgun va sin ningún lag. El buildprop creo que está cambiado en la Rom para que el gplay sea completo, y en concreto creo que esta configurado como un sii, pero aún así nada, pero el cjainfire tampoco es que lo haya tocado mucho pero sospecho que no dará mejores resultados. Alguna solución?

PD:id poniendo juegos "gordos" que hagáis funcionar, si es que hay que configurarles algo

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2

VdelaRosa
02/09/12, 13:38:49
Bueno, ya he conseguido que nuestra fire sea compatible con la gran mayoria de aplicaciones.

Primero os informo de los pros y las contras (que a mi parecer no lo son)

Los pros: funciona practicamente todo, pues he puesto la misma compatibilidad que la Nexus 7

Los contras: en ajustes, informacion de la tablet, aparece que nuestra tablet es una Nexus 7, y nuestra version de android 4.1.1, pero eso no es asi, todo sigues siendo igual ok?

Bueno, estareis impacientes, asi que os lo explico:
-Os descargais el zip que he colgado en el post.
-Lo descomprimis y pasais el contenido (build.prop) al tablet.
-Con root explorer, lo pegais en System, sobreescribiendo el que ya hay.
-Reiniciais la tablet y listo! :platano:

ma_bas
11/09/12, 11:56:20
Yo aun no la tengo (estoy a la espera de recibir una), pero uno de los muchos usos que le quiero dar sera jugar.
he encontrado este video que me ha sorprendido, lo fluidos que van titulos como Nova 3:
http://www.youtube.com/watch?v=xnvQfRajBOo
El video, pone en comentarios que lleva la ROM Flambe Custom ROM v3 y que juega en modo "normal"

farcosfran
11/09/12, 12:16:31
Yo aun no la tengo (estoy a la espera de recibir una), pero uno de los muchos usos que le quiero dar sera jugar.
he encontrado este video que me ha sorprendido, lo fluidos que van titulos como Nova 3:
http://www.youtube.com/watch?v=xnvQfRajBOo
El video, pone en comentarios que lleva la ROM Flambe Custom ROM v3 y que juega en modo "normal"

Pues si te gusta jugar espera a verla.. yo me he sorprendio al ver lo fluido que iba el shadowgun, y mas aun cuando le enchufas un mando. Si ya la conectas a una tele.. bueno, yo prefiero jugar al emulador de la play en la tele, que tambien va niquel .. vamos que van bastante bien las pocas cosas recias que he probado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zeod_redwood
14/09/12, 22:32:01
Pues yo lo que hago cuando el Gplay me dice que no es compatible es irme a la PC con el SDK bajar la aplicacion de Astro File Manager y bajar la aplicacion que necesito desde el sdk luego con el Astro File Manager hago un backup de la aplicacion y paso el .apk a mi tablet y listo lo instalo y jala

VdelaRosa
16/09/12, 15:01:26
Pues yo lo que hago cuando el Gplay me dice que no es compatible es irme a la PC con el SDK bajar la aplicacion de Astro File Manager y bajar la aplicacion que necesito desde el sdk luego con el Astro File Manager hago un backup de la aplicacion y paso el .apk a mi tablet y listo lo instalo y jala

Prueba eso con nova 3 a ver si funciona xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ma_bas
17/09/12, 14:02:24
Hola, me he instalado varios juegos y sin problema, pero el GT Academy, instalado desde el Play store, despues de arrancar me sacaba un msj de "juego no compatible con su dispositivo, pida el reembolso..." como es gratuito, pues nada...

VdelaRosa
18/09/12, 19:38:17
Hola, me he instalado varios juegos y sin problema, pero el GT Academy, instalado desde el Play store, despues de arrancar me sacaba un msj de "juego no compatible con su dispositivo, pida el reembolso..." como es gratuito, pues nada...

Si pones el build.prop... te deja jugar, ya lo dije en el segundo post de este hilo.

Dave338
19/09/12, 10:07:05
A los juegos THD también deja??? o esos no hay manera si no es con tegra??? (o con chainfire, que no tengo intención de usar de momento)

salu2

VdelaRosa
19/09/12, 10:26:43
A los juegos THD también deja??? o esos no hay manera si no es con tegra??? (o con chainfire, que no tengo intención de usar de momento)

salu2

Eso no lo se, pero si no te deja, no uses chainfire en ics, que no es compatible y te puedes cargar la tablet.

pelotudon
29/09/12, 13:52:24
Hola chicos llevo intentando con juegos d¡de gameloft en la tablet toda la semana, acavo de encontrar el post asi que pregunto a ver si alguien puede echarme la mano.
Os comento tengo una ainol novo 7 Flame no la Fire.. segun root checker esta rooteada, no obstante en ningun lugar me aparece el icono de superusuario, además busco la carpeta system y no la veo por ningun lado... nose que hacer.. si alguien me puede echar una mano..
gracias

elmajor
29/09/12, 17:32:31
Me imagino que tendras que poner que rom llevas, y en otro hilo o hacer uno para ti te iria mejor, este es para juegos compatibles, de todas maneras instalando el programa superuser ya lo tendrías, pruebalo y si te dice que es incompatible tendras que probar otra cosa. saludetes

PD. bajo tu riesgo, no me hago responsable de lo que pase, yo lo he instalado en varios android y todo ok

pelotudon
29/09/12, 18:21:05
.... me esta dando problemas.. e abierto un hilo haber si alguien me puede respoder.. Gracias....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5909527#post5909527

empinat
03/10/12, 15:32:56
Bueno, ya he conseguido que nuestra fire sea compatible con la gran mayoria de aplicaciones.

Primero os informo de los pros y las contras (que a mi parecer no lo son)

Los pros: funciona practicamente todo, pues he puesto la misma compatibilidad que la Nexus 7

Los contras: en ajustes, informacion de la tablet, aparece que nuestra tablet es una Nexus 7, y nuestra version de android 4.1.1, pero eso no es asi, todo sigues siendo igual ok?

Bueno, estareis impacientes, asi que os lo explico:
-Os descargais el zip que he colgado en el post.
-Lo descomprimis y pasais el contenido (build.prop) al tablet.
-Con root explorer, lo pegais en System, sobreescribiendo el que ya hay.
-Reiniciais la tablet y listo! :platano:

Ante todo, gracias por el aporte, pero tengo una duda:
Una pregunta de novato..... ¿el build.prop que has compartido sirve para cualquier rom?
Gracias de antemano

ma_bas
10/10/12, 13:21:03
Como veo este hilo un poco paradete, pongo aqui los juegos que por ahora me funcionan bien en la tablet. A algunos les tengo que poner lo de la CPU performance.
Desde la Rom Flambe V15:
PES2012
Pimball HD for tegra
Samurai II Ven.
TrialX2
Rayman Jungle
Angry birds
Bad piggies HD
Zombirds
ShadowGun (CPU performance)
Asphalt 7 (CPU perf)
Plantas contra zombies
Real Racing 2 (CPU perf) Este aveces se sale, pero esto fuen con la Rmo916, aun no lo he probado en flambe
Los mas chorras, Solitario, Bubble shoter y cosas de esas no las nombro.

Saludos

sevenator
10/10/12, 14:30:47
Holaa todos, me he comprado la Ainol Flamey le he instalado la ROM Famble V15. En principio todo parece ir bien, aunque la tengo desde ayer y no he tenido tiempo de trastear demasiado.
Lo que no entiendo es que en el video se puede ver, en la parte del DEAD TRIGGER, como el juego esta configurado en "ULTRA HIGH". Eso lo se porque solo en ese modo se puede ver el efecto de agua en el suelo.
Yo he instalado el susodicho juego y todo anda bien pero la opcion "ULTRA HIGH" no me aparece por ningun sitio. Raro, no?

zionlion
10/10/12, 21:39:08
Holaa todos, me he comprado la Ainol Flamey le he instalado la ROM Famble V15. En principio todo parece ir bien, aunque la tengo desde ayer y no he tenido tiempo de trastear demasiado.
Lo que no entiendo es que en el video se puede ver, en la parte del DEAD TRIGGER, como el juego esta configurado en "ULTRA HIGH". Eso lo se porque solo en ese modo se puede ver el efecto de agua en el suelo.
Yo he instalado el susodicho juego y todo anda bien pero la opcion "ULTRA HIGH" no me aparece por ningun sitio. Raro, no?

es que eso se edita aparte con root explorer no lo trae el juego por defecto te dejo las instrucciones que te pueden servir cabe decir que tienes que bajar root explorer

1.- Abre el juego, entra en ajustes/otros y marca High en el campo Graphic Deails.

2.-Sal del juego y usa Root Explorer para navegar hasta la siguiente carpeta /data/data/com.madfingergames.deadtrigger/shared_prefs/

3.-Edita el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xmlpara modificar las siguientes líneas
< int name="UnityGraphicsQuality" value="1″ /> donde tendrás que borrar el 1 para poner 2
< int name="OptionsGraphicDetail" value="2″ />Cambiando el 2 por un 3

4.-Tras guardar el archivo, modifica los permisos, eliminando todos los de la columna Write

5.-Elimina el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xml.bak. y listo

aeiouFIN
05/11/12, 23:26:15
Alguien ya a podido hacer funcionar el nova 3 o esos juegos de gameloft???

Enviado desde mi NovoFire 7 usando Tapatalk 2

elmajor
06/11/12, 02:12:25
Yo no

debicho
06/11/12, 09:42:48
Yo no he cambiado el buildprop y....
Nova 3 - no carga
Zombie driver - no
Gta 3 - si
Real Football - si
Zombiewood - si
Dead Trigger - si
Contract killer 2 - si
Contract zombies - si
Glory and fury - si
Smart glass - no

Ya pondré más, un saludo.

Dave338
13/11/12, 11:04:52
NOVA3 funcionando desde ayer, con la última versión que está en el hilo del nova3 de la sección de juegos de android xD

No va mal del todo, pero se nota que le falta un pcoo de potencia gráfica, lo que lo hace incómodo de jugar para mi, pero funcionar funciona...

Ahora a ver si consigo rular el asphalt7.

El smartglass también lo tengo y me va bien.

salu2

debicho
13/11/12, 12:49:02
NOVA3 funcionando desde ayer, con la última versión que está en el hilo del nova3 de la sección de juegos de android xD

No va mal del todo, pero se nota que le falta un pcoo de potencia gráfica, lo que lo hace incómodo de jugar para mi, pero funcionar funciona...

Ahora a ver si consigo rular el asphalt7.

El smartglass también lo tengo y me va bien.

salu2

El Smartglass con el buildprop del Nexus no?

Dave338
13/11/12, 13:06:44
Sep, el de la primera página... pero de todos modos corre por ahí (no recuerdo donde la pillé) una versiónq ue no lleva el queckeo de dispositivo, con lo que directamente debería funcionar con cualquier aparato.

salu2

elmajor
13/11/12, 17:33:10
Sep, el de la primera página... pero de todos modos corre por ahí (no recuerdo donde la pillé) una versiónq ue no lleva el queckeo de dispositivo, con lo que directamente debería funcionar con cualquier aparato.

salu2

seria inteeresante saber ese link de esa version para probarlo, a mi ninguno me funciona, gracias anticipadas

debicho
13/11/12, 21:01:26
Me uno a la peticion

Dave338
21/11/12, 14:06:04
No recuerdo donde lo pillé, pero aquí mismo hay uno que debería funcionar, a ver si alguien lo puede probar.

http://www.apkfileplace.com/smartglass-apk-device-check-disabed/

Sino la clave es buscar "smartglass all devices" o "no check"

debicho
21/11/12, 19:49:35
Bueno me a costado encontrarlo pero al final aquí tenemos el link de una versión del Smartglass sin chequeo.Yo lo he probado en mi tablet y me ha sincronizado a la primera con la 360 y funcionando correctamente.

http://www.mediafire.com/?ce4ci643uncgi7z

elmajor
22/11/12, 01:37:13
Mmmmm?? Con la 360, eso me interesa

javitxusan
23/11/12, 07:55:19
NAs...
Pregunta corta...
¿Puede hacerse para hacerle creer al tablet que es un Galaxy Tab 7?

Gracias.

elmajor
23/11/12, 10:46:45
hombre, no se si anda por ahi ese build.prop, pero el de la nexus y galaxys2 si lo hay, lo necesitas por algo en especial???. salu2

javitxusan
24/11/12, 09:15:53
NAs...
Si. Quiero intentar engañar a la apk de SAMSUNG SmartView-Tab para que se ejecute la funcion DUAL VIEW (que hace que puedas ver TV y DVD/Blu-Ray en el cliente).Sólo se deja en los tablets SAMSUNG, y la tablet que más se parece por GPU y resolución es la Galaxy TAB 7,7 GT-P6800. Lo que no tengo nada claro son los campos a sustituir, porque hay un montón de identificadores distintos...
Gracias.

elmajor
24/11/12, 10:39:19
busca por slatedroid, xda developers olos foros ainol en chino quizas encuentres algo. salu2 y suerte

javitxusan
26/11/12, 11:12:03
NAs...
Gracias.

Alchesmist25
26/12/12, 05:01:00
Cambie el buildpro y nada que me sirve el nova 2 asphalt 6.
Que puedo hacer

elmajor
26/12/12, 10:51:47
hombre, a mi el asphalt 7 me va de cine , me costo lo mio, pero ya no me acuerdo de donde lo saque, si acaso lo busco y posteo, habia que poner datos en obb de eso si me acuerdo, el nova3 no hay manera. salu2

Alchesmist25
27/12/12, 09:42:59
Este es el error con algunos juegos http://i1251.photobucket.com/albums/hh551/SergioRivers25/Screenshot_2012-12-21-15-12-22_zpsc13eed2b.png

imagine22
12/01/13, 16:04:13
Hola, os invito al Hilo de nuestra targeta grafica (Hilo en crecimiento)
donde podreis descargar juegos y mas cosas en un futuro, vale la pena la visita

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7129324#post7129324

garrraz
24/01/13, 23:18:40
Hola alguien tendrá el build de nexus 7 para el firm de feiyu de jelly bean por que por ahí leí que no funciona el que esta posteado aquí, lo quiero básicamente para jugar los de modern combate, muchas gracias. O si alguien sabe que lineas cambiar para que reconozca bien la tableta y deje jugar mas juegos?
Y por cierto estoy viendo unprograma que se llama build prop editor, alguien sabe si sirve para el proposito que queremos?

elmajor
25/01/13, 11:37:11
como dice su nombre para editar el build.prop, mas visual, yo prefiero el tradicional, sobre todo haz copia del build antesde hacer nada, aunque al cambiarlo ella ya hace una copia, salu2

garrraz
25/01/13, 17:44:45
Pues no le vi mucho chiste al build prop editor, mejor me espero para ver si alguien me puede ayudar o alguna version de modern combat 3 o 4 que funcione en la FireFlame con feiyu 0115? Gracias.

garrraz
25/01/13, 18:44:22
Pues ya me anime a modificar el build prop con el editor y solo copie unas lineas de el build que tiene en la primera pagina y por lo menos ya me esta dejando descargar el modern combat, y el google play me reconoce la tablet como una nexus 7, si les sirve de lago las lineas que modifique son:

ro.product.model=Nexus 7
ro.product.brand=google
ro.product.name=nakasi
ro.product.device=grouper
ro.product.board=grouper

ro.product.manufacturer=asus
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

ro.board.platform=tegra3
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=grouper
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=nakasi-user 4.1.1 JRO03D 402395 release-keys
ro.build.fingerprint=google/nakasi/grouper:4.1.1/JRO03D/402395:user/release-keys

Y por lo menos con eso si prendio la tablet :) y ya me deja descargar juegos de gameloft. No se si hagan falta mas o menos datos/lineas que cambiar pero por el momento funciona.
Recuerden hacer un respaldo del original (aunque la verdad no se restauralo de nuevo si hay un error :) ) ojala y les funcione para algo.

elmajor
25/01/13, 22:23:44
podias haber hecho una copia del build, que es bien fácil, antes de cambiarlo, de todas maneras si buscas creo que ella te lo ha hecho, a ver si lo busco y te digo donde esta. salu2

PECADOR23
30/01/13, 08:58:37
Pues ya me anime a modificar el build prop con el editor y solo copie unas lineas de el build que tiene en la primera pagina y por lo menos ya me esta dejando descargar el modern combat, y el google play me reconoce la tablet como una nexus 7, si les sirve de lago las lineas que modifique son:

ro.product.model=Nexus 7
ro.product.brand=google
ro.product.name=nakasi
ro.product.device=grouper
ro.product.board=grouper

ro.product.manufacturer=asus
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

ro.board.platform=tegra3
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=grouper
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=nakasi-user 4.1.1 JRO03D 402395 release-keys
ro.build.fingerprint=google/nakasi/grouper:4.1.1/JRO03D/402395:user/release-keys

Y por lo menos con eso si prendio la tablet :) y ya me deja descargar juegos de gameloft. No se si hagan falta mas o menos datos/lineas que cambiar pero por el momento funciona.
Recuerden hacer un respaldo del original (aunque la verdad no se restauralo de nuevo si hay un error :) ) ojala y les funcione para algo.

Al final, ¿Que tal la modificación del build.prop? ¿Esta modificación sirve para la Rom de Feiyu 0115? Es que a mí el Nova2 HD se me instala, me carga los datos, se reproduce el vídeo de inicio del juego, pero luego me tira y estoy pensando en cambiarle el build. Con esta modificación me irian bien los juegos de Gameloft?

Gracias por la respuesta.

elmajor
31/01/13, 00:07:19
y el nova 3 lo has probado¿¿

garrraz
31/01/13, 01:40:40
Al final, ¿Que tal la modificación del build.prop? ¿Esta modificación sirve para la Rom de Feiyu 0115? Es que a mí el Nova2 HD se me instala, me carga los datos, se reproduce el vídeo de inicio del juego, pero luego me tira y estoy pensando en cambiarle el build. Con esta modificación me irian bien los juegos de Gameloft?

Gracias por la respuesta.
Pues el juego de modern combat que instale y descague no funciono por problemas de licencia :rolleyes: pero descargue uno que anda por aqui con un parche y funciona sin ningun problema, nose si con el build anterior hubiera funcionado, pero por ahora funcionan tods lo juegos que tengo, no he instalado el nova por que tengo muchos juegos pendientes,:ok:
Por cierto si entro al google play desde mi pc ahora me aparece como mi dispositivo una nexus 7 con imagen y todo, y claro con la misma compatibilidad, mi rom es la feiyu 0115.:D

PECADOR23
31/01/13, 08:40:43
No, no he probado el nova 3. Lo tengo pendiente.

Llegué a cambiar el build.prop siguiendo las indicaciones de garrraz y me lo reconoció como una Nexus 7 y se inició sin ningún problema la tablet, lo único que seguían sin ejecutarse tanto el Nova 2 como el Dead Space. El problema fué que la fastidié al querer volver a instalar el build que lleva la Rom de Feiyu 0115 (no veía ventaja alguna en el nuevo build) ya que no se iniciaba la tablet, por lo que he tenido que volver a instalar la Rom de nuevo y todo OK. Gracias a garrraz y elmajor por vuestro interés.

'Shiino
14/02/13, 05:58:39
Deberían de aportar en un post los juegos que anden en la tablet y que rom tienen instalada así se nos facilitara en juegos en la tablet ;)

Yo aun no le meto una rom porque ando viendo eso del backup y como instalar, porque vengo de un xperia arc s y no es la misma cosa xD soy nuevo en las tablets

leandropulus
09/03/13, 17:31:33
ami me anda el nova 3 perfectamente y tengo la rom de fabrica