PDA

Ver la Versión Completa : Qué tal os va la recepción wifi?

moses101
01/09/12, 23:18:41
No sé si soy yo, el router o la madre que lo parió, pero parece que esto no tenga antena. En cuanto me alejo del router más de tres metros pierde la señal de una forma escandalosa. Con el iphone o el PC miro la velocitat y sale de 10 a 20 megas. Lo mido con la tablet y hay que tener suerte para que me suba a un mega.
Quizás sea algo de configuración, puede estar conectada al wifi correctamente pero no tener velocidad por alguna circunstancia? Quizás configurando algún parámetro del router o cambiando el canal? Gracias.

loren22
28/11/12, 08:01:30
a mi me pasa algo parecido, tambien me llega señal bastante baja

spaindevil
28/11/12, 11:12:29
Esta comprobado que la recepción es bastante pobre...yo en particular a 3 m si que recibo bien...pero desde mi habitacion que sera unos 6 o 7m a donde esta el router apenas tengo 1 o 2 rayas de recepción... una pena.

kafsander
28/11/12, 22:53:14
A mi me pasa que cuando la activo después de un a rato apagada, no suele conectarme al WiFi que estaba enganchada. Es muy rara la vez que se conecta de forma automática. Siempre tengo que apagar y volver a encender el WiFi.
En cuanto a señal, tengo un S y un S3, y no noto diferencia alguna en cuanto a señal con la woxter. Eso si, la woxter es un gustazo de tablet, y el precio mas gustazo aun.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2

paconet002
28/11/12, 23:15:14
la recepción es muy buena, por lo menos en la mia

kafsander
05/12/12, 19:48:11
A mi me pasa que cuando la activo después de un a rato apagada, no suele conectarme al WiFi que estaba enganchada. Es muy rara la vez que se conecta de forma automática. Siempre tengo que apagar y volver a encender el WiFi.
En cuanto a señal, tengo un S y un S3, y no noto diferencia alguna en cuanto a señal con la woxter. Eso si, la woxter es un gustazo de tablet, y el precio mas gustazo aun.

Correcion: he quitado el wifiwidget, que descubri me chupaba un poco en exceso la bateria, y ahora uso el wifi manager. Ya no se queda desconectada la wifi. En cuanto la enciendo se engancha a la primera que tiene fichada.

perico129
09/12/12, 11:20:45
igual es problema de vuestro router ya la tengo conectada poir mac adress y va perfecta

raulvalladolid
10/12/12, 23:21:16
Mi recepcion es buenisima, me pilla muchisimas redes y os aseguro que algunas a mas de 100metros de mi casa

negroeee
10/04/13, 22:51:09
A mi se me desconecta cuando la tablet la tengo en modo suspensión y lo tengo puesto para que no se desconecte. Luego cuando la enciendo tengo que desactivar y activar el WiFi. De que puede ser ya que con el móvil no me pasa?

ferc35
24/05/13, 17:57:07
Hola,pues a mi me paso lo siguiente *vivo en Rep. DOminicana, me compre esta tablet... vino con problemas de fabrica, no cargaba y cuando lo hacia se calentaba, luego de enviarla a españa, duraron 6 meses para darme respuesta, cuando porfin deciden entregarmela, me la envian con lo otro resuelto pero cuando le doy activar WIFI nunca se activa, se pasa a off al momento, alguien sabe algo? la he actualizado muchisimas veces, rom vieja, rom nueva... nada, estoy pensando destaparla a ver si dejaron algo desconectado... el peor servicio al cliente *mediamark, woxter*