Ver la Versión Completa : Como esconder teclado en los sms?
javi2022
22/04/09, 16:57:35
Hola, aunque parezca rara la pregunta no lo és, al menos para mi. Cuando habro un sms por defecto se habre el teclado lo cual es muy molesto para leeerlo y tengo que cerrarlo, mi pregunta es si hay alguna forma de que cuando se habre el sms no se habra el teclado por defecto y solo se habra cuando lo habra yo para contestar, espero haberme explicado bien, salu2
Hola. Podés usar el Advanced Config, vas a Teclado->Auto Deploy SIP->Desactivado
Segarra
22/04/09, 18:52:22
Pero si pulsas en el pequeño icono de teclado que aparece en medio, tb se baja
javi2022
22/04/09, 22:25:00
Pero si pulsas en el pequeño icono de teclado que aparece en medio, tb se baja
ya lo sé que se baja pero eso es precisamente lo que no quiero hacer, es decir me gustaría que ya no estubiera cuando habro el sms y solo lo habriera yo, salu2
perchera
22/04/09, 22:34:29
ya lo sé que se baja pero eso es precisamente lo que no quiero hacer, es decir me gustaría que ya no estubiera cuando habro el sms y solo lo habriera yo, salu2
Lo tuyo es flojera javi!! total, por no darle a "ocultar teclado" :risitas: pero como uno es cabezoncillo me he puesto a mirar y a la primera.
Necesitas el Advanced Config Tool 3.3 (y para instalarlo, antes necesitas el Net Compact Framework 3.5): lo tienes todo en descargas.
Pues bien, te metes en AdvConfig, te vas a teclado y donde dice "auto deploy Sip" q por defecto viene activado, pues lo desactivas, reinicias y listo :ok:
s2
javi2022
23/04/09, 17:20:07
jajajaja, muchas gracias pero el problema es que no me deja instalar el Advanced config, algo he leido que es por mi roms de orange, de todas formas tienes razón, es una tonteria, no cuesta nada darle al botoncillo X-D salu2
perchera
23/04/09, 17:22:09
jajajaja, muchas gracias pero el problema es que no me deja instalar el Advanced config, algo he leido que es por mi roms de orange, de todas formas tienes razón, es una tonteria, no cuesta nada darle al botoncillo X-D salu2
qué no te deja instalar el Adv Config?? qué raro quillo! Me imagino q sabes q antes necesitas instalarle el CompactNetFrameWork 3.5 para que te deje instalar el AdvConfig, pero bueno, si ya lo has investigao, será que la Orange viene capá
s2
katanga
23/04/09, 18:13:34
cambia la rom de orange por una de las buenas y solucionado el problema
javi2022
23/04/09, 22:20:28
todavía me dá miedo:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.