PDA

Ver la Versión Completa : Mi Sensacion le pasa algo, se reinicia sola.

joseluca1
01/09/12, 19:11:47
Buenas tengo mi sensation con lo de este tuto echo:

http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff

Y directamente instale una rom cocinada. pero no cambie ni cid ni nada.
El problema es que el movil se me reinicia cuando estoy mas de 4 o 5 minutos en una aplicación incluso navegando por el navegador o whatsapp. Ya me pasaba también con la oficial de ICS que actualice el mobil con la actualización de Orange y me funcionaba peor.

Lo que quiero y si me puedes aconsejar es:
-Cambiar el CID a SuperCID.
-Cambiar el Firmware que nose que firmware tengo y tengo que poner el 3.32 creo que es. Hay links que en el tuto no funcionan.
-Instalar alguna ROM entera con base de ICS y luego instalar una cocinada haver si funciona mejor.

Pero para cambiar el CID si he echo lo del tutorial que te he pasado podría? o como lo tendría que hacer? o puedo poner el firmware directamente?

Otra cosa es que tengo el recovery clockwork y me gustaría cambiar al EXT4.
Como lo hago?
Porque prove un tutorial que hay para instalarlo y me dava error.

Esque me estoy echando un lio con tanto tutorial y luego ponen las roms que se necesita supercid pero luego que no hace falta si se tiene el s-off o algo asi.
Perdonad mi ignorancia.

Gracias por todo compañeros. Un abrazo.

Dani_nec
01/09/12, 21:08:47
no tiene nada que ver lo que te pasa con las roms, super cid ni nada..
Se ha hablado largo y tendido de los reinicios de la sensation.. y en prinicpio parece problema de contacto defectuoso de bateria y movil.. la gente para probarlo pone un papelito en el lado contrario de los pines para que la bateria haga mas presion en los contactos, y a mucha gente se le ha solucionado.

Haz la prueba antes de liarte con roms y demas por que no tiene nada que ver xD

joseluca1
01/09/12, 21:48:14
Vale lo probare gracias.

Una ultima pregunta si hago lo que he dicho optimizaria tambien el mobil?

Gracias Dani_nec por tu respuesta.

RAUCES
04/09/12, 13:10:16
A mi me ha empezado a hacer lo mismo, se me apaga solo. Probare lo del papelito. Podria ser problema de la propia bateria? Un saludo y gracias

Dani_nec
04/09/12, 13:13:30
A mi me ha empezado a hacer lo mismo, se me apaga solo. Probare lo del papelito. Podria ser problema de la propia bateria? Un saludo y gracias

Por supuesto, pero lo del papel es más Rapido y barato :D

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

psicoadri
04/09/12, 15:58:30
Lo del papel es la gloria, yo tenía reinicios y con lo del papel solucionado

Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2

RAUCES
04/09/12, 17:51:46
Lo del papel es la gloria, yo tenía reinicios y con lo del papel solucionado

Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2

hola, cuanto papel has puesto, no quisiera pasarme jajajaja. Un cachito de folio normal? Un saludo

psicoadri
04/09/12, 20:14:56
Sabes donde ves los conectores?pues justo en el otro lado, cojes una tirilla de papel la pones en la parte estrechita(no encima de la bateria) y lo pegas con celo por ejemplo....la bateria te encajara muy justa y bien preta , y veras la diferencia....mi htc sensation sin el papel se reiniciaba porque al no hacer bien el tope no pilla los conectores y apagon al canto.y el porcentaje de bateira mejora tb, la tenia en el 8% , le puse el papel y me subio a un 40% de golpe....la diferencia es grande. llevo ya asi dos semanas, ni un solo reinicio y va como un tiro.

Saludos

RAUCES
06/09/12, 22:03:49
Pues por ahora perfecto, no se ha reiniciado mas. mil gracias. Un saludo