joseluca1
01/09/12, 19:11:47
Buenas tengo mi sensation con lo de este tuto echo:
http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff
Y directamente instale una rom cocinada. pero no cambie ni cid ni nada.
El problema es que el movil se me reinicia cuando estoy mas de 4 o 5 minutos en una aplicación incluso navegando por el navegador o whatsapp. Ya me pasaba también con la oficial de ICS que actualice el mobil con la actualización de Orange y me funcionaba peor.
Lo que quiero y si me puedes aconsejar es:
-Cambiar el CID a SuperCID.
-Cambiar el Firmware que nose que firmware tengo y tengo que poner el 3.32 creo que es. Hay links que en el tuto no funcionan.
-Instalar alguna ROM entera con base de ICS y luego instalar una cocinada haver si funciona mejor.
Pero para cambiar el CID si he echo lo del tutorial que te he pasado podría? o como lo tendría que hacer? o puedo poner el firmware directamente?
Otra cosa es que tengo el recovery clockwork y me gustaría cambiar al EXT4.
Como lo hago?
Porque prove un tutorial que hay para instalarlo y me dava error.
Esque me estoy echando un lio con tanto tutorial y luego ponen las roms que se necesita supercid pero luego que no hace falta si se tiene el s-off o algo asi.
Perdonad mi ignorancia.
Gracias por todo compañeros. Un abrazo.
http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff
Y directamente instale una rom cocinada. pero no cambie ni cid ni nada.
El problema es que el movil se me reinicia cuando estoy mas de 4 o 5 minutos en una aplicación incluso navegando por el navegador o whatsapp. Ya me pasaba también con la oficial de ICS que actualice el mobil con la actualización de Orange y me funcionaba peor.
Lo que quiero y si me puedes aconsejar es:
-Cambiar el CID a SuperCID.
-Cambiar el Firmware que nose que firmware tengo y tengo que poner el 3.32 creo que es. Hay links que en el tuto no funcionan.
-Instalar alguna ROM entera con base de ICS y luego instalar una cocinada haver si funciona mejor.
Pero para cambiar el CID si he echo lo del tutorial que te he pasado podría? o como lo tendría que hacer? o puedo poner el firmware directamente?
Otra cosa es que tengo el recovery clockwork y me gustaría cambiar al EXT4.
Como lo hago?
Porque prove un tutorial que hay para instalarlo y me dava error.
Esque me estoy echando un lio con tanto tutorial y luego ponen las roms que se necesita supercid pero luego que no hace falta si se tiene el s-off o algo asi.
Perdonad mi ignorancia.
Gracias por todo compañeros. Un abrazo.