Ver la Versión Completa : Mas problemas en mi GT-S5570L
arielt0012
01/09/12, 18:11:36
Bueno, ahora resulta que no me reconoce el galaxy mini al pc .... Lo que faltaba :enfadadisimo:
Como digo, el USB solo manda corriente, y eso que tengo instalado el driver del telefono en la PC, ahora que hago?
Datos del Mini:
Version de Android: 2.3.6
Datos del PC
Version: Windows 8 Release Preview ;-)
PD: Estoy usando un cable de blackberry, no se si esa sera la razon
yuriy636_droid
01/09/12, 22:38:55
claro... el problema de windows 8 no puede ser..
comprueba eso
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Pablo22
01/09/12, 22:53:43
yo uso de blacberry y si puedo pasar datos
xLuis92x
01/09/12, 23:48:24
Probablemente W8 no sea compatible con los drivers...
Pues yo creo que el problema es el cable, yo tengo dos cables samsung con los que puedo conectar el mini, aunque los dos sean samsung uno de ellos es de un reproductor mp3 y con ese solo puedo cargarlo. En cambio con el otro me lo reconoce el pc sin problemas. Por eso te recomiendo que pruebes con otro cable.
Pablo22
02/09/12, 00:24:49
Pues yo creo que el problema es el cable, yo tengo dos cables samsung con los que puedo conectar el mini, aunque los dos sean samsung uno de ellos es de un reproductor mp3 y con ese solo puedo cargarlo. En cambio con el otro me lo reconoce el pc sin problemas. Por eso te recomiendo que pruebes con otro cable.
Yo uso de blackberry y lo detecta sin problemas
arielt0012
02/09/12, 06:50:48
Y si, el problema era el cable
Solucionado :-)
Enviado desde mi iPad 2 con iOS 5.1.1 y mis maravillosos y funcionales dedos
Bastante raro que sea el cable yo he llegado a usar el original, el de un Nokia y uno de esos que venden sueltos sin marca xd
Y todos me han funcionado para datos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
yuriy636_droid
02/09/12, 10:33:22
Bastante raro que sea el cable yo he llegado a usar el original, el de un Nokia y uno de esos que venden sueltos sin marca xd
si, yo igual
será que los de blackberry son malos(igual que sus moviles :risitas: )
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Pablo22
02/09/12, 11:41:03
si, yo igual
será que los de blackberry son malos(igual que sus moviles :risitas: )
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Cable de blackberry con el que paso datos:
http://img.tapatalk.com/53299644-2996-545f.jpg
http://img.tapatalk.com/53299644-29a1-a729.jpg
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk
Pues eso es que tienes mucha suerte X-D porque como dije en el anterior mensaje, dos cables samsung y solo uno me funciona para datos, no lo entiendo :loco:
Me alegro que se haya solucionado el problema :ok:
Puede ser eso? Tengo el mismo problema pero con win7 no me reconoce el dispositivo. Se me perdio el cable usb de mi samsung pero como el de lg es igual ese estoy usando. Ojala sea eso. Aunque la verdad antes tenia otro mini y nunca tuve problemas le ponia cualquier cable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.