PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sale al Home al cerrar una aplicación

angel314
01/09/12, 17:59:28
Hola. Tengo una rom 2.3.6 y cada vez que cierro una aplicación me saca del menú de aplicaciones y me lleva directamente al Home.

Quería saber sí le pasa a alguien más y sí hay solución. He buscado y no he encontrado nada.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Pac-Man
02/09/12, 15:32:24
¿Podrías explicarte mejor? No entiendo muy bien tu problema, sinceramente... Gracias :ok:

angel314
02/09/12, 16:50:08
Disculpa, voy a intentar explicarlo mejor.

Si desde la pantalla de INICIO pulso el icono APLICACIONES, llego a la lista de todas las aplicaciones instaladas desde la cual, pulsando el icono correspondiente a una de ellas, por ejemplo ES Explorer, puedo ejecutarla.

Pues bien, una vez ejecutada la aplicación, si quiero salir de ella y para ello pulso el botón físico ATRÁS, se cierra la aplicación pero en lugar de permanecer en la pantalla de APLICACIONES (donde estaba antes de ejecutarla) me lleva directamente a la pantalla INICIO.

Con mi rom anterior, la 2.3.4 FOP, esto no pasaba. Pulsaba el botón ATRÁS, se cerraba la aplicacion y se quedaba en la pantalla de APLICACIONES.

No se si es un bug de la 2.3.6 FOP, aunque reconozco que no es un problema demasiado importane ya que tampoco pasa con todas las aplicaciones, solo con algunas como el ES Explorer. No obstante, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si ha encontrado la solución sin cambiar de rom.

Saludos.

Pac-Man
02/09/12, 16:53:08
O es de la versión de Android o del Launcher, pero a mi siempre me ha mandado al escritorio en vez de al cajón de aplicaciones (donde están todas las aplicaciones instaladas)...

angel314
02/09/12, 19:08:48
Probablemente sea como dices. Muchas gracias por tu respuesta Pac-Man.

Saludos,