PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy s3 azul , 2 dias de uso

alex696
01/09/12, 14:41:02
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: **********SAMSUNG
Modelo: **********GALAXY S3 AZUL
Compañía: **********MOVISTAR
Precio: **********430 GI
Estado: **********NUEVO PERFECTO
Desperfectos: **********NADA NINGUNO
Entrega/Envío: **********EN MANO, MRW
Forma de Pago: **********EN MANO, PAYPAL, CONTRAREMBOLSO, TRANSFERENCIA (COMISIONES A CARGO DEL COMPRADOR)
Factura: ***********SI, DEL JUEVES 30
Tiempo de Uso: *********2 DIAS

Descripción: VENDO MIS SAMSUNG GALAXY S3 AZUL DE MOVISTAR EN PERFECTISIMO ESTADO, COMO NUEVO. REGALO FUNDAS POUCH QUE LE VAN COMO UN GUANTE. NO PUEDO PONER FOTOS AHORA PORQUE LA CAMARA DEL OTRO MOVIL SE HA ESTROPEADO, PERO VAMOS, HE VENDIDO VARIOS, PODEIS PREGUNTAR

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

marcargiga
01/09/12, 15:37:26
Primer privado!

Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus.

marcargiga
01/09/12, 17:14:28
Mío es, el lunes ingreso!

sagahades29
01/09/12, 18:16:51
el compi marcargiga (http://www.htcmania.com/member.php?u=780208) abarcas con todo jajaj eso es bueno ,henorabuena por la compra ,se me escapan las mejores me estoy haciendo viejo en esto jajajaj.

alex696
01/09/12, 18:18:05
Reservados los dos no mandeis mas privados y gracias

bmw330i
01/09/12, 18:32:15
uno para mi jejej llevo varios dias esperando a pillar y por fin ejje de momento trato 10 .

marcargiga
01/09/12, 19:08:34
el compi marcargiga (http://www.htcmania.com/member.php?u=780208) abarcas con todo jajaj eso es bueno ,henorabuena por la compra ,se me escapan las mejores me estoy haciendo viejo en esto jajajaj.

Llevaba tiempo detras de uno, lo tenia para esta semana en compromiso...menos mal que ha aparecido mi angel alex jajaja

alex696
01/09/12, 19:13:58
Si eso te subo el precio que yo soy mas demonio, jajaja

marcargiga
01/09/12, 20:02:54
Si eso te subo el precio que yo soy mas demonio, jajaja

Ala ala :( jajaja
Ya te cuento mañana la historieta por privado, te echas unas risas... hay un tio aqui de mi ciudad que se está arruinando jajaja

alex696
01/09/12, 20:42:18
Ostias pues a el igual no le hace tanta gracia, jajaja

marcargiga
06/09/12, 21:08:38
Subo el hilo...

Desde un Motorola Rarz, si es que soy un culo inquieto... :risitas:

airamtelde
07/09/12, 15:22:44
Abrir incidencia

Bueno, quiero contar un poco la historia para que entendeis como va el tema..
El tema es que el telefono S3 es para mi, y marcargiga es mi intermediario porque no he tenido tiempo de poder facilitar pagos y demas.

El lunes marcargiga y alex696 llegaron a un acuerdo por el telefono movil, entonces se pago el lunes y se acordo enviarlo el Martes 4 de Septiembre.

Hoy ya es Viernes y el vendedor no se ha conectado ni ha querido dar señales de vida, entonces por mi cuenta he buscado todos sus datos ( que los tengo gracias a los que me han ayudado ) y le he hablado por whatssap, me ha respondido que quien era, y le he respondido quien soy, directamente me ha bloqueado y ya ni llegan mis whatssap, he llamado y ha bloqueado las llamadas entrantes..

A día de hoy queria saber si el vendedor daba alguna señal o explicacion antes de ir por via policial y judicial.

Gracias

marcargiga
07/09/12, 15:26:17
Eso mismo, yo y mis votos positivos hemos entrado a formar parte del intercambio para ayudar a Airam y agilizar el proceso, ya que necesitaba el móvil de urgencia.

drops
07/09/12, 15:36:27
Joder!!! menuda putada!!! y eso que el tio tiene sus positivos, vamos que no es nuevo en esto...y al otro comprador se lo envío??
Espero que todo acabe bien compañeros, un saludo

jundai
07/09/12, 15:42:50
Jo...
con esos votos, quien diria......
Suerte

airamtelde
07/09/12, 15:43:39
Joder!!! menuda putada!!! y eso que el tio tiene sus positivos, vamos que no es nuevo en esto...y al otro comprador se lo envío??
Espero que todo acabe bien compañeros, un saludo

Le he enviado un MP al otro comprador a ver si se conecta y me contesta..
Lo que estoy pensando es que solo tenia un SIII y como consiguio dos compradores pues quizo llenarse los bolsillos..

greenstuffs
07/09/12, 15:45:35
Vaya al final no solo son los 400 euros que pierdes sino tambien todo el seguimiento que le tienes que hacer a esto, pues solo desearte suerte a ver si todo acaba bien

airamtelde
07/09/12, 15:49:58
Ya ves encima necesitaba el SIII urgente ya que el día 12 me voy de vacaciones y queria traermelo, pero bueno el 17-18 vuelvo, a ver si puedo seguir un poco esto ..

jundai
07/09/12, 15:52:21
En gsmspain hay un foro que les ocurrio lo mismo. Un usuario tiene su dirección.
Suerte

http://www.gsmspain.com/foros/hp1139102_pp20_p1_Compra-Venta-Incidencias_AYUDA-alex696-estafador.html

ighye
07/09/12, 16:02:28
Cuanto indeseable... suerte y a ver si lo arreglas

airamtelde
07/09/12, 16:02:48
En gsmspain hay un foro que les ocurrio lo mismo. Un usuario tiene su dirección.
Suerte

http://www.gsmspain.com/foros/hp1139102_pp20_p1_Compra-Venta-Incidencias_AYUDA-alex696-estafador.html

No, no, si ya los datos los tengo todos!!

nombre, calle, dni, telefono, tengo hasta su foto, y jorgekai tiene la ip donde inicia sesion en htcmania!

Lo unico que le estoy dando la oportunidad de salir a defenderse en vez de en un tribunal

sj123
07/09/12, 16:07:26
este usuario no tuvo ya un problema aqui como vendedor que muchos comentaron? no recuerdo bien pero no es su primera incidencia :pensando:

lo recorde porq en el hilo de gsmspain comentaban lo del cafe jaja

airamtelde
07/09/12, 16:10:43
Bueno ya tengo tambien su correo electronico donde tramita por paypal, esta sin escapatoria

marcargiga
07/09/12, 16:14:50
Ha estado en una incidencia pero la ha solventado rápidamente. Habían sido dos envíos el mismo día y confundió los paquetes.

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)

figuramolon
07/09/12, 16:18:12
ufff, teneis todo mi apoyo, para lo que necesiteis!

airamtelde
07/09/12, 16:22:16
Ha estado en una incidencia pero la ha solventado rápidamente. Habían sido dos envíos el mismo día y confundió los paquetes.

Esta vez no ha enviado nada, ya no es ni confucion, y mas cuando ha dado muestras de evitarme, y seguro que estara leyendolo sin entrar en su cuenta riendose detras de una pantalla.

A ver si sale a la luz y aclara todo

diegola
07/09/12, 16:23:11
no entiendo en este caso el uso de un intermediario, te valdria en caso de que lo fuera a recoger en mano y luego te lo entregara, pero para hacer lo mismo que puedes hacer tu, no lo entiendo. Suerte y a ver si recuperas el dinero

Dinoxxx
07/09/12, 16:24:06
Lo que deberiamos hacer es no afilar tanto las lenguas y esperar a que cada uno de su version. El dia que quiera estafar a alguien lo hare por menos de 350€ para que sea una falta y me vaya de rositas no por 470€ que es el precio del SGS3 que es DELITO. Y decirles a los recien llegados, que llevan ni 10 dias en el foro, que midan sus palabras. El compañero afectado por MI ERROR aclarara todo en cuanto reciba su movil.

No es la primera vez que aparece "INCIDENCIA" en un hilo de este usuario.
Lo mas seguro que aparecerá con alguna aclaración, que sea verdad o no, ya no lo se, y devolverá el dinero o el móvil.

marcargiga
07/09/12, 16:26:59
no entiendo en este caso el uso de un intermediario, te valdria en caso de que lo fuera a recoger en mano y luego te lo entregara, pero para hacer lo mismo que puedes hacer tu, no lo entiendo. Suerte y a ver si recuperas el dinero

Simplemente le hice el favor a Airam de ahorrarle trabajo. llevaba tiempo detrás de un s3 y ese día encontré varios. justo ahí Airam me dijo que quería uno y le dije que ya había hablado con un tío. Y claro, escogí el que más votos tenía y ya véis....
Ha sido solo por eso, porque tenia prisa por tener el móvil.
Gracias figura, eres un crack :ok:

marcargiga
07/09/12, 16:27:31
No es la primera vez que aparece "INCIDENCIA" en un hilo de este usuario.
Lo mas seguro que aparecerá con alguna aclaración, que sea verdad o no, ya no lo se, y devolverá el dinero o el móvil.

Esperemos que estés en lo cierto.

josecabo
07/09/12, 16:39:08
Mucha suerte,y te aconsejo poner denuncia ante la Guardia Civil.A mí me ha pasado algo parecido y hoy mismo he puesto la correspondiente denuncia.El estafador es : Jose Jeronimo Santana Rodriguez de Alicante.OJO CON ÉL.
SUERTE COMPAÑERO.

DISELOALAMANO
07/09/12, 16:45:59
Si me hace esto a mi, estoy ya en ciudad real en la puerta de su casa.

77rayos
07/09/12, 16:46:17
Vaya tela espero q recupere su dinero pronto. Da hasta miedo ya comprar si no es en mano. Mucha suerte

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

kamaxito
07/09/12, 16:51:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4946011

Si es que no se por qué cojones se permite que este IMPRESENTABLE y ESTAFADOR siga pululando a sus anchas por aquí.

XX_DIABL1KO_XX
07/09/12, 16:52:28
desde luego vaya tela nos guiamos por lo votos positivos y luego te la clavan bien
espero recupereis el dinero o por lo menos el movil airam y marcargiga ya sabeis que me teneis para lo que necesiteis un saludo cracks y suerte

marcargiga
07/09/12, 16:55:55
desde luego vaya tela nos guiamos por lo votos positivos y luego te la clavan bien
espero recupereis el dinero o por lo menos el movil airam y marcargiga ya sabeis que me teneis para lo que necesiteis un saludo cracks y suerte

Gracias, la verdad es que he seguido alguna de sus ventas y todo había sido OK hasta nosotros....

jbk
07/09/12, 17:15:43
Gente así se está cargando el foro. Que pena y que sinvergüenza...

marcargiga
07/09/12, 17:17:00
Tengo también una dirección suya en Alcorcon.... mas la de Puertollano.
Gracias a los que contactais conmigo por privado.

Kroneos2021
07/09/12, 17:20:21
Yo soy de alcorcon, que zona es¿

Maite2519
07/09/12, 17:20:36
Pues yo sinceramente espero que de nuevo todos los que estamos malpensando tengamos que hacernos un nudito en la lengua y les mande los móviles, tanto el S3 como el Htc... Pero con lo del Whatsapp y eso... No sé, dudo mucho que esto tenga buen fin, no tendría sentido bloquearles... :(

Suerte a ambos..

Morales92
07/09/12, 17:24:27
Vaya p*tadon, mucha suerte. Ya no te puedes fiar ni de los votos, espero que podáis solucionarlo sin tener que calentaros mucho la cabeza.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

lopi46
07/09/12, 17:27:12
hola, echad marcha atras y observad como lo avise, pero nadie me creyo, ami me estafo por paypal en segunda mano, ademas de gsm a otro compañero, ahora aparcera y contara un rollo como la ultima vez a qui que culpo a su madre de la confusion y tal, no es que me alegre por supuesto pero me puso verde y nadie me apoyo ni creyo, su arma los votos, pero es lo que es ya lo voten cien mil ( ahora aparacera y comera el coco a todo dios y ya esta)

jbk
07/09/12, 17:33:54
Leídos post de venta anteriores, que queréis que os diga.La excusa que puso de su madre y el alcatel que envió por equivocación, pufff, cogido con pinzas.

Cuando yo vendo algo por internet a otra persona, estoy pendiente constantemente del comprador. Siempre se puede sacar un minuto para mandarle un sms, wasap, email, cualquier señal de vida que permita al comprador saber que estás pendiente de él pre-envío del paquete.

Además, no se a vosotros, pero a mí una vez pagado el móvil/pda/loquesea por parte del comprador, me quema en las manos, y no veo el momento en llevarlo a enviar, porque yo he estado en la situación contraria y sé que siempre existe esa incertidumbre y miedo al comprar a un desconocido, y cada día que pueda pasar sin tener lo que has pagado jode.

De esta o sale un ESTAFADOR SINVERGÜENZA HIJOD... o un muy mal vendedor. No hay más.

77rayos
07/09/12, 17:36:57
Alucinante como puede haber ejemplares así yo no perdería el tiempo y lo metería una denuncia ya.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rbn1992
07/09/12, 17:54:17
Yo ya he tenido una experiencia semejante con otro sinverguenza. Excusas y mas excusas, y me habloqueado por todos lados. La policia no ha movido un dedo por mi, se han limitado a decir que "no deberia haber comprado por internet".
Mas de meses llevo detras de él, y no tiene el valor ni de contestarme.

En fin, ánimo y suerte, explota todas las vias que puedas y no dejes de querer conseguir lo que es tuyo.

Salu2!

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2

txaolin
07/09/12, 18:15:53
Joder menuda p......ada,haver si lo solucionas.suerte compañero

Enviado desde mi Mounstriuto note ;)

reiba_x
07/09/12, 18:41:43
Ya lo que faltaba, no puedes confiar ni en los que tienen votos positivos...

javi.g
07/09/12, 18:46:01
bueno pues , echadle un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441911

GuardChapaai
07/09/12, 18:47:23
Ya lo que faltaba, no puedes confiar ni en los que tienen votos positivos...

Depende, me explico:
Vi veis sus 13 votos positivos, 8 de ellos son de usuarios que sólo han comprado o vendido a él; es decir, te creas usuarios, abres una venta, la cierras con el otro usuario y así aumentas tus votos positivos en unos días. Obviamente no hay intercambio ninguno.

Luego cierras 3 ó 4 ventas reales (por disimular un poco) y listo.

En resumen, hay que MIRAR de donde salen esos votos y ver si huelen o no a tufo. En caso de duda, pedirle fotos con un papel y su usuario escrito (ahora entiendo porque lo hacía la gente...).

Mucha suerte y a denunciar!!

P.D: una persona "trabajando" 4 horas diarias en varias webs, con 200 usuarios y demás, puede sacarse más de 1.000€ al mes. Sólo hay que echarle mucho morro y ser un completo HP.

zoletero
07/09/12, 18:47:39
lo extraño es que nunca puso fotos.

glerother
07/09/12, 18:49:02
Esque vaya tela...espero que lo puedes solucionar...
Si alguien le interesa un S3 yo me vendo el mio
.soy de gerona y se puede recoger en mano..asi no tendreis estos problemas.

chemita7
07/09/12, 18:53:49
mucha tela... y yo que iva a ahorrar atope hasta reyes para comprarme el S3 o movil mejor si a salido x aki para no pagar alas compañias, pro vi a tener q pagarle alas compañias x lo q veo..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

airamtelde
07/09/12, 18:54:17
muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
a ver si da la cara pronto y se atreve a dar alguna explicacion como las anteriores y que salga todo como las anteriores que se les han juzgado para ahorrarnos tiempos, denuncias y todo!

Estaria bien que hubiera alguien de ciudad real, puertollano a ver si le conoce o algo..
Bueno ahora no hay que rendirse ademas + de 400 euros es delito civil asi que tengo el as de ganar

airamtelde
07/09/12, 18:56:14
@guardchapaai jorgekai miro su ip y no tiene clones.. todos son ventas reales

GuardChapaai
07/09/12, 18:56:30
Jo...
con esos votos, quien diria......
Suerte

Depende...

Si veis sus 13 votos positivos, 8 de ellos son de usuarios que sólo han comprado o vendido a él; es decir, te creas usuarios, abres una venta, la cierras con el otro usuario y así aumentas tus votos positivos en unos días. Obviamente no hay intercambio ninguno.

En resumen, hay que MIRAR de donde salen esos votos y ver si huelen o no a tufo. En caso de duda, pedirle fotos con un papel y su usuario escrito (ahora entiendo porque lo hacía la gente...).

P.D: una persona "trabajando" 4 horas diarias en varias webs, con 200 usuarios y demás, puede sacarse más de 1.000€ al mes. Sólo hay que echarle mucho morro y ser un completo HP.
P.D2: Seguro que esta persona tiene más usuarios en esta web. Reitero: mirar los votos con lupa y seguir las recomendaciones del admin para una compra segura.

GuardChapaai
07/09/12, 18:58:19
@guardchapaai jorgekai miro su ip y no tiene clones.. todos son ventas reales

Ummm... voy a revisar y te digo. Hay que tener en cuenta que con reiniciar el router si tienes IP dinámica te la cambian y que hay mucho proxy gratuito, que lo de la IP a día de hoy ya no dice nada.

Maite2519
07/09/12, 18:59:47
Esque vaya tela...espero que lo puedes solucionar...
Si alguien le interesa un S3 yo me vendo el mio
.soy de gerona y se puede recoger en mano..asi no tendreis estos problemas.

Creo que no es el momento ni el lugar indicado para ofrecer tu móvil, tienes un estupendo apartado de ventas para crear tu hilo si no lo has creado ya.. Me parece un poco feo aprovechar la incidencia para promocionar la venta de tu móvil.

Un saludo!

airamtelde
07/09/12, 19:01:30
Ummm... voy a revisar y te digo. Hay que tener en cuenta que con reiniciar el router si tienes IP dinámica te la cambian y que hay mucho proxy gratuito, que lo de la IP a día de hoy ya no dice nada.

Bueno.. a ver que pasa que con la crisis que hay.. no me puedo permitir esa perdida..

scabbia
07/09/12, 19:05:24
Compañero, me he quedado helada, tienes todo mi apoyo!
A ver si se termina solucionando todo...
Un saludo y mucha suerte

marcargiga
07/09/12, 19:06:28
Depende...

Si veis sus 13 votos positivos, 8 de ellos son de usuarios que sólo han comprado o vendido a él; es decir, te creas usuarios, abres una venta, la cierras con el otro usuario y así aumentas tus votos positivos en unos días. Obviamente no hay intercambio ninguno.

P.D2: Seguro que esta persona tiene más usuarios en esta web. Reitero: mirar los votos con lupa y seguir las recomendaciones del admin para una compra segura.

Tiene negocios con gente de fiar, está claro que no son clones ni nada por el estilo

bmw330i
07/09/12, 19:06:41
porfavor alguno de ustedes me puede pasar la direccion y datos de este sinverguenzas ??? para mañana ir a ponerle una denuncia ??? e quedado con mi amigo guardia civil en el cuartel para ponerle su denuncia, este amigo movera todo lo necesario y rapido para intentar solucionarlo, solo tengo su nombre y numero de cuenta,
el tio a dado de baja hasta la direccion de correos electronico que me dio , dice que no exicte que es erronea, menos mal que le ingrese 150 euros.

glerother
07/09/12, 19:08:15
Las incidencias tendrian que ocupar el 1 puesto...

marcargiga
07/09/12, 19:11:58
porfavor alguno de ustedes me puede pasar la direccion y datos de este sinverguenzas ??? para mañana ir a ponerle una denuncia ??? e quedado con mi amigo guardia civil en el cuartel para ponerle su denuncia, este amigo movera todo lo necesario y rapido para intentar solucionarlo, solo tengo su nombre y numero de cuenta,
el tio a dado de baja hasta la direccion de correos electronico que me dio , dice que no exicte que es erronea, menos mal que le ingrese 150 euros.

Por la noche te mando MP con todo lo que he recaudado

javi.g
07/09/12, 19:13:21
parece que hay luz al final del tunel , mirad mi post

bmw330i
07/09/12, 19:13:23
yo e sido estafado por uno de sus galaxi s2 con el trabajo que nos cuesta ganar las perras y un tipo de estos , estoy intentando conseguir sus datos si alguien los save, por mp `prfavor,
me a quitado 150 euros,

airamtelde
07/09/12, 19:13:59
He cogido el movil de mi novia y le he hablado por whatssap..

- Hola ( le llego )
y ya me bloqueo de nuevo .. vaya tela

GuardChapaai
07/09/12, 19:32:32
Tiene negocios con gente de fiar, está claro que no son clones ni nada por el estilo

Pues la verdad es que en algunos casos sí... ¿puede que le hayan robado la cuenta? Aunque todo se puede simular...

En cualquier caso, pedir una foto con un papel y el nick escrito se va a convertir en la única forma de confirmar :S

Eso y denunciar...

XX_DIABL1KO_XX
07/09/12, 19:38:44
como le vas a robar la cuenta si le envia mensajes a su numero de movil y encima lo bloquea?
no es la primera que hace pirulas este individuo lo que no entiendo es como dan a lugar algunos a que lo vuelva a hacer no me entra en la cabeza eso

vmb
07/09/12, 19:55:39
y una denuncia conjunta de los afectados?

marcargiga
07/09/12, 20:00:49
Al parecer envía el lunes. Javi, otro afectad, ha recibido una llamada suya...

airamtelde
07/09/12, 20:07:41
Exacto, gracias a @javi.g que le ha llamado y le ha dicho que el Lunes enviaba.. a ver que sucede

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

marcargiga
07/09/12, 20:08:55
Exacto, gracias a @javi.g que le ha llamado y le ha dicho que el Lunes enviaba.. a ver que sucede

Debo confesar que hace una hora me llamo a mi, antes de llamar a javi. Lo que pasa es que no lo escuche porque andaba ocupado

vmb
07/09/12, 20:18:41
yo creo que deberias explicar lo que ha pasado no?

jm30
07/09/12, 20:30:52
pero si el tio los a bloqueado en el wasap, vais a creerle?, y el martes que? otravez a llorar aqui? ponerle la denuncia ya coño, que pareceis tontos

bmw330i
07/09/12, 20:35:04
yo le doy de plazo hasta el martes, para que mande el movil , si no el miercoles estoy en el cuartel , y advierto que ire a fondo , y digo esto por si lo ve el tal alex, yo quede con el que le pasaba 150 euros y el resto por reembolso por mrw, bueno pues que le advierta a l de mrw que abrire el movil delante de el y le metere la tarjeta y lo encendere , y si todo esta ok entonces lo pagare, eso si no me arrepiento antes , `y me voy a una tienda a por uno por que me da horror pensar que los moviles les pase algo y luego alla soltado todA la pasta.

glerother
07/09/12, 20:38:13
Pues si teneis un limite para denunciar si el tio os sigue dando largas no lo dejeis denunciar todos y decir a quirn mas le a pasado a la hora de poner la denuncia asi al ser varias se podra hacer algo..bueno en teoria porq el puede declarar que no sabe nada del caso..y si es asi se puede salvar..y eso es cierto sino preguntar..

marcargiga
07/09/12, 20:42:59
Todo esta arreglado ya. Esta noche os cuento

glerother
07/09/12, 20:43:15
yo le doy de plazo hasta el martes, para que mande el movil , si no el miercoles estoy en el cuartel , y advierto que ire a fondo , y digo esto por si lo ve el tal alex, yo quede con el que le pasaba 150 euros y el resto por reembolso por mrw, bueno pues que le advierta a l de mrw que abrire el movil delante de el y le metere la tarjeta y lo encendere , y si todo esta ok entonces lo pagare, eso si no me arrepiento antes , `y me voy a una tienda a por uno por que me da horror pensar que los moviles les pase algo y luego alla soltado todA la pasta.

Jajjaja me lo tenias q haber comprado a mi aunque no tenga votos no te la hubiese jugafo y lo tendrias ya en tus manos..

airamtelde
07/09/12, 20:44:37
Despues de unas llamadas le ha comentado a marcargiga que nos devuelve el dinero por lo menos en mi caso que es el SIII a si que el Lunes debe de contrarebmolsar el dinero a ver si todo sale OK!

jundai
07/09/12, 20:54:10
Madre mia..... esperemos que todo salga bien.
Un abrazo

Turnedo
07/09/12, 20:56:59
Suerte

jm30
07/09/12, 20:58:05
entonces no tenia ningun s3, menudo estafador, y ademas gilipollas, que se pensava el tio, que iva a robar 430€ y no ivan a denunciarlo? ese tio esta mal de la cabeza

marcargiga
07/09/12, 21:06:33
entonces no tenia ningun s3, menudo estafador, y ademas gilipollas, que se pensava el tio, que iva a robar 430€ y no ivan a denunciarlo? ese tio esta mal de la cabeza

Nadie ha dicho que no los tuviese.
Actualizo: he hablado por teléfono con airam, con javi y con miguel (bmw). También con alex.
Estamos todos informados del tema y a airam y a miguel les devolverá el dinero.
A javi le mandara el móvil.
Todo se ha solucionado de forma muy cordial, espero que acabe bien.
Menudo estrés de día he llevado hoy...

airamtelde
07/09/12, 21:10:07
Hombre muy cordial no ha sido conmigo ya que como no soy el intermediario pues la transferencia estaba a nombre de marcos (marcargiga) y que no me tenia que dar explicaciones a mi blablabla....
pero bueno, ya hablo con marcos y todo OK por ahora.. solo falta que el lunes recibir el dinero

bmw330i
07/09/12, 21:14:47
esperemos recibirlo el dinero , gracias,

marcargiga
07/09/12, 21:16:47
Hombre muy cordial no ha sido conmigo ya que como no soy el intermediario pues la transferencia estaba a nombre de marcos (marcargiga) y que no me tenia que dar explicaciones a mi blablabla....
pero bueno, ya hablo con marcos y todo OK por ahora.. solo falta que el lunes recibir el dinero

Eso mismo :ok:
Pedire a jorge que cierre el hilo, el lunes lo reabrimos.
Gracias a todos por la ayuda, es la primera vez que me veo envuelto en una incidencia y al parecer salimos airosos. Ha merecido la pena tanto esfuerzo.

barali
07/09/12, 21:25:33
Igual espera que le deis las gracias por el lío que ha montado y las molestias que os ha generado ?.
Yo pienso que si las razones que ha motivado esta movida no son lo suficientemente claras, se debería vetar en este foro, por las molestias causadas a los afectados y la desconfianza que se crea a los demás usuarios que realizamos tratos y no queremos estar tan intranquilos y desconfiandos cuando hacemos un trato.
Espero que todo este solucionado y tengáis vuestro dinero y no sea una artimaña para ganar tiempo.
Suerte.
Saludos .
Barali.

marcargiga
07/09/12, 21:30:25
Ha alegado un robo en su casa de todos los móviles que tenía excepto el HTC Wildfire S de Javi; incluído su propio móvil, en cuya línea encargó que se restringiesen llamadas entrantes y salientes (aunque en su móvil siga vinculado su número a una cuenta en whatsapp, que facilmente puede usarse con wifi)
Me dijo que si quería, nos conseguía otro Galaxy S3 a mi y a Miguel, o que directamente nos devolvería el dinero.
Ha quedado en llamarme mañana por la tarde, llamada en la que le diré el número de teléfono de Miguel y en la que le diré también que quiero el reembolso de mi dinero.
Por mi parte, todo hablado. Al parecer, hemos tenido una solución.

Muchas gracias a todos, pido a jorge que cierre el hilo y lo reabriré con más información.

jorge_kai
07/09/12, 21:47:37
Muchas gracias a todos, pido a jorge que cierre el hilo y lo reabriré con más información.

:ok:

lokitina
25/09/12, 20:26:56
Reabrimos el hilo para añadir nueva información sobre la incidencia. Recordad mantened las formas.

Saludos.

airamtelde
25/09/12, 20:37:34
Hola, buenas, reabrimos el hilo para contaros un poco como va el tema.. que mas o menos tuvo que haber llegado si no recuerdo el 8-9-10 de septiembre ..
Hoy a dia 27 , no tenemos noticias nuevas, el habia acordado que iba a devolver los 430 euros mios y los 150 del otro compi.
Ha mantenido un pequeño dialogo mediante emails con Marcos una respuesta cada 2 dias, y habia dicho resumiento que estaba reuniendo el dinero y le faltaba poco, y que si no los conseguia pues que la semana pasada iba a Sevilla a conseguir el dinero..

Sobre esas fechas nos pidio el correo para tener contacto con nosotros, desde hace 1 semana no ha respondido..
No tenemos noticias no tenemos nada..

Desde el final de esta semana ya iremos a la guardia civil con todos los datos y hacer unas denuncias ya que hemos sido varios afectados.

Asi que os tenemos informados !

bmw330i
25/09/12, 20:40:44
lo mismo digo me parece muy raro , ami me llamo y me dijo ace casi 3 semanas que me lo devolvia en esa misma semana 150 euros, le dije muy educadamente que en cuanto pudiera me devolviera mi dinero y a dia de hoy nada, le escribi un correo ace mas de 1 semana y nada, asique lo dicho , vamos a darle un plazo , final de esta semana y si no pues a poner denuncia .

marcargiga
25/09/12, 20:51:55
Efectivamente eso es lo que ha sucedido.
Gracias por explicarlo.

lokitina
25/09/12, 20:59:35
Bueno, una vez dadas las explicaciones pertinentes y actualizada la incidencia, cerramos el hilo hasta tener nuevas noticias.
Esperamos que lo solucionéis de forma favorable y lo mas pronto posible.

Saludos.

marcargiga
28/10/12, 22:49:19
Chicos alex696 se ha vuelto a conectar al foro estos días y está intetando estafar a mas gente.
Mucho ojo todos con este individuo, solo hace falta ver que voto negativo me ha puesto en C/V