PDA

Ver la Versión Completa : Novedades en 4.0.4 de orange


eltorri77
01/09/12, 11:42:12
OS pongo las novedades que yo he visto en esta nueva version de momento las aplicaciones play movies y play book readers hub y los iconos de la barra de notificaciones mas pequeños osea como gb xk con ics 4.0.3 se veian mas grandes ahora han vuelto a encoger, menu de cuando le das al icono de telefono vuelve aparecer arriba contactos cosa que con 4.0.3 tenias que ir al icono de contacto, esto es lo que yo noto de diferencia ni barra de brillo como en el s3 ni nada si aloguien ve alguna novedad mas abro este hilo para que las vallais poniendo....
AHHH!!! esto es una tonteria pero cuando das al boton de atras suena distinto
SALU2:pensando:
otra cosa que acabo de descubrir, adios a subir y bajar el brillo pasando el dedo por la barra de notificaciones esto ya me jode mas xk si hubieran puesto la barra en el menu de notificaiones como en el s3..
edito: sigo con las novedades han incluido un tipo de fuente nueva,rosemary, y esto me gusta mas podemos poner que se vea el porcentaje de la bateria y asi no bajar una aplicacion para tal fin osea esto si viene como el s3....alguien mas ve algo o soy el unico que he actualizado? porcierto actualice con odin mobile y asi no pierdo el root

Deivill
01/09/12, 13:51:35
Muchas gracias por las aportaciones, me parecen interesantes todas, lo de la barra de porcentaje será una tonteria pero yo tambien tengo una aplicación para que indique cuanto queda.

Ahora te quería preguntar una cosa, yo soy root y si actualizo por kies perdere el root, me puedes decir como se actualiza por odin? es que no lo he hecho nunca y no me apetece cagarla.

Gracias.

domin05
01/09/12, 14:02:26
Como puedo tener este versión yo soy original de orange

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eltorri77
01/09/12, 14:03:13
Muchas gracias por las aportaciones, me parecen interesantes todas, lo de la barra de porcentaje será una tonteria pero yo tambien tengo una aplicación para que indique cuanto queda.

Ahora te quería preguntar una cosa, yo soy root y si actualizo por kies perdere el root, me puedes decir como se actualiza por odin? es que no lo he hecho nunca y no me apetece cagarla.

Gracias.

De momento bajate de algun market k tengas odin mobile pro y cuando lo tengas instalado me dices...claro si actualizas por kies pierdes el root y por odin de pc tb t tienes k bajar el odin k te digo k es para actualizar por el mobil y tienes una cadilla k pone inject superuser ka marcas u ya pero vamos cuando tengas el odin mobile pro m dices.. .
Salu2

kokran
01/09/12, 14:03:40
Yo también he actualizado, pero vengo de usar android 2.3.6 así que he visto muchas más novedades...jeje y por cierto, ahora os podéis conectar al kies???... yo es que no puedo y windows me saca un mensaje que me dice que me "falta la id de hardware y que me ponga en contacto con el fabricante". Un compi del foro me ha dicho que eso se solucionará con una actualización del kies, pero me gustaría saber si vosotros ahora os podéis conectar... saludos.
y por cierto, otra cosa, ahora dónde se mira para saber si hay actualizaciones vía ota??... es que a mí donde aparecía antes, ahora no me aparece...

eltorri77
01/09/12, 14:05:50
Como puedo tener este versión yo soy original de orange

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si no eres root conecta el tfn al pc abres kies y actualuzas

eltorri77
01/09/12, 14:09:45
Yo también he actualizado, pero vengo de usar android 2.3.6 así que he visto muchas más novedades...jeje y por cierto, ahora os podéis conectar al kies???... yo es que no puedo y windows me saca un mensaje que me dice que me "falta la id de hardware y que me ponga en contacto con el fabricante". Un compi del foro me ha dicho que eso se solucionará con una actualización del kies, pero me gustaría saber si vosotros ahora os podéis conectar... saludos.
y por cierto, otra cosa, ahora dónde se mira para saber si hay actualizaciones vía ota??... es que a mí donde aparecía antes, ahora no me aparece...

Acabo de probar y si me deja sin problemas, me sale un mnsj de actualizacion de kies pero opcional el tfn m lo reconoce y m dice ke es la version mas reciente

Deivill
01/09/12, 14:23:07
De momento bajate de algun market k tengas odin mobile pro y cuando lo tengas instalado me dices...claro si actualizas por kies pierdes el root y por odin de pc tb t tienes k bajar el odin k te digo k es para actualizar por el mobil y tienes una cadilla k pone inject superuser ka marcas u ya pero vamos cuando tengas el odin mobile pro m dices.. .
Salu2

Ok, ya tengo el odin mobile pro, cuando puedas me cuentas jejjee, gracias por tomarte la molestia de ayudarme de verdad.

eltorri77
01/09/12, 14:40:28
Ok, ya tengo el odin mobile pro, cuando puedas me cuentas jejjee, gracias por tomarte la molestia de ayudarme de verdad.

Te has bajado la actualizacion de samfirware? Descomprimela y mete en la raiz del tfn la carpeta k se ha creado con 2 archivos

Deivill
01/09/12, 14:45:06
Te has bajado la actualizacion de samfirware? Descomprimela y mete en la raiz del tfn la carpeta k se ha creado con 2 archivos

La verdad es que no, estoy mirando la pagina pero no tengo claro cual bajar. Porque ninguna me coincide con España, ni Europa, no se jeje.

eltorri77
01/09/12, 14:48:00
La verdad es que no, estoy mirando la pagina pero no tengo claro cual bajar. Porque ninguna me coincide con España, ni Europa, no se jeje.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=AMN&os=1&type=1#firmware

I9100BVLPH I9100AMNLPH

Deivill
01/09/12, 14:51:49
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=AMN&os=1&type=1#firmware

I9100BVLPH I9100AMNLPH

Si, suponía que era esa pero pone que es la 4.0.3 no 4.0.4, en cualquier caso la estoy bajando.

eltorri77
01/09/12, 14:53:17
Si, suponía que era esa pero pone que es la 4.0.3 no 4.0.4, en cualquier caso la estoy bajando.

Si esta mal pero es la 4.0.4 caundo baje me dixes y actualizamos

Deivill
01/09/12, 15:01:02
Si esta mal pero es la 4.0.4 caundo baje me dixes y actualizamos

Ok gracias, en una hora te cuento aproximadamente.

Deivill
01/09/12, 15:48:25
Si esta mal pero es la 4.0.4 caundo baje me dixes y actualizamos

Ok, ya esta, cuando quieras continuamos

sori46
01/09/12, 16:49:55
Un pantallazo a la version del telefono no iria mal :)
Gracias

Deivill
01/09/12, 18:43:22
Ok, ya esta, cuando quieras continuamos

Ya lo he hecho yo, muchas gracias por tu ayuda, a partir de ahí ha sido fácil.

eltorri77
01/09/12, 18:51:16
Ya lo he hecho yo, muchas gracias por tu ayuda, a partir de ahí ha sido fácil.

Perdona tio acabo de despertarme dw la siesta ya lo tienes todo? Marcaste ls 3 primeras casollas?giciste algum wipe? Ok buebo dime npvedadea ke trae a ver si se me escapo alguna

Deivill
01/09/12, 19:31:36
Perdona tio acabo de despertarme dw la siesta ya lo tienes todo? Marcaste ls 3 primeras casollas?giciste algum wipe? Ok buebo dime npvedadea ke trae a ver si se me escapo alguna

Si ya esta todo, todo perfecto, las tres casillas ya estaban marcadas, no hice wipe, no lo ví necesario.

Lo único nuevo que he visto a parte de lo que tu pusiste a sido en la agenda, las letras de la derecha para ir directamente a la inicial del contacto también ha cambiado.

Gracias por todo. Va perfecto.

eltorri77
01/09/12, 19:43:21
Si ya esta todo, todo perfecto, las tres casillas ya estaban marcadas, no hice wipe, no lo ví necesario.

Lo único nuevo que he visto a parte de lo que tu pusiste a sido en la agenda, las letras de la derecha para ir directamente a la inicial del contacto también ha cambiado.

Gracias por todo. Va perfecto.
lo de subir y bajar el brillo en la barra de notificaciones te va? y los iconos de la baara son mas pequeños o me lo parece a mi....

yo tampoco hice ningum wipe al ser actualizacion update no necesario, a que es el mejor metodo el odin mobile no pierdes root te inserta superuser y el mismo odin mobile te lo deja en el tfn..

Deivill
01/09/12, 22:12:26
lo de subir y bajar el brillo en la barra de notificaciones te va? y los iconos de la baara son mas pequeños o me lo parece a mi....

yo tampoco hice ningum wipe al ser actualizacion update no necesario, a que es el mejor metodo el odin mobile no pierdes root te inserta superuser y el mismo odin mobile te lo deja en el tfn..

Lo de subir y bajar el brillo nunca lo hice, siempre lo he tenido en automático. Los iconos si que son más pequeños.

La verdad es que he flipado de lo rápido y cómodo que es, y sin perder el root. Me has ayudado un montón de verdad.

eltorri77
01/09/12, 22:54:30
Para eso se supone ke es este foro para ayudarnos...

Salu2:platano:

mario21
02/09/12, 07:12:49
Podrías poner las apks de las apps que mencionas en el primer post para los que no somos fans de las roms stock... Te lo agradecería

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo

eltorri77
02/09/12, 11:35:00
si me dices como te las pongo....

mario21
03/09/12, 03:16:27
Puedes subirla a alguna pag de descargas como rapidshare o mediafire y despued poner los enlaces

Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo

francascid
03/09/12, 14:09:17
en mi dropbox la tenéis

francascid
03/09/12, 14:13:27
si me dices como te las pongo....

sencillisimo y si ser root
con la app airdroid puedes hacerlo es una app para manejar o coger o descargar tanto fotos apk instaladas lo que sea desde el pc muy muy sencilla e intuitiva


https://play.google.com/store/apps/developer?id=SAND+STUDIO#?t=W251bGwsbnVsbCxudWxsLD EsImNvbS5zYW5kLmFpcmRyb2lkIl0.

francascid
03/09/12, 18:15:48
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nogaless
03/09/12, 19:18:32
Que tal la bateria?
Me parecio leer que esta version gestionaba mejor el consumo de bateria

eltorri77
03/09/12, 20:25:54
Bastante mejor por lo menos a mi

mario21
04/09/12, 06:50:22
si me dices como te las pongo....

Hola de nuevo broma siempre si pudiste sacar las apk's?

Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo

eltorri77
04/09/12, 10:25:58
No he podido ando un poco liado si alguien puede k las ponga....

WasQ
04/09/12, 11:24:33
Que tal la bateria?
Me parecio leer que esta version gestionaba mejor el consumo de bateria

Bueno, pues otro que ha instalado la 4.0.4.

Respecto a batería, llevo apenas un día con ella, aún no puedo valorarlo. Ya diré algo más adelante aunque sea por comparar

Pero donde si que he notado una mejoría diría yo es que no se calienta tanto como antes. Se calienta sí, pero al menos no hierve... vamos algo normal. Y eso ya es bastante.

Por otro lado por fin se puede quitar el tonti-texto de la pantalla de bloqueo

Por de pronto a simple vista hay pequeños cambios estéticos, como las mencionadas notificaciones que el icono es más pequeño.

mako82
04/09/12, 12:11:25
Por otro lado por fin se puede quitar el tonti-texto de la pantalla de bloqueo.
¿¿Cómo??

vic_ra84
04/09/12, 12:57:47
¿A vosotros os ha desaparecido la opcion de actualizar el software dentro de ajustes del telefono?

mako82
04/09/12, 13:00:25
¿A vosotros os ha desaparecido la opcion de actualizar el software dentro de ajustes del telefono?
A mi sí.

WasQ
04/09/12, 13:08:22
¿¿Cómo??

Ajustes>Pantalla>Texto de Ayuda (deshabilitas esta opción y listos)

kokran
04/09/12, 15:11:10
¿A vosotros os ha desaparecido la opcion de actualizar el software dentro de ajustes del telefono?

A mí también me ha desaparecido.... esto significa que adiós a la posibilidad de actualizar vía ota, no????

R4MIR3Zz
04/09/12, 15:53:07
En los firmwares de Orange hace tiempo que quitaron lo de actualizar por OTA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nogaless
04/09/12, 16:00:32
En los firmwares de Orange hace tiempo que quitaron lo de actualizar por OTA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Otro con esta version.
Lo de actualizar por via OTA ya esta desabilitado por lo menos desde que actualice la primera vez a ICS

kokran
04/09/12, 16:18:07
Otro con esta version.
Lo de actualizar por via OTA ya esta desabilitado por lo menos desde que actualice la primera vez a ICS
yo es que vengo de utilizar android 2.3.6 y allí sí que estaba la opción... por eso me parece muy raro que los de orange lo hayan capado... me parece una gran cagada¡¡¡¡

Arafabia
04/09/12, 23:30:16
Acabo de actualizar, a ver como va

mako82
05/09/12, 08:52:55
Una de las cosas nuevas que he detectado, o al menos no había visto en la versión 4.0.3, es en los contactos, en la barra vertical del margen derecho donde vienen las iniciales. Ahora es fija, oscurecida y mas ancha.
Además, se instala por defecto el programa Play Movies y Play Books.

Y por desgracia, no se si estaré equivocado, pero tengo la sensación que la batería dura incluso menos... Me baso en que la gráfica de la duración de la batería me muestra que durante la noche, con la batería recién cargada y desenchufada al acostarme, en 6 horas se ha descargado un 40%... Seguiré haciendo pruebas!

miztwo
05/09/12, 12:54:23
yo es que vengo de utilizar android 2.3.6 y allí sí que estaba la opción... por eso me parece muy raro que los de orange lo hayan capado... me parece una gran cagada¡¡¡¡
Hasta donde yo se es una capada general de las 4.0.4, no de Orange.

xicodiabliyo
05/09/12, 16:00:46
Hola xic@s hay tengo que daros una noticia ahora mismo me acaba de comunicar Samsung mediante Facebook que ya está disponible la versión de 4.0.4. mediante kies me refiero a la versión libre española fop sabe alguien si esta versión esta disponible por odin un saludo espero alguna contestación ;-)

ffercar
05/09/12, 16:24:28
Hola xic@s hay tengo que daros una noticia ahora mismo me acaba de comunicar Samsung mediante Facebook que ya está disponible la versión de 4.0.4. mediante kies me refiero a la versión libre española fop sabe alguien si esta versión esta disponible por odin un saludo espero alguna contestación ;-)

Acabo de comprobar... y nada..

http://imageshack.us/photo/my-images/843/fopq.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/843/fopq.jpg/

PePoLoCo
05/09/12, 18:19:56
Os funciona bien esta versión?? Desde que la tengo, el teléfono no para de bloquearse y se me reinicia sólo, es desesperante y estoy por hacerle root e instlarle una room a ver si se me soluciona el problema.
He estado viendo muchos tutoriales e instrucciones, pero todas son diferentes y no me aclaro del todo. Se que por aquí estáis muy puesto en eso, e incluso hay instrucciones, pero quizás por ver tantas cosas diferentes hace que sea un poco confuso.

Arafabia
07/09/12, 21:59:12
A mi se me ha bloqueado un par de veces al conectar el bluetooth al coche y la bateria me da la sensacion que me dura menos(sin llegar a ser sangrante)

Arafabia
08/09/12, 17:20:01
Bueno ,pues hoy no me deja hacer llamadas ,ya me estoy arrepintiendo de haber actualizado,voy a ver si encuentro como volver a la 4.0.3. Si alguien sabe como se lo agradeceria

fdogr
08/09/12, 17:53:44
A mi tambien se me bloquea, cosa que antes nunca me habia pasado. A mi me aviso kies de que habia nuevo soft para el movil, enchufe y listo. Por cierto que el root de cmw+su-busybox sigue funcionando en esta version 4.0.4

eltorri77
08/09/12, 17:58:20
Bueno ,pues hoy no me deja hacer llamadas ,ya me estoy arrepintiendo de haber actualizado,voy a ver si encuentro como volver a la 4.0.3. Si alguien sabe como se lo agradeceria
muy facil te la descargas de samfirware la version que quieras y la instalas con odin mobile pro, si eres root claro si no no puedes asi, y si eres root no te lo kitara el odin mobile....
salu2

Arafabia
08/09/12, 23:43:34
muy facil te la descargas de samfirware la version que quieras y la instalas con odin mobile pro, si eres root claro si no no puedes asi, y si eres root no te lo kitara el odin mobile....
salu2

Pues no soy root ,voy a ver si puedo rotear con esta nueva version

fdogr
10/09/12, 12:35:30
Parece ser que los bloqueos ya no me ocurren tras quitar alguna apli como Vita, ya veremos si sigue igual. La bat mas o ,enos igual que antes.