Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar Galaxy 3 como alamcenamiento masivo

blacklegion
01/09/12, 09:26:12
Hola amigos tengo el galaxy 3, pero no consigo ponerlo en modo alamcenamiento para ver todos los archivos.
Cuando lo conecto al PC me sale el protocolo MTP y si le toco en la barra de notificaciones para elegir la otra opcion aparece reconocido como dispositivo de camaras y escaners.
No veo la opcion en ningun lado como el Galaxy 1 o 2
Algien saber?

eggmagic
01/09/12, 09:50:33
Esto ya está explicado más de una vez.

No es cosa del S3, es cosa de ICS. Han implementado el protocolo MTP en lugar del UMS, porque según parece es más seguro para los datos, que no se corrompan y tal.

Busca en el google play una aplicación llamada "SGS Easy UMS" y podrás activar y desactivar MTP Y UMS a voluntad.

Un saludo

kuiyibo
01/09/12, 09:56:11
Yo utilizo Samba Filesharing y lo tengo montado como unidad de red a traves del wifi.

blacklegion
01/09/12, 10:43:53
El tema es q x mas q instalo esa aplicacion ums me pide q el telfono sea root.. y yo lo tengo de fabrica
x wifi no me vale tiene q ser por cable.

blacklegion
01/09/12, 11:10:49
Esto ya está explicado más de una vez.

No es cosa del S3, es cosa de ICS. Han implementado el protocolo MTP en lugar del UMS, porque según parece es más seguro para los datos, que no se corrompan y tal.

Busca en el google play una aplicación llamada "SGS Easy UMS" y podrás activar y desactivar MTP Y UMS a voluntad.

Un saludo

Ok amigo ya lo he rooteado e instalado la app
Solo veo la tarjeta externa. par ver la interna como es?