Ver la Versión Completa : Yo tambien Emigro
Juanco44
01/09/12, 08:54:21
Bueno compañeros solo deciros que despues de mas de un año en este foro ,solo tengo elogios para la gente que lo compone y mi agradecimientos a todos lo que han tenido paciencia conmigo y me han enseñado , pero os tengo que dejar por cambiar de movil , aqui he aprendido todo lo que se sobre android , y me he encontrado con grandes colegas , seguire pasando por aqui de vez en cuando.
Nuestro movil es como España con mucho potencial pero mal dirigidos.
Bueno compañeros solo deciros que despues de mas de un año en este foro ,solo tengo elogios para la gente que lo compone y mi agradecimientos a todos lo que han tenido paciencia conmigo y me han enseñado , pero os tengo que dejar por cambiar de movil , aqui he aprendido todo lo que se sobre android , y me he encontrado con grandes colegas , seguire pasando por aqui de vez en cuando.
Jajajaa la ultiman frase es buenisima. Bueno juanco que ge vaya bien tio y suerte
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
que vaya todo muy bien y suerte con tu nuevo movil cuidate yo tambien estoy de acuerdo contigo y este tambien es mi primer android pero no el ultimo chao
Bueno, mucha suerte en tu nuevo foro y subforo compañero y lo que pasa es que nuestro movil es un total desaprovechamiento por parte de alquien que no quiero hablar aqui porque ya hay un hilo dedicado xD. Mucha suerte y exprime bien tu nuevo ternimal
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Otro se nos va.... mucha suerte cn tu proximo móvil.
Excalibour
01/09/12, 10:47:44
Suerte! Y que la fuerza te acompañe
betiko_98
01/09/12, 11:02:37
Que te vaya bien Juanco! Por cierto, que movil tienes ahora?
Juanco44
01/09/12, 11:05:08
Que te vaya bien Juanco! Por cierto, que movil tienes ahora?
UIS perdon se me olvido mencionarlo , Un SII que ire a recoger en un rato
Juanra88
01/09/12, 11:14:08
Abueloooooooooooooooooo, jajajajaja, disfrutalo y exprimelo, ya haremos cosas juntos para el tuyo y el mío.
Te veo por el whatsapp
siusentes
01/09/12, 11:36:19
Suerte ya disfrutar del nuevo:)
txitxo0
01/09/12, 11:55:33
Muy bien! pues nada ya nos iremos viendo... suerte y a disfrutar! ;)
charlesin
01/09/12, 12:07:59
DESERSION¡¡¡¡¡¡¡¡¡:osvaisacagar:
Que tengas suerte y a caballin tambien:D
Otro grande que se va, parece que de los veteranos ya somos pocos los que quedamos, bueno solo darte las gracias por la paciencia que tuviste conmigo, tiempo atrás, cuando era un noob en esto del scl, por tus ratos de paciencia y por las largas conversaciones en el chat, en el que siempre ayudabas a todos sin pedir nada a cambio, señores se va un gran forero, asi que junto a Luisete, Juanrra y tu Juanco e Imperioso, pasáis a formar al salón de la Fama del SCL jajaja, Gracias amigo y si necesitas algo ya sabes donde estoy =)
Juanco44
01/09/12, 13:50:33
Tranquilos queridos que al Impe y Ami os va a costar mucho deshaceros, habre cambiado de movil pero no de buenos colegas como los que me he encontrado aqui , dejar de frotaros las manos , que no borro a estre nuestro foro de mis favoritos del firefox .
I come back ( ImpeMacarthur) :ok:
truchero13
01/09/12, 14:28:39
UIS perdon se me olvido mencionarlo , Un SII que ire a recoger en un rato
Bueno,juanco, gracias por haber estado por aquí, enseñándonos y ayudándonos, sobre el S-II, te recomiendo las roms de TURKBEY,, son la repera, gracias de nuevo y suerte..Chao
lolodecker
01/09/12, 14:56:45
Bueno amigo, estaremos encantados de verte por aquí.
Me alegro por ti y tu cambio de móvil, significa que te va bien.
Sebastrik
01/09/12, 15:34:23
Joe que pena... cada vez somos más los que se van que los que entran.. :( Espero que vaya todo de puta madre por mundos S2 y que el trato sea igual o mejor que aqui :D Un saludo y gracias por todo!
Benguii
01/09/12, 16:30:29
Bueno pues uno menos...jajajaja
es broma. pero hay que poner un poco de sentido de humor...:risitas:
Pues me alegro de que haya habido gente como tu en este foro.
muchas gracias por todas tus aportaciones y espero que disfrutes de aqui en adelante.
un saludo crack :D
carniman78
01/09/12, 17:33:40
¡Qué lo disfrutes! Yo, si todo va bien, también haré el cambio al SII en breve. El SIII lo veo un poco endeble y demasiado "ladrillo".
Cuídate y un saludo.
tuxoniano
01/09/12, 18:20:30
Nos vemos juaco, espero que te vaya genial en todo y ha sido un placer compartir conocimientos (más absorvidos por mi parte que por la tuya ejejeje)
Cuidale mucho a Imperioso, espero verle corretear por ahi jejejejej ;)
Un abrazo
tu también digievolucionas? supongo qe Impe se quedará el scl......disfruta con la nueva nena y ya sabes donde estamos.;)
id_285703
03/09/12, 12:58:54
Muchas gracias por todo y buena suerte con tu nuevo móvil. Gracias a gente como tu en este foro he aprendido un montón sobre Android. :ok:
kikejulia
03/09/12, 17:09:00
Aaaaaagh!!! Los grandes usuarios de nuestro querido SCL se van... snif....
Un abrazo muy fuerte, Juanco. Suerte con tu nuevo movil y gracias por haber compartido tus conocimientos con nosotros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.