PDA

Ver la Versión Completa : Htc touch no arranca

Jandro.GS
22/04/09, 10:10:52
Buenas, llevo casi 2 años con la HTC Touch y nunca me habia pasado esto. instale un teclado nuevo y al reiniciar, se me queda colgada la pantalla de Orange y no hace nada mas

Lei por ahi algo del modo Boot, el de las tres rayas tricolor, ya entre pero no se que hacer y para que sirve...

Me la he cargado? como puedo solucionarlo? Hay que hacer Hard reset? y en caso afirmativo, como se hace?

Gracias!

perelo
22/04/09, 20:04:47
Buenas, llevo casi 2 años con la HTC Touch y nunca me habia pasado esto. instale un teclado nuevo y al reiniciar, se me queda colgada la pantalla de Orange y no hace nada mas

Lei por ahi algo del modo Boot, el de las tres rayas tricolor, ya entre pero no se que hacer y para que sirve...

Me la he cargado? como puedo solucionarlo? Hay que hacer Hard reset? y en caso afirmativo, como se hace?

Gracias!
Prueba a hacer un hard reset pero piensa que perderas los datos que tengas en la maquina...no eln la tarjeta.

Hardreset (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=62): Dejar la maquina nueva, como estaba cuando la sacaste de la caja, referente a archivos, programas etc... del dispositivo, sobre la tarjeta de almacenamiento no surge efecto

1º Se necesitan las dos manos, con una coges la máquina y con la otra el lápiz
2º Le metes el lápiz como si hicieras un softreset y con la otra mano al mismo tiempo presionas el botón verde y rojo, te saldrá una pantalla dandote la expoliación de como se hace en ingles e informándote de lo que vas ha hacer.
3º Una vez tengas esa pantalla presionas el cursor central y sueltas los demás. en la pantalla te pondrá algo así como partición etc...
4º Ya puedes dejar el cursor central y dejar trabajar a la maquina.