Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con HTC inspire 4G
rahulkalex
31/08/12, 20:32:51
hola amigos..soy nuevo en este mundo android y quisiera su asesoría para lograr explotar todas las funciones de mi terminal..
1..tengo dudas en el modelo de mi telefono; donde me lo vendieron me dijieron q era inspire 4G y el telefono en las opciones de me dice q es Desire HD..
2..quise ver un link de un partido en directo y me dio un error? no se si hay Algun ROM que le tenga q intalar para poder ver en ddirecto desd mi terminal..
de ante mano muchhas GRacias..
shadowf17
31/08/12, 21:18:05
Lo del "nombre" del aparato es lo mismo... Desire HD se llama en europa e Inspire 4G en EEUU.. que fue el que lano AT&T... pero son la misma cosa... todo lo que le anda a uno le anda al otro..l yo tengo un Inspire 4g comprado en euu.. y le he puesto todas las cosas del foro del DHD y anda de 10... y lo del link que te da error.. me suena mas a una apliacion que a la rom... de todos modos seguro vas a terminar cambiando la rom jajaj es muy facil hacerlo y cada una tiene cosas diferentes.. leete los tutos que hay sobre el tema y metele caña...
Ardilla del mal
01/09/12, 06:21:51
hola amigos..soy nuevo en este mundo android y quisiera su asesoría para lograr explotar todas las funciones de mi terminal..
1..tengo dudas en el modelo de mi telefono; donde me lo vendieron me dijieron q era inspire 4G y el telefono en las opciones de me dice q es Desire HD..
2..quise ver un link de un partido en directo y me dio un error? no se si hay Algun ROM que le tenga q intalar para poder ver en ddirecto desd mi terminal..
de ante mano muchhas GRacias..
Para saber de forma rápida y sencilla si tu telefono es un Isnpire 4G, revisalo de la parte de atras, entre la camara y el flash tiene un peqeño orificio, es un mic para la cancelación de ruido al grabar, si lo tine es un Inspire 4G, si no lo tiene en un Desire HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.