Ver la Versión Completa : Problema cobertura
cristianpirata
31/08/12, 14:25:35
Buenas soy nuevo por aquí, y tengo una consulta... Tengo un galaxy s2 que me ha regalado mi hermana, y es libre, pero nose si es libre por imei o por software, lo tengo en la 2.2 :silbando: y me pierde cobertura constantemente, pero 3g no me pierde, solo de red, y queria actualizarlo, para ver si podia arreglar los problemas de cobertura, estoy MUY verde! Siempre he tenido iphone...
Muchas gracias de antemano!
Tu estás seguro que es un Galaxy S2? Porque no me creo que un I9100 venga con Froyo (Android 2.2.X)...
chungero
31/08/12, 14:44:10
Tienes varias opciones ..m pero ya te voy diciendo k estas tardando... Jeje vas a descubrir otro mundo si estas toavia con 2.3
Pasate por los post fijos k hay muy buenos titoriales... Si kieres seguir de fabrica pero actualizado instalate el kies en el pc y enchufa el cacharro a ver k te mete...seguro tendras algo...luego ya podras pensar en root y demas (root = permiso de admin como en win)
Mejorara la cobertuta casi seguro.... Pero luego si aun asi no te es suficiente.. Hay unos modems por ahi koreanos k consiguen unos resultados sorprendentes ( toavia poco los he probado) (modem= parte del S.O encargado de las comunic... Se puede cambiar independiente de la ROM o S.O)
A ver si he escrito alguna burrada... Los compis m corregiran
Bienvenido al foro!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando StyleS3 by Juli
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.