Ver la Versión Completa : MIUI España
xurifuri
31/08/12, 12:33:27
MIUI ESPAÑA
MIUI (pronunciado "miyuai") es un firmware no oficial para smartphones basado en el sistema operativo de código abierto Android desarrollado por Xiaomi Tech. Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que elimina el cajón de aplicaciones Android y ha sido comparado con el iOS de Apple. Incluye funciones adicionales que no se encuentran en Android, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos, y un marcador telefónico alterado que muestra los contactos que coinciden mientras el usuario marca números.
Esta que os dejo aquí es completamente funcional y en idioma español, deja mucha RAM libre y muy fluida, espero que la disfrutéis.
MIUI ESPAÑA (http://www.mediafire.com/download.php?in2ht28wxvnujau)
ACTUALIZACIÓN 1-12-2012 (http://www.mediafire.com/download.php?dyxvncdqd8k6gc8)
CONFIGURACIÓN:
-CPU: 122-600 SmartassV2
-Bloquear Launcher en memoria
-Transparencia 16 Bits
-Purgar Cache
-Tamaño de pila: 32Mb
dnfuentes
31/08/12, 13:08:42
Muchas gracias por el aportazo xirifuri. Tengo un par de preguntillas :D
Que tal va el consumo de bateria?? Y que modificaste del kernel si puedes decirlo??
Y solucionaste el problema que tenia la anterior MIUI que habia por el foro, que se quedaba la pantalla en negro??
Saludos, y de nuevo, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dharma95
31/08/12, 13:11:26
Muchas gracias por el aporte, estoy buscando una nueva ROM para cambiar un poco de aires y la probaré ahora mismo ;)
Saludos
xurifuri
31/08/12, 13:15:41
Muchas gracias por el aportazo xirifuri. Tengo un par de preguntillas :D
Que tal va el consumo de bateria?? Y que modificaste del kernel si puedes decirlo??
Y solucionaste el problema que tenia la anterior MIUI que habia por el foro, que se quedaba la pantalla en negro??
Saludos, y de nuevo, gracias.
El consumo de batería parece que bien, pero la tengo puesta desde hace una hora, a si que no puedo verificarlo.
Ese problema está solucionado.
dnfuentes
31/08/12, 13:17:01
El consumo de batería parece que bien, pero la tengo puesta desde hace una hora, a si que no puedo verificarlo.
Ese problema está solucionado.
Pues la descargo, y si mi padre me deja el movil la instalo xD
Saludos y gracias
ErManu86
31/08/12, 13:37:22
Ehmmm....¿y....el teclado amigo?:oh:
xurifuri
31/08/12, 13:40:18
Ehmmm....¿y....el teclado amigo?:oh:
En el primer post, se me olvidó incluir en el script de instalación la carpeta data.
ErManu86
31/08/12, 13:43:20
Vale,perfecto!,voy a probarlo,la ROM es totalmente un cambio de aires en el telefono,estoy a la espera de la proxima BETA de CM9 porque no sale nada nuevo...CM7 y mas CM7...
Sigo testeando!
ErManu86
31/08/12, 13:50:53
Force closed...
La aplicacion HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo.
Esto recien iniciado despues de flashear el teclado unas 3 o 4 veces seguidas... actualizo...no para de salirme lo mismo...
Te recomiendo sacar una version con mas tranquilidad,con estos fallos solventados...la ROM pinta muy muy bien y va muy fluida,pero ahora mismo la voy a tener que quitar porque no para de salirme el FC ese...
Buen trabajo!!,animo que la ROM pinta muy bien!!
xurifuri
31/08/12, 14:23:22
El problema es que hay que instalarlo en data y no en system, subiendo bien.
xurifuri
31/08/12, 14:26:31
Ya está.
marklamas
31/08/12, 14:46:10
No dejas ni respirar, +10 para tí maquinón, je, je, je.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
La probaré en el movil de i pareja en cuanto tenga un rato. Buen trabajo compañero
ErManu86
31/08/12, 15:18:22
¿Ya la puedo instalar sin tener que poner el teclado?,sinceramente la ROM me gusta,es algo diferente y da un aire fresco al movil,estoy seguro de que se puede sacar algo bueno de aqui,sigue dandole caña,voy a reinstalarla;-)
xurifuri
31/08/12, 15:27:47
Si que tienes que poner el teclado, pero he modificado el zip, ahora ya va bien.
ErManu86
31/08/12, 15:39:51
Sigue sin funcionarme el teclado...despues de haberlo flasheado via recovery...
marklamas
31/08/12, 15:46:00
Xurifuri, integra por favor el teclado en la Rom, nos evitas confusiones y queda todo en un zip.:D
ErManu86
31/08/12, 15:46:06
He instalado un teclado .apk que he descargado via PC y al menos tengo teclado para probar la ROM,voy a testearla;-)
EDITO: Sin prisas tio,haz las cosas tranquilo que con prisas sale siempre todo igual jajaja,experiencia propia.... provisionalmente bajad perfect keyboard en apk de este mismo foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401733
Y esperamos una nueva subida mejorada;-)
migue_ger
31/08/12, 15:47:52
Prueba con el teclado original, y luego cuando encuentres el problema lo arreglas y lo vuelves a poner.
xurifuri
31/08/12, 15:56:55
Arreglado, todo en el primer post.
Darkandro
31/08/12, 15:58:16
Arreglado, todo en el primer post.
Ya esta el teclado integrado en la rom?
xurifuri
31/08/12, 16:00:37
Ya esta el teclado integrado en la rom?
No, está el del HTC en un RAR y en un ZIP el nativo.
Darkandro
31/08/12, 16:03:11
No, está el del HTC en un RAR y en un ZIP el nativo.
Pues ya me espero a que lo integres.
xurifuri
31/08/12, 16:05:37
Pues ya me espero a que lo integres.
Pues no creo que lo haga hoy, porque me va muy lenta la conexión.
dulesbj
31/08/12, 16:14:43
is this rom have croatian or english language,please can tell me somebody?
xurifuri
31/08/12, 16:21:12
This ROM have English, but is, like Spanish, incomplete.
Que tal va de fluidez, ¿va mejor que la de benru la cyanogenmod la v4?
Darkandro
31/08/12, 16:32:33
Pues no creo que lo haga hoy, porque me va muy lenta la conexión.
No hay prisa. ;-)
DroidPoP
31/08/12, 16:34:36
esta 100% en español?
xurifuri
31/08/12, 16:39:53
Lee el primer post, lo pone claramente :-)
Dharma95
31/08/12, 16:41:27
esta 100% en español?
Llevo un ratillo con ella y lo único que he encontrado en chino ha sido una nota en la app de Notas, lo demás en español.
ErManu86
31/08/12, 16:43:35
La ROM va muy bien eh,me gusta el aspecto MIUI,eso si...el Launcher apesta en vida jajaja,le he puesto el ADW y ahora si que queda todo guapo!!
¿Se pueden bajar temas MIUI que cambien el aspecto de la bateria y demas cosillas?,estilo Theme Chooser...¿que mas cosillas aporta MIUI?
Veo un buen trabajo hecho eh!!,te animo a que la revises mas a fondo y si puedes pulirla mas,sacar una version definitiva,buen trabajo;-)por fin algo diferente!
xurifuri
31/08/12, 16:47:45
En la aplicación temas, bien 2 instalados, el que no está seleccionado es el de miui.es
mangel93
31/08/12, 18:52:32
Otra rom puesta y tampoco funciona compartir 3G por WiFi(se queda activando)
¿alguien sabe alguna solucion?
Porque todas las roms que tienen buena pinta siempre hay algun un bug dando por la parte baja de la espalda
La ROM va muy bien eh,me gusta el aspecto MIUI,eso si...el Launcher apesta en vida jajaja,le he puesto el ADW y ahora si que queda todo guapo!!
¿Se pueden bajar temas MIUI que cambien el aspecto de la bateria y demas cosillas?,estilo Theme Chooser...¿que mas cosillas aporta MIUI?
Veo un buen trabajo hecho eh!!,te animo a que la revises mas a fondo y si puedes pulirla mas,sacar una version definitiva,buen trabajo;-)por fin algo diferente!
Pero es que el launcher es el 50% de la rom MIUI. Es como si pones el Holo Launcher en su lugar.
A mí tampoco me gusta porque no puedes ocultar iconos que no quieres que aparezcan en el escritorio. Además que atufa el estilo iOS.
mangel93
31/08/12, 19:42:28
Porque todas las roms que tienen buena pinta siempre hay algun un bug dando por la parte baja de la espalda
No es la primera que me pasa,alguna solucion tenemos que encontrar.
dnfuentes
31/08/12, 19:42:48
Pero es que el launcher es el 50% de la rom MIUI. Es como si pones el Holo Launcher en su lugar.
A mí tampoco me gusta porque no puedes ocultar iconos que no quieres que aparezcan en el escritorio. Además que atufa el estilo iOS.
Estoy de acuerdo contigo. Pero tambien hay que darse cuenta de que el launher miui es super pesado. Cambiando a otro va a ir mucho mas fluido todo.
mangel93
31/08/12, 20:10:10
Estoy de acuerdo contigo. Pero tambien hay que darse cuenta de que el launher miui es super pesado. Cambiando a otro va a ir mucho mas fluido todo.
Tarda mil en empezar a bajar del play store cualquier cosa.
xurifuri
31/08/12, 20:15:34
Tarda mil en empezar a bajar del play store cualquier cosa.
Pues a mi al momento me lo baja.
benru89
31/08/12, 20:29:56
hey xurifuri, gracias por el aporte, acabo de ver tu mensaje y te respondi ya, lo siento por el retraso pero realmente llevo mas de un mes sin conectarme, apenas miraba el foro un poco por encima de vez en cuando pero sin loguearme...supongo que ahora ya no te servire de mucha ayuda pero si hay cualquier cosa en la que te pueda ayudar dimelo. Un saludo y gracias de nuevo por el aporte.
xurifuri
31/08/12, 20:32:58
hey xurifuri, gracias por el aporte, acabo de ver tu mensaje y te respondi ya, lo siento por el retraso pero realmente llevo mas de un mes sin conectarme, apenas miraba el foro un poco por encima de vez en cuando pero sin loguearme...supongo que ahora ya no te servire de mucha ayuda pero si hay cualquier cosa en la que te pueda ayudar dimelo. Un saludo y gracias de nuevo por el aporte.
Te he enviado un MP, haber si me puedes ayudar con eso.
pfdezvega
31/08/12, 20:39:24
esta muy bien,pero que muy bien.llevo 4 horas con ella y de momento ni un solo problema.:aplausos:
mangel93
31/08/12, 20:53:14
esta muy bien,pero que muy bien.llevo 4 horas con ella y de momento ni un solo problema.:aplausos:
Si bueno a mi me dio pantallazo negro al mover una app del la Sd al Telefono y al darle a reiniciar.
Dharma95
31/08/12, 21:33:21
Yo llevo toda la tarde con ella y de 10, va bastante fluida y tal. No me gusta demasiado MIUI pero quería cambiar de aires... felicidades por la ROM :+1:
Coliadict0
31/08/12, 21:54:56
Muy fluida y estable ni un OC Lo único que sí te metes en el titanium que sí en ajustes y vuelves al menú se retarda
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
siuxoes
31/08/12, 23:06:37
La voy a bajar y instalar, siempre me ha gustado el estilo MIUI. Comentaré más tarde mis impresiones....
HOla.
Me gusta la rom pero quiero dejar el lock screen original para ponerle yo uno y no puedo quitarlo, sabeis como podria?
Gracias.
DroidPoP
31/08/12, 23:40:27
y como va el wifi? porque en la de benruV4 se me va cada 2x3 y esta todo bien configurado..
Va todo muy bien, la aconsejo la verdad pero esque el no poder quitar el tema d la pantalla d bloque me tiene loco.
mangel93
01/09/12, 00:19:14
Va todo muy bien, la aconsejo la verdad pero esque el no poder quitar el tema d la pantalla d bloque me tiene loco.
Prueba a instalarte holo locker(creo que era)
mangel93
01/09/12, 00:20:18
Muy fluida y estable ni un OC Lo único que sí te metes en el titanium que sí en ajustes y vuelves al menú se retarda
¿Que launcher tienes? Ponte el Launcher Pro que tira menos de Ram.
mangel93
01/09/12, 02:35:47
La rom va genial,encontre varios bugs sin importancia.
1 ← Tengo el launcher pro(en memoria) y se cierra,ya que cada vez que pincho en la casa tarda en abrir.
2 ← Al pasar una app de la SD al Telefono y lo contrario se queda la pantalla negra.
3 ← Al dar reiniciar en las opciones (donde los iconos,bajando la barra) se queda en negro la pantalla.
kubala_85
01/09/12, 05:31:46
va muy bien! quizas le falta un poco de fluidez.. pero esta bastante bien la rom en general... lo unico que no he podido instalar un tema.. le cuesta mucho descargarlos y luego los aplico y no hay manera.. no aparece ni rastro del tema... como puedo cambiar el tema y poner la barra en negro y demas como esta en la foto? jajaja. un saludoo y gracias por el aporte!! esta bien cambiar de vez en cuando!! jajaja
pfdezvega
01/09/12, 10:43:17
Si bueno a mi me dio pantallazo negro al mover una app del la Sd al Telefono y al darle a reiniciar.
Pues las aplicaciones que me he descargado del market las he pasado sin problemas a la sd y he rabilado bastante y ni un solo problema.
El unico fallo que le veo es el launcher,tengo un bulldog ingles viejecito y se mueve mas rapido:risitas:
pfdezvega
01/09/12, 10:48:14
y como va el wifi? porque en la de benruV4 se me va cada 2x3 y esta todo bien configurado..
En esta va de 10,ni una sola vez se me ha desconectado.
Y el alcance es muy bueno,desde la calle cojo mi señal y vivo en un cuarto piso
mangel93
01/09/12, 15:49:54
Pues las aplicaciones que me he descargado del market las he pasado sin problemas a la sd y he rabilado bastante y ni un solo problema.
El unico fallo que le veo es el launcher,tengo un bulldog ingles viejecito y se mueve mas rapido:risitas:
Intenta pasarla de nuevo al Telefono
benru89
01/09/12, 16:11:42
Te he enviado un MP, haber si me puedes ayudar con eso.
hey xurifuri ya encontre la manera de cambiar los temas, mirando los logs en el logcat he visto que daba algun error al intentar crear una carpeta al aplicar el tema, la carpeta en cuestion es /data/system/theme. Si la creas manualmente despues ya funciona perfectamente. Yo lo hice desde el ordenador con el adb, pero puedes hacerlo tambien desde una terminal en el propio telefono. El comando para crear la carpeta es este "/system/xbin/busybox mkdir /data/system/theme" sin comillas. Lo ideal seria añadirlo a algun script de los que se ejecutan cuando se enciende el movil, o mejor aun en el de instalacion, ya que no es necesario hacerlo cada vez que se enciende, con hacerlo una vez al instalarlo ya esta.
mangel93
01/09/12, 16:22:17
hey xurifuri ya encontre la manera de cambiar los temas, mirando los logs en el logcat he visto que daba algun error al intentar crear una carpeta al aplicar el tema, la carpeta en cuestion es /data/system/theme. Si la creas manualmente despues ya funciona perfectamente. Yo lo hice desde el ordenador con el adb, pero puedes hacerlo tambien desde una terminal en el propio telefono. El comando para crear la carpeta es este "/system/xbin/busybox mkdir /data/system/theme" sin comillas. Lo ideal seria añadirlo a algun script de los que se ejecutan cuando se enciende el movil, o mejor aun en el de instalacion, ya que no es necesario hacerlo cada vez que se enciende, con hacerlo una vez al instalarlo ya esta.
¿ Y si añadimos esa carpeta normal,como cualquier otra ?
benru89
01/09/12, 18:21:38
¿ Y si añadimos esa carpeta normal,como cualquier otra ?
pues no lo he probado, supongo que si que funcionara. De todas maneras no es plan que todo el mundo tenga que crear la carpeta , por eso puse el comando para que lo añada al script de instalacion o a otro script de inicio.
kubala_85
01/09/12, 19:46:03
descargate del market MiHome launcher. es el de miui 4.0 para gingerbread y va fluidiiisimo
Enviado desde mi U8650
mangel93
01/09/12, 20:19:10
A mi los temas se me cambian excepto la barra de notificaciones
xurifuri
01/09/12, 21:33:30
Subiendo versión con teclado HTC incluido, cambio de tema solucionado y zipalign.
xurifuri
01/09/12, 21:38:24
Naa
xurifuri
01/09/12, 21:42:50
Gracias benru89 por la ayuda, eres un crack xD.
pfdezvega
01/09/12, 22:19:29
Intenta pasarla de nuevo al Telefono
Ahora si me ha pasado, y se me ha quedado la pantalla en negro 1 minuto, igual es por la mired de sd Que tengo para provar roms.
kubala_85
01/09/12, 22:22:39
xurifuri seria demasiado pedir que pusieras el mihome launcher en lugar del que trae? o perderia toda la integracion con la rom? se podria integrar 100%?? un saludoo
edito; lo comento porque aparte de ser mas moderno es mucho mas fluido.. es mejor launcher en si.. pero no me hagas mucho caso.. no entiendo mucho de compilar roms y no se si seria una gran dificultad hacerlo.. solo lo comento como idea jajaja. un saludooo
Enviado desde mi U8650
TheObserver
01/09/12, 22:44:14
Esta es la mejor rom MIUI que he probado, muchas gracias :ok:.
benru89
01/09/12, 23:08:40
xurifuri seria demasiado pedir que pusieras el mihome launcher en lugar del que trae? o perderia toda la integracion con la rom? se podria integrar 100%?? un saludoo
edito; lo comento porque aparte de ser mas moderno es mucho mas fluido.. es mejor launcher en si.. pero no me hagas mucho caso.. no entiendo mucho de compilar roms y no se si seria una gran dificultad hacerlo.. solo lo comento como idea jajaja. un saludooo
Enviado desde mi U8650
A mi tambien me gusta mas el mihome , pero hay una cosa que no me gusta y es que cuando desbloqueas el movil con el mihome a veces tarda un poco en salir la pantalla de desbloqueo. De lo que me acabo de dar cuenta es de que la barra de notificaciones no se cambia al cambiar el tema, y a veces se queda un cuadradito negro en la esquina izquierda.
kubala_85
02/09/12, 00:07:10
A mi tambien me gusta mas el mihome , pero hay una cosa que no me gusta y es que cuando desbloqueas el movil con el mihome a veces tarda un poco en salir la pantalla de desbloqueo. De lo que me acabo de dar cuenta es de que la barra de notificaciones no se cambia al cambiar el tema, y a veces se queda un cuadradito negro en la esquina izquierda.
gracias por responder! cuanto tiempo! espero k vaya todo bien!
yo lo que hago es dejar el lockscreen que viene con la rom y desactivo el de mihome. lo que hice fue poner mihome como app de sistema y borrar el que trae y no tuve problema alguno.. aparentemente claro jajaja. pero bueno! probare mas y os comentare! gracias por todo tio!! me alegra verte por aqui!!
Enviado desde mi U8650
GonzoParker
02/09/12, 00:36:18
Gracias por el aporte!
Pero el link no me funciona T_T
Cosa mia o de la web?
xurifuri
02/09/12, 00:59:07
Llevo 3 horas sin conexión, dentro de un rato, o mañana, subiré una versión con el mihome, el bug de cambio de tema arreglado y el teclado del HTC, perdonar el retraso.
mangel93
02/09/12, 01:09:42
Llevo 3 horas sin conexión, dentro de un rato, o mañana, subiré una versión con el mihome, el bug de cambio de tema arreglado y el teclado del HTC, perdonar el retraso.
¿La instalamos encima sin wipes? a mi los temas se me cambian la verdad,y ya tengo el MiHome.
mangel93
02/09/12, 01:11:48
A mi sin hacer nada de lo que comentaste se me cambian quitando la barra de notificaciones.
xurifuri
02/09/12, 01:13:05
Hay que hacer los wipes, te recomiendo que pongas la nueva versión, pero hay mucho cambio con lo que tu tienes.
mangel93
02/09/12, 01:15:26
http://img.tapatalk.com/d912e63a-974c-2bd7.jpgFotos Temas
benru89
02/09/12, 01:17:11
A mi sin hacer nada de lo que comentaste se me cambian quitando la barra de notificaciones.
A mi ayer no se me cambiaban....ni a xurifuri tampoco que yo sepa...igual al instalar algun launcher o algo se te creo la carpeta , pero a mi desde luego no me funcionaban los temas...no se a los demas si les funcionaba o no..
benru89
02/09/12, 01:21:12
gracias por responder! cuanto tiempo! espero k vaya todo bien!
yo lo que hago es dejar el lockscreen que viene con la rom y desactivo el de mihome. lo que hice fue poner mihome como app de sistema y borrar el que trae y no tuve problema alguno.. aparentemente claro jajaja. pero bueno! probare mas y os comentare! gracias por todo tio!! me alegra verte por aqui!!
Enviado desde mi U8650
que tal kubala ! me alegro de verte por aqui tambien.Como haces para desactivar el de mihome? Gracias por el consejo , de hecho me instale el launcher por que lo mencionaste tu por ahi creo, y esta bastante mas chulo que el original.
mangel93
02/09/12, 01:23:34
A mi ayer no se me cambiaban....ni a xurifuri tampoco que yo sepa...igual al instalar algun launcher o algo se te creo la carpeta , pero a mi desde luego no me funcionaban los temas...no se a los demas si les funcionaba o no..
Bien,solo queda el tema de compartir 3G por WiFi
xurifuri
02/09/12, 01:25:40
Según parece es parte del framework, y no sabemos como solucionarlo
kubala_85
02/09/12, 01:31:39
que tal kubala ! me alegro de verte por aqui tambien.Como haces para desactivar el de mihome? Gracias por el consejo , de hecho me instale el launcher por que lo mencionaste tu por ahi creo, y esta bastante mas chulo que el original.
todo genial gracias! auque podria mejorar jajaja.
pues le das al boton menu de los.capacitivos del movil y entras en preferencias y desactivas miui locker o como se llame.. no la tengo puesta ahora.. pero restauro y te digo en un rato jajaja. yo lo descargue porque lo probe hacenun tiempo y me sorprendio la fluidez.. y pensaba que iria con ese la rom jajaja. no cambia demasiado.. solo que es mas fluido.. un saludooo
Enviado desde mi U8650
mangel93
02/09/12, 01:44:00
Según parece es parte del framework, y no sabemos como solucionarlo
Esque encontre un programa pero me crea una red WiFi ad-hoc y los moviles no la ven.
¿Si pongo el framework de otra rom?
mangel93
02/09/12, 01:50:30
Ahora si me ha pasado, y se me ha quedado la pantalla en negro 1 minuto, igual es por la mired de sd Que tengo para provar roms.
Claro lo mismo me paso a mi, hasta que quite la bateria,al igual que si das a reiniciar (reboot)
kubala_85
02/09/12, 03:07:58
pues te comento como se quita, muy sencillo. boton ajustes estando en el escritorio y ajustes del launcher. y ahi desactivas la opcion que dice usar bloqueo mihome. y todo fenomenal! jaja. un saludoo
kubala_85
02/09/12, 03:16:46
pues iba a bajar la version sin os pequeños bugs pero me dice que esta el link caido... mañana probare a ver que tal! jajaja. un saludoo
xurifuri
02/09/12, 08:15:28
Alguien me puede pasar el apk del MiHome??
DroidPoP
02/09/12, 16:08:38
yo os aconsejo que no cambies de tema en el launcher de miui...yo lo hice (le puse el de xperia) y tube que formatear el movil de nuevo porque la pantalla de desbloqueo se veia demasiado grande y no me dejaba desbloquearlo..:enfadadisimo:
mangel93
02/09/12, 17:23:09
yo os aconsejo que no cambies de tema en el launcher de miui...yo lo hice (le puse el de xperia) y tube que formatear el movil de nuevo porque la pantalla de desbloqueo se veia demasiado grande y no me dejaba desbloquearlo..:enfadadisimo:
A pues a mi se me veia bien poniendo el de Xperia
Veloz46
02/09/12, 17:26:44
Si quitáis el launcher a una miui es como quitarle el 50% de su gracias.
xurifuri
02/09/12, 18:06:25
emo y mangel no se referían al launcher sino al tema.
Eraser_EsN
02/09/12, 18:21:37
hola el enlace esta caido podrias subirlo de nuevo
xurifuri
02/09/12, 19:16:28
Está caído porque estoy trabajando en la versión definitiva.
mangel93
02/09/12, 20:04:05
Está caído porque estoy trabajando en la versión definitiva.
El launcher parecia fludio pero cuando estoy en el Whatsapp y pincho en la casa,madre mia lo que tarda
xurifuri
02/09/12, 20:09:36
Hombre, hay que mantenerlo en memoria desde ajustes CyanogenMod.
benru89
02/09/12, 20:56:49
pues te comento como se quita, muy sencillo. boton ajustes estando en el escritorio y ajustes del launcher. y ahi desactivas la opcion que dice usar bloqueo mihome. y todo fenomenal! jaja. un saludoo
Gracias kubala, ahora ya va perfecto, con el mihome y el bloqueo original y como dijo xurifuri manteniendo el launcher en memoria, se evitan esos lags al darle al boton de home, asi que perfecto! . Por cierto alguien sabe si se pueden tomar capturas de pantalla con alguna combinacion de teclas como en cyanogen o es necesario algun programa?
manuantequera
02/09/12, 21:26:50
Saludos, Celebro que se haya seguido el trabajo para mejorar y poner al 100% la MIUI, un saludo para xurifuri y Benru89, a por ella, saludos a todos.
manuantequera
02/09/12, 21:31:47
Gracias kubala, ahora ya va perfecto, con el mihome y el bloqueo original y como dijo xurifuri manteniendo el launcher en memoria, se evitan esos lags al darle al boton de home, asi que perfecto! . Por cierto alguien sabe si se pueden tomar capturas de pantalla con alguna combinacion de teclas como en cyanogen o es necesario algun programa?
Drocap2, es el programa que yo usaba, gratis en el market (Googleplay)
El MiHome es el launcher, el problema es que no tienes los Widgets de MIui, ni los temas son los mismos? no?.
benru89
02/09/12, 21:48:19
Gracias manu, excelente trabajo con la rom, me esta gustando mucho el miui este, y gracias por el consejo para las screenshots tambien. El MiHome el problema que teniamos era que con el bloqueo de pantalla , era un poco lento, pero si lo desactivas y dejas el bloqueo original va bien, y si puede ser que algunos widgets si que falten no me fije mucho, y los temas son los mismos, pero cambian bastante dependiendo del launcher.
DroidPoP
02/09/12, 21:50:08
pero a mi personalmente no me gusta el launcher de miui...eso de tener las app en el escritorio...no me termina de gustar a mi..
¡Que la suba!,¡que la suba! jajajaja :D . Esperando ansioso,buen trabajo chicos :thumbup:
marklamas
02/09/12, 23:03:00
pero a mi personalmente no me gusta el launcher de miui...eso de tener las app en el escritorio...no me termina de gustar a mi..
De acuerdo contigo, no soy capaz de crear el cajón de aplicaciones.
dnfuentes
02/09/12, 23:16:30
De acuerdo contigo, no soy capaz de crear el cajón de aplicaciones.
Es que el launcher original no tiene esa opcion. Te queda cada aplicacion que instalas en el escritorio, salvo que as amontones por tipos en carpetas.
marklamas
02/09/12, 23:26:41
Puuuffff, habrá que conformarse.
kubala_85
02/09/12, 23:38:43
cuando borre el launcher.se.mantenian los widgets como el reloj y demas que venian.. ademas de que el mihome tambien trae sus propios widgets. nada.cuesta instalarlo y probarlo jajaj.
y para los que no os gusta el launcher podeis instalar el que teniais sin problema... el launcher pro o el que fuera.. el launcher se.cambia. un saludoo
Enviado desde mi U8650
Veloz46
03/09/12, 00:10:00
Miui es estilo Iphone, la gracia de MIUI es esa, que no hay cajón de apks.
kubala_85
03/09/12, 00:25:51
exacto
mangel93
03/09/12, 01:15:09
Hombre, hay que mantenerlo en memoria desde ajustes CyanogenMod.
mantenido esta
mangel93
03/09/12, 01:38:29
No va el USB salta negra la pantalla me vuelvo a original que necesito fluidez
DroidPoP
03/09/12, 02:04:47
Pues por eso a mi no me gusta.. Yo soy más bien de crear carpetas para cada cosa.. Los juegos en la carpeta juegos y asi..
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Veloz46
03/09/12, 02:08:43
Pues por eso a mi no me gusta.. Yo soy más bien de crear carpetas para cada cosa.. Los juegos en la carpeta juegos y asi..
Así miui no te vale la pena, si empezamos a quitar que si launcher, que si miuilock... Que te queda? Si con eso ya le quitas la gracia totalmente. :pensando:
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;-)
manuantequera
03/09/12, 10:07:24
La Rom MIUI es Iphonizada, pero siempre ha sido asi, ahi a quien le gusta y a quien no, pero la diferencia es que podemos tener mas temas, cambiar a nuestro antojo la barra de notificaciones cosa que solo puedes en CM9, y que es rapida y fluida, os animo a que continueis poniendola a punto y cuando este intentare que la pongan en la pagina MIUI.ES como no Oficial.
UN saludo a todos, animos.
Con Miui puedes crear carpetas, es idéntica a iOS. Creo recordar que la carpeta se crea yendo a los widgets.
dnfuentes
03/09/12, 17:16:47
Con Miui puedes crear carpetas, es idéntica a iOS. Creo recordar que la carpeta se crea yendo a los widgets.
En la anterior miui que anda por el foro creo que con arrastrar una aplicacion encima de otra ya te creaba una carpeta. No habia que hacer nada mas. Asi que supongo que con esta igual.
Saludos
A ver cuando esta el link de descarga que estoy deseando probarla ;)
kubala_85
04/09/12, 01:02:03
En la anterior miui que anda por el foro creo que con arrastrar una aplicacion encima de otra ya te creaba una carpeta. No habia que hacer nada mas. Asi que supongo que con esta igual.
Saludos
no, en esta hay que ir a los widgets añadir una carpeta y arrastrar dentro de la carpeta lo que desees, no se crean tan facilmente... es lo que me quema un poquillo de esta rom. es cosa del launcher supongo.. pero claro.. es su launcher.. si no que gracia tiene? jajaja. ni en mihome launcher podia hacer eso.. jajaja. un saludoo
Se sabe algo sobre lo de compartir wifi por 3g?
Si Benru89 no lo soluciona...Olvídate de ello,como en todos los cm7 para este móvil(Que realmente han sido copias,subcopias,subsubcopias de la copia de la copia de la Cm7 de Benru89 XD )
Darkandro
05/09/12, 22:55:25
Si Benru89 no lo soluciona...Olvídate de ello,como en todos los cm7 para este móvil(Que realmente han sido copias,subcopias,subsubcopias de la copia de la copia de la Cm7 de Benru89 XD )
Bueno eso no es verdad, hay mods de la rom de Benru y luego hay roms CM7 que son eso, CM7.
xurifuri
05/09/12, 23:01:44
Estoy terminando, solo me falta hacer el updater-script.
mangel93
05/09/12, 23:01:57
No se va a poder arreglar
xurifuri
05/09/12, 23:03:43
Pues creo que lo he arreglado
Bueno eso no es verdad, hay mods de la rom de Benru y luego hay roms CM7 que son eso, CM7.
Hablo para nuestros Huawei u8650...No existe Cm7 que no sea la de benru89. O ponte a pensar...Y dime,antes de que benru89 sacara la v4 de su cm7. Todos los cm7 que "han hecho,modeado y modificado" tenian el sonido mal. Y SOLO BENRU89 PUDO ARREGLARLO,porque el fallo de sonido,era de su cm7 y se la ". cogieron" para "hacer" una cm7.Miui.etc...
Enviado desde algún sitio
mangel93
05/09/12, 23:07:16
¿No fastidies?que la vuelvo a poner si lo has a arreglado
¿el que?
dnfuentes
05/09/12, 23:12:49
¿el que?
Lo de conpartir 3g por wifi
xurifuri
05/09/12, 23:13:33
El 3G por WiFi
El 3G por WiFi
entonse pregunta a benru si puede areglar el v4 tambien
mangel93
05/09/12, 23:17:29
entonse pregunta a benru si puede areglar el v4 tambien
En la V4 creo recordar que funcionaba correectamente
dnfuentes
05/09/12, 23:18:23
En la V4 creo recordar que funcionaba correectamente
Si, en la v4 va perfectamente.
Saludos
Si, en la v4 va perfectamente.
Saludos
Tres móviles en mi casa, con la V4 de Benru89. Y no va el compartir 3g por wifi.... Ey,no un huawei. Tres...Ya me contareis :thumbup:
dnfuentes
05/09/12, 23:22:50
Tres móviles en mi casa, con la V4 de Benru89. Y no va el compartir 3g por wifi.... Ey,no un huawei. Tres...Ya me contareis :thumbup:
Pero una preguntilla, como haces la conexion, la creas con uno, y con otro de los que tienes te conectas a la que creaste???
Pero una preguntilla, como haces la conexion, la creas con uno, y con otro de los que tienes te conectas a la que creaste???
Exacto...Y poniendo cada MAC original en su respectivo móvil
dnfuentes
05/09/12, 23:29:19
Exacto...Y poniendo cada MAC original en su respectivo móvil
Era lo que te iva a comentae, pero entonces ya no se. No se reporto ese error a benru con su version. En otras roms si, pero jusramente en la de benru no.
Era lo que te iva a comentae, pero entonces ya no se. No se reporto ese error a benru con su version. En otras roms si, pero jusramente en la de benru no.
Ya,es que por eso deci. Que no es.por joder ni nada,si no que me da un poco de "envidia" que vaya bien en otros y en nuestros móviles no. Que ya bastante hacen por nosotros,sacando roms y dejandose la cabeza con la pesadez de quejas de usuarios. Ojalá y esta vaya bien,porque la V4 de Benru89 es la mejor rom que he probado. Y me funciona todo,menos compartir wifi jejeejeje. Nada,habrá que conformarse,perdón si he parecido antipático o mal agradecido. Solo me parecía raro xD. Algo será,el qué. No lo sabemos,a ver si Benru89 me echa un cable :rolleyes:
xurifuri
05/09/12, 23:57:45
ROM en el primer post, toda vuestra.
dnfuentes
06/09/12, 00:01:58
A descargar y probar.
Muchas gracias por el aporte xurifuri y benru89
Saludos
mangel93
06/09/12, 01:15:23
Muchas Gracias vamos a probar
mangel93
06/09/12, 01:49:37
No pasa de la animacion
kubala_85
06/09/12, 03:02:16
gracias xurifuri y benruu!! descargando y mañana la probare!!! a ver si se confirma que no pasa del bootinicial!!!
por cierto... en la v4 el compartir porr wifi va perfecto, al menos poniendo la red wifi sin proteccion funciona... he estado todo el verano usandolo... y no hice movidas para que funcionase.. asi que ya me direis! jajajaja. un saludooo
La provaré en cuanto se baje. Aré un backup por si acaso.
y comento con las experiencias.
----Edito------
Se confirma lo que dice mangel93,
Mi experiencia. (vengo de una rom oficial) Muestra el logo de Yoigo en mi caso,a los segundos se quita y muestra una barra de carga de MUIUI, esta se quita y se queda la pantalla en negro con la retroiluminacion encendida. lleva así como 3 minutos. No creo que arranque.
una pena porque tenia muchas ganas de teneer MUIUI
zhordrak
06/09/12, 11:08:22
Buenas primero gracias por el curro, pero como dicen los compañeros aqui arriba, sale la pantalla blanca de carga de MIUI con el android en la esquina, y de repente se pone la pantalla en negro y de ahi no pasa...
no carga la rom, ante todo gracias por el curro y aber si se soluciona
siuxoes
06/09/12, 21:58:48
Tengo el mismo problema que los demás
mangel93
06/09/12, 22:42:33
Tengo el mismo problema que los demás
esperamos solucion
xurifuri
07/09/12, 10:43:50
Arreglando problema de instalación...
benru89
08/09/12, 20:51:34
He estado de mudanza y no tuve internet esta semana, a ver si puedo subir la rom en los proximos dias.
Veloz46
08/09/12, 21:56:49
Arreglando problema de instalación...
Es que tiene Frame propio? recuerda modificar el apktool cuando tienes el frame miui descompilado, y recuerda mantener la firma o pasar la carpeta de ellas a la nuevo frame. :ok:
Angeltoiz
08/09/12, 22:11:23
En MIUI se puede instalar el play store??
Si es así la pruebo enseguida
¡Gran aporte :aplausos: !
dnfuentes
08/09/12, 22:14:41
En MIUI se puede instalar el play store??
Si es así la pruebo enseguida
¡Gran aporte :aplausos: !
Viene con el, no hay que instalar nada.
Saludos
xurifuri
08/09/12, 22:52:11
He estado de mudanza y no tuve internet esta semana, a ver si puedo subir la rom en los proximos dias.
Joder tío, te creía desaparecido xD
xurifuri
08/09/12, 22:52:47
Es que tiene Frame propio? recuerda modificar el apktool cuando tienes el frame miui descompilado, y recuerda mantener la firma o pasar la carpeta de ellas a la nuevo frame. :ok:
Gracias!
k tal vas?? sin necesitas algo aki stoy...
xurifuri
11/09/12, 14:00:48
k tal vas?? sin necesitas algo aki stoy...
Va bien, lo que estaba haciendo Benru tiene que estar casi terminado, y yo estoy probando diferentes cosas.
dnfuentes
11/09/12, 14:04:24
Va bien, lo que estaba haciendo Benru tiene que estar casi terminado, y yo estoy probando diferentes cosas.
Esto huele muuuuuuuy bien :D
Saludos y gracias a los dos por el curre.
graciasss alos 2 tais aciendo un gran trabajo...:ok:
A ver si pronto la podemos probar
No se que me pasa con esta rom pero se me queda la pantalla al negro. He flasheado 2 veces y he hecho todos los wipes :S. A alguien más le pasa?
Saludos.
No se que me pasa con esta rom pero se me queda la pantalla al negro. He flasheado 2 veces y he hecho todos los wipes :S. A alguien más le pasa?
Saludos.
Es problema de la ROM
xurifuri
11/09/12, 16:46:55
No descarguéis la ROM del primer post.
No descarguéis la ROM del primer post.
Y entonces cual nos bajamos?
mangel93
11/09/12, 17:02:24
Y entonces cual nos bajamos?
La estan mirando
Por ahora ninguna Ya q estan re.editandola
Se sabe algo de como va el proyecto?
Tengo ganas ya de probarla funcional
Asi estamos todos, nos tienen en ascuas...
mangel93
13/09/12, 22:36:21
Asi estamos todos, nos tienen en ascuas...
pues si la verdad
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2
paciencia xicos... jajajaja
Subo el hilo para ver si decis como vais con la ROM, xurifuri y benru89
Saludos.
mangel93
17/09/12, 03:14:48
Subo el hilo para ver si decis como vais con la ROM, xurifuri y benru89
Saludos.
Pues estan en ello como puedes ver
Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
xurifuri
17/09/12, 12:43:10
Benru está de mudanza y no tiene mucho tiempo
mangel93
17/09/12, 14:13:36
Benru está de mudanza y no tiene mucho tiempo
Va cuando se pueda.
saturnino1
17/09/12, 17:39:58
Otro por aqui esperando tambien. Sin prisa, a fuego lento salen mejor los guisos
.
Todos estanos con muchas ganas de disfrutarlo. Pero el pobre benru no tiene tiempo casi para trastear
Donde es la mudanza que voy pallá...
xurifuri
22/09/12, 22:27:15
Jajaja, bueno, yo voy a intentar una cosa que debe funcionar.
mangel93
22/09/12, 23:02:34
Jajaja, bueno, yo voy a intentar una cosa que debe funcionar.
el que?
xurifuri
23/09/12, 00:54:58
El método de portar ROMs de un móvil a otro, pero portar una ROM a otra.
xurifuri
23/09/12, 13:45:26
Subiendo MIUI completamente estable, con kernel de lucky para CM7, audio perfecto, dema default y uno de MIUI.es, con MiHome Launcher. En menos de media hora estará xD.
xurifuri
23/09/12, 14:08:02
Post 1 actualizado!!!!
xboxer4life
23/09/12, 16:01:57
Post 1 actualizado!!!!
Pues la he instalado... y no me arranca el movil despues de hacer wipes y demas...
xurifuri
23/09/12, 16:02:35
Que no arranca?
xboxer4life
23/09/12, 16:03:50
Que no arranca?
Rectifico, se toma sus 4 minutitos mas o menos pero si arranca. Ahora comento que tal va! :ok:
xurifuri
23/09/12, 16:06:52
Entra en el Launcher?
iisrapamelachu
23/09/12, 16:12:19
saludos señores,
he instalado la rom y se me queda en la animacion de cargando cuando enciendo el movil,pasado un rato me ha dado por conectar el movil por usb y me ha salido la pantalla para introducir el codigo pin y la barra de notificaciones,he puesto el codigo pin y he esperado a ver si carga el launcher pero nada no carga solo puede interactuar con la barra de notificaciones, ¿alguna solucion?
tiene muy buena pinta esta rom,gracias de ante mano :)
xboxer4life
23/09/12, 16:13:48
saludos señores,
he instalado la rom y se me queda en la animacion de cargando cuando enciendo el movil,pasado un rato me ha dado por conectar el movil por usb y me ha salido la pantalla para introducir el codigo pin y la barra de notificaciones,he puesto el codigo pin y he esperado a ver si carga el launcher pero nada no carga solo puede interactuar con la barra de notificaciones, ¿alguna solucion?
tiene muy buena pinta esta rom,gracias de ante mano :)
me pasa exactamente lo mismo.
xurifuri
23/09/12, 16:14:52
Resubiendo ZIP...
iisrapamelachu
23/09/12, 16:46:27
avisa cuando termines.
xboxer4life
23/09/12, 19:45:03
esperando como agua de mayo!!
xurifuri
23/09/12, 19:48:09
Lo he arreglado, pero no deja instalar temas, y no es por no meter el script.
Puedo instalarla sin partición EXT 3, solo con una fat32, lo digo porque mi sd no es muy rápida y ralentiza las roms que instalo...gracias
xurifuri
23/09/12, 20:39:49
La ext no tiene que realentizarla, eso lo hace la swapp, pero sí, la puedes instalar perfectamente sin partición. En cuanto ponga la buena.
Veloz46
23/09/12, 22:14:29
Mira que marque bien los symlinks y los permisos de los archivos necesarios.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)
xurifuri
23/09/12, 22:15:43
Mira que marque bien los symlinks y los permisos de los archivos necesarios.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)
Si es que la carpeta MetaInf es la misma que en la MIUI original.
Veloz46
23/09/12, 22:17:59
Y en la original si cambia los temas?
Rectifico, se toma sus 4 minutitos mas o menos pero si arranca. Ahora comento que tal va! :ok:
Ostia. Pues si q tarda en arrancar. ¿ solo es el primer inicio o cada vez q reinicie me toca esperar 5mins pa poder usarlo?
Edito: La estoy probando y van a hacer 10 minst que estoy esperando en en la pantalla MIUI Android esperare un poco mas y no arranca la quito
Edito II: cerca de 15 mins para arrancar y no carga el launcher. Me vulvo a la yoigo asta q lo arreglen
xurifuri
24/09/12, 14:41:02
Y en la original si cambia los temas?
Sí.
xurifuri cuando vas a subir el archivo con el laucher arreglado.
Avisanos cuando esté listo
xurifuri
24/09/12, 16:22:50
Puedo subirlo, pero no deja cambiar los temas.
lo he instalado desde el recovery pero cuand lo he encendido no me ha salido salvapantallas ni ninguna opcion.
Vamos no se los demas. Pero yo prefiero q subas ahora una q fumcione. Le saquemos los fallos y dias despues saques un fix.zip q se intale encima y arregle los fallos.
xurifuri
24/09/12, 20:24:02
Calma he, que las cosas las hago cuando puedo.
Veloz46
24/09/12, 20:49:16
Bienvenido al mundo de la Santa paciencia. :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dnfuentes
24/09/12, 20:50:05
Tu con calma saca lo que quieras cuando quieras, y no te mates tampoco ehhh a chollar cin esto :)
Cristiian G-Star
25/09/12, 00:52:56
Tengo un problema:
Instalo la ROM formateando /boot /system etc..
Todo OK asta que llega al boot logo de MIUI,se queda ahy trabado,llevo 10 minutos asin y la pantalla se bloquea sola,dandole al boton de apagar se desbloquea pero sigue cargando.
Alguna solucion? tengo el recovery CWM 6
Xurifuri creo que as mal interpretado mi mensaje. en ningun momento a sido mi intencion presionarte o meterte prisa.
Solo daba la opción de que subieras el que no se le pueden poner temas para que los usuarios fuéramos probandolo y asi poderle sacarle todos los bugs que tuviera y luego tu o nosotros los usuarios (los que sepan de modificar roms, porque yo por ahora no se pero me gustaria aprender) poco a poco, cuando se pudiera, intentar solucionarlos.
Lo dicho siento mucho, que mi mensaje hubiera parecido de aquella manera. Te felicito por tu esfuerzo, y me mantengo a la espera de ser sorprendido.
Un saludo
xurifuri
25/09/12, 14:46:57
Bueno, pues voy a subir una con el launcher nativo de MIUI y el tema default.
Si no te importa avisa cuando este subida
Opiniones de la rom de los que ya las está usando?
Pues todavía anda por la cocina, habrá que esperar un poco a que la terminen de pulir.
jujo1993
26/09/12, 18:35:39
Me gustaria que especificases mas por ejemplo si tiene el add de camara 5 mgx si tiene los drivers dreno 200 etc de momento al instalar se me ha quedado cargando y no arranca
¿se ha abandonado este proyecto?
Esq no se han vuelto a saber noticias
Pues parece que xurifuri lo tiene parado de momento...
Pues q pena. Con las ganas q tenia de muiui
mangel93
11/10/12, 09:58:57
Pues q pena. Con las ganas q tenia de muiui
No te va a ir bien en el tema de fluidez
xurifuri
12/10/12, 12:36:01
Haber, no está parado, y sí es fluida, pero no consigo cambiar los temas.
yo quisiera probar aunq sea la version sin poder cambiar los temas.
¿es la que está subida?
xurifuri
12/10/12, 16:40:27
No es esa, el domingo o el lunes subo una que funciona todo menos los temas, lo haría hoy, pero no estoy en mi casa y esta conexión me va muuuuuy lenta.
No es esa, el domingo o el lunes subo una que funciona todo menos los temas, lo haría hoy, pero no estoy en mi casa y esta conexión me va muuuuuy lenta.
tanquilo, disfrutra del finde. yo trasteando atraves de adb e conseguido instalar otro launcher y desde ahí reparar el que tenia, tambien falla el superuser a si que lo he reinstalado desde recobery
tanquilo, disfrutra del finde. yo trasteando atraves de adb e conseguido instalar otro launcher y desde ahí reparar el que tenia, tambien falla el superuser a si que lo he reinstalado desde recobery
Lo que si fallan son los contactos de la sim que no los reconoce
Porfavorrrrrr subirlaaaaa (cuando podais es que estoy deseando)
Danidudupoufo
17/10/12, 15:58:08
Porfavorrrrrr subirlaaaaa (cuando podais es que estoy deseando)
ve cambiando con el resto de tu gran familia smartphone porque esta.. ajjaja vaya lista tio ajja te los regalan o que' jaja
Son de segunda mano. O quinta alguno...de esos defenestraos que vende la peña en el ebay. Y los chollos de tarjeta de yoigo y similar
xurifuri
17/10/12, 22:12:50
Subiendo ROM
Tutos14
17/10/12, 22:19:20
Habrá que probar la ROM, nunca he provado una MIUI.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Danidudupoufo
17/10/12, 22:29:00
cuando este acabada de subir avisa ;)
xurifuri
17/10/12, 22:45:13
ROM disponible.
Danidudupoufo
17/10/12, 22:48:49
ROM disponible.
Gracias una vez mas a probarla :D
dnfuentes
17/10/12, 23:00:43
ROM disponible.
Que mejoras incorpora respecto a las anteriores xurifuri??
xurifuri
17/10/12, 23:05:41
Que mejoras incorpora respecto a las anteriores xurifuri??
Lo pone en el primer post y, va el cambio de temas, incluye el de MIUI España
Danidudupoufo
17/10/12, 23:06:32
aora cuando la pruebe aviso! 5min e informo
Danidudupoufo
17/10/12, 23:19:41
MUY BUENA! yo personalmente despues de haberla configurado de forma mas o menos standar y haberle puestro launcer ilauncher he de decir que muy bien lo unico que tanta capa en los ajustes.. deja los ajustes un poco lentos en lo que a scroll se refiere pero muy bien! solo hecho de menos una cosilla... que las notificaciones se puedan arrastrar hacia los lados como en cyano7 e ics y jb!
xurifuri
17/10/12, 23:21:35
que las notificaciones se puedan arrastrar hacia los lados como en cyano7 e ics y jb!
No entiendo
Danidudupoufo
17/10/12, 23:23:08
No entiendo
en cyanogenmod7 y superior puedes eliminar una notificacion de la barra de notificaciones arrastrandola para el lado con el dedo funcionalidad que ya viene de serie con ICS y JB
Danidudupoufo
17/10/12, 23:30:01
viene pelada! que cada uno la configure a su gusto por lo que veo.. vamos ni tonos de llamada pero enserio gran trabajo
xurifuri
17/10/12, 23:31:36
Va así para que cada uno se la personalice a su gusto
Danidudupoufo
17/10/12, 23:41:30
Va así para que cada uno se la personalice a su gusto
descomprimire alguna rom y le sacare el tono que quiera ajja
moniquiya huawei
18/10/12, 01:05:55
Hola! He tenido un problemilla al instalar está ROM, cuando he instalado no me parecía nada solamente la barra de notificaciones y Lo he apagado y ya ni eso me cargaba y hasta pero he tenido que meterme enbel. Recovery para instalar la de, benru89 pero se me ha quedado el teclado bueno la cuestión es que me gustaría tener está ROM pero ya no se sí se me quedaría como me ha pasado.
Gracias de antemano:D
mangel93
18/10/12, 01:14:17
Bueno va bien,no entiendo que funcion tiene los temas si simplemente lo unico que veo es otro fondo
mangel93
18/10/12, 01:15:29
Hola! He tenido un problemilla al instalar está ROM, cuando he instalado no me parecía nada solamente la barra de notificaciones y Lo he apagado y ya ni eso me cargaba y hasta pero he tenido que meterme enbel. Recovery para instalar la de, benru89 pero se me ha quedado el teclado bueno la cuestión es que me gustaría tener está ROM pero ya no se sí se me quedaría como me ha pasado.
Gracias de antemano:D
Lo mas seguro es que no haces todos los wipes/fomarts includo el de la SD y depende de q version del recovery si es la 4 amarilla actualiza
moniquiya huawei
18/10/12, 01:33:51
Hice los wipe factory wipe dalvi ese xd y texgo el recovery twp el tactil porque el tuve el recovery azul pero se me queda pillado
dnfuentes
18/10/12, 09:04:31
Hice los wipe factory wipe dalvi ese xd y texgo el recovery twp el tactil porque el tuve el recovery azul pero se me queda pillado
Ademas de los wipes tienes que hacer los formats.
mangel93
18/10/12, 09:51:09
Ademas de los wipes tienes que hacer los formats.
claro,bueno yo no suelo hacerlos.
moniquiya huawei
18/10/12, 10:21:13
Muchas gracias a los dos luego intento de nuevo:D
xurifuri
18/10/12, 11:00:39
descomprimire alguna rom y le sacare el tono que quiera ajja
Sí trae tonos
mangel93
18/10/12, 11:23:32
Sí trae tonos
No va ANCLAJE RED O ZON WIFI
xurifuri
18/10/12, 11:42:44
No va ANCLAJE RED O ZON WIFI
Me lo imagino, pero no sé como solucionar eso, en principio eso lo miraba benru, pero no se conecta, y yo no sé como hacerlo.
Danidudupoufo
18/10/12, 12:02:21
Lo mas seguro es que no haces todos los wipes/fomarts includo el de la SD y depende de q version del recovery si es la 4 amarilla actualiza
yo tengo el 4 porque nose porque e instalado poner el 5 y no me reconoce el movil el pc... con todos los drivers y demas.. le pondre el 6.. que se puede instalar con un zip..
Danidudupoufo
18/10/12, 12:03:26
Sí trae tonos
va ya fallo mio jaja
Bueno va bien,no entiendo que funcion tiene los temas si simplemente lo unico que veo es otro fondo
Instalada, de momento muy bien va muy fluida me a sorprendido para bien, por fin tenemos miui original ¡¡, los temas funcionan bien, pero hay que descargarlos desde la app temas online, por que el que tiene naranja solo funciona el fondo.
Muchas gracias por todos los que han trabajado en esta rom y sobretodo a Xurifuri que por fin se a podido sacarla adelante.
PD. Después de aplicar un tema hay que reiniciar para que se apliquen bien.
Un salado ;)
Me lo imagino, pero no sé como solucionar eso, en principio eso lo miraba benru, pero no se conecta, y yo no sé como hacerlo.
Estoy intentando arreglarlo. Paciencia :pensando:
EDIT
Bajar ---> Wifi Tether for root users (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.android.wifi.tether&hl=es)
Dentro de la app apreta Menu > Ajustes > Wireless & networks > Tethering & portable hotspot y activala casilla “Portable Wi-Fi hotspot”
Ya me contareis
mangel93
18/10/12, 21:23:18
Estoy intentando arreglarlo. Paciencia :pensando:
EDIT
Bajar ---> Wifi Tether for root users (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.android.wifi.tether&hl=es)
Dentro de la app apreta Menu > Ajustes > Wireless & networks > Tethering & portable hotspot y activala casilla “Portable Wi-Fi hotspot”
Ya me contareis
Crea una red and-hoc en todo caso utilizariamos otro pero da error de drivers al encenderlo
Crea una red and-hoc en todo caso utilizariamos otro pero da error de drivers al encenderlo
Joder...Le meteré mano el fin de semana a la rom, a ver si puedohacer algo en los archivos internos:oh:
Funcionan ya los contactos SIM??
mangel93
19/10/12, 10:01:06
Joder...Le meteré mano el fin de semana a la rom, a ver si puedohacer algo en los archivos internos:oh:
Mil Gracias
Funcionan ya los contactos SIM??
tulipy, para eso puedes utilizar una aplicacion como Contacts SIM
rubix92
19/10/12, 14:47:32
A mi me va perfecta la rom, lo unico que cuando aplico un tema, la pantalla de bloqueo se ve enorme, y no puedo desbloquear el movil... alguna solucion?
xurifuri
19/10/12, 15:40:19
A mi me va perfecta la rom, lo unico que cuando aplico un tema, la pantalla de bloqueo se ve enorme, y no puedo desbloquear el movil... alguna solucion?
No apliques el cambio de tema en el bloque, pues son de otra resolución
Cold_Blood
19/10/12, 17:46:13
xurifuri, ¿podrías ponerle los scripts a2sd? He intentado instalarlos desde el recovery y se queda pillado en el bootanimation. Por cierto, da un antutu de 1850 y el GTA 3 me va fluidísimo a 729 mhz y con 300 mb de swap. De verdad que no parece Cyanogen, es demasiado potente. Un gran trabajo, sigue así!
xurifuri, ¿podrías ponerle los scripts a2sd? He intentado instalarlos desde el recovery y se queda pillado en el bootanimation. Por cierto, da un antutu de 1850 y el GTA 3 me va fluidísimo a 729 mhz y con 300 mb de swap. De verdad que no parece Cyanogen, es demasiado potente. Un gran trabajo, sigue así!
Aqui creo que tienes uno para http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408684 pero yo te aconsejo que utilices s2e es lo que uso y funciona genial para montar las app en la sd,tienes que tener 4gb Min en la sd. y tienes que hacer una partición ok, que lo puedes hacer desde el mismo recovery, de 500mb y si quieres poner swap 32mb y ya activar en ram compache en: ajustes cyan-rendimiento la activas a 18, pero si pones ram compache no utilices apps para swap como swaper.
saludos
xurifuri
19/10/12, 23:00:48
Aqui creo que tienes uno para http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408684 pero yo te aconsejo que utilices s2e es lo que uso y funciona genial para montar las app en la sd,tienes que tener 4gb Min en la sd. y tienes que hacer una partición ok, que lo puedes hacer desde el mismo recovery, de 500mb y si quieres poner swap 32mb y ya activar en ram compache en: ajustes cyan-rendimiento la activas a 18, pero si pones ram compache no utilices apps para swap como swaper.
saludos
Te secundo "droix" xD
XiaomiMiA2
20/10/12, 10:02:17
saludos
Instalando el S2E se me queda pillado tambien en el bootanimation, así que no funciona.
Tengo una SD de 8 gigas.
dnfuentes
20/10/12, 10:08:32
Instalando el S2E se me queda pillado tambien en el bootanimation, así que no funciona.
Tengo una SD de 8 gigas.
Si no te va con s2e prueba con link2sd.
XiaomiMiA2
20/10/12, 10:20:11
Si no te va con s2e prueba con link2sd.
Tendrá que joderse mi padre y usar el Link2sd, pero no nos gusta nada.Mira que lo he puesto e instalado veces y nunca me mueve todas las aplicaciones nuevas.
Y pongo el autoenlace y todo bien configurado, pero nada >.<
Viva S2E xD
dnfuentes
20/10/12, 10:51:42
Tendrá que joderse mi padre y usar el Link2sd, pero no nos gusta nada.Mira que lo he puesto e instalado veces y nunca me mueve todas las aplicaciones nuevas.
Y pongo el autoenlace y todo bien configurado, pero nada >.<
Viva S2E xD
Lo mejor es enlazarlas manualmente.
Cold_Blood
20/10/12, 12:48:25
saludos
Gracias! Lo probare ahora mismo y comento.
mangel93
20/10/12, 12:49:32
Pues yo lo tengo en automatico
Te secundo "droix" xD
suuhs¡¡ :silbando: he jajaj tenido que mirar en el diccionario por que no me sonaba muy bien eso de secundo X-D ahora que ya lo se gracias por el apoyo.
Pues yo lo tengo en automatico
que tienes en automático el montar las app con s2e, link2sd o otra cosa?
Danidudupoufo
20/10/12, 14:22:51
suuhs¡¡ :silbando: he jajaj tenido que mirar en el diccionario por que no me sonaba muy bien eso de secundo X-D ahora que ya lo se gracias por el apoyo.
jaja ostia yo tambien lo busque.. en la rae :P ajajaj
por cierto que tienes en automatico mangel? no entiendo...
mangel93
20/10/12, 14:42:08
que tienes en automático el montar las app con s2e, link2sd o otra cosa?
Con el link2sd
Con el link2sd
ahh ok, yo la verdad que prefiero s2e que lo hace todo automático y luego para borrar cache y limpiar la sd de las app tengo sd Maid pro, por que con s2e no tiene para borrar, pero es muy sencillo de usar y me va genial, luego supongo que ya ira en gustos..
Danidudupoufo
20/10/12, 15:21:13
ahh ok, yo la verdad que prefiero s2e que lo hace todo automático y luego para borrar cache y limpiar la sd de las app tengo sd Maid pro, por que con s2e no tiene para borrar, pero es muy sencillo de usar y me va genial, luego supongo que ya ira en gustos..
pues igual que yo todo jaja
pues igual que yo todo jaja
:ok:
Cold_Blood
20/10/12, 20:14:20
Tengo una SD de 8 gigas.
Me pasa lo mismo con el s2e. Tengo una sd de 16gb Kingston Clase 10 con 1gb de ext 4 y 300mb de swap.:loco:
Danidudupoufo
20/10/12, 20:41:59
Me pasa lo mismo con el s2e. Tengo una sd de 16gb Kingston Clase 10 con 1gb de ext 4 y 300mb de swap.:loco:
tarda 3 o 4 minutos! habeis esperado?
xurifuri
20/10/12, 21:29:12
No se queda pillado, es que tarda mucho en reiniciar
Falla lis contactos. He probado contac sim y me da error. Con lo cual no me los muestra.
Y no quiero sincronizarlos con google
xurifuri
21/10/12, 12:12:47
Falla lis contactos. He probado contac sim y me da error. Con lo cual no me los muestra.
Pues no sé porqué pasa eso, yo no lo había notado, pero es porque yo los sincronizo con Google
As probado a importar contactos desde sim? en contactos/ importar exportar/ importar contactos desde sim. si no te dejase también los podrías recuperar haciendo una copia de los contactos de la sim en tu móvil o otro y pasar a pc y del pc meterla en tu sd, luego simplemente importar desde sd, o también con el copia total pero si no hiciste copian antes creo que no hace falta decir que no se puede..
As probado a importar contactos desde sim? en contactos/ importar exportar/ importar contactos desde sim. si no te dejase también los podrías recuperar haciendo una copia de los contactos de la sim en tu móvil o otro y pasar a pc y del pc meterla en tu sd, luego simplemente importar desde sd, o también con el copia total pero si no hiciste copian antes creo que no hace falta decir que no se puede..
Desde la sd no he probado pero desde la sim si he probado y no detecta ningun contacto. Me he vuelto a la oficial asta haber si se soluciona
Desde la sd no he probado pero desde la sim si he probado y no detecta ningun contacto. Me he vuelto a la oficial asta haber si se soluciona
Creo que en ninguna cyano te van a salir los contactos de la sim, o haces lo que te comente o sincronizas con google, no se puede hacer mas.
mangel93
22/10/12, 02:40:47
Creo que en ninguna cyano te van a salir los contactos de la sim, o haces lo que te comente o sincronizas con google, no se puede hacer mas.
En esta rom no se pero en las cyano creo que si esta la posibilidad de ver los contacots de la sim
mangel93
22/10/12, 03:10:10
en otras cyanogen si que funciona la importación de los contactos pero en esta es como si no reconociera la Sim para importar los contactos
En esta rom no se pero en las cyano creo que si esta la posibilidad de ver los contacots de la sim
Me referia a que no salian los cantactos sim desde la agenda, como en la original. Lo de importar ya se lo dije pero no le funciona.
pablerasalh
27/10/12, 17:04:25
una preguntillas se pueden poner las aplicación por orden alfabético?? y si se puede como es??
dnfuentes
27/10/12, 20:18:58
una preguntillas se pueden poner las aplicación por orden alfabético?? y si se puede como es??
Con el launcher original no tienes cajon de aplicaciones, por lo que las aplicaciones van todas para los escritorios. Ahi dejas el dedo encima de la que quieras mover, y las ordenas como quieras.
pablerasalh
28/10/12, 01:49:09
Con el launcher original no tienes cajon de aplicaciones, por lo que las aplicaciones van todas para los escritorios. Ahi dejas el dedo encima de la que quieras mover, y las ordenas como quieras.
bueeno pos todo desordenado suponia que era asi con lo que me gusta tenerlo todo alfabeticamente pa saber donde esta cada cosa, gracias de todas forma
Veloz46
28/10/12, 01:55:17
bueeno pos todo desordenado suponia que era asi con lo que me gusta tenerlo todo alfabeticamente pa saber donde esta cada cosa, gracias de todas forma
Haz carpetas.
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)
pablerasalh
28/10/12, 01:56:16
en esta rom yo le instalo despues de instalar la rom las gapps pero le hace falta
bravia engine?
beast sound?
fix sonido?
adreno?
y supersonicpathc v2.2?
o tal y como viene esta bien??
muchas gracias;-)
pablerasalh
28/10/12, 04:08:42
Aaa y otra cosa temas sí se pueden cambiar por ejemplo tengo el del iPhone puesto pero el desbloqueo tengo puesto el normal ya que todos los que hay no caben en la pantalla..
Se puede hacer algo?
Y otra cosa
El wigets de energía en está ROM no se ve Su configuración es os nada no? Porque yo no veo nada, aunque supongo que no importa mucho ya que trae los togles, aunque no se configurarlos en fin sí alguien tiene la respuesta amis dudas me haría un rey jaja
xurifuri
28/10/12, 10:03:27
No necesita más parches, tiene todos los que hay, lo del bloqueo no hay forma de arreglarlo, excepto coger un bloque y cambiar la resolución. Y sí aparece dicho widget.
pablerasalh
28/10/12, 13:12:22
Muchas gracias máquina me ha quedado todo claro menos Lo de los wigets porque tú hechas la barra abajo y tienes avisos y ajustes que es lo de los togles (que por cierto no hay manera de poner otros diferentes)
El caso es que la barra típica de cyanogen no viene por mucho que la configure
pablerasalh
28/10/12, 19:37:25
No necesita más parches, tiene todos los que hay, lo del bloqueo no hay forma de arreglarlo, excepto coger un bloque y cambiar la resolución. Y sí aparece dicho widget.
Eso de coger un bloque y cambiarle la resolución como sería?
xurifuri
28/10/12, 20:16:24
Un bloqueo, no lo sé bien.
pablerasalh
29/10/12, 16:09:16
Me da una rabia está rom porque está muy guapa pero n va del todo bien
La pantalla de bloqueo está muy grande para la mayoría de bloqueos
Va a tirones de vez en cuando
En la pantalla de llamada cuando marcas números demasiado rápido desaparece
También creo q debería aver un tutorial de configuración
Cuando t llaman sale una pantalla soleada que no hay manera de cambiar...
En fin que me encanta pero no hay manera con algunas cosas
mangel93
29/10/12, 17:20:43
Si opino igual
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
pablerasalh
06/11/12, 03:04:19
aparte de esta miui existen alguna otra version para nuestro cacharro que este mas pulida??
dnfuentes
06/11/12, 08:04:16
aparte de esta miui existen alguna otra version para nuestro cacharro que este mas pulida??
La mas pulida es esta. Hay otra, pero es la primera, asi que nada.
JoseCarlos28
13/11/12, 16:58:11
Hola lo primero es que soy nuevo mas o menos en esto entonces no entiendo totalmente todo de momento pero he echo los permisos ROOT y e instalado el recobery y instalado esta rom 2 veces en mi huawei u8650, la primera vez la des-instale por el motivo de que el navegador cuando lo abría me saltaba una descargar y no me dejaba navegar por Internet con wifi ni con datos y lo des-instale y lo volbi a instalar y se soluciono ahora el problema es que cuando hago algo como instalar una app aveces el móvil se queda en estanbey y no hace nada los botones de abajo encendidos y la pantalla negra también me pasa cuando voy a reiniciar o apagar el móvil y no se porque pasa lo e vuelto a des-instalar porque con la original esto no me pasa pero me gustaría saber alguna solución porque me gusta mucho esta rom ya que es muy fluida. Un saludo
xurifuri
14/11/12, 13:01:43
A mi no me dio esos problemas, pero aun asi, estoy trabajando en una nueva versión mas fluida
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
pablerasalh
14/11/12, 15:04:22
A mi no me dio esos problemas, pero aun asi, estoy trabajando en una nueva versión mas fluida
eso si que ya seria la caña seria un tremendo aportazo la mejora de esta rom!! eres un fenomeno le metes caña a todo! jeje
santi_dx
15/11/12, 15:51:00
increible.......!!!!!!! la mejor rom que he visto hasta ahora incluso que la oficial espectacular y lo fuera mas si le pones el multitouch seria la rom perfecta
xurifuri
15/11/12, 17:09:15
Si lo llevo
xurifuri
18/11/12, 11:57:47
Subiendo!!
xurifuri
18/11/12, 12:11:37
3 minutos
Tutos14
18/11/12, 12:27:43
3 minutos
Gracias, ahora la probare ;)
xurifuri
18/11/12, 12:29:20
ROM online!!
Tutos14
18/11/12, 12:31:22
ROM online!!
Descargando ;)
Ahora comento que tal.
Tutos14
18/11/12, 12:42:04
Chulisima, gracias :D
Muy rápida, aunque el launcher no va muy fluido.
Voy a dejarla un tiempo.
xurifuri
18/11/12, 12:43:03
Chulisima, gracias :D
Muy rápida, aunque el launcher no va muy fluido.
Voy a dejarla un tiempo.
Espera que añada la configuración xD
Y recuerda reiniciar tras instalar
Mira si deja importar los contactos de la SIM
secre89
18/11/12, 12:45:21
cnfiguracion? no está completa ? soy un noob xD
Tutos14
18/11/12, 12:47:45
Si, tiene la opción de importarlos desde la SIM.
Ya la he reiniciado y le he metido los ajustes, el launcher va mejor pero lo que noto vastante lento son los ajustes al desplazarse. Por lo demas 100% rápida y fluida.
xurifuri
18/11/12, 12:47:55
En el primer post, es decir, las opciones que marcar una vez instalada.
xurifuri
18/11/12, 12:52:18
Si, tiene la opción de importarlos desde la SIM.
Ya la he reiniciado y le he metido los ajustes, el launcher va mejor pero lo que noto vastante lento son los ajustes al desplazarse. Por lo demas 100% rápida y fluida.
Ya me lo temía, pero eso no se como solucionarlo.
Ya se que es mucho pedir, pero es que no la tengo puesta ahora, perdón: ¿va rápido al marcar o se laguea?
Tutos14
18/11/12, 12:56:15
Al marcar los numeros te refieres?
Un poco de lag si tiene, y aveces al marcar se pilla unos segundos.
Pideme todo lo que quieras, no tengo nada mejor que hacer y con tal de que vaya bien lo que sea ;D
xurifuri
18/11/12, 12:57:20
Al marcar los numeros te refieres?
Un poco de lag si tiene, y aveces al marcar se pilla unos segundos.
Pideme todo lo que quieras, no tengo nada mejor que hacer y con tal de que vaya bien lo que sea ;D
Vale, gracias tío.
pablerasalh
18/11/12, 14:07:54
De todas cosas se a solucionado algo?? Aora estoy en una comida familiar y no la puedo probar si alguien la esta testeando y nos puede decir
Tutos14
18/11/12, 14:31:12
De todas cosas se a solucionado algo?? Aora estoy en una comida familiar y no la puedo probar si alguien la esta testeando y nos puede decir
No he probado la anterior versión, pero esta está más o menos como dice el compañero.
xurifuri
18/11/12, 16:10:18
Haber, lo de la pantalla de llamada es algo de MIUI por defecto, los temas es que no están hechos para nuestra resolución, ya no da tirones, y estoy con lo del dialer
Tutos14
18/11/12, 16:37:24
Tiene los ultimos drivers Adreno?
xurifuri
18/11/12, 16:40:28
Si.
xurifuri
18/11/12, 17:10:23
Tutos, cuánto deja de RAM libre??
Tutos14
18/11/12, 18:04:58
Tutos, cuánto deja de RAM libre??
http://img.tapatalk.com/d/12/11/19/y4ude9u7.jpg
xurifuri
18/11/12, 18:37:33
http://img.tapatalk.com/d/12/11/19/y4ude9u7.jpg
Quitándole los. 15 del screen, está bien
Cristiian G-Star
18/11/12, 18:39:22
Ahy gente que se le va el Wi-Fi cada 2x3 aun que este el modo ahorro desactivado.
Investigando,he logrado arreglar este fallo:
Abrir el build.prop y buscar esto:
#Wifi & Tethering
wifi.interface=eth0
wifi.supplicant_scan_interval=180
ro.wifi.channels=
ro.tether.denied=false
ro.tethering.kb_disconnect=1
ro.telephony.default_network=0
En donde pone "wifi.supplicant_scan_interval=180" cambiar el 180 por un 0.
Guardamos y reinciamos el movil.
Un saludo :D
xurifuri
18/11/12, 18:57:54
Ahy gente que se le va el Wi-Fi cada 2x3 aun que este el modo ahorro desactivado.
#Wifi & Tethering
wifi.interface=eth0
ro.wifi.channels=
ro.tether.denied=false
Sí quieres que gasté batería por un tubo...
JoseCarlos28
18/11/12, 19:44:09
Algien me puede decir como hacer pantallazos??? y si el problema de al reiniciar se queda pillado esta solucionado?
dnfuentes
18/11/12, 19:46:25
Algien me puede decir como hacer pantallazos??? y si el problema de al reiniciar se queda pillado esta solucionado?
Para hacer una captura de pantalla tienes que dejar el boton de encendido pulsado hasta que te salga el menu con las opciones de apagar, reiniciar, captura de pantalla....
JoseCarlos28
18/11/12, 19:51:44
ok graciass =D
JoseCarlos28
18/11/12, 20:14:44
he instalado la rom y me sale en la pantalla miui y despues se queda pillado con la pantalla en negra y no sale nada :loco:
dnfuentes
18/11/12, 20:37:22
he instalado la rom y me sale en la pantalla miui y despues se queda pillado con la pantalla en negra y no sale nada :loco:
Prueba a reinstalar de nuevo, haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd.
Tutos14
18/11/12, 22:13:24
Para hacer una captura de pantalla tienes que dejar el boton de encendido pulsado hasta que te salga el menu con las opciones de apagar, reiniciar, captura de pantalla....
Capturar pantalla no sale. : @
dnfuentes
18/11/12, 22:16:42
Capturar pantalla no sale. : @
Prueba dejando entonces pulsado vol- y encendido.
Javichurry34
18/11/12, 22:36:25
#Wifi & Tethering
wifi.interface=eth0
ro.wifi.channels=
ro.tether.denied=false
Yo tengo problemas de desconesion wifi, puede ser por tener una cobertura de wifi baja en algunas zonas de la casa, esto entonces solucionaría el problema pero con mucho coste de consumo en la batería?
Pd. Tengo una rom Cyanogen 7.2 de benrru v4
SaludoS
Tutos14
18/11/12, 22:54:01
Prueba dejando entonces pulsado vol- y encendido.
Noop.
Tutos14
18/11/12, 22:55:46
Un dia puesta y por ahora se queda, el tema de la bateria lo maneja muy muy muy bien, la mejor que he visto, la unica pega que le veo es la fluidez de los ajustes, por lo demas perfecto :-) .
Gracias por el curro.
pablerasalh
19/11/12, 00:30:12
la estoy probando y por aora la veo bastante bien, pero todavia no he recibido respuesta a esto..
cuando te llaman te sale el fondo de una pantalla soleada delos cojones jejeje nose puede configurar para q siga saliendo el fondo de pantalla que tienes puesto??
gracias!
pablerasalh
19/11/12, 00:48:51
el link sigue siendo el mismo?? la e descargado de la primera pagina nose si es la ultima version o me equivocado iva bien asta que he marcado y se va la pantalla justo lo que pasaba la ultima vez
xurifuri
19/11/12, 14:39:18
la estoy probando y por aora la veo bastante bien, pero todavia no he recibido respuesta a esto..
cuando te llaman te sale el fondo de una pantalla soleada delos cojones jejeje nose puede configurar para q siga saliendo el fondo de pantalla que tienes puesto??
gracias!
Ya respondí
pablerasalh
19/11/12, 14:51:29
Haber, lo de la pantalla de llamada es algo de MIUI por defecto, los temas es que no están hechos para nuestra resolución, ya no da tirones, y estoy con lo del dialer
Pedona es verda q respondiste no m abia fijado gracias
JoseCarlos28
20/11/12, 14:30:48
pero si agu format sd se borrara todo de mi tarjeta sd no?
dnfuentes
20/11/12, 14:34:27
pero si agu format sd se borrara todo de mi tarjeta sd no?
Claro, te formatea la sd. Copia antes todo en el ordenador que tebgas en la sd importante.
JoseCarlos28
20/11/12, 14:39:30
ok pero entonces si me formatea la SD llo meto la rom en la SD como la boy a abrir si me la ba a borrar al formatear?
dnfuentes
20/11/12, 14:47:22
ok pero entonces si me formatea la SD llo meto la rom en la SD como la boy a abrir si me la ba a borrar al formatear?
La rom la pones despues de formatear.
JoseCarlos28
20/11/12, 14:47:59
si pero no seme borra el archivo rar de la sd?
dnfuentes
20/11/12, 14:50:10
si pero no seme borra el archivo rar de la sd?
Primero copias todo lo que tengas en la sd al ordenador, luego formateas desde recovery la sd, y desde el recovery mismo, le das a que conecte como dispositivo usb, y pasa la rom, y cuando acabe, instalas y listo.
JoseCarlos28
20/11/12, 14:52:02
aaaa vale pero esque nose como se hace para conectar como dispositivo usb :S viene en ingles nunco lo e echo
dnfuentes
20/11/12, 14:53:16
aaaa vale pero esque nose como se hace para conectar como dispositivo usb :S viene en ingles nunco lo e echo
En mounts and storage, la ultima opcion.
JoseCarlos28
20/11/12, 15:02:30
Muchas gracias estoy descargando de nuevo la rom y la pruebo aora aviso si me funciona una ultima pregunta ye tengo echo 3 Backup si quiero borrar alguno vale solo con eliminar de la carpeta backup la carpeta de la fecha del backup a borrar?
dnfuentes
20/11/12, 15:03:39
Muchas gracias estoy descargando de nuevo la rom y la pruebo aora aviso si me funciona una ultima pregunta ye tengo echo 3 Backup si quiero borrar alguno vale solo con eliminar de la carpeta backup la carpeta de la fecha del backup a borrar?
Exacto, eliges el mas antiguo por ejemplo, y lo eliminas
JoseCarlos28
20/11/12, 15:04:55
Instalando...... =D
JoseCarlos28
20/11/12, 15:08:29
jajajajaja magnificooo!!!! ya me funciona aora solo falta que los fallos de reiniciar no me aparescan mas muchas gracias!!!!
JoseCarlos28
20/11/12, 15:29:43
Creo que se a solucionado todo con el format SD me ba muy fluido y e reiniciado y no me a dado ningun fallo Gracias por buestra ayuda!!!
JoseCarlos28
23/11/12, 13:48:59
Bueno después de probarla durante un día me vuelve a dar el mismo problema el móvil cuando reinicias se queda pillado con la pantalla en negro y no solo cuando reinicias también cuando le das a apagar o aveces se quepa pillado y lo hace solo, no se porque sera pero la verdad es que con la original no me pasa y no quiero la original ni en pinturas por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un saludo
ErManu86
23/11/12, 14:45:35
Despues de tener mi movil recien llegado del SAT probe una CM9 y he instalado esta porque me gustan las ROM MIUI,va bastante bien,hasta ahora no he visto ningun fallo... si tengo alguna duda ya la posteare!!,la verdad que le da al movil un toque muy guapo:ok:
mangel93
25/11/12, 11:36:05
me alegro q te valla bien
ErManu86
25/11/12, 14:17:56
La verdad es que sigo con ella y me va bastante bien,fluida,rapida y sin fallos y lo que me ha dejado pillado es la duracion de la bateria,tengo el movil cargado desde ayer Sabado por la mañana y ahora mismo tengo un 80% de bateria,con uso normal:pensando:
Esta bastante bien la verdad!,¿es la mejor ROM MIUI que hay?,¿se tiene previsto mejorar algo o ya esta terminada?,lo dicho,buen trabajo,es justo el aspecto renovado que buscaba para mi Huawei:ok: lo mejor si no quieres fastidiarte con el aspecto GB pero tampoco puedes con ICS:-)
secre89
25/11/12, 19:57:24
La verdad es que sigo con ella y me va bastante bien,fluida,rapida y sin fallos y lo que me ha dejado pillado es la duracion de la bateria,tengo el movil cargado desde ayer Sabado por la mañana y ahora mismo tengo un 80% de bateria,con uso normal:pensando:
Esta bastante bien la verdad!,¿es la mejor ROM MIUI que hay?,¿se tiene previsto mejorar algo o ya esta terminada?,lo dicho,buen trabajo,es justo el aspecto renovado que buscaba para mi Huawei:ok: lo mejor si no quieres fastidiarte con el aspecto GB pero tampoco puedes con ICS:-)
que uso normal te refieres? datos...wifi...o solo llamar y punto? gracias compañero
ErManu86
25/11/12, 21:03:30
Pues no lo apago,uso el WiFi en casa,recibo Whatsapps,hago fotos y videos,etc... incluso lo tube un buen rato con la pantalla encendida a todo brillo,no se... pero creo que es de las que mas me dura la bateria:pensando:
manu tu estubiste mucho tiempo con la v4 de benru, entre esa y esta cual te quedas?
yo esque me puse la de benru porque lei tus comentarios de que iva muy bien y la verdad no me decepciona asi que confio en tu eleccion ;)
ErManu86
25/11/12, 22:59:27
Por ahora me quedo con la MIUI porque se que es la de Benru y ademas Xurifuri le ha dado un buen repaso,la ha dejado muy bien,pero principalmente tambien por estetica,le da al movil un aire muy guapo:ok:
xurifuri
25/11/12, 23:37:29
No es por quitar la ilusión, pero esta versión no tiene base en la de Benru
ErManu86
26/11/12, 00:01:42
Ostris que paloX-D
¿Que base lleva?,y lo que pregunte mas atras,¿esta ROM ya esta finalizada y no le queda mas por hacer? y otra cosa... el asunto MIUI mmmm es lo mismo para todos los moviles y hay los mismos temas y todo eso??
La ROM desde luego me esta iendo genial,ademas la tonteria de los temas MIUI esta muy bien,se pueden combinar cosas de un tema y otro:aplausos:
xurifuri
26/11/12, 00:06:23
La base una gran mezcla, tarde mucho en conseguirla, pero valió la pena. Esta terminada si, pero es posible que halla mas actualizaciones, depende de las novedades y el tiempo xD, y no te preocupes, no tiene la base de benru pero si elementos.
Y lo de un Movil a otro cambian cosas de la resolución y tal...
ErManu86
26/11/12, 00:30:51
Pues te animo a que te centres en esta ROM,la verdad que merece la pena,pero por Dios,no toques la configuracion de rendimiento,esta muy bien equilibrada y llevo con la bateria cargada desde ayer Sabado por la mañana y no he gastado ni la mitad:ok:
Lo de la resolucion es verdad,a veces meto algun locker de esos y sale descompensado,por lo demas,hay temas que estan de P.M.
val gracias y algun consejo parche o algo que acerle o alguna configuración?
secre89
26/11/12, 14:33:27
Algun bug o fallo que mencionar sobre esta rom?
xurifuri
26/11/12, 14:40:49
Bug? Ninguno, configuración en el primer post
ErManu86
26/11/12, 14:54:57
Es lo que me gusta de la ROM,ya esta preparada con los parches necesarios,sigo con la bateria a la mitad desde el Sabado,creo que aguanta los 3 dias seguidos:ok:
del tema de sonido y tal como va?
xurifuri
26/11/12, 15:48:17
del tema de sonido y tal como va?
Perfecto
zhordrak
26/11/12, 23:26:43
Xurifuri, felicidades y gracias por esta ROM, la llevo probando ya un rato largo y solo tengo elogios para ella y para ti, saludos y de nuevo gracias por el curro.
secre89
27/11/12, 00:18:50
la verdad que va bastante bien, lo unico es acostumbrarse miui... una cosa... como puedo ponerle el reproductor del huawei ?
ErManu86
27/11/12, 00:22:20
Sigo supercontento con la ROM esta eh,menudo hallazgo tio... aun tengo la bateria durandome,ya van 3 dias enteros,tengo un 35% aunX-D
Ademas tiene grabador de llamadas cuando llamas,aunque no lo he probado,esta muy bien muy bien!
xurifuri
27/11/12, 07:49:13
la verdad que va bastante bien, lo unico es acostumbrarse miui... una cosa... como puedo ponerle el reproductor del huawei ?
El original? No, porque es CM7
xurifuri
27/11/12, 07:49:45
Xurifuri, felicidades y gracias por esta ROM, la llevo probando ya un rato largo y solo tengo elogios para ella y para ti, saludos y de nuevo gracias por el curro.
Me alegro que te guste
secre89
27/11/12, 11:33:56
El original? No, porque es CM7
Como una cyano gasta tan poca bateria?? Tenia entendido que las stock eran las que menos gastaban...por lo menos mi experiencia es esa. Un saludo y gracias por esta Rom
xurifuri
27/11/12, 14:42:34
Como una cyano gasta tan poca bateria?? Tenia entendido que las stock eran las que menos gastaban...por lo menos mi experiencia es esa. Un saludo y gracias por esta Rom
Cuide que esta gastara poco
copan04
28/11/12, 15:36:36
Hola tengo la rom de benru, que pasos debería seguir para instalar esta? Ya trae las gapps?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
dnfuentes
28/11/12, 16:45:05
Hola tengo la rom de benru, que pasos debería seguir para instalar esta? Ya trae las gapps?
Pues los pasos como en todas las rom, todos los wipes y formats, incluido el de la sd. Creo recordar que si lleva las gapps incorporadas ya.
copan04
28/11/12, 17:44:38
Muchas gracias, ya lo he hecho, format sd no lo hize no creo que pase nada, alguien sabe como poner el porcentaje de bateria en la barra de estado? no lo encuentro.
manu hiciste la supercarga de bateria?
ErManu86
28/11/12, 23:23:33
Si que lo hice:-)
secre89
28/11/12, 23:37:53
yo tampoco encuentro lo del porcentaje de bateria
yo tampoco encuentro lo del porcentaje de bateria
Ajustes >Sistema >ajustes CyanogenMod >Interfaz >Ajustes de la barra de estado >Estilo del indicador de batería
saludos!!!
Algunas impresiones de esta Rom.
La verdad es que me ha gustado tela el estilo, pero ¿es a mí sólo la que el launcher le va lentito? las transicciones de una pantalla a otra son algo lentas, y a veces estas transicciones suceden con la pantalla en negro durante varios segundos, sobre todo en las aplicaciones.
Por lo demás, me gusta. Tras varios problemillas, llevo un par de días buscando mi Rom actual y estoy dando de vueltas.....
Gracias xurifuri.
copan04
29/11/12, 13:52:05
Ajustes >Sistema >ajustes CyanogenMod >Interfaz >Ajustes de la barra de estado >Estilo del indicador de batería
saludos!!!
Gracias pero ahí ya probé y no hace efecto cambiarlo.
Gracias por la rom, es muy fluida y estable. El único bug que le encuentro es cuando lo apagas se queda la pantalla negra y los botones iluminados. Le tengo que quitar la batería y encenderlo de nuevo. La instalé varias veces y sigue igual. ¿os pasa a alguien? ¿xurifuri, tienes alguna idea de por qué pasa?
xurifuri
29/11/12, 16:33:32
Gracias por la rom, es muy fluida y estable. El único bug que le encuentro es cuando lo apagas se queda la pantalla negra y los botones iluminados. Le tengo que quitar la batería y encenderlo de nuevo. La instalé varias veces y sigue igual. ¿os pasa a alguien? ¿xurifuri, tienes alguna idea de por qué pasa?
Yo la tengo puesta y no me pasa
Gracias pero ahí ya probé y no hace efecto cambiarlo.
Ajustes > Personal > Interruptores > Estilo de la bateria...
xurifuri
01/12/12, 16:04:43
Que esto no pare!! Subiendo nueva versión, no la he podido aún probar, agradecería si alguien lo hace que comente como va. En 15 min, estará lista xD.
xurifuri
01/12/12, 16:49:10
Actualización en el primer post.
Actualización en el primer post.
descargando........luego te digo algo...
EDITO: alguna recomendación de parches etc....
xurifuri
01/12/12, 17:00:20
descargando........luego te digo algo...
EDITO: alguna recomendación de parches etc....
Tiene TODOS los parche, y la configuración está en el primer post.
Va perfecta, muy bien, funciona todo como debe.....:D
cocopilila
01/12/12, 20:56:57
escelente trabajo , la estoy probando y muy bien , pero pequeño problema , al conectar a pc para pasar archivos y activat almacenamiento se me queda pantalla en negro hasta que apago.
xurifuri
01/12/12, 22:31:16
Hiciste wipes y formats?
cocopilila
02/12/12, 05:33:08
si y en la anterior version tambien y me pasaba lo mismo, la dejo puesta para probar por que me va muy bien todo lo demas pero tengo que extraer la tarjeta del telefono para pasar archivos , gracias por todo.
cocopilila
02/12/12, 05:34:50
se me queda pantalla en negro y luces inferiores encendidas , desactive en opciones de desarrollo la casilla de depuracion usb y lo mismo .
dnfuentes
02/12/12, 09:28:27
Probad reinstalanso la rom, haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd.
erkikii
02/12/12, 10:23:02
Bueno aqui sigo con mi tour de roms y esta es espectacular, pero me fallta en dos de mis apps imprescindibles:
Sporty trader y email (la oficial de yoigo)
Me gusta ver los resultados de los partidos y sobre todo las horas (sporty trader)
Mail, para ver el correo que tengo mis cunetas configuradadas como push
El k-9 no puedo configurarlo como push.
Sporty trader al iniciarlo me da error y forzar cierre. (Tanto por titanium como por el play).
EL mail puedo abrirlo y ver las cuentas, pero una vez que entre en una... error (este lo he instalado con el titanium backup).
Por lo demás, creo q es la ron mas rapida q he probado nunca.
Gracias al cocinero. Me hago una imagen desde el recovery y me voy a poner a probar mientras tanto: ICS Maneswaith veamos que tal...
Edito voy a probar esta... veamos que tal: CyanogenMod 7.2 Ultimate
Saluditos!
si y en la anterior version tambien y me pasaba lo mismo, la dejo puesta para probar por que me va muy bien todo lo demas pero tengo que extraer la tarjeta del telefono para pasar archivos , gracias por todo.
Prueba la opcion del recovery "mountsd" para ver si te reconoce la sd....
Descargando para ponersela al cacharrin, despues posteo opinion personal :ok:
Saludoss
erkikii
02/12/12, 18:16:09
No me gusta tener todas mis apps en los escritorios, existe algo para poder cambiarlo? en plan como en otras roms que le doy al menu y veo todas las app y ajustes.
Graciasss!!!
No me gusta tener todas mis apps en los escritorios, existe algo para poder cambiarlo? en plan como en otras roms que le doy al menu y veo todas las app y ajustes.
Graciasss!!!
Puedes ponerle un launcher...
Una duda, Miui no tiene cajon de aplicaciones verdad?
Edito: Ya lo lei mas arriba, gracias
Vale la pena ponerle el Link2SD para las aplicaciones?, tengo la particion hecha y ya de paso la utilizo...
Saludos
xurifuri
02/12/12, 18:57:23
Vale la pena ponerle el Link2SD para las aplicaciones?, tengo la particion hecha y ya de paso la utilizo...
Saludos
Ponlo
dnfuentes
02/12/12, 19:23:14
Graciasss!!!
Puedes crear carpetas en los ecritorios para organizar las aplicaciones.
cocopilila
03/12/12, 00:22:36
arreglado haciendo todos los formats y wipes incluido el format de sd que era el que faltaba , pequeño problema con pantalla de codigo pin pero vas a ajustes codigo pin y ya aparece ok. todo ok gracias.
cocopilila
03/12/12, 13:04:13
hoy al conectarlo de nuevo al pc pantallazo negro , luces de teclas inferiores encendidas otra vez , ayer cuando instale funcionaba ok . pero como va muy bien me aguanto y quito targeta para pasar archivos . una pregunta , hay alguna forma de que al activar la radio no se encienda el bluethot , principalmente por el consumo de bateria.
xurifuri
03/12/12, 14:44:26
hoy al conectarlo de nuevo al pc pantallazo negro , luces de teclas inferiores encendidas otra vez , ayer cuando instale funcionaba ok . pero como va muy bien me aguanto y quito targeta para pasar archivos . una pregunta , hay alguna forma de que al activar la radio no se encienda el bluethot , principalmente por el consumo de bateria.
No, pero en ninguna cyanogen
Cold_Blood
03/12/12, 19:33:40
Imposible acceder a mi cuenta de google desde cuentas y sincronizacion. Lo extraño es que desde el navegador si puedo entrar, pero en cuentas y sincronizacion me da todo el rato error de usuario y/o contraseña. Tampoco puedo restaurar mis datos de cuenta con titanium y ya he reinstalado con todos los wipes. Sugerencias?
xurifuri
03/12/12, 19:43:55
Pon la versión anterior
erkikii
03/12/12, 20:31:58
Muy buenas a todos, comento
Se me reinicia el movil cada cierto tiempo y jode tela, porque lo tengo en el bolsillo no me he dado cuenta y puede q lleve el movil esperando pin un rato... nose si es mi batería o yo q se... porque tb con otra rom me pasaba hasta que me arté y aqui estoy con mi tourns de probar roms.
Ahora mismo iba hacer la calibracion de la bateria. La configuracion lo tengo tal como en el primer post
600 - 122 y en sv2
Para la batería iba hacer esto:
cargar al 100% batería, desconectar el cargador de la pared (de la pared!)
apagar el móvil
entrar en recovery y pnerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas.
apagar el móvil
entrar en recovery y hacer wipe al batery status
apagar el movil
encenderlo y a gozarlo.
- Sino furula supongo que será mi batería... o yo que se.
Por cierto otra cosa... levo varios dias probando y requeteprobando rons y siempre que lo enciendo me sale el Bootinicial: de la rom "Minimal Rom"
Siempre que instalado una nueva ron hago todos los wipes y formats y el dalvik cache o como se llame, cinluso he cambiado de recovery, me puse el ultimo....
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias por el gran trabajo! ;)
xurifuri
03/12/12, 20:38:23
Muy buenas a todos, comento
Se me reinicia el movil cada cierto tiempo y jode tela, porque lo tengo en el bolsillo no me he dado cuenta y puede q lleve el movil esperando pin un rato... nose si es mi batería o yo q se... porque tb con otra rom me pasaba hasta que me arté y aqui estoy con mi tourns de probar roms.
Ahora mismo iba hacer la calibracion de la bateria. La configuracion lo tengo tal como en el primer post
600 - 122 y en sv2
Para la batería iba hacer esto:
cargar al 100% batería, desconectar el cargador de la pared (de la pared!)
apagar el móvil
entrar en recovery y pnerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas.
apagar el móvil
entrar en recovery y hacer wipe al batery status
apagar el movil
encenderlo y a gozarlo.
- Sino furula supongo que será mi batería... o yo que se.
Por cierto otra cosa... levo varios dias probando y requeteprobando rons y siempre que lo enciendo me sale el Bootinicial: de la rom "Minimal Rom"
Siempre que instalado una nueva ron hago todos los wipes y formats y el dalvik cache o como se llame, cinluso he cambiado de recovery, me puse el ultimo....
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias por el gran trabajo! ;)
Porque no está el código para cambiarlo, no pasa nada.
Funciona de momento de lujo, apuntate un 10 xurifuri
Maneswaith
03/12/12, 22:34:45
Instalate el zip que te dejo aqui abajo desde el recovery, lo unico que tienes que hacer es descargarte un bootinicial, (oemlogo.mbn), una vez descargado abres el zip que te eh dejado, con dobleclick sin descomprimir, y arrastas el bootinicial, (oemlogo.mbn), a la ruta system/clogo, copias el zip a la SD y lo flasheas y bootinicial cambiado
191568
Saludos!!!!!
no me da para introducir el pin
dnfuentes
04/12/12, 21:47:24
no me da para introducir el pin
A que te refieres???
Coliadict0
04/12/12, 22:13:06
En que se diferencian la MIUI ESPAÑA y la del 1.12.1012??
xurifuri
04/12/12, 22:43:44
En que se diferencian la MIUI ESPAÑA y la del 1.12.1012??
Es una actualización beta,pero la buena es la primera
Coliadict0
04/12/12, 23:45:51
Gracias entonces yo instale la anteior versión beta me recomiendas instalar la España??
cocopilila
05/12/12, 06:38:21
Prueba la opcion del recovery "mountsd" para ver si te reconoce la sd....
la reconoce
xurifuri
05/12/12, 07:33:08
Gracias entonces yo instale la anteior versión beta me recomiendas instalar la España??
La primera si
no me deja activa la tarjeta sim no me sale lo del pin
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote]
dnfuentes
05/12/12, 11:17:07
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Vuelve a reinstalar la rom.
Coliadict0
05/12/12, 17:11:43
Al reiniciar o al conectar el almacenamiento masivo se me queda pillada la rom
dnfuentes
05/12/12, 17:29:56
Al reiniciar o al conectar el almacenamiento masivo se me queda pillada la rom
Reinstala la rom haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd.
Cold_Blood
05/12/12, 21:04:09
Falsa alarma con lo de acceder a mi cuenta de Google, al parecer es por el Google Authenticator, que no es accesible desde android 2.3.3 e inferiores. Lo que me extraña es que me suena haber visto en ajustes que esta ROM es 2.3.7 o 2.3.6. Lo he probado con las dos versiones y, después, no podía acceder ni siquiera desde otras ROMs (en concreto la Minimal 1.0.3 de Veloz46) que antes si me dejaba. ¿Podrías mirar si la ROM deja algún archivo que no se borre con los wipes del recovery (hago todos menos la SD, espero que no sea eso ^^) ni al instalar otras ROMs?
dnfuentes
05/12/12, 21:19:28
Falsa alarma con lo de acceder a mi cuenta de Google, al parecer es por el Google Authenticator, que no es accesible desde android 2.3.3 e inferiores. Lo que me extraña es que me suena haber visto en ajustes que esta ROM es 2.3.7 o 2.3.6. Lo he probado con las dos versiones y, después, no podía acceder ni siquiera desde otras ROMs (en concreto la Minimal 1.0.3 de Veloz46) que antes si me dejaba. ¿Podrías mirar si la ROM deja algún archivo que no se borre con los wipes del recovery (hago todos menos la SD, espero que no sea eso ^^) ni al instalar otras ROMs?
Prueba reinstalando y haciendo el format de la sd esta vez. Siempre se recomienda hacerlo porque puede dar errores ya que siempre quedan restos de otras roms en la sd, y puede crear conflicto.
Si con esto te sigue igual, reinstala una oficial por el metodo de la carpeta dload, y luego haz todo el prpceso para cambiar rom.
xurifuri
05/12/12, 21:19:31
La SD o la formateas, o borras los archivos, exceptuando música, imágenes, vídeos, documentos...
Tutos14
05/12/12, 21:52:57
Descargando la del 1-12-12. Ya comentare...
Tutos14
05/12/12, 22:11:55
La veo algo inestable, instalare la otra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Comprueba en "Ajustes > Sistema > Ajustes CyanogenMod > Ajustes Tablet" que no este activada la opción para desactivar el bloqueo de pantalla.
mangel93
07/12/12, 10:41:44
La veo algo inestable, instalare la otra
clarp si esqe miui no va ser estable al 100% en Huawei
Pues la anterior a la del 1/12 es muy estable, al menos yo no he notado nada de inestabilidad por ahora.
xurifuri
07/12/12, 10:56:38
Vamos! Ánimos -100%
mangel93
07/12/12, 11:05:05
Vamos! Ánimos -100%
jajaja es un aporte a mucha gente lr va bien
Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK
JoseGarcia1988
19/12/12, 10:27:18
Hola el enlace a mediafire del primer post da error :( alguna ayuda? Gracias por el aportazo
Edito: ya funciona, solo dio error un par de veces
JoseGarcia1988
19/12/12, 21:35:24
se que voy a preguntar una tonteria pero trae las gapps? gracias
porfavor necesito una respuesta, el movil me va extremadamente lento y necesito flashearlo ya, me dijeron que esta rom va muy bien y quiero instalarla pero antes necesito saber porque estoy sin ordenador y tengo que hacer todo desde el movil. gracias
dnfuentes
19/12/12, 22:04:58
se que voy a preguntar una tonteria pero trae las gapps? gracias
porfavor necesito una respuesta, el movil me va extremadamente lento y necesito flashearlo ya, me dijeron que esta rom va muy bien y quiero instalarla pero antes necesito saber porque estoy sin ordenador y tengo que hacer todo desde el movil. gracias
Creo recordar que si. Tu pruebala, y si no las tuviera, las descargas e instalas despues.
JoseGarcia1988
19/12/12, 22:51:40
Creo recordar que si. Tu pruebala, y si no las tuviera, las descargas e instalas despues.
Gracias
se que voy a parecer pesado pero tengo otra pregunta, hace algun mal instalar una rom sin tener la bateria cargada? es que ahora solo tengo el 15%
dnfuentes
19/12/12, 22:52:37
Gracias
se que voy a parecer pesado pero tengo otra pregunta, hace algun mal instalar una rom sin tener la bateria cargada? es que ahora solo tengo el 15%
Conectale el cargador, por que alomejor en medio del flasheo se te queda sin bateria, y la puedes arma muy pardar.
JoseGarcia1988
25/12/12, 21:50:11
Hola quiero preguntar si a alguno de los que tienen esta rom en el play store les deja buscar? :S
dnfuentes
25/12/12, 22:21:07
Hola quiero preguntar si a alguno de los que tienen esta rom en el play store les deja buscar? :S
Si no te deja buscar, metete en ajustes, administrar aplicaciones, vas a google play, y borras los datos y las caches. Te metes en recovery, yhaces wipe cache y wipe dalvick cache.
JoseGarcia1988
26/12/12, 17:26:39
Otra pregunta porque se oye tan bajo todo? Es normal o solo es en mi movil? Gracias
dnfuentes
26/12/12, 18:03:55
Otra pregunta porque se oye tan bajo todo? Es normal o solo es en mi movil? Gracias
Busca el parche de sonido arreglado de xurifuri, e instalalo.
JoseGarcia1988
26/12/12, 18:23:38
Busca el parche de sonido arreglado de xurifuri, e instalalo.
Puedes pasarme el enlace porque me queda poco del consumo diario de internet y no puedo estar a buscar por todo el foro. Gracias
dnfuentes
26/12/12, 18:38:03
Puedes pasarme el enlace porque me queda poco del consumo diario de internet y no puedo estar a buscar por todo el foro. Gracias
Aquí lo tienes. Se instala por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501884
Saludos
JoseGarcia1988
26/12/12, 18:42:05
Aquí lo tienes. Se instala por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501884
Saludos
Eres el mejor
iisrapamelachu
28/12/12, 03:59:25
el link de la rom actualizada se ha caido, si alguien lo puede volver a subir lo agradeceria,
saludos.
xurifuri
28/12/12, 10:58:49
No se ha caído, lo he eliminado porque no mejoraba la ROM
ObeyyRika24
29/12/12, 05:01:04
No puedo descargar la ultia version. Pueden componerlo?
dnfuentes
29/12/12, 09:32:10
No puedo descargar la ultia version. Pueden componerlo?
Tanto cuesta leer??? Xurifuri ya contesto a eso encima de ti.
ErManu86
08/01/13, 00:17:29
Mañana pongo esta ROM a mi novia en mi ex-Huawei ^^ he puesto una MIUI en mi Xperia y quiero ir a juego jajaja,son guapisimas,la del Xperia es la V4 en ICS oficial con Aroma,esta bastante currada!,ademas he visto este Theme y se me ha antojado http://miuithemes.com/post/33223444669/monochrome un saludo y no dejes nunca esta ROM!!,son una gran alternativa a Cyanogen en cuanto a personalizacion!
pfdezvega
08/01/13, 10:58:57
Hay alguien que la tenga y me la pueda pasar?Estoy intentando recopilar todas las roms y esta no la tengo.
ErManu86
08/01/13, 13:16:31
Que yo sepa,el link que pone MIUI España funciona,hay otro link de una actualizacion pero lo quitaron porque no iba bien la ROM o algo,segun he leido mas arriba...
pfdezvega
08/01/13, 13:49:07
Que yo sepa,el link que pone MIUI España funciona,hay otro link de una actualizacion pero lo quitaron porque no iba bien la ROM o algo,segun he leido mas arriba...
tienes razon :risitas:,le di al link de actualizacion y no va;luego lei que lo habian quitado y pense que ninguno funcionaba.un pequeño despiste!! :sisi1:
mangel93
09/01/13, 02:55:04
Mañana pongo esta ROM a mi novia en mi ex-Huawei ^^ he puesto una MIUI en mi Xperia y quiero ir a juego jajaja,son guapisimas,la del Xperia es la V4 en ICS oficial con Aroma,esta bastante currada!,ademas he visto este Theme y se me ha antojado http://miuithemes.com/post/33223444669/monochrome un saludo y no dejes nunca esta ROM!!,son una gran alternativa a Cyanogen en cuanto a personalizacion!
No se puede descargar
ErManu86
09/01/13, 11:15:10
La verdad que ese theme no lo he encontrado para descargar:loco:parece ser de pago o algo asi... pero hay muchisimos muy chulos,pero cuidado,ese era para V4 ICS,solo por mostrar algo:D
Pd: ROM Instalada y va estupenda!,creo que la Benru V4 y esta son las mejores!,aiiss que facilito es el Huawei para moddear:alabado:
JoseGarcia1988
10/01/13, 01:15:06
Hola a todos,
queria preguntar una cosa, en los ajustes de cyano cual es el mejor gestor para jugar? Me refiero en el menu de smartass, interactive...
dnfuentes
10/01/13, 09:39:57
Hola a todos,
queria preguntar una cosa, en los ajustes de cyano cual es el mejor gestor para jugar? Me refiero en el menu de smartass, interactive...
Gracias
Te refieres al governor. Para jugar ponlo en ondemand, y si necesitas potencia extra, ponlo a 748 (no recuerdo si lleva el último kernel genokolar) o 729 si lleva el de lucky.
JoseGarcia1988
10/01/13, 22:13:11
Te refieres al governor. Para jugar ponlo en ondemand, y si necesitas potencia extra, ponlo a 748 (no recuerdo si lleva el último kernel genokolar) o 729 si lleva el de lucky.
Si es eso mismo, tiene el de lucky porque solo llega a 729, es que juego al GT racing HD y se laguea un monton, gracias por la respuesta
dnfuentes
10/01/13, 22:21:07
Si es eso mismo, tiene el de lucky porque solo llega a 729, es que juego al GT racing HD y se laguea un monton, gracias por la respuesta
Prueba a cerrar todos los procesos que tengas abiertos en ese momento tambien, que ayuda bastante.
xurifuri
10/01/13, 22:31:22
Sí, tiene el de Lucky, prueba a cerrar procesos, como bien dice el sabio dnfuentes, y si sigue sin ir, tira de Chainfire.
xboxer4life
24/01/13, 10:03:43
alguien podria poner el enlace?
dnfuentes
24/01/13, 19:56:21
En la pagina anterior xurifuri dijo porque no iba el enlace.
pfdezvega
24/01/13, 22:06:37
el primero si funciona!!!
el que no va es el de la actualizacion!!!
xboxer4life
25/01/13, 01:35:54
el primero si funciona!!!
el que no va es el de la actualizacion!!!
jaja vale gracias compañero, una cosilla, sabeis como es para hacer aqui las capturas de pantalla?
dnfuentes
25/01/13, 08:06:37
jaja vale gracias compañero, una cosilla, sabeis como es para hacer aqui las capturas de pantalla?
Dejando el boton de encendido pulsado, no te sale en el power menu.
xboxer4life
25/01/13, 13:47:02
No, se expande la barra de notificaciones
dnfuentes
25/01/13, 14:30:17
Debería salirte el menú este de apagar, reiniciar, modo avión, y captura de pantalla.
pfdezvega
25/01/13, 15:55:53
Creo que en Ajustes de cyanogenmod>Interfaz>Widget de energia>Botones del widget,selecionas los botones quieres poner; escoges el de screenshot y te saldria al desplegar la cortina de notificaciones.
Y si no deberia de ser como te dijo dnfuentes.
JoseGarcia1988
25/01/13, 19:26:53
Dejando el boton de encendido pulsado, no te sale en el power menu.
Ese menu solo sale cuando el movil esta bloqueado, es decir solo podemos hacer capturas de la pantalla de bloqueo... es el precio que tenemos que pagar por tener mas botones en el widget de energia :)
jdiego22
01/02/13, 12:01:32
A mi no se me apaga nunca y le tengo que quitar la bateria porque se queda la pantalla negra pero no se acaba de apagar. Y cuando voy a desinstalar una aplicación se me bloquea y me toca quitarle la bateria
dnfuentes
01/02/13, 20:47:43
A mi no se me apaga nunca y le tengo que quitar la bateria porque se queda la pantalla negra pero no se acaba de apagar. Y cuando voy a desinstalar una aplicación se me bloquea y me toca quitarle la bateria
Prueba wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.
jdiego22
02/02/13, 13:12:37
Muchas gracias ya esta solucionado! :platano:
mnl2805
04/02/13, 19:19:46
la rom tiene muy buen diseño y funciona muy estable, pero el problema es que algunas cosas de configuracion y aplicaciones preinstaladas estan en ingles o en chino...
xurifuri
17/02/13, 12:08:38
la rom tiene muy buen diseño y funciona muy estable, pero el problema es que algunas cosas de configuracion y aplicaciones preinstaladas estan en ingles o en chino...
Come ya dije, la ROM está al 99% en español.
jdiego22
18/02/13, 20:44:10
Me ha vuelto a pasar lo mismo y repito los wipes pero ya no se arregla
jdiego22
18/02/13, 20:46:49
Prueba wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.
a esto me refería en el comentario anterior
Alguna solución para pantalla negra al reiniciar y apagar? siempre se me queda atascado, he de sacar la batería. Es el único "problema" que veo a la rom, es un trabajo estupendo.
Pumuky_69
15/04/13, 18:57:00
Haber si usas un laucher instalado tu problema es por que tienes el launcher en la sd pou lo tanto mueve laucher o cualquier app de areanque muevela al telefono y veras como se te soluciona el problema
Anonimuss
27/04/13, 22:01:33
Gracia por el aporte me funcionó a la primera:-):-):-)
tomasrvigo
06/07/13, 10:22:52
Me gustaba mucho esta ROM, pero no tuve éxito, tras instalarla dos veces. tendré que buscar otra, creo que me inclinaré por una stock ROM por que no me terminan de convencer las CM, supongo que cada U8650 será un mundo :(
Tengo problemas con el apagado, se queda colgado y consume batería una barbaridad, y eso que algunos programas, como Friendcaster, no me iban.
¡Gracias por el buen trabajo realizado!
kainversus
21/10/13, 13:17:09
Saludos a todos. Mi pregunta es, ¿se puede cambiar el oemlogo a esta rom MIUI?
dnfuentes
21/10/13, 13:21:11
Saludos a todos. Mi pregunta es, ¿se puede cambiar el oemlogo a esta rom MIUI?
Si. Hay un tuto con chincheta dlnde explican como hacerlo.
kainversus
21/10/13, 17:41:45
Me he quedado igual, soy novato y no se lo que es chincheta. Me puedes poner el link de ese tuto por favor. Gracias
Pumuky_69
21/10/13, 19:45:59
Me he quedado igual, soy novato y no se lo que es chincheta. Me puedes poner el link de ese tuto por favor. Gracias
Los temas con chincheta son los que nunca bajaran de posicion pase el tiempo que pase por lo tanto esos post los tienes al entrar en la categoria de u8650 rom dentro esta
Quisiera saber si esta rom tambien es compatible con el huawei u8667, que es muy similar al modelo correspondiente al u8650.
Saludos
dnfuentes
30/10/13, 22:06:34
Quisiera saber si esta rom tambien es compatible con el huawei u8667, que es muy similar al modelo correspondiente al u8650.
Saludos
Tendrás que ver si el hardware sigue siendo el mismo (misma cpu, gpu, ram, etc......), y aún así, yo personalmente no la instalaría, por si me quedo con un pisapapeles.
Lo que pasa es que equipos que estan dañados los revivo con custom rom, por ejemplo tenia un huawei u8820 y lo puse operativo con el cyanogenmod 10 para el u8800pro, y funciona bien, por eso al ser ese equipo de una serie muy similar (la diferencia esta en que mi equipo tiene funcion de radio nextel), podria funcionar esta rom, sacrificando la funcion de radio.
De todos modos descargo y hago la prueba.
Saludos
dnfuentes
31/10/13, 08:48:48
Lo que pasa es que equipos que estan dañados los revivo con custom rom, por ejemplo tenia un huawei u8820 y lo puse operativo con el cyanogenmod 10 para el u8800pro, y funciona bien, por eso al ser ese equipo de una serie muy similar (la diferencia esta en que mi equipo tiene funcion de radio nextel), podria funcionar esta rom, sacrificando la funcion de radio.
De todos modos descargo y hago la prueba.
Saludos
Y si esta dañado, entoces porque no le metes.una oficial?
Cosa tuya si la quieresprobar, es tu movil, asi que ya contaras que tal.
Angel2703
16/07/14, 12:19:55
Podeis pasar link de descarga por favor?
dnfuentes
16/07/14, 12:55:35
Podeis pasar link de descarga por favor?
Revisa mi dropbox, que seguramente lo tenga ahí almacenado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.