PDA

Ver la Versión Completa : Resumen usuarios satisfechos con su Nexus 7

aitoryo
31/08/12, 12:20:15
Buenas a todos,

Dado que hay mucha gente con miedo por el ruido con los fallos del Nexus propongo crear un hilo con lo contrario: Gente satisfecha con el Nexus para ver la balanza e intentar calmar las aguas si es que es posible.

Empiezo yo:

Nexus de 16 gb recibida ayer por la mañana. Todo bien salvo un lateral q la pantalla sobresale 1 mm. Abro y los tornillos parecen estar bien. Da la sensacion de q falta alguno por poner (se lo he escuchado a mas gente) pero puede que estemos equivocados y es que sea asi. Al cerrar la tapa ya no sobresale. A dia de hoy encantado. Es una delicia usarlo.

moninus
31/08/12, 12:21:51
Perfecta, sin ningún fallo.

miguelamm
31/08/12, 12:36:57
Por mi parte, perfecta...0 fallos y una pasada. Ahora...subiendo música el google play music ese, jejeje, a ver si se puede reproducir desde la tablet "online" y libero espacio :)

jurenad
31/08/12, 12:39:36
todo mas que ok.

Sunamy
31/08/12, 12:42:09
Nexus 7 16GB, sin ningún problema, compra totalmente recomendada por el precio que tiene.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pety666
31/08/12, 12:42:23
Otra perfecta por aquí, ningún fallo por ahora.

saludos.

adrironda
31/08/12, 12:43:12
16 gigas,comprada en play, creo que sin fallos,no le hice la prueba de la imagen fantasma,pero lo demas lo probe todo,se escucha perfecto los auriculares. es una low cost con un acabado de primer nivel,super comoda de coger en la mano

Trontxo1966
31/08/12, 12:44:02
La mia de 8GB sin problemas. La experiencia de uso muy fluida. También uso Ipad y salvando las distancias de tamaño, nada que envidiar.

paranoias
31/08/12, 12:44:13
Perfecta, sólo trae arriba de la cámara un mm del marco gris con un trozito pintado en negro (por la parte que se une al cristal... no se nota, pero si te fijas se ve y ya no ves otra cosa XD

Supercontento con la Nexus 7.

Realmandos
31/08/12, 12:46:19
Perfecta, contentísimo con la compra. Tan fluido como un ipad, pantalla impresionante.

alcance
31/08/12, 12:48:55
Recibida , todo OK y trasteando , contento

cach_ondo
31/08/12, 12:53:10
Perfecta y mas si se quema customs roms

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

mabenua
31/08/12, 13:15:53
yo muy contento con mi nexus 7 de 16 gb

Juanky74
31/08/12, 13:30:26
Por ahora ninguna pega Todo Perfecto . Nexus 7 16 gb

ominguela
31/08/12, 13:34:23
Perfecto, sin ningún problema.

Jumy
31/08/12, 13:43:10
perfecta, nexus 7 16Gb

R91
31/08/12, 13:50:54
Yo encantado la pedí el Miércoles por Google Play a las 12:30 y el Jueves a las 13:10 ya estaba en mi casa. Por ahora no la he trasteado mucho. Mi padre tiene una Samung Galaxy Tab 10.1 y ni punto de comparación, la fluidez es absoluta me encanta. Y el tamaño ideal para mi, movilidad absoluta ideal para llevar apuntes y usarla en la universidad.

Antes tenía una china, la Hyundai A7HD pero vamos como la noche y el día, y mira que la trastee y disfrute cocinando una rom.

Lo único que no me termina de convencer es que no tenga la interfaz de Tablet y la rotación. Nada que no se pueda solucionar con una rom.

Lo único tener en cuenta sus limitaciones y el tamaño. Por lo demás la mía a venido perfecta.

Saludos!

opitoveloz
31/08/12, 13:54:32
Yo tengo una 8 GB C60 Pedida el miércoles por la PlayStore. Sin fugas, fantasmas o tornillos flojos.

Maravilloso.

Solo falta que empiecen a sacar aplicaciones mas especificas para tabletas

mmm286
31/08/12, 13:55:20
16 gigas,comprada en play, creo que sin fallos,no le hice la prueba de la imagen fantasma,pero lo demas lo probe todo,se escucha perfecto los auriculares. es una low cost con un acabado de primer nivel,super comoda de coger en la mano
Hola,
A mi no me ha dado ningun problema.
Alguien me puede decir como se hace la prueba de la imagen fantasma??
Saludos,

illoe
31/08/12, 13:58:22
16Gb sin ningun problema, para mi un producto más que recomendable.

Xuips
31/08/12, 14:15:47
16 Gb C80 comprada en Play, sin ningún problema.

paquitoz
31/08/12, 14:21:49
Sin problemas en la mia y es una c60

Lumitari
31/08/12, 14:26:13
16 Gb sin problemas, nada que envidiar al Ipad, perfecta

Dauragon
31/08/12, 14:32:28
¿Lo suyo sería una encuesta para que todo quede claro, no? Yo sigo dudando si comprarla exclusivamente por la multitud de fallos que tienen muchas, incluso gente contenta dice que ha venido la pantalla desplazada, mal ajustada o algo así, no parece que hayan pasado muchos controles en la fábrica. No quiero que lo primero que tenga que hacer nada más me llegue es abrirla y apretar tornillos porque no la han fabricado bien, me parece una tomadura de pelo eso por muy buen precio que tenga (que tampoco es tan buen precio, no dejan de ser 7" por 250 €, el Ipad 2 está por 350 €....).

Xperiator
31/08/12, 14:34:02
Todo perfecto. 8 Gigas Americana Early Adopter

Duir
31/08/12, 14:43:00
¿Lo suyo sería una encuesta para que todo quede claro, no? Yo sigo dudando si comprarla exclusivamente por la multitud de fallos que tienen muchas, incluso gente contenta dice que ha venido la pantalla desplazada, mal ajustada o algo así, no parece que hayan pasado muchos controles en la fábrica. No quiero que lo primero que tenga que hacer nada más me llegue es abrirla y apretar tornillos porque no la han fabricado bien, me parece una tomadura de pelo eso por muy buen precio que tenga (que tampoco es tan buen precio, no dejan de ser 7" por 250 €, el Ipad 2 está por 350 €....).
Multitud de fallos que tienen muchas... No la compres, ya me lo agradecerás. Venga a por el iPad, pero no mires la multitud de fallos que tienen muchos.

Motorolillo
31/08/12, 14:52:14
Feliz como una perdiz con mi N7 16 GB.
Al desempaquetarla se me cayó quitándole el celofán que la envuelve. Se abrió la tapa un poco por un lado :cry: La apreté con los dedos, hizo clic, se cerró y aquí no ha pasado nada :silbando:

zEsArDRX
31/08/12, 15:06:11
Me a llegado hoy, de fnac y suuuuuuuper contento.

Nexus 7 16gb c80

Dauragon
31/08/12, 15:08:54
Multitud de fallos que tienen muchas... No la compres, ya me lo agradecerás. Venga a por el iPad, pero no mires la multitud de fallos que tienen muchos.

No si el Ipad no lo quiero, no me gusta la política de Apple (aunque la de Google poco a poco se va acercando). Y no me digas que todos tienen multitud de fallos porque es mentira, claro que los hay con fallos, algunos fallos y algunas unidades, pero lo de esta Nexus se escapa de lo normal tanto el nº de fallos como en nº de gente afectada. Mis dos anteriores tablets fueron dos Chinorris (Smart QT10 y Cube U9gt2) y no tuve ningún problema, vale que eso no quiere decir nada, pero sí estuve en su momento por los foros y ni de lejos había tantos comentarios con problemas, eran cosas más puntuales (y esta siendo de Google y Asus esperaba que la cosa fuese a mejor y no a peor respecto a las tablets Chinas).

Crackers
31/08/12, 15:15:53
No si el Ipad no lo quiero, no me gusta la política de Apple (aunque la de Google poco a poco se va acercando). Y no me digas que todos tienen multitud de fallos porque es mentira, claro que los hay con fallos, algunos fallos y algunas unidades, pero lo de esta Nexus se escapa de lo normal tanto el nº de fallos como en nº de gente afectada. Mis dos anteriores tablets fueron dos Chinorris (Smart QT10 y Cube U9gt2) y no tuve ningún problema, vale que eso no quiere decir nada, pero sí estuve en su momento por los foros y ni de lejos había tantos comentarios con problemas, eran cosas más puntuales (y esta siendo de Google y Asus esperaba que la cosa fuese a mejor y no a peor respecto a las tablets Chinas).

Estadísticamente es infinitamente más probable que al entrar en foros encuentres gente con unidades defectuosas con la Nexus 7 que con las tablets chinas que comentas. ¿Qué habrán vendido, 1000 veces más? Pero también es bueno saber que esas unidades defectuosas en primer lugar (evidentemente) son una minoría y segundo, corresponden sobre todo a las primeras tiradas. De hecho las de 16 Gb son todas recientes y aún no he leído quejas sobre ellas. Es una ventaja de que hayan tardado más en venderlas por aquí.

Dauragon
31/08/12, 15:23:39
Estadísticamente es infinitamente más probable que al entrar en foros encuentres gente con unidades defectuosas con la Nexus 7 que con las tablets chinas que comentas. ¿Qué habrán vendido, 1000 veces más? Pero también es bueno saber que esas unidades defectuosas en primer lugar (evidentemente) son una minoría y segundo, corresponden sobre todo a las primeras tiradas. De hecho las de 16 Gb son todas recientes y aún no he leído quejas sobre ellas. Es una ventaja de que hayan tardado más en venderlas por aquí.

Bueno yo seguramente la compre igualmente, más que nada porque me esperaré a comprarla en tienda física y la probaré a conciencia nada más tenerla, así la cambio ese mismo día. De todas formas incluso algunas de las últimas de 16 gb parecen tener algún problema como el de la pantalla que sobresale o fallos en la detección táctil. Bueno a ver si la semana que viene ya hay alguna tienda física que la venda.

WWEpsp
31/08/12, 15:31:50
Todo perfecto la compre ayer a las 15 en google play y hoy ya la tengo en mis manos...

Es de 16gb, de agosto (c80). Lo he comprobado todo y funciona a las mil maravillas. Contentisimo con el cacharro...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

regnad
31/08/12, 15:41:21
Nexus 7 de 16, pedida el lunes por la noche, me llega el mediodía a las 16h. En Baleares! SSN C80... Compruebo todos los posibles Callosa y nada... Aunque todo perfecto! En cuanto a rendimiento muy sorprendido positivamente! No puedo estar más contento con esta compra!

Enviat des del meu Nexus 7

valin
31/08/12, 17:01:06
Otro super contento con la tablet de 8 GB comprada a través del Play.

testorsgs2
31/08/12, 17:40:07
C80 16GB a través de Google Play. En menos de 24h la tenía en casa, perfecta.

impulse
31/08/12, 17:46:45
Es bueno leer un hilo así porque a veces la gente solo escribe por que tiene problemas y todo lo que lees es malo...

Yo también la tengo desde ayer (pedida el martes por la noche a Google Playa) y de momento todo perfecto y muy contento con la compra. Espero que soga así :-)

Axelko
31/08/12, 17:48:10
Todo perfecto la compre ayer a las 15 en google play y hoy ya la tengo en mis manos...

Es de 16gb, de agosto (c80). Lo he comprobado todo y funciona a las mil maravillas. Contentisimo con el cacharro...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Nexus 7 de 16, pedida el lunes por la noche, me llega el mediodía a las 16h. En Baleares! SSN C80... Compruebo todos los posibles Callosa y nada... Aunque todo perfecto! En cuanto a rendimiento muy sorprendido positivamente! No puedo estar más contento con esta compra!

Enviat des del meu Nexus 7
¡Qué velocidad! Yo la pedí ayer y pone que me la mandan mañana, así que me llegará el lunes o martes. ¡Qué ganas!

Duir
31/08/12, 17:55:17

Lo mismo de mentira es que todas las Nexus 7 tienen multitud de fallos.... Con la diferencia importante de que un comprador "clásico" de iPad nunca va a reconocer un fallo de su adorada manzana.
Simplemente lee este hilo y dime dónde estan la multitud de fallos.

adrironda
31/08/12, 18:00:55
No hay multitud de fallos, pero en htcmania hay muchos usuarios, y apenas un 3% tengan fallos van a ser 15,y esos 15 posteatan, mientras los otros 300 no
Por cierto, que gustito jugar con mando, ya se que el otg me funciona xd

rosamsm
31/08/12, 18:22:24
Pues yo llevo un día con ella y todo perfecto estoy encanta, me gusta su tamaño, su pantalla, su fluidez es una de las mejores compras que e hecho

acadio
31/08/12, 18:33:03
Yo tengo la de 8 GB comprada en Google Play. Encantadisimo y ningún problema, muy fluida.

neoedgar
31/08/12, 18:34:03
Contentísimo con la Nexus 7. La tablet más fluida que he probado. 0 fallos comprobado y pantalla exquisita. Gran compra.

Un saludo.

norton1
31/08/12, 18:39:22
Nexus 7 8 gigas Comprada en google c70 ningún problema pedazo makinon muy cómoda en mano

Dauragon
31/08/12, 19:17:01
Lo mismo de mentira es que todas las Nexus 7 tienen multitud de fallos.... Con la diferencia importante de que un comprador "clásico" de iPad nunca va a reconocer un fallo de su adorada manzana.
Simplemente lee este hilo y dime dónde estan la multitud de fallos.

En este hilo no se ven multitud obviamente sólo hay que ver el título, pero en este otro sí (y con fotos). A mi me parecen muchos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646

Y estoy de acuerdo con lo de Apple, pero si lo dices por mi no tengo ni un sólo producto de esa empresa.

manglo
31/08/12, 19:17:20
Disfrutando......imaginaros como estaré viniendo de la playbook.
Todo perfecto.

Segarra
31/08/12, 19:20:33
Muy contento también... Desde hace tres días

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Celtium
31/08/12, 19:37:21
la de 8gb de google play.

Muy contento, en serio.

manjbc
31/08/12, 19:45:08
Una de 16gb c80 sin problemas, gustazo de fluidez y seguimos tocando madera no sea que.....
Creo que ha sido mas las primeras remesas de 8gb las problematicas y alguna de las primeras de 16gb pero mas las de 8gb. Espero que a todos los compañeros se les solucione pronto que ya he leido que el sistema de cambio va rapido ;)

_dvd_
31/08/12, 19:58:06
Otra más de 16Gb con 0 problemas.

AlfonsoML
31/08/12, 20:21:24
Mi Nexus 7 tiene un gran problema, le pido que me haga la comida, barra la casa y otras tareas y no me hace ni caso.

Para el resto de funciones va perfecta, así que me quedaré con ella.

Iphonedefinition
31/08/12, 20:32:14
Otra mas que se añade a la lista de la nexus 7. Recién comprada en ECI y haciendo todo tipo de pruebas y de momento todo perfecto.

Me esta gustando el bichito, hasta quizás venda mi new iPad y todo.

Es muy cómoda de manejar, acostumbrado al iPad no pesa naaa. Eso si, la pantalla mas pequeña, pero no resulta incomoda de ver.

Rytle11
31/08/12, 20:47:18
Perfecta sin problemas vs de 10./

redy
31/08/12, 20:59:03
perfecta

560919
31/08/12, 21:16:59
No la he trasteado demasiado aún, pero de momento perfecta.
De 8gb y c70.

Frogman
31/08/12, 21:18:31
Perfet

Duir
31/08/12, 21:35:22
En este hilo no se ven multitud obviamente sólo hay que ver el título, pero en este otro sí (y con fotos). A mi me parecen muchos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646

Y estoy de acuerdo con lo de Apple, pero si lo dices por mi no tengo ni un sólo producto de esa empresa.

Lo dejaremos. Este hilo es para lo que es y eres tú el que entró con las pegas, que es justo lo contrario del motivo del hilo. Pero se ve que hay una inmensa mayoría en buenas condiciones aunque tu prefieres ver solo la minoría con problemas.

aishaz
31/08/12, 21:53:25
una más por aquí, trasteándola, de momento perfecta :D es C80 de 16 gb comprada en tienda :P

fjramos
31/08/12, 22:01:47
Por mi parte, dos días tocando, probando, y perfecta!! Contento por la adquisición

ismabs7
01/09/12, 11:25:39
c80 de 16gb perfecta

Raisoft
01/09/12, 12:29:08
Como bien dicen los compañeros lo suyo seria una encuesta,de momento la mía comprada en Saturn,C80 de 16Gb no le he visto fallos aparentes este fin de semana le daré mas uso y ya comento,en cuanto al compañero que comenta los fallos y demás,como norma general en los foros se postea fallos,nadie abre un hilo para comentar lo bien que le va todo,de todos modos si tienes dudas lo mejor como bien dices es esperar o pasar,en cuanto al precio,tienes razón son solo 7" a 249€,lo que pasa es que su variante con el mismo hardware en 10" se va a los 500-600€,osea que por 3" de diferencia que me cueste menos de la mitad,pues yo si lo veo un buen precio,ya ni te comento nada de apple que soy alérgico a las manzanas,xD,un saludo y disfrutad del nuevo juguete.

Agrecan
01/09/12, 13:05:22
Escasos 30min que tengo el nexus en mis manos..... he tenido suerte, me a venido de 10!!
Ningún fallo de pantalla suelta, ni de puntos muertos, ni de la iluminación led.

Decir que el tacto es muy agradable, y el tamaño perfecto.

Es impresionante lo bien que va, mucho mejor que mi actual s3.

Seguiremos testeandola....

gifto
01/09/12, 13:29:43
Otro contento... 16gb, llevo tres días con ella y de momento encantado...

pacob0
01/09/12, 13:31:03
En lo q respecta a la fluidez de uso (q era lo q yo buscaba), perfecta sin lugar a dudas.

Mi nivel de satisfacción es del 97% (lo q en mi caso es muchísimo, pues tengo un nivel de exigencia para los productos q compro bastante elevado).

Alexio84
01/09/12, 15:06:53
yo desde ayer con una de 16gb y todo perfecto, ningún defecto apreciable ni de montaje ni funcionamiento. 9.5/10 :aplausos:

jimmy6600
01/09/12, 15:10:25
Una maravilla. Vengo de un iPad 2 y no lo hecho de menos para nada. La pena es que no tiene salida hdmi...

COCADANKO
01/09/12, 15:20:19

Típico de Asus, embalajes y montajes tanto de pantallas como estructuras dejan muchísimo que desear, menos mal que está google de tras, si no estos de Asus con las porquerías tablet que fabrican no secomerian ni un rosco de reyes.
Pd: Asus actualiza ya la prime y dedicale un tiempo para mejorar su rendimiento , que parece mentira que tenga un tegra 3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Agrecan
01/09/12, 15:31:34
Pues el caso de la nexus, esta muy bien terminada, perfectamente encajado todo, no cruje por ningún lado ni esquina.
El tacto es buenisimo y muy suave.

huvima
01/09/12, 15:40:00
Por aquí una de 16 gb c80 con todo perfecto

rcfisic
01/09/12, 15:52:25
Yo la tengo desde ayer y la verdad que muy bien. Creo que hasta mejor de lo que me esperaba. Temía un poco a que las 7 pulgadas se me quedase corto pero perfecto tanto para navegar, ver vídeos, leer y escribir. Incluso para los que le guste los juegos el tamaño es mas adecuado que una de 10 pulgadas. El único pero que yo le pondría, es que no me gusta del todo la posición de la salida de auriculares.

Saludos!

fancalo
01/09/12, 16:55:22
Chochito con la Nexus 7 me llegó el miércoles pasado, la pedí el lunes, desde entonces el Ipad 2 Ha pasado al cajón de los justos, antes de ser heredado por mi hija.
Esto es una maravilla
10,5 sobre 1 0

Duir
01/09/12, 17:18:11
Típico de Asus, embalajes y montajes tanto de pantallas como estructuras dejan muchísimo que desear, menos mal que está google de tras, si no estos de Asus con las porquerías tablet que fabrican no secomerian ni un rosco de reyes.
Pd: Asus actualiza ya la prime y dedicale un tiempo para mejorar su rendimiento , que parece mentira que tenga un tegra 3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Cuántas tienes para ser tan categórico? Yo una TF101 y una Infinity y opino justo lo contrario. Por algo los eligió Google supongo.

casietes
01/09/12, 21:41:28
Ahora tengo dos en casa, una que va de PM y otra a la espera de vevolucion del dinero por parte de google play. Mejor comprarla en tienda fisica. En mi caso en ECI de pza cataluña. Yo me he llevado la penultima, es c80. Todo perfecto de momento. :ok:

tonime
02/09/12, 01:05:33
Comprada una 16 gb y perfecta.

Graf21
02/09/12, 02:08:34
Por aquí hemos comprado tres, dos de 8gb y una de 16gb (la mía) que tiene la pantalla un poquito separada, pero en realidad ni se nota y con el estuche menos. Aparte de eso, sin problemas con ninguna, todo perfecto.

Converso72
06/09/12, 19:18:00
Perfecto uso. Un hardware sólido, nada de tablets plasticosos, impresionado que algo así pueda costar tan poco.

karm
06/09/12, 19:34:24
Usuario con la Nexus desde hace 24horas y decir que hasta el momento encantado con ella. Mis dudas sobre el tamaño (tengo s3 y vengo de ipad 1) se han disipado desde que la saque de la caja.

100% recomendable

Saludos

juanfryk
06/09/12, 19:43:30
Otro mas con la nexus 7 me llego a las 15.00 y me la he traido al trabajo para ir trasteandola a ratos sin que me vean los jefes ;) es una pasada solo una cosa a lo primero el panel tactil no me respondia bien del todo iba a trompicones la actualice a 4.1.1 y todo perfecto :)

enreda
06/09/12, 20:45:14
Otro al que le acaba de llegar, la oferta del fnac de 16GB con funda de regalo modelo c80, todo bien excepto la calidad de la pantalla que me ha dejado un poco frío, acostumbrado al galaxy nexus esta pantalla me parece un poco fría, los colores muy apagados, el negro muy grisáceo, y un poco falto de resolución ya que en el galaxy nexus se ven las fuentes mas definidas. Por lo demás muy bien' un bicho rapidísimo.

x-trem
06/09/12, 21:30:05
100 */* recomendable, estoy literalmente encantado. Cada día me gusta más.

marcargiga
06/09/12, 21:31:16
Yo estoy super encantado, ha cumplido todas mis expectativas y tenemos un motor bien potente y que consume poco, cosa que se agradece en estos tiempos :risitas:

adrironda
06/09/12, 21:42:23
Cuántos de los que dudabais de las 7 pulgadas estáis ahora encantados, porque yo había trasteado alguna, pero es que Nexus es un paso, no, no uno, mil pasos más que cualquier tableta Android

mik46
06/09/12, 21:51:06
yo probé una tablet de 7 pulgadas en el fnac... me parecio muy pequeña, pero me dcidi a coger la nexus, y ahora estoy encantado, menos mal que no compre una mas grande, yo la veo perfecta

miravalles
06/09/12, 21:55:33
Todo ok un 10 para la nexus 7 y el tamaño genial mi hermano tiene una asus pad 300 y aunque es una pedazo de table la veo solo para usar en casa.

longer
06/09/12, 22:14:21
Yo la tengo desde el martes y estoy encantao con ella, la pantalla es increible y se ve de escandalo,

He tenido suerte y no he tenido por ahora ningún fallo de los que comentáis, es el modelo de 16gb c80.

Agrecan
06/09/12, 22:36:45
Cuántos de los que dudabais de las 7 pulgadas estáis ahora encantados, porque yo había trasteado alguna, pero es que Nexus es un paso, no, no uno, mil pasos más que cualquier tableta Android

La verdad que es lo mejor dentro de android, y mira que estaba contento con la fluidez de mi galaxy s3, pero es que no hay color, va muchísimo mejor un nexus.

Cuando sales de un juego pesado no se queda la pantalla en blanco un rato, como le pasa a todos los android, la multitarea es espectacular, y la fluidez asombrosa.

- Enviado desde mi Nexus 7 -

igor salguero
06/09/12, 22:37:27
La verdad que es lo mejor dentro de android, y mira que estaba contento con la fluidez de mi galaxy s3, pero es que no hay color, va muchísimo mejor un nexus.

Cuando sales de un juego pesado no se queda la pantalla en blanco un rato, como le pasa a todos los android, la multitarea es espectacular, y la fluidez asombrosa.

- Enviado desde mi Nexus 7 -

+1.opino lo mismo.

Shinji Mikami
07/09/12, 00:23:18
Un Nexus 7 no va mucho mejor que un Galaxy S III, en absoluto. El único punto, el lag tras salir de una app de muchos recursos posiblemente se esfume cuando Jelly Bean llegue al S III.

Un S III es un terminal Hi-End, con un nivel de pantalla espectacular, nivel al que Nexus 7 no llega.

Ojo, soy PRO-MEGA-FAN de Google, Android y Nexus, pero también tengo un S III y he realizado pruebas entre los dos hasta la saciedad en un cara a cara. Y también con un New iPad.

El Galaxy S III es el mejor dispositivo de los tres en casi todas las facetas, pero las diferencias son mínimas entre todos, casi siempre irrisorias, excepto en la pantalla, donde el Nexus 7 pierde por goleada contra la Super AMOLED HD del S III y la Retina Display del New iPad.

Tampoco me olvido de la cámara frontal, donde también la del Nexus 7 hace aguas frente a la de los otros dispositivos.

Pero claro, son dispositivos el triple de caros en el día de su estreno, y eso se tiene que notar por varios lados.

Por lo demás este Nexus 7 excelente, y la sinergia Hardware/Software demoledora, espectacular e inalcanzable para un dispositivo de su precio, pero no en términos absolutos, donde tanto S III como iOS/iPad de mueven en las mismas coordenadas. Tampoco perdamos de vista al Galaxy Note 10.1, un tablet espectacular.

krl1995
07/09/12, 00:47:17
Un Nexus 7 no va mucho mejor que un Galaxy S III, en absoluto. El único punto, el lag tras salir de una app de muchos recursos posiblemente se esfume cuando Jelly Bean llegue al S III.

Un S III es un terminal Hi-End, con un nivel de pantalla espectacular, nivel al que Nexus 7 no llega.

Ojo, soy PRO-MEGA-FAN de Google, Android y Nexus, pero también tengo un S III y he realizado pruebas entre los dos hasta la saciedad en un cara a cara. Y también con un New iPad.

El Galaxy S III es el mejor dispositivo de los tres en casi todas las facetas, pero las diferencias son mínimas entre todos, casi siempre irrisorias, excepto en la pantalla, donde el Nexus 7 pierde por goleada contra la Super AMOLED HD del S III y la Retina Display del New iPad.

Tampoco me olvido de la cámara frontal, donde también la del Nexus 7 hace aguas frente a la de los otros dispositivos.

Pero claro, son dispositivos el triple de caros en el día de su estreno, y eso se tiene que notar por varios lados.

Por lo demás este Nexus 7 excelente, y la sinergia Hardware/Software demoledora, espectacular e inalcanzable para un dispositivo de su precio, pero no en términos absolutos, donde tanto S III como iOS/iPad de mueven en las mismas coordenadas. Tampoco perdamos de vista al Galaxy Note 10.1, un tablet espectacular.

El Nexus 7 no supera al s3 por poco... pero por 250 euros.... supera de sobra al s3

fancalo
07/09/12, 09:44:00

Si, toda la razón, tengo los tres dispositivos, ahora bien, no se me ha ocurrido hacer una comparación de los tres, por la sencilla razón de que son conceptos diferentes.

S3, una maravilla, dependiendo de para que lo uses, para juegos, hablar, correos y demás, vamos un uso normal, perfecto. Para trabajar no es el mejor, no por que sea malo, porque hay otro que lo supera, el Note y ahora cuando esté en el mercado el Note2 más a favor del Note.

Ipad, otra maravilla, para jugar y tontear, sencillo como el solo, es lo que tiene Apple, lo sencillos lo hace extremadamente sencillo, lo dificil...

Nexus 7, no sirve para hacer fotos no es su función, para el trabajo si, perfecto, es mi libreta de notas, mi correo electronico en la calle, mi consultor de archivos, el tamaño es perfecto, la pantalla ni se le acerca al Ipad y mucho menos al S3, la rapidez de proceso comparado con el S3 casi es la misma, me sirve de libro electronico, de lector de noticias, en fin que para mi es un aparato que en el escaso tiempo que lo tengo me ha venido de fábula para suplir una carencia enorme que tenía desde hace dos meses.

Cual es esa carencia?

El Note, que para mi, hacía todo lo que ahora hago con el S3 y el Nexus, solo tenía que llevar encima uno.

Así que en cuanto pueda, Note2 y herencia de alguno de los que tengo para mi hija o mi hijo, que seguro que estarán encantados.

boncillo
07/09/12, 09:57:04
Seré el unico que no soporta las pantallas amo-Led? :D

juanfryk
07/09/12, 10:01:24
Lo tengo y es una maravilla pero puestos a ponerle una una sola pega para mi la camara trasera en esta tablet de 7" le hubiera venido de maravilla por su portabiladad en una de 10" tiene menos sentido ya que necesitas las 2 manos para cogerla mientras que en nuestro querido nexus 7 se puede coger con una sola mano

chechu_16
07/09/12, 11:16:12
yo estoy bastante satisfecho, tngo galaxy nexus y ahora se me hace un poco pequeño...la experiencia nexus siempre es agradable, sin capas, android 100%...el galaxy se me hace pequeño ahora, pero la nexus 7 es perfecta para reproduccion de videos, y para llevar documentos con los que poder trabajar despues...

Para mi toda la relacion precio calidad y demas es perfecta...

PD. A la Kindle, recientemente presentada, le falla como muchos habeis dicho, que el soporte en España es todavia muy limitado...

fran_hi
07/09/12, 13:23:00
Un mes con ella y sigo flipando. satisfecho no... lo siguiente.

capars0
07/09/12, 15:33:11
Bueno, acabo de adquirir el Nexus 7. Dejare mis impresiones por si le sirve a alguien de referencia.

Lo primero decir que venia del Ipad2, el cual me dejo una impresión fantástica.

- la respuesta del sistema y fluidez es abusoluta.
- los materiales y el tacto en la mano es fantástico, tenia dudas sobre la parte gomosa de detrás, pero tras tenerlo en la mano he de decir que se muy siente bien.
- la pantalla era a lo que me generaba mas dudas. Soy de lo de cuanto mas grande mejor =) y tras haber probado el iPad 2 pensaba que se me podría hacer pequeña. Pues estoy encantado con ella, la navegación y visualización es muy buena, y encima he ganado en portabilidad, grata sorpresa me he llevado en este sentido, no echo de menos la pantalla de 9,7'', eso si, echo en falta mas saturacion en los colores xD

Saludos