Ver la Versión Completa : Fallo en la tarjeta sim????
escairon
21/04/09, 21:13:32
Hola a todos os comento tengo un problema hace dias que me da fallo la tarjeta sim entonces decidí ir a una tienda vodafone y pedir otra tarjeta sim total la puse y me sigue dando fallo de tarjeta sim que le pasa a mi diamond?
saludos
escairon
21/04/09, 21:52:47
Alguien me puede ayudar??????????
solecin
21/04/09, 21:54:24
pues no se amigo, la has liberado?
quizas sea que no hace buen contacto o algo asi, no tiene pinta de software, sobre todo si ya has puesto una tarjeta nueva, quizas, debas llevarla al servicio tecnico
Prueba con otra tarjeta sim pero de otra operadora y que vaya bien en otro movil. Si sigue fallando es que es una avería del lector de tarjeta sim de la diamond.
S2:D
escairon
21/04/09, 23:03:01
pues no se amigo, la has liberado?
quizas sea que no hace buen contacto o algo asi, no tiene pinta de software, sobre todo si ya has puesto una tarjeta nueva, quizas, debas llevarla al servicio tecnico
No esta liberada, la llevaré al servico técnico supongo que sera el lector de tarjetas que estará estropeado.
Saludos
Antes trata de hacer la prueba que te dijo Negro, resulta que ese error puede ser un desperfecto del equipo o bien puede ser que tu operador tenga tu imei en una lista negra, te lo digo porque me ha pasado con un nokia n80 y yo asumi que el telefono se habia roto luego de meses probe con el chip de un amigo que tiene otra empresa y funcionaba barbaro, le volvi a poner el mio y no funciona, (igual me sirvio para poder comprarme amad Diamond jeje)
Saludos y cuentanos como te fue!
escairon
23/04/09, 14:24:21
Prueba con otra tarjeta sim pero de otra operadora y que vaya bien en otro movil. Si sigue fallando es que es una avería del lector de tarjeta sim de la diamond.
S2:D
Esta prueba ya la hice, y me seguia dando fallo, esta tarde la llevaré a una tienda vodafone a que me la reparen, pues solo tiene 2 meses de uso.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.