PDA

Ver la Versión Completa : cambiar a rom miui ¿cual elegir?

vallesin
31/08/12, 09:12:30
Viendo que a partir de ahora habrá que trabajar con el nuevo hboot voy a ponerme a cambiarlo en mi desire , tengo rom fallout actualmente y quiero tener algo sin sense.

Segun leo de miui hay 2 versiones , de diferentes webs , ¿es que se diferencian?¿cual es la recomendable?

Tambien he visto que el custom kernel tiene una version especial para miui , ¿tendria que tener miui ya instalada para flasearle? , es decir el proceso seria , ¿copia de seguridad con titanium , actualizar hboot , instalar miui , flashear custom kernel?

Por ultimo para flashear el hboot se borra la sd , quiero hacer una copia de mis apps y configuración con titanium backup y pasarlo al pc , una vez flasheado lo vuelvo a copiar todo a la sd y ¿podré restaurar la copia?

1saludo

noa86
31/08/12, 12:18:44
Segun leo de miui hay 2 versiones , de diferentes webs , ¿es que se diferencian?¿cual es la recomendable?

Hay tantas versiones de la ROM como comunidades, por ejemplo, MIUI France o MIUI Germany no solemls trabajar con ellas por barrera idiomática. Miramos tres comunidades:

- US
- UK
- ES

Diferencias pocas. Vienen de la misma ROM china y la traducción y poco más.

Tambien he visto que el custom kernel tiene una version especial para miui , ¿tendria que tener miui ya instalada para flasearle? , es decir el proceso seria , ¿copia de seguridad con titanium , actualizar hboot , instalar miui , flashear custom kernel?

Sí.

Por ultimo para flashear el hboot se borra la sd , quiero hacer una copia de mis apps y configuración con titanium backup y pasarlo al pc , una vez flasheado lo vuelvo a copiar todo a la sd y ¿podré restaurar la copia?

No se borra la SD, lee bien.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk