Ver la Versión Completa : ¿Qué primeros programas ponerle a la nexus?
Pues si quedan alguna nexus en el C.I. el día 3 ó 4, la compraré, así que desearía saber que programas aconsejáis que le ponga?.
En todo caso, lo primero que pondría sería un programa de navegación, así aprovecho que me voy de vacaciones el día 6 y sería una pasada verlo en dicha pantalla. Lo malo es que he intentado bajarme alguno de androide de este foro y me dan problemas la página.
Después..... por eso, la market para la compra "barata", aunque no sé como se llama y.....
a la espera de vuestros comentarios, estaré por aquí.
Un saludo
Yo me baje del subforo de Navegadores el Navigon y el Sygic y van genial pero no los he probado todavía en la tablet.
Instala también el Nexus Media Importer para poder leer los USB.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
eviloffear
31/08/12, 00:54:14
Espero que confirmeis lo del Sygic cuando os llegue la tablet, lo uso en el galaxy nexus y va bien
saludos
yorchzwei25
31/08/12, 01:37:25
Instalale el Camera Launcher for Nexus 7, para poder usar la cámara frontal, para vídeos y fotos.
Instalale el Camera Launcher for Nexus 7, para poder usar la cámara frontal, para vídeos y fotos.
Genial, justo buscaba eso Gracias
Yo me baje del subforo de Navegadores el Navigon y el Sygic y van genial pero no los he probado todavía en la tablet.
Instala también el Nexus Media Importer para poder leer los USB.
Un saludo
¿Cuál de los dos aconsejas?. Es que llevar dos navegadores y sólo vas usar uno no lo veo factible. Tengo que volver a empezar de cero con esto de los navegadores: voces, radares.... y como se hace. Me pasaré por los hilos de los navegadores para que me refresquen la memoria que hace mas de 2 años que no utilizo esta forma de "compraros". Con lo fácil que es en el iphone 4, te bajas el mapa, te vas a la repo de radares y te olvidas (me refiero al TT).
El Nexus Media Importer ya mencioné que me lo iba a comprar, por 1,60€ no hay que andarse con "tonterias".
¿Y alguna impresora para usarla por wifi?.
Seguro que seguiré pidendo ayuda.... de momento voy a leerme todo lo que pueda sobre la nexus en el hilo, que siempre se "pesca" algo bueno.
Un saludo y gracias
AlfonsoML
31/08/12, 09:49:53
Ni os da vergüenza tener un saldo de veinte euros y andar pirateando?
Luego os quejareis de que no sacan programas optimizados para tablets
Ni os da vergüenza tener un saldo de veinte euros y andar pirateando?
Luego os quejareis de que no sacan programas optimizados para tablets
Eh, yo he dicho que algún programa lo compraría, pero si por ejempo un navegador vale + de 40€, la verdad es una pasada. Yo me compré en su día el sygic para el iphone por 12€, si estos precios 12-15€ valiesen los navegadores, me los compraría sin pensarlo. Aunque tuviese que esperar algunos meses para poder comprar otros programas - la economía está muy mal y si invierto en una tablet, adiós presupuesto-
Los 20€, si al final me vienen, es para comprar programas que no valgan mucho, 1-6€, por ejemplo.
adrironda
31/08/12, 10:05:47
Tweetcaster, tiene interfaz tablet, queda muy bien
davidvecilla
31/08/12, 10:21:37
Yo ya tengo el sigyc en la nexus y flipas al ver como coge los satélites. 12 segundos me ha tardado. :D
Yo ya tengo el sigyc en la nexus y flipas al ver como coge los satélites. 12 segundos me ha tardado. :D
Te fue dificil meterlo en la nexus?. LLeva radares?.
Es que tengo poco tiempo para dejarla activa antes de las vacaciones:palomitas:
davidvecilla
31/08/12, 11:58:22
Te fue dificil meterlo en la nexus?. LLeva radares?.
Es que tengo poco tiempo para dejarla activa antes de las vacaciones:palomitas:
segui un tutorial que hay por htcmania, lo de los radares creo que esta es la version que nole puedes meter, pero a mi tampoco me importa. en el movil usaba navigon tambien muy bueno
Yo aunque parezca una chorrada lo primero que le intalaré será screen off :P para no tener que apagar desde el botón físico.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
aitoryo
31/08/12, 12:45:05
segui un tutorial que hay por htcmania, lo de los radares creo que esta es la version que nole puedes meter, pero a mi tampoco me importa. en el movil usaba navigon tambien muy bueno
Puedes poner el link del tutorial que seguiste??? Muchas gracias!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
La verdad es que todavia no me ha llegado la Nexus y no se si funcionara lo de este enlace de arriba ,si lo pruebas dinos si funciona,gracias.
¿Me valdrá alguno de estos cables?
http://www.opirata.com/advanced_search_result.php?keywords=cable+otg&search_in_description=1&categories_id=&inc_subcat=1&manufacturers_id=&pfrom=&pto=&x=43&y=2
Puedes poner el link del tutorial que seguiste??? Muchas gracias!!!
Dentro del mismo hilo, tienes este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
¿Me valdrá alguno de estos cables?
http://www.opirata.com/advanced_search_result.php?keywords=cable+otg&search_in_description=1&categories_id=&inc_subcat=1&manufacturers_id=&pfrom=&pto=&x=43&y=2
El de la izquierda sí, el otro lleva conector propietario de Samsung.
Javier s2
31/08/12, 13:29:17
Alguno le ha instalado el whatsapp? Yo no puedo y lo he intentado de mil maneraaaas:(
adrironda
31/08/12, 13:41:52
Alguno le ha instalado el whatsapp? Yo no puedo y lo he intentado de mil maneraaaas:(
Es que no es compatible, no tiene sim, ni número de teléfono ni nada de eso
Raisone
31/08/12, 14:35:07
Si se puede instalar Whatsapp... yo no lo he probado porque no le veo utilidad para mi.
Mirad este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844693
saludos
JulianLyle
31/08/12, 15:31:01
Yo aunque parezca una chorrada lo primero que le intalaré será screen off :P para no tener que apagar desde el botón físico.
Teniendo una funda con smartcover le quitaría sentido, pero sigue siendo una buena idea. Habiendo tenido un Nexus One que se rompía el botón de encendido sé lo que te digo jaja.
tito kastros
31/08/12, 17:27:54
Alguien sabe que live wallpaper lleva??
Edito: es Digital Flux
http://www.youtube.com/watch?v=x5rBPl7E3gk&feature=my_liked_videos&list=LLWBWeB4z6XsmMqwytrouNBw
adrironda
31/08/12, 18:19:29
El SwiftKey está de oferta, si lo se me espero joe
Leonardkrum
31/08/12, 18:24:44
https://play.google.com/store/search?q=end+of+summer+sale&c=apps Pasaos por esta busqueda.. han puesto muchas APP de oferta.. aunque aún no está el anuncio oficial...
fernando28
31/08/12, 18:32:15
https://play.google.com/store/search?q=end+of+summer+sale&c=apps Pasaos por esta busqueda.. han puesto muchas APP de oferta.. aunque aún no está el anuncio oficial...
Gracias compi ya se donde me voy a gastar gran parte de los 20 leuros
adrironda
31/08/12, 18:35:48
Se sabe si las cambiarán cada día? Porque no hay mucho bueno
fernando28
31/08/12, 18:38:18
Joder que no, ganstar, nova, virtual tenis, sonic, beatiful widget, y eso solo en la primera pagina
adrironda
31/08/12, 18:45:28
Joder que no, ganstar, nova, virtual tenis, sonic, beatiful widget, y eso solo en la primera pagina
es que mire desde la nexus y no salian,sera que no son compatibles
xenxo_80
31/08/12, 18:49:18
Alguien ha provado esta aplicacion: "Splashtop GamePad THD" vale 7.58€.
Sirve para poder jugar desde la tablet a los juegos de Pc.
La app gratuita llamada "Splashtop 2 HD" funciona ok, pero en los juegos no cargan pone que solo se pueden ejecutar modo ventana.
adrironda
31/08/12, 18:50:36
lo confirmo,hay muchos juegos de gameloft no compatibles con la tableta,y yo no voy a pagar mientras siga sin serlo,sabeis si lo seran? o pasaran?
nitgolfa
31/08/12, 19:02:07
Soy yo o no sé dónde se puede ver que tengo ya esots 20€ de promoción...?
adrironda
31/08/12, 19:14:59
Soy yo o no sé dónde se puede ver que tengo ya esots 20€ de promoción...?
cuando le das a comprar te da a elegir, pagar con tarjeta o con saldo,dale a cualquiera de pago,de todas formas tienes que confirmar luego el pago
joder, el virtua tennis no me deja instalarlo desde el play, no será compatible...
adrironda
31/08/12, 19:25:38
joder, el virtua tennis no me deja instalarlo desde el play, no será compatible...
no,no lo es,anda que se estan luciendo, ya son por lo menos 2 o 3 juegos que me interesaban,pero ninguno compatible,pasando
AlfonsoML
31/08/12, 20:10:13
y el swiftkey que sale de oferta es el de móvil que ya lo tengo. Yo quería ahora el de tablets.
lo "gracioso" de esa búsqueda es que salen cosas que claramente no están de oferta, sino que tendrán summer o cosas así en la descripción y alguno picará pensando que están de descuento.
Yo de momento me he cogido el beautiful widgets, ya que aunque me parece un poco pesado, está claro que aquí no debería tener problemas.
nitgolfa
31/08/12, 20:52:45
cuando le das a comprar te da a elegir, pagar con tarjeta o con saldo,dale a cualquiera de pago,de todas formas tienes que confirmar luego el pago
Lo raro es que sólo me sale la opción targeta, no la de saldo.
Ya tenía Google Wallet y targeta de crédito introducida... no será eso, no?
Iphonedefinition
31/08/12, 21:01:43
Si OS gusta la fotografía y queréis utilizar la cámara (canon) desde la tablet probad a instalar la aplicación DSLR controller.
Yo no he podido probarla ya que ahora no tengo la cámara, pero en mi gala y note es una caña.
tito kastros
31/08/12, 21:18:07
Si estuve viendo un video y tiene una pinta de la leche, yo tengo nikon a ver cuando la desarrollan para usar con nikon
Si OS gusta la fotografía y queréis utilizar la cámara (canon) desde la tablet probad a instalar la aplicación DSLR controller.
Yo no he podido probarla ya que ahora no tengo la cámara, pero en mi gala y note es una caña.
Joper¿. Vale casi / euros y no se si será compatible con mi 450D y como se utiliza el programa.
Yo hoy he comprado el virtua tennis y funciona perfectamente...
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Iphonedefinition
01/09/12, 18:36:27
Joper¿. Vale casi / euros y no se si será compatible con mi 450D y como se utiliza el programa.
Cuesta 7,13€. Según he leído vale para todas las canon EOS incluida tu 450D. Busca en la play store y aparecerá.
A grandes rasgos decir que sirve para controlar absolutamente todos los controles de la cámara desde la aplicación. Tiene visión directa, realizas los ajustes desde la aplicación, disparas, y si gusta la guardas y si no la borras. Y todo viendo el resultado desde la pantalla. Es una autentica pasada. Además dispone de temporizador para realizar los famosos time lapses, etc, etc, etc.
Solo te hace falta un cable otg (creo que se llama así y no vale mas de 2-3€), para conectar la cámara y tablet mediante este cable y otro cable USB normal.
Yo lo tengo instalado en mi galaxy note y es una pasada utilizarlo con mi canon 7D.
La pena es que ahora estoy fuera de casa y hasta el finde que viene no puedo probarlo. En cuanto lo haga, comentaré los resultados.
Raisoft
01/09/12, 18:38:43
A mi lo que mas me choca es que hayan quitado el navegador que trae en los smartphones que es una pasada para poner el chrome,alguien sabe como conseguir el otro navegador sin tener que rootear,un saludo.
Relente
01/09/12, 19:24:06
Estoy en tu misma situación, de las primeras cosas que instalo en mis móviles es esa y en el Nexus ya se lo he instalado :ok:
Salu2
Dauragon
01/09/12, 19:33:32
Una tema aunque parezca una tontería, ¿usáis la misma cuenta de google en el móvil y en la tablet? Y de ser así, ¿desactiváis en uno las notificaciones de correo, no? Lo digo porque debe ser bastante coñazo recibir las notificaciones por duplicado, en mi anterior tablet usaba otra cuenta pero ahora con lo de los 20 € y poder compartir aplicaciones me gustaría usar la misma para todo.
Iphonedefinition
01/09/12, 19:38:13
Una tema aunque parezca una tontería, ¿usáis la misma cuenta de google en el móvil y en la tablet? Y de ser así, ¿desactiváis en uno las notificaciones de correo, no? Lo digo porque debe ser bastante coñazo recibir las notificaciones por duplicado, en mi anterior tablet usaba otra cuenta pero ahora con lo de los 20 € y poder compartir aplicaciones me gustaría usar la misma para todo.
Yo no tengo desactivadas las notificaciones en ninguno. Los correos los recibo en el móvil (samsung note) y en la nexus 7. Al ser mis correos de gmail, los notifica en los dos, pero una vez que los lees en uno de ellos, desaparece del otro.
Dauragon
01/09/12, 20:03:06
Yo no tengo desactivadas las notificaciones en ninguno. Los correos los recibo en el móvil (samsung note) y en la nexus 7. Al ser mis correos de gmail, los notifica en los dos, pero una vez que los lees en uno de ellos, desaparece del otro.
Ya eso es lo que imaginaba y sí que desaparecen cuando los lees (ya me pasaba si los leía en el PC antes que en el móvil), pero me refiero a que si no es un poco coñazo recibir siempre en ambas cosas lo mismo dos veces, por el sonidillo repetido simultáneamente más que nada. Supongo que de todas formas con poner en opciones que gmail no sincronice automáticamente en uno de ellos esto se soluciona, no?
Iphonedefinition
01/09/12, 20:11:19
Ya eso es lo que imaginaba y sí que desaparecen cuando los lees (ya me pasaba si los leía en el PC antes que en el móvil), pero me refiero a que si no es un poco coñazo recibir siempre en ambas cosas lo mismo dos veces, por el sonidillo repetido simultáneamente más que nada. Supongo que de todas formas con poner en opciones que gmail no sincronice automáticamente en uno de ellos esto se soluciona, no?
Si, es una solución.
buginside
01/09/12, 21:26:03
Yo tengo puesto que no notifique, la sincronización la he dejado activada por si quiero responder desde la tablet.
adrironda
01/09/12, 21:29:12
Yo lo que hago es, en la configuración de la smart tag de cuando entro en casa tengo que desactive la sincronización, cuando me voy la activo con la configuración pertinente que tengo grabada en el llavero
Dauragon
01/09/12, 21:47:15
Yo tengo puesto que no notifique, la sincronización la he dejado activada por si quiero responder desde la tablet.
¿Dónde se cambia para que no notifique pero sí sincronice? ¿En las opciones dentro de gmail o en las opciones generales de Android?
buginside
01/09/12, 23:05:03
¿Dónde se cambia para que no notifique pero sí sincronice? ¿En las opciones dentro de gmail o en las opciones generales de Android?
Gmail > Ajustes >
[email protected] > Desactivar notificaciones
:ok:
Bueno, he instalado el navigator de la página de android, que por cierto está algo abandonada, y además de que los archivos nfs no van, al abrirlo me busca los sátelites (supongo ya que no fui capaz de verlos) y se me apaga, pero esto no va aquí, lo que si deseo comentar es que la pantalla se apaga muy pronto (no he conseguido ver dónde se cambia el tiempo de pantalla encendida en ajustes y lo que veo mal o a mi me pasa es que tiene reflejos, le da la luz y se pone oscura. ¿Le pasa a alguién más?
Iphonedefinition
02/09/12, 11:50:05
Bueno, he instalado el navigator de la página de android, que por cierto está algo abandonada, y además de que los archivos nfs no van, al abrirlo me busca los sátelites (supongo ya que no fui capaz de verlos) y se me apaga, pero esto no va aquí, lo que si deseo comentar es que la pantalla se apaga muy pronto (no he conseguido ver dónde se cambia el tiempo de pantalla encendida en ajustes y lo que veo mal o a mi me pasa es que tiene reflejos, le da la luz y se pone oscura. ¿Le pasa a alguién más?
Yo he instalado el sygic, al principio me pasaba lo mismo que a ti.
En ajustes, pantalla, brillo, yo lo tenia en automático, con lo cual al darle la luz directamente sobre la pantalla esta se ponía oscura. Deselecciona automático y subelo al máximo.
Por cierto el sygic funciona a las mil maravillas, creo que mejor que el navigon. Pilla los satélites muy rápido.
Estoy buscando una app que me admita la impresora por wifi de casa (hp). ¿Alguna que funcione bien, aunque sea con cargo a los 20€?. Igualmente, necesito algo parecido a office (word y excell, sobre todo) y no se si alguno de los navegadores de la N7 se puede utilizar sin 3G y ponerle unas anotaciones. Es que voy a visitar una ciudad y quisiera poder utilizar un mapa o callejero y si le puedo poner alguna nota, como aquí el hotel, aquí está XXX y su horario es....
Muchas gracias.
Aprovecho la ocasión para volver a preguntar si alguién sabe como darle más tiempo a la pantalla que no se apague a los 5, 10 sgs. que trae por defecto.
Saludos
Iphonedefinition
02/09/12, 13:21:34
Aprovecho la ocasión para volver a preguntar si alguién sabe como darle más tiempo a la pantalla que no se apague a los 5, 10 sgs. que trae por defecto.
Saludos
En ajustes, pantalla, apagar después de.
Estoy buscando una app que me admita la impresora por wifi de casa (hp). ¿Alguna que funcione bien, aunque sea con cargo a los 20€?. Igualmente, necesito algo parecido a office (word y excell, sobre todo) y no se si alguno de los navegadores de la N7 se puede utilizar sin 3G y ponerle unas anotaciones. Es que voy a visitar una ciudad y quisiera poder utilizar un mapa o callejero y si le puedo poner alguna nota, como aquí el hotel, aquí está XXX y su horario es....
Muchas gracias.
Saludos
Yo creo que HP tiene una aplicación el Play Store específica para sus impresoras.
En ajustes, pantalla, apagar después de.
Muchas gracias.
Yo creo que HP tiene una aplicación el Play Store específica para sus impresoras.
Muchas gracias. La buscaré.
fernando28
02/09/12, 14:13:34
Alguien podria decirme alguna app para conectarme al disco duro de mi ordenador y ver las pelis que tengo y series en streaming tendria que ser para mac gracias
Mira esto: http://www.xda-developers.com/android/xmbc-ported-to-android-nightlies-released/ a mi me funciona muy bien, saludos
davidvecilla
02/09/12, 15:08:07
no,no lo es,anda que se estan luciendo, ya son por lo menos 2 o 3 juegos que me interesaban,pero ninguno compatible,pasando
Como que el virtua tenis no es compatible? Yo lo he bajado de la oferta y ya he jugado varios partidos en la nexus 7
danito2
02/09/12, 15:10:09
Hola, alguien podría decirme un gestor de descargas que funcione bien, tipo Jdownloader?
He mirado en G Play pero el Jdownloader no es para descargar desde la tablet.
GRacias
Alguien podria decirme alguna app para conectarme al disco duro de mi ordenador y ver las pelis que tengo y series en streaming tendria que ser para mac gracias
Específica para eso que pides, Plex:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexapp.android&feature=search_result
Aunque con el ES Explorador de archivos yo lo hago perfectamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
Iphonedefinition
02/09/12, 15:16:33
Otra aplicación que acabo de descubrir, estilo polaris office, y que según he probado le da mil vueltas al polaris es Kingsoft Office internacional, en español y completamente gratuita y sin publicidad. Además enlaza con box y dropbox.
davidvecilla
02/09/12, 15:18:13
Yo para descargas uso BitTorrent
Enviado desde la cueva usando sonidos guturales...
sergioaljorf
02/09/12, 15:19:52
Yo para conectarme al PC uso la app ES explorador de archivos, en la opcion LAN le das a tu wifi y metes el usuario y contraseña y ya puedes acceder a tu PC sin problema.
http://img.tapatalk.com/5536e66e-5ca9-c11d.jpg
http://img.tapatalk.com/5536e66e-5d01-37aa.jpg
sergioaljorf
02/09/12, 15:24:58
Perdón por la pedazo de captura :D
fernando28
02/09/12, 16:04:54
Específica para eso que pides, Plex:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexapp.android&feature=search_result
Aunque con el ES Explorador de archivos yo lo hago perfectamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
Muchas gracias
fernando28
02/09/12, 16:06:20
Yo para conectarme al PC uso la app ES explorador de archivos, en la opcion LAN le das a tu wifi y metes el usuario y contraseña y ya puedes acceder a tu PC sin problema.
Ok tio gracias de donde bajo esta de la google play?
Iphonedefinition
02/09/12, 16:40:57
Si, es gratis, además esta sin publicidad. Yo también la he descubierto hoy y esta muy muy bien.
buginside
02/09/12, 17:02:48
Para mí mejor que el ES Explorer, sobre todo en el Nexus 7 : Solid Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer&hl=es)
Doble panel en apaisado, acceso root, integración con la nube (Dropbox, Box, SkyDrive, GoogleDrive), FTP, SFTP, SMB/CIFS, gestión Rar, Zip y Tar, Drag and Drop...
Impresionante y gratis.
fernando28
02/09/12, 17:08:04
Para mí mejor que el ES Explorer, sobre todo en el Nexus 7 : Solid Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer&hl=es)
Doble panel en apaisado, acceso root, integración con la nube (Dropbox, Box, SkyDrive, GoogleDrive), FTP, SFTP, SMB/CIFS, gestión Rar, Zip y Tar, Drag and Drop...
Impresionante y gratis.
Hay que ser root para esta?
Iphonedefinition
02/09/12, 17:20:17
Impresionante y gratis.
Gracias compi no lo conocía. Acabo de instalarlo desde la play store y se ve muy bien. Habrá que probarlo mas a fondo.
Hay que ser root para esta?
No hace falta ser root para instalarlo. Lo acabo de instalar y no soy root.
Una duda hay algún reproductor que tenga los 4 botones de reproducción (anterior, pause, siguiente y stop) en la barra de notificaciones?
Es que al doble twist y player pro le falta el botón anterior
De momento lo he configurado el botón anterior en un widget de la barra pero seria mas cómodo que lo incluyesen de serie http://img.tapatalk.com/3eae707c-8084-2203.jpg
Las aplicaciones que recomiendo es power toogles y zdbox, esta ultima te ayuda a limpiar la nexus y ganar espacio
Un Saludo
No consigo ver la opción LAN o como se llega a ella.
Iphonedefinition
02/09/12, 18:22:48
No consigo ver la opción LAN o como se llega a ella.
Pincha en la parte superior izquierda, te sale un desplegable con las opciones LOCAL, LAN, FTP, BLUETOOH Y RED.
Pincha en la parte superior izquierda, te sale un desplegable con las opciones LOCAL, LAN, FTP, BLUETOOH Y RED.
Gracias. Pero ahora no soy capaz de encontrar mi wifi, no se si el problema es que tengo varios ordenadores, móviles e impresora conectados por wifi..
Lo quería para acceder a mi portátil.
Saludos
Por cierto, he copiado unos pdf en una carpeta creada por mi, desde el Pc, y no me aparece. Cómo puedo traspasar los pdf y otros formatos a la N7 desde el Pc y encontrarlos después. Lo mismo me pasa con una pelicula en avi, la puse en movies y tampoco aparece.
Motorolillo
02/09/12, 18:42:00
Una duda hay algún reproductor que tenga los 4 botones de reproducción (anterior, pause, siguiente y stop) en la barra de notificaciones?
De momento lo he configurado el botón anterior en un widget de la barra pero seria mas cómodo que lo incluyesen de serie http://img.tapatalk.com/3eae707c-8084-2203.jpg
Las aplicaciones que recomiendo es poder toogles y zdbox, esta ultima te ayuda a limpiar la nexus y ganar espacio
Un Saludo
Cómo se ponen esos widgets en la barra desplegable?. Gracias
zEsArDRX
02/09/12, 18:45:50
una duda hay algún reproductor que tenga los 4 botones de reproducción (anterior, pause, siguiente y stop) en la barra de notificaciones? http://img.tapatalk.com/3eae707c-8084-2203.jpg
poweramp
Relente
02/09/12, 18:47:28
Hay forma de reproducir series desde el navegador web ?
Me refiero concretamente a las series de antena 3 , desde mi Galaxy Note puedo ver las series pero en la N7 no doy con la forma de hacerlo.
He bajado e instalado flash player y también lo he intentado desde Dolphin pero incluso en ajustes de ese navegador, en contenido web, me aparece Flash Player desconectado y al ir a encenderlo me dice : "Flash player not supported for Android 4.1"
Alguna forma sin ser root para solucionar esto ?
Salu2.
AlfonsoML
02/09/12, 18:48:34
Cómo se ponen esos widgets en la barra desplegable?. Gracias
Me uno a la pregunta.
yo para conectarme al pc uso la app es explorador de archivos, en la opcion lan le das a tu wifi y metes el usuario y contraseña y ya puedes acceder a tu pc sin problema.
enviado desde mi nexus 7 usando tapatalk 2
una pregunta, lo de usuario y contraseña cual es? La contraseña es la que le tienes puesta a la wifi? Y el usuario?nombre de la wifi?
Me uno a la pregunta.
El programa es power toogles y esta en el google play, probare power ramp
Un Saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hay forma de reproducir series desde el navegador web ?
Me refiero concretamente a las series de antena 3 , desde mi Galaxy Note puedo ver las series pero en la N7 no doy con la forma de hacerlo.
He bajado e instalado flash player y también lo he intentado desde Dolphin pero incluso en ajustes de ese navegador, en contenido web, me aparece Flash Player desconectado y al ir a encenderlo me dice : "Flash player not supported for Android 4.1"
Alguna forma sin ser root para solucionar esto ?
Salu2.
Instala el navegador boat browser
Un saludo
poweramp
Acabo de instalar power ramp y no me convence, no me reconoce algunas de las carátulas la información de algunos discos cono artistas etc, seguirá con player pro
Un saludo
Relente
02/09/12, 19:18:49
Instala el navegador boat browser
Un saludo
Gracias compañero pero me hace lo mismo que con el Dolphin, pongo unas capturas de pantalla
Edito: Sale la primera pantalla y al pulsar a reproducir de la segunda que he puesto no pasa :oh:
Relente
02/09/12, 19:28:06
Las aplicaciones que recomiendo es power toogles y zdbox, esta ultima te ayuda a limpiar la nexus y ganar espacio
Un Saludo
Hola, dos preguntas : cual es el widget ese que tienes puesto y como lo haces para que se quede en la barra de notificación ?
Salu2
fede5555
02/09/12, 19:29:09
una pregunta, lo de usuario y contraseña cual es? La contraseña es la que le tienes puesta a la wifi? Y el usuario?nombre de la wifi?
Eso, cual es el usuario y contraseña?
rosamsm
02/09/12, 19:30:18
Me uno a la pregunta del compañero tampoco se como hacerlo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
sergioaljorf
02/09/12, 19:30:43
El usuario y contraseña del PC.
rosamsm
02/09/12, 19:32:40
El usuario y contraseña del PC.
Pero yo no tengo contraseña en el pc , como puedo hacer eso?
sergioaljorf
02/09/12, 19:36:01
Pero yo no tengo contraseña en el pc , como puedo hacer eso?
Pues prueba poniendo el nombre de usuario sin contraseña o como anónimo.
http://img.tapatalk.com/5536e66e-9910-c393.jpg
Me uno a la pregunta del compañero tampoco se como hacerlo.
La aplicación se llama power toogles
rosamsm
02/09/12, 19:44:01
Y para hacerlo con el movil q ue tengo kponer?
Perdón por tanta pregunta y gracias
Motorolillo
02/09/12, 19:44:35
Eso, cual es el usuario y contraseña?
La que pide al arranque de windows. Si no pide ninguna hay que añadirle una en el panel de control, cuentas de usuario.
También tienes que poner a compartir la o las carpetas quieres ver en la tablet. Botón derecho sobre la carpeta, propiedades, pestaña compartir.
rosamsm
02/09/12, 19:46:52
La que pide al arranque de windows. Si no pide ninguna hay que añadirle una en el panel de control, cuentas de usuario.
También tienes que poner a compartir la o las carpetas quieres ver en la tablet.
Donde pongo las carpetas para compartirlas?
Gracias por las respuestas
Motorolillo
02/09/12, 19:48:36
Donde pongo las carpetas para compartirlas?
Gracias por las respuestas
Mira mi mensaje mas arriba. Se envió sin terminar. Lo he editado.
rosamsm
02/09/12, 19:52:13
Mira mi mensaje mas arriba. Se envió sin terminar. Lo he editado.
Gracias compi cuando este en casa pruebo aver si lo consigo.
Relente
02/09/12, 19:57:29
El programa es power toogles y esta en el google play, probare power ramp
Un Saludo
Gracias compañero, había buscado arriba pero hoy estoy espeso :-)
Salu2
Recomiendo el Draw Race 2. Que está en la promoción de fin de verano, por 69 cts. Sí, hay muchos más. Pero este no lo conocía, y me ha sorprendido. No es el típico juego de acelerar, frenar, izquierda y derecha. Si no que tienes que dibujar la trayectoria y luego el coche la hace. Es bastante curioso.
Pd: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chillingo.drawrace2gplay.android.ro w&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ja GlsbGluZ28uZHJhd3JhY2UyZ3BsYXkuYW5kcm9pZC5yb3ciXQ. .
Frogman
02/09/12, 20:13:50
Para los que están teniendo problemas con la con la configuración lan de ES Explorer. Ya conteste como conectar al pc en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4897165
Espero que les sea de ayuda.
rcfisic
02/09/12, 21:03:38
Recomiendo el Draw Race 2. Que está en la promoción de fin de verano, por 69 cts. Sí, hay muchos más. Pero este no lo conocía, y me ha sorprendido. No es el típico juego de acelerar, frenar, izquierda y derecha. Si no que tienes que dibujar la trayectoria y luego el coche la hace. Es bastante curioso.
Pd: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chillingo.drawrace2gplay.android.ro w&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ja GlsbGluZ28uZHJhd3JhY2UyZ3BsYXkuYW5kcm9pZC5yb3ciXQ. .
Este juego está muy bien. Entretenido para picarse con los amigos, yo también lo recomiendo.
Alguna aplicación para ver carpetas internas y poder modificar o borrar alguna ? Porque no trae de serie ninguna,no?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Frogman
02/09/12, 21:07:11
Yo uso ES Explorer
Yo uso ES Explorer
Has probado files by zenfield? Dicen que esta mejor adaptado a tablets y va muy bien, pero no quiero pagar sin saber si merece la pena.
Gracias.
Para los que están teniendo problemas con la con la configuración lan de ES Explorer. Ya conteste como conectar al pc en este post.
A mi no me encuentra nada.
Alexio84
02/09/12, 21:50:32
andro xplorer también va fenomenal
neoedgar
02/09/12, 22:52:36
Has probado files by zenfield? Dicen que esta mejor adaptado a tablets y va muy bien, pero no quiero pagar sin saber si merece la pena.
Gracias.
Hay una versión con publicidad en el Market. Tienes que desmarcar en los ajustes, la vista de smartphone.
Un saludo.
rosamsm
04/09/12, 00:22:38
También tienes que poner a compartir la o las carpetas quieres ver en la tablet. Botón derecho sobre la carpeta, propiedades, pestaña compartir.
Ya me funciona a la perfección. Muchas gracias por la ayuda ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.