PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento interno

Eitisi
21/04/09, 18:58:10
Hola!

Ante todo muchas gracias.

El otro día realicé una nueva partición del almacenamiento interno de mi Diamond por error, con lo que perdí los datos que tenía almacenados y ahora tengo el almacenamiento interno sin formatear.

He podido recuperar casi todos los datos pero mi duda surge al ir a copiarlos de nuevo a la diamond. Me gustaría que se recuperaran los datos y, en lo posible, se asociaran los datos a las aplicaciones que estaban instaladas. Quiero saber si es posible y qué formato debo darle a la diamond ahora ants de copiar los datos.

Muchas gracias de nuevo!
Saludos,
ATC

jmarcmg
22/04/09, 20:32:34
hola sin querer he borrado todos los programas que tenia en la targeta de almacenamiento interno de mi diamond usandola como unidad de disco duro confundiendola diamond con el pend driver ¿que puedo hacer para recuperar lo que he borrado?

perchera
22/04/09, 20:34:57
hola sin querer he borrado todos los programas que tenia en la targeta de almacenamiento interno de mi diamond usandola como unidad de disco duro confundiendola diamond con el pend driver ¿que puedo hacer para recuperar lo que he borrado?

pueeeees, me temo que volver a instalar o copiar todo lo q hayas borrado :(

oidopordios
08/05/09, 07:15:03
Hola a todos y gracias de ante mano por la ayuda que me puedan prestar.
Resulta que en mi afan de probar las distintas rom se me ha olvidado respalldar la informacion de mi htc. y el asunto es que eh perdido una fotografias entre otras cosas, pero lo que mas necesito recuperar son esas fotos, lo raro es que las fotos se almacenaban en el almacenamiento interno, pero no me explico como se borraron, intente recuperarlas con uno de estos programas de recovery, pero nada.
Alguien tiene una idea??
Gracias de ante mano.