Ver la Versión Completa : ayuda gold cord
merengue64
30/08/12, 20:31:52
hola amigos, tenia mi wildfire roteada y la rom de de dark Rom_V7, la sd me ha dado problemas, le he metido una nueva, he formateado en fats32 y he creado una gold nueva, pero solo me ha creado dos archivos nuevos con los siguientes nombres: .android_secure y LOST.DIR. la vez anterior al crear la gold me dejo de 2gb a 1380 kbs. aproximadamente y esta vez no ocupa casi nada, como tenia todas las app en la tarjeta me ha dejado sin el market para bajar y todo lo demas, al crear la gold me dice " is now gold card"
que puedo hacer meter otra vez una rom nueva y instalarla o tengo que empezar por rotear el telefono de nuevo. agradeceria una ayuda porfavor
merengue64
31/08/12, 09:20:32
Alguien que me pueda responder a mi anterior pregunta es muy importante porfavor
Gracias
panzonconpan
31/08/12, 09:41:00
hola amigos, tenia mi wildfire roteada y la rom de de dark Rom_V7, la sd me ha dado problemas, le he metido una nueva, he formateado en fats32 y he creado una gold nueva, pero solo me ha creado dos archivos nuevos con los siguientes nombres: .android_secure y LOST.DIR. la vez anterior al crear la gold me dejo de 2gb a 1380 kbs. aproximadamente y esta vez no ocupa casi nada, como tenia todas las app en la tarjeta me ha dejado sin el market para bajar y todo lo demas, al crear la gold me dice " is now gold card"
que puedo hacer meter otra vez una rom nueva y instalarla o tengo que empezar por rotear el telefono de nuevo. agradeceria una ayuda porfavor
hola si as cambiado de tarjeta ,tendras que hacerle las particiones .y para que no tengas problemas flasear des de cero con los tres wipes ,,la rom que quieras ponerle
saludos
merengue64
31/08/12, 18:08:58
la tarjeta es la misma, solo que la otra vez se quedo de 2gb a 1,3gb libres, ayer por la tarde al cargar el archivo goldcard. archivo de imagen, obseve que solo tiene 1kb, entonces la diferencia entre 2 gb y 1,3 gb, es lo que me tiene mosqueado, he tenido que cargar la rom de Mokeeos, aunque tambien esta bien pero soy un adicto a DarkRom v7,.
He hecho los tres wipe, y no he podido cargar la Darkrom, ademas antes de bajar ninguna aplicacion solo con la rom tenia 1,12gb de espacio en la tarjeta, debo volver a formatear la sd cargarle el archivo goldcard. archivo de imagen, y los de hacer las particiones, no me suena de haberlo hecho antes, pues rotee el telf y del tiron meti la rom cocinada, gracias por ayudarme:platano:
txikirosi
31/08/12, 18:37:28
Puedes olvidarte de volver a realizar lo de la GoldCard,no te compliques.Formatea la tarjeta y hazle la partición.Si no te quieres complicar,sigue el mismo método que he hecho yo garcias a Ilcapo46:
PARTICIONAR SD CON ROM MANAGER
-------------------------------
Particion SD:
Tamaño Swap : 64MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera
Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).
Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.
Wipe de data/factory reset y cache.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.
Y ya esta, ya lo tienes!!
Creo que así lo vas a solucionar,pues al igual que tú,he vuelto a TheDarkRom.v7 ya que me encanta su fluidez.
Un saludo y espero haberte ayudado:grin::grin:
merengue64
31/08/12, 18:39:45
he visto tu respuesta y acabo de crear otra gold card por si acaso, es necesario particionar la sd, con la nueva sd prefiero empezar de nuevo por si acaso:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.