PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] por fin sintonizador de tdt para android por micro usb


xeo100
30/08/12, 19:28:28
hola, buscando jugetes para mi galaxy e encontrado este sintonizador de tdt para android, no lo poseo pero por lo que veo se conecta al puerto micro usb del móvil y con alguna aplicación ves los canales que pilles por tu zona, para el móvil esta chulo, pero para tablets es una pasada!

eso si el precio (96 eurazos) es una pasada, pero da esperanza, dado que si se puede hacer, los chinos lo sacaran mas barato antes o despues...

http://www.pccomponentes.com/tivizen_pico_tv_tdt_android_microusb.html

Joncio
30/08/12, 19:52:52
Pues este no se como ira, pero para ipad conozco algunos de elgato creo que es la marca y no van muy bien, porque no cogen bien las señales...

Enviado desde mi GT-I9300

baltoii
31/08/12, 00:39:11
Battery Killer.

Yeeeeaaaa

SisKuN
31/08/12, 09:44:20
Jodé, por ese precio casi que te compras una TV :?

duchtpasion
01/09/12, 04:28:20
mirar este otro exclusivo para sansung
http://portal.euregioedv.com/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=69335
y este otro tiene buen precio y es de una buena casa http://www.elgato.com/elgato/int/mainmenu/products/tuner/EyeTV-Micro.en.html

robertrg
01/09/12, 20:29:17
Me interesa mucho este tema...

Alguien ha probado alguna?

Me quiro atrever con uno de los medelos... por cual me decido?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xeo100
01/09/12, 20:40:11
Buscando en el Google play la aplicación del sintonizador que dije, e encontrado otras que por lo visto hacen lo mismo pero a través de wifi con otro sintonizador, de momento el sintonizador wifi no lo he encontrado.

Hay que seguir investigando a ver si encontramos algo accesible económicamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zeusmadrid
03/09/12, 13:33:10
hola, buscando jugetes para mi galaxy e encontrado este sintonizador de tdt para android, no lo poseo pero por lo que veo se conecta al puerto micro usb del móvil y con alguna aplicación ves los canales que pilles por tu zona, para el móvil esta chulo, pero para tablets es una pasada!

eso si el precio (96 eurazos) es una pasada, pero da esperanza, dado que si se puede hacer, los chinos lo sacaran mas barato antes o despues...

http://www.pccomponentes.com/tivizen_pico_tv_tdt_android_microusb.html

La verdad que no lo conocia..esta muy bien el cacharro,pero casi 100pavos lo veo un poco caro..

Y luego que lo uses y no se vea una p..mierda..:silbando:

kaneda_
04/09/12, 00:12:27
Me suscribo a este tema, que es muy interesante :)

xeo100
04/09/12, 01:34:37
Yo uno de los principales problemas que le veo, (por mi experiencia con sintonizadores tdt por usb para ordenadores) es que no tiene opción para conectar una antena externa por coaxial (el enchufe de Antena normal de las casas) yo vivo en una ciudad grande y no muy lejos de los repetidores y sin enchufar el sintonizador usb a la antena de casa sólo sintonizaba la primera y la 2...; cuando lo conectaba veía todo de pm, osea que Hay que seguir buscando.:cool:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedrogranada
14/09/12, 00:57:43
Me quedo por aqui.
I n t e r e s a n t e. :sherlock:

leky
14/09/12, 23:54:43
Nada mas economico?... No se como no se ponen las pilas en este tema...

fabrizio1976
24/11/12, 17:53:20
La verdad que son caros pero me la voy a jugar por uno de los dos,aunque me da la impresión de que funcionará regular, por la poca información que encuentro

javipiloto
24/11/12, 19:32:21
La verdad que son caros pero me la voy a jugar por uno de los dos,aunque me da la impresión de que funcionará regular, por la poca información que encuentro

Si no es molestia, mantennos informados, cuando te llegue, del modelo y que tal va.
Yo tambien estoy interesado.
Saludos.

xeo100
25/11/12, 10:05:20
Pues ya nos contarás tu experiencia, y si es con video mejor:D, suerte compañero!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

litox
26/11/12, 23:34:28
En Amazon, esta a 55€

frankiii
27/11/12, 00:55:00
Pues con uno de estos y un android smart tv con xbmc se pueden hacer muchas cosas eeh....

Para el móvil lo primero ea q la batería durará un suspiro (ojalá me equivoque) y luego q aunque tenemos buena pantalla nose yo eh!!

Un gran ayazgo, estaré pendiente yo tambien tío, gracias

Desde mi S3 y con tapatalk

john_smith
06/01/13, 08:17:37
yo compre en una subasta el tivizen el gato, y he de decir que para iphone el software es 100 veces mejor q para android, el q tengo va x wifi con su propia bateria , asi que le compre otra compatible de nokia, la ventaja es que puedo mover un poco mas el cacharro para cojer cobertura, el problema es que por wifi gasta mas el movil.
tambien sirve para pc en el cual pilla los hd, en el android no, y como dije en iphone hace de todo , los de android nos cuesta lo mismo pero somos de segunda.

http://www.tivizen.com/wifi-dongle.html
http://www.samsung.tivizen.com/ <- esta version no es la que yo tengo

fjg
03/02/13, 00:49:17
Colegas..... Comprobado

El Tivizen Pico TV TDT Android microUSB , no funciona con casi ningún Tablet.

Para bajar el soft que lo gestiona o es iphone, samsung o nada de nada, no aparece el software que indica el manual

Una vez que descargas el soft por ejemplo mi caso para Samsun Galaxy II y lo pones en marcha, no hay cojines de sintonizar casi nada, (en mi caso 4 cadenas ESODITEL, que o valen para nada) de las 4 que teoricamente sintonizó, 2 ni se oían ni se veian y otras dos, solo se oía.

En fin un chasco, ya que a mi me interesaba para usarlo con un tablet Navlet2 de Vexia con Android 4.0 con la ROM original del fabricante del dispositivo.

Yo no lo recomiendo

Ademas es bastante caro. Lo he visto en no recuerdo la página que es, en 50 y pocos euros

Saludos

pedrogranada
04/02/13, 11:25:34
Muchas Gracias fjg

Es una pena que no funcionara y sobre todo despues del esfuerzo y de la inversion.
Seguiremos atentos a otras nuevas salidas de productos.

john_smith
04/02/13, 13:58:33
Fjg has probado a ponerle un alargador de usb para poder mover un poco la antena, la tdt tiene el problema de la recepcion, y esta claro que si esta pinchado al android dependera de donde lo situes, el tivizen por wifi parece mas complicado pero tiene la ventaja de moverlo a un sitio de mejor recepcion y aun asi no sintoniza siempre.

makgyverzx
17/02/13, 21:01:07
Hola! Yo me acabo de encontrar otro ahora mismo, navegando por la web del elgato, la responsable de hacer eyeConnect, los que tenéis Mac OS X me entenderéis.

Aquí os dejo el enlace por si os interesa: http://www.elgato.com/elgato/int/mainmenu/products/tuner/EyeTV-Micro.en.html

jabidin
24/05/13, 19:14:59
Pues este no se como ira, pero para ipad conozco algunos de elgato creo que es la marca y no van muy bien, porque no cogen bien las señales...

Enviado desde mi GT-I9300
Yo tengo ese, y va de putamadre3.......me coge todas las emisoras:ok:

chechill
14/06/13, 12:41:18
Aqui teneis una oferta de hoy (59€):

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/oferta-sintonizadores-tv-android-apple.html?mktc=_ESGPNLDNLNCOOTRreta023342NEMAOTOT HR00N0OTALLNA&utm_campaign=23342&utm_content=74947&utm_medium=email&utm_source=ExactTarget&[email protected]&date=20130614&AL_Hash=CA4E51363D7EC3817A2B4EFB404A8F0C#nogo

Características del AndroiDTV

AndroiDTV (es un revolucionario sintonizador de TV que puedes conectar a tu Android portátil y/o PC y lo convierte en un televisor con todas las funciones y PVR.
No es necesario el uso de conexión Wi-Fi o 3G/4G y por tanto, no se paga por consumo de datos.
Es ultra compacto receptor DVB-T se conecta directamente al puerto microUSB de tu dispositivo Android. Incluye adaptador microUSB a USB para el PC.
El software TVCenter para Android hace que sea fácil de ver, programar y grabar la televisión.
Extremadamente ligero y pequeño pero con gran potencia de recepción.
Antena Ultra flexible en miniatura para una calidad de recepción excelente.
Búsqueda automática de canales para canales DVB-T.
Última tecnología de chip con un consumo energético mínimo para alargar la vida de batería.
La pantalla se ajusta automáticamente al girar el dispositivo Android.
Compatible con Android 4.0.3 y superior.
No es necesaria ninguna fuente de alimentación o batería extra.

adesirello
14/06/13, 15:04:39
Gracias!

pedrogranada
14/06/13, 16:25:28
Ya empiezan a aparecer cosas interesantes. :-)

frafode
02/07/13, 01:59:57
Hola a todos yo he comprado hoy el Tivizen nano por wifi, espero que no sea una porquería...

frafode
05/07/13, 01:50:26
Up
Up

chechill
10/08/13, 13:23:58
up?
ya puestos pon algo interesante... ;)
que tal el pincho que te compraste?
Vale la pena? Pros,Contras?
Curratelo un poco hombre... :p

kaneda_
10/08/13, 16:34:09
Eso eso! :D

wiki wiki
10/08/13, 16:49:55
Aqui teneis una oferta de hoy (59€):

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/oferta-sintonizadores-tv-android-apple.html?mktc=_ESGPNLDNLNCOOTRreta023342NEMAOTOT HR00N0OTALLNA&utm_campaign=23342&utm_content=74947&utm_medium=email&utm_source=ExactTarget&[email protected]&date=20130614&AL_Hash=CA4E51363D7EC3817A2B4EFB404A8F0C#nogo

Características del AndroiDTV

AndroiDTV (es un revolucionario sintonizador de TV que puedes conectar a tu Android portátil y/o PC y lo convierte en un televisor con todas las funciones y PVR.
No es necesario el uso de conexión Wi-Fi o 3G/4G y por tanto, no se paga por consumo de datos.
Es ultra compacto receptor DVB-T se conecta directamente al puerto microUSB de tu dispositivo Android. Incluye adaptador microUSB a USB para el PC.
El software TVCenter para Android hace que sea fácil de ver, programar y grabar la televisión.
Extremadamente ligero y pequeño pero con gran potencia de recepción.
Antena Ultra flexible en miniatura para una calidad de recepción excelente.
Búsqueda automática de canales para canales DVB-T.
Última tecnología de chip con un consumo energético mínimo para alargar la vida de batería.
La pantalla se ajusta automáticamente al girar el dispositivo Android.
Compatible con Android 4.0.3 y superior.
No es necesaria ninguna fuente de alimentación o batería extra.


Muuuuy interesante!!!. Pillo sitio...

bost
25/08/13, 11:24:31
Yo también estoy interesado y voy a seguir buscando pero antes de decir que un producto es malo o no funciona decirnos como habéis realizado las pruebas.
Porque no creo que lo vendan a un precio elevado que te compras una tv portátil por lo que vale y estas últimas tienen el mismo fallo cuando utilizan la antena portátil utilizarlo fuera de casa o es que vosotros ponéis la antena dentro de casa para ver vuestros televisores ¿no, verdad? Están en tejados con una buena orientación al repetidor del TDT pues esto funciona igual no me digáis que dentro de casa no pilla nada es obvio.
Siento la parrafada, vamos a ver que sacamos en claro

tirachinero
05/09/13, 10:15:40
Hola, buscando informacion por internet y por el foro he llegado aqui. Estoy viendo si comprarme este tdt para android:
http://www.pcbox.com/comprar-sintonizador-tdt-netway-para-android_nw617.aspx?ch=0000020511000206011203120802 12a1a5d4520bf862738eed9ba9c5099a9b0#.Uig9KT-mnfs

Mi duda es si sabéis si se puede ver la tele en viajes por carretera o la tdt va como las radios que cada ciudad tiene su canal correspondiente a una sintonía distinta y aparte es necesario antenas?? Es que por mi oficio me toca viajar mucho en autobús y me gustaría saber si con esto podría ver la tdt en los viajes o es una utopía,jeje.

john_smith
05/09/13, 16:43:49
creo que en marcha la cosa es compleja, y depende la region los canales cambian, hace muchos años compre una tdt con antenas especiales para el coche y aun asi no iba bien, venia dos piezas, con dos antenas cada una y aplificadas y tenian que pegarse con chupones a cada lado del coche.
la tdt es peor es ese aspecto que la antigua señal y tienes que estar apuntando al repetidor o pillar de rebote asi que con tanto movimiento y antena pequeña en un interior veo poco probable que mantenga la señal.

JakeStark
05/09/13, 19:41:46
Veo muy poco tv y cuando lo hago desde el mobil uso el wifi y entro a la pagina web del canal que quiero ver y uso señal en vivo.

tirachinero
06/09/13, 00:04:59
creo que en marcha la cosa es compleja, y depende la region los canales cambian, hace muchos años compre una tdt con antenas especiales para el coche y aun asi no iba bien, venia dos piezas, con dos antenas cada una y aplificadas y tenian que pegarse con chupones a cada lado del coche.
la tdt es peor es ese aspecto que la antigua señal y tienes que estar apuntando al repetidor o pillar de rebote asi que con tanto movimiento y antena pequeña en un interior veo poco probable que mantenga la señal.

Ok, muchas gracias. Malas noticias entonces

paco70
10/07/14, 13:24:49
Hola buenas,como esta el tema ahora,vale la pena para un LG G2 o tablet?
Alguien que tenga un receptor de estos que diga como le va,pilla mucho canales o pocos?,los hay con entrada de antena exterior?

Gracias