Acceder

Ver la Versión Completa : whatsapp y tab2

ONIXXXROCK
30/08/12, 15:03:35
Buenas amigos/as, pues el problema que tengo es con whatsapp...dispongo de la tab2 7 pulgadas v wifi, he hecho lo que viene en el tuto de poner mediante un movil y sus pasos sin necesidad de rootear, cuando instalo whatsap me pone que la vrsion no reconoce ,idispositivo y queactualmente esta betado para uso en tablets....alguien dispone de alguna solucion real?muchas thanks

ONIXXXROCK
02/09/12, 18:36:11
Nadie sabe nada?, actualmente he instalado ChatOn y decir que va de maravilla....pero me gustaria mas el whatsapp por la cantidad de usuarios que usan este programa...

jesusrop82
02/09/12, 19:59:23
Buenas amigos/as, pues el problema que tengo es con whatsapp...dispongo de la tab2 7 pulgadas v wifi, he hecho lo que viene en el tuto de poner mediante un movil y sus pasos sin necesidad de rootear, cuando instalo whatsap me pone que la vrsion no reconoce ,idispositivo y queactualmente esta betado para uso en tablets....alguien dispone de alguna solucion real?muchas thanks

Hola, acabamos de lograr separar los foros ya que estaba muy muerto asi que este tema si tienes la de 7 va en su correspondiente foro.
Te ayudaria pero no tengo instalado el whats app en la tablet ni e leido el tuto.
un saludo

unity
02/09/12, 20:06:48
Yo lo tengo con root y es facilisimo.... Prueba a ver si te va mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
02/09/12, 21:30:39
Esos procedimientos son universales para toda tableta sólo wifi. Especialmente si son Samsung.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

albertoRH
20/01/13, 17:06:48
Habeis conseguido hacerlo funcionar? Yo no paso del fallo del envío del sms... :oh: