carlangasmanero
30/08/12, 11:11:33
Buenos días, os expongo mi caso.
Resulta que tengo un terminal Desire HD desde hace un año, perfectamente cuidado, sin rasguño alguno y cuidadisimo.
Hace una semana se empezo a reiniciar continuamente, lo desrotee y lo mande al SAT (cierto es que lo deje con supercid, ya que no consegui cambiarlo y tambien S-ON).
Hoy me envian un correo de htc, diciendo que han encontrado lo siguiente en mi movil:
-Pistas de alimentacion rotas
-Torsion de placa base
-Humedades
En mi opinion es imposible que hayan encontrado eso...
Ademas me añaden esto:
Actuación del SAT:
TELEF. FUERA DE GARANTÍA POR MANIPULACIÓN DE SOFTWARE Y/O HARDWARE. ,PRESUPUESTO TRAMITADO
Me imagino que no entra en garantia por el tema del cid no?
El presupuesto... 250€.
Que creeis que puedo hacer? Me huele raro los fallos que dicen que tiene el movil...
Un saludo!
Resulta que tengo un terminal Desire HD desde hace un año, perfectamente cuidado, sin rasguño alguno y cuidadisimo.
Hace una semana se empezo a reiniciar continuamente, lo desrotee y lo mande al SAT (cierto es que lo deje con supercid, ya que no consegui cambiarlo y tambien S-ON).
Hoy me envian un correo de htc, diciendo que han encontrado lo siguiente en mi movil:
-Pistas de alimentacion rotas
-Torsion de placa base
-Humedades
En mi opinion es imposible que hayan encontrado eso...
Ademas me añaden esto:
Actuación del SAT:
TELEF. FUERA DE GARANTÍA POR MANIPULACIÓN DE SOFTWARE Y/O HARDWARE. ,PRESUPUESTO TRAMITADO
Me imagino que no entra en garantia por el tema del cid no?
El presupuesto... 250€.
Que creeis que puedo hacer? Me huele raro los fallos que dicen que tiene el movil...
Un saludo!